sábado, 11 de enero de 2014

¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! Un pasito pa'lante,./ SABADO CINE, EL DIA DE LA BODA,


  1. Hace frío. Y aparentemente lo que viene es peor», escribía Ricky Martin hace unos días en su cuenta de Twitter. ¿Hablaba solo de la ola polar ...
     
    Un pasito pa'lanteHace frío. Y aparentemente lo que viene es peor», escribía Ricky Martin hace unos días en su cuenta de Twitter. ¿Hablaba solo de la ola polar que estaba a punto de congelar la Gran Manzana? ¿O se refería también a su destemplado paisaje interior? Porque, a sus 42 años, el cantante se ha quedado solo, sentimentalmente hablando. La noticia ha dado la vuelta al mundo. Después de cinco años de relación sentimental, Ricky y su amigo de la infancia Carlos González Abella, el apuesto economista con el que emprendió la aventura de ser padre de gemelos y el hombre que le dio el empujoncito final para atreverse a salir del armario, han roto. Pusieron punto final a su historia de amor en vísperas de las fiestas navideñas, unas fechas que si ya de por sí son familiares y proclives a lo entrañable en este caso lo tendrían que haber sido doblemente porque Ricky cumple años en Nochebuena. Eso sí, no ha sido una ruptura a gritos. «Todo terminó con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía y así será también a partir de ahora», ha aclarado González ante las cámaras de una televisión puertorriqueña para tapar las bocas que le acusaban de infidelidad. «Todo eso es falso y contrario a la realidad», ha zanjado.
    Es el único que ha dicho algo al respecto. Ricky calla. O mejor dicho, solo habla a través de las redes sociales y en plan Zaratustra... Por metáforas que hay que descifrar entre líneas: «Raro es el efecto secundario de impresionante», ha escrito. También ha colgado en Twitter (al hilo de esa nueva estética parcial y entrecortada tan en boga entre los famosos) una imagen en la que se ven solo sus piernas junto a las de sus gemelos, que caminan al unísono arrastrando sendas mochilas escolares. El arte de mostrar sin enseñar lo fundamental. La misma táctica que llevó a Gerard Piqué a fotografiar los patucos y las pantorrillas de su bebé o que ha hecho que Iker Casillas difunda una instantánea en la que apenas se aprecia la manita, la barbilla y el personalizado chupete de su recién nacido Martín.
    Ricky Martin se prepara para un 'borrón y cuenta nueva' radical. Se muda con sus mellizos, Valentino y Matteo, a Australia. «A los niños les encanta la vida en Sídney», justifica. Claro que dos mocosos de cinco años (los cumplieron en agosto) no van a decidir el lugar de residencia de la familia, pero su padre asegura que aunque la razón primordial de su mudanza es el trabajo (ser jurado de 'La Voz' en las antípodas) hay otros motivos. «Mis proyectos profesionales siempre se ven influenciados por el bienestar de mis pequeños, y nunca emprendo un reto sin antes considerar el efecto que tendrá en ellos», asegurado el cantante a una emisora de radio.
    Su baile con Miguel Bosé
    Mucho ha llovido desde que Enrique Martín Morales, aquel rollizo bebé natural de San Juan de Puerto Rico, anunciara una conocida marca de leche infantil con solo ocho meses. A los doce años ingresó en el grupo musical Menudo y desde entonces no se ha bajado del escenario. Pero vivir bajo los focos nunca lo convirtió en un ser transparente. Durante décadas, aquel 'latin lover boy' ocultó sus preferencias sexuales al mundo, e incluso a sí mismo. «Yo era homófobo. Hacía 'bullying' a los homosexuales», llegaría a declarar años después, cuando a principios de 2010 por fin se sinceró y salió estrepitosamente del armario. Siete meses más tarde publicaría una autobiografía de título inapelable: 'Yo'. Aquello fue solo el principio...
    Curado del famoso 'Livin' la vida loca', tras haber sido padre de dos niños gracias a un vientre de alquiler (sistema que luego recomendaría con sorprendentes resultados a su íntimo amigo Miguel Bosé), Ricky se liberó de su propio cliché de mujeriego latino y, como buen converso, pasó sin transición de la negación de su homosexualidad a la militancia. Su cimbreo de caderas e insinuantes movimientos a dúo con Bosé sobre el escenario, mientras ambos le dan 'bambú' a no se sabe quién, han dado la vuelta al mundo como icono del gay masculino y dominante. Pero no se engañen. El musculado y tatuado Ricky Martin es un tierno, un romántico cuya vocación más reciente es la de escritor de cuentos infantiles. Su libro 'Santiago, el soñador entre las estrellas' ha sido número uno en Estados Unidos. Y es solo el principio de una extensa saga. En lo personal, el artista ya no se casará (al menos con Carlos) en España como hubiera deseado y tendrá que atravesar el lógico duelo que deja toda ruptura. Pero, latino al fin, Ricky Martin ha decidido agarrar el toro por los cuernos y, como en su famosa canción, dar 'un pasito pa'lante' largándose con sus niños a la otra punta del planeta.

    TÍTULO:  SABADO CINE, EL DIA DE LA BODA,.

    Reparto
    El día de la bodaDebra Messing, Dermot Mulroney, Amy Adams, Holland Taylor, Jack Davenport, Jeremy Sheffield, Sarah Parish , Peter Egan,.
     
     Kat Ellis, una soltera de Nueva York, tiene ante sí una celebración poco "agradable" en Londres: la inminente boda de su hermana con su ex-novio como padrino de la ceremonia. Temerosa de presentarse sin pareja en el evento, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino y presentarle como su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario