TÍTULO: EL ZAPATO Y EL RELOJ, Doutzen Kroes,.
Doutzen Kroes | |
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Nombre real | Doutzen Kroes |
Nacimiento | 23 de enero de 1985 (28 años) Eastermar - Frisia |
Etnia | Caucásica |
Cónyuge | Sunnery James (2010–presente) |
Características físicas | |
Medidas | (US) 35-24.5-35 - (EU) 89-62-93 |
Estatura | 1,78 m (5 pies 10 pulg) |
Peso | 57 kg (125 lb) |
Color de cabello | Rubio |
Color de ojos | Azules |
Talla de vestido | (US) 4 - (EU) 34 |
Talla de zapatos | (US) 9 - (EU) 41 |
Carrera | |
Título(s) | Topmodel |
Sitio oficial Ficha en IMDb |
Biografía
Después de graduarse de la preparatoria, Kroes envió fotografías a la agencia de modelos Paparazzi de Ámsterdam. Desde entonces ha sido portada de revistas como Time, Vogue, Harper's Bazaar o Numéro. Aparece en los catálogos de Victoria's Secret y en sus pasarelas de 2005 a 2013. Entre las campañas en las que ha participado se encuentran las de Gucci, Tommy Hilfiger, Valentino y Versace. En agosto de 2005 fue la imagen del Eternity de Calvin Klein y en abril de 2006 firmó un contrato de 3 años con L'Oréal.En 2005 fue elegida como modelo del año en Vogue y compartió la portada de mayo de 2007 con Hilary Rodha, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Agyness Deyn, Coco Rocha, Jessica Stam, Chanel Iman y Lily Donaldson (todas fueron elegidas por la revista como el nuevo grupo de supermodelos).
Un año después apareció en el Calendario Pirelli con algunas de estas chicas y ese mismo agosto fue anunciada oficialmente como ángel de Victoria's Secret, en una campaña al lado de Adriana Lima. En noviembre de 2009, debido a un incumplimiento en el contrato con Victoria's Secret, se somete a una dieta. Lo que ocurrió fue que superó el índice de masa corporal establecido por la compañía.
En 2010 se convirtió en la imagen del Fashion Fest para Liverpool en México y en julio anunció su embarazo junto a su novio, el DJ Sunnery James. Éste nació el 21 de enero de 2011 y se llamó Phyllon Joy Gorré, mientras tanto ella reaparecía en el Victoria's Secret Fashion Show en noviembre de 2011 como una de las modelos más importantes del desfile. También participó en el desfile anual de los ángeles de Victoría's Secret de 2012.
Carrera de Modelo
Kroes se describió como una "marimacho" en su juventud, aunque aplicado a la Gestión agencia de modelos Modelo Paparazzi en Holanda cuando era mayor. La agencia la envió a Nueva York, y después de haber echado un par de veces por Victoria Secret, le preguntaron a probar como un "ángel". Cuando se mudó a Nueva York desde los Países Bajos, que nunca había oído hablar de tal marca. Kroes ha aparecido en las portadas de Time, Vogue, Harpers Bazaar, Seventeen, Elle, Marie Claire, Glamour, W, Avantgarde, Dazed & Confused, y Numéro.She también aparece regularmente en el catálogo de Victoria's Secret y caminó por la pista de aterrizaje del empresa desfile de moda. Las campañas incluyenron Gucci, Tommy Hilfiger, Versace, Valentino, Blumarine y Calvin Klein, tanto para su 'White' etiqueta y 'Eternity' su fragancia. En 2005 Kroes fue seleccionado como "Modelo del Año" por los lectores en Vogue.com. Se presentó en la portada de mayo del 2007 en Vogue estadounidense, elegida como una de las "Next Top Models Mundo" y a Chanel Iman, entre otras. Junto con tos modelos, ella apareció en el Calendario Pirelli 2008.Doutzen Kroes en Nueva York
En 2006 fue lanzado un documental frisón acerca de una semana en la vida Doutzen Kroes como modelo, dirigido por JJM Jansen. Se documentó a Kroes en la Semana de la Moda de Milán y su idea acerca de la industria del modelaje.En julio de 2007 ganando en un total estimado de $ 1.5 millones en los últimos doce meses, la revista Forbes catalogó a Kroes como decimocuarta en la lista de los 15 mejores Supermodelos del Mundo. En abril de 2008, se encontraba en la quinta posición, con un ingreso estimado de $ 6 millones. En mayo de 2009 y 2010 respectivamente, la misma revista la ranqueó de nuevo como quinta.
Kroes se encuentra en la campaña oficial de la provincia de Frisia para el idioma frisón, su lengua materna.
A finales de agosto de 2008, Victoria's Secret confirmó a la revista People que Kroes iba a ser el nuevo Secret Angel de Victoria. Su primera campaña fue "Obsession Supermodel". En septiembre de 2009 firmó para ser el nuevo rostro para la repetición suizo etiqueta cachemira durante dos años.
Hay una figura de cera de Kroes en la rama de Ámsterdam del museo de cera de Madame Tussaud. Entre noviembre de 2009 julio de 2010, ella escribió una columna mensual sobre su vida para la edición holandesa de 'Marie Claire'.
Actualmente, está firmado por la Dirección de DNA Model. En febrero de 2010, Kroes volvió a la pasarela durante la semana de la moda de Prada, con ángeles como Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr. Prada fue elogiado por el ex editor en jefe de la revista Glamour, Cosmopolitan y Marie Claire revistas, Bonnie Fuller en su blog para el uso de un modelo de curvas como Kroes para el desfile de moda.
Desde 2011 Kroes ha incursionado en importantes campañas para L'Oreal y Tiffany & Co.
Cine
El 24 de noviembre de 2011, debutó con Reinout Oerlemans, Nueva Zembla (que es la primera película neerlandesa rodada en 3D). Kroes ha estado tomando clases de actuación en la ciudad de Nueva York desde hace varios años y ha declarado en entrevistas que ella planea actuar en películas más por venir.Vida Personal
Doutzen empezó una relación sentimental con Dutch DJ Sunnery James en 2009. El 7 de noviembre de 2010 contrajo matrimonio en Ámsterdam. El 21 de enero de 2011 Doutzen dio a luz a un hijo, Phyllon Joy Gorré. Participó activamente con la organización sin ánimo de lucro Dance4Life, que educa a los jóvenes sobre la prevención del VIH y el SIDA a través de la canción y la danza.TÍTULO:EL BOLIGRAFO Y LA ESCALERA, Fernanda Tavares,.
-fotos-EL BOLIGRAFO Y LA ESCALERA, Fernanda Tavares,.
Fernanda Tavares (n. 22 de septiembre de 1980 en Natal (Rio Grande do Norte), Brasil) es una modelo brasileña.Biografía
Como muchas de sus compañeras, el concurso que anualmente organiza la agencia Elite, The Look of the Year, fue la llave que le abrió las puertas de la pasarela y estudios fotográficos. Consiguió ganar en la elección brasileña. Pero el título mundial se le escapó de las manos, aunque ello no supuso ningún fracaso, ya que pronto le empezaron a llover ofertas. Sin embargo, fue durante el año 2000 cuando su nombre comenzó a barajarse como el de una de las tops del momento.Un rostro muy fotografiado Esta morena de 1,78 metros de altura ha desfilado para grandes casas de moda, como Chanel, Ungaro, Kenzo, Valentino o Christian Lacroix. La diseñadora Stella McCartney le convirtió en una de las maniquís habituales en los desfiles para la firma Chloé. Quizá sus principales armas sean desfilar con elegancia y unas medidas que huyen del look anoréxico de otras modelos.
Como imagen de marcas, su rostro femenino y su magnetismo frente al objetivo de una cámara le han convertido en protagonista de campañas para Absolout, Mango, Giorgio Armani, Chloé y Atelier Versace. Por su parte, las portadas de revistas como el Vogue español o francés o el Cosmopolitan americano han sido también conquistadas por su belleza racial y latina.
Fuera de la pasarela, su familia es su mayor punto de apoyo. De hecho, a finales de 2000 compró un apartamento en Nueva York donde vive junto a su hermano y su madre. Y es en esta ciudad donde acostumbra a ejercitar sus dos grandes aficiones: la natación y el jogging.
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