lunes, 10 de marzo de 2014

EL HORMIGUERO, ANDY Y LUCAS, CANTANTES,/.LA CHICA DEL LUNES, Cristina Pedroche / RADIO Y TELEVISION. Se avecina otra era de una Dibaba,.

TÍTULO:  EL HORMIGUERO, ANDY Y LUCAS, CANTANTES,.

 El lunes, 10 de marzo, acuden al Hormiguero los gaditanos -fotos-ANDY y LUCAS, el dúo musical que presenta nuevo disco, “Más de diez” (Sony Music), un álbum de grandes éxitos  actualizados  y tres temas inéditos con el que el dúo celebra su décimo aniversario. Este trabajo, que se publica el 11 de marzo, incluirá varias colaboraciones, como las de los artistas Carlos Baute, Andrés Cepeda y Nicolás Moyorca. Andy y Lucas estarán presentando sus canciones en directo en próximas fechas en Madrid, Cádiz, Vigo y Alcañiz.

TÍTULO: LA CHICA DEL LUNES, Cristina Pedroche,.

Cristina Pedroche--fotos

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche 2011.jpg
Cristina Pedroche en 2011
Nombre real Cristina Pedroche Navas
Nacimiento 30 de octubre de 1988 (25 años)
Bandera de España Madrid, España
Ocupación modelo, reportera y actriz
Canal La Sexta (2010-2011/2013- )
Neox (2011-2012)
Programa Sé lo que hicisteis... (2010-2011)
Otra Movida (2011-2012)
Neox Fan Awards (2012)
Zapeando (2013-presente)
Años activos 2009 - presente
Cristina Pedroche en Facebook
Cristina Pedroche en Twitter
Ficha en IMDb
Cristina Pedroche Navas (Madrid, 30 de octubre de 1988) es una modelo, presentadora de televisión española, y actriz, conocida como reportera del programa de televisión Sé lo que hicisteis... hasta el final del mismo en mayo de 2011. Más tarde, fue reportera del programa Otra movida en Neox. También es conocida por sus participaciones esporádicas en las series La que se avecina, Águila Roja y Aída. Desde septiembre de 2012 trabaja en Los 40 principales en programas como Anda ya y yu: no te pierdas nada. Actualmente es colaboradora del programa diario de la sobremesas de La Sexta, Zapeando.

Trayectoria

Nació el 30 de octubre de 1988 en Madrid, España. Durante un tiempo compaginó sus estudios en las carreras de Administración y dirección de empresas y Turismo con su trabajo de reportera en televisión. En 2010 fichó por Sé lo que hicisteis... hasta el fin de dicho programa en 2011. En agosto de 2011, comenzó como reportera de Otra Movida en Neox, hasta junio de 2012, que finalizó el programa.
En septiembre de 2012, se anuncia su vuelta, en este caso a la radio, en Los 40 Principales, en un programa presentado por Dani Mateo con el nombre "Yu", que cuenta con colaboradores como Andreu Buenafuente o Mario Vaquerizo. Y a partir de noviembre comenzó con una sección en "Anda Ya" en Los 40 Principales, los viernes por la mañana. El 7 de marzo de 2013, Cristina se convirtió en la primera mujer española en llegar al millón de seguidores en Twitter. El 25 de marzo, anunció en su cuenta oficial de Twitter que saldría en dos capítulos de la 6ª temporada de Águila Roja, en dónde interpretará a una prima de la Marquesa de Santillana, papel interpretado por Miryam Gallego. El 27 de marzo, Vertele comunicó que Cristina estaba en 5ª posición como una de las mujeres más sexys del universo según FHM.
En octubre de 2013 se hace oficial su fichaje por la séptima temporada de La que se avecina, serie que actualmente emite Telecinco en la que participo en un capítulo y con posible continuación en la octava temporada de dicha serie, interpretando a Flora, una joven revolucionaria que llego a Montepinar alquilando una habitación y compartio tramas con Amador (Pablo Chiapella) y Antonio Recio (Jordi Sánchez)
Desde diciembre de 2013, colabora en el nuevo programa diario de las sobremesas de LaSexta, Zapeando presentado por Frank Blanco.
En Enero de 2014 saca a la luz su blog wonder-wall.es en el que va subiendo posts y fotografías.
El 2 de marzo de 2014 hizo una aparición en un capítulo de Aída, en donde compartio trama principalmente con Dani Martínez.

Como reportera

Trabajó como reportera en EAtv de la multinacional de videojuegos Electronic Arts alrededor de un año antes de dar el salto a laSexta.
Entre noviembre y diciembre de 2009, el programa de televisión Sé lo que hicisteis..., emitido en el canal de televisión laSexta, realizó un casting para sustituir a la reportera y presentadora ocasional Pilar Rubio, tras anunciarse su marcha al canal de televisión Telecinco.
La primera fase de la prueba consistió en el envío, por parte de las candidatas interesadas, de un vídeo donde se mostraran sus habilidades como reporteras. Se enviaron más de 700 vídeos,1 de los que saldrían tres finalistas. En la fase posterior, éstas realizarían un reportaje con los medios del programa Sé lo que hicisteis..., presentándolo junto al elenco habitual del mismo. Las seleccionadas fueron Salomé Jiménez, Alba Lago y Cristina Pedroche, y las presentaciones en el plató tuvieron lugar entre el 21 y el 23 de diciembre de 2009. La candidata elegida sería anunciada en el programa el 11 de enero de 2010.
Sin embargo, el 7 de enero, cuatro días antes del anuncio oficial previsto, medios especializados en televisión como formulatv.com y vertele.com, así como el periódico El Mundo, anunciaron que la reportera elegida sería Cristina Pedroche. Esto provocó que el 8 de enero el programa confirmara la incorporación de Cristina Pedroche como nueva reportera. Permaneció en el programa hasta el fin del mismo en mayo de 2011.
El 1 de julio de 2011, pocas semanas después de la cancelación de Sé lo que hicisteis..., se anunció su fichaje como nueva reportera de Otra movida, en sustitución de Romina Belluscio que era reportera en Tonterías las justas, su predecesor en antena.2 En junio de 2012, Pedroche se despidió de sus compañeros de Otra movida vía Twitter confirmando que no seguiría con ellos tras el final del programa y el traspaso de gran parte del equipo a laSexta.3
El 23 de octubre de 2012 condujo como reportera la gala de los Neox Fan Awards en Neox.4
En marzo de 2013 fue como invitada al programa de humor de laSexta El intermedio: International Edition.

Otros trabajos

En marzo de 2010, fue portada de la revista FHM5 y en junio del mismo año fue portada de la publicación Primera Línea.6 Por otro lado, en el mes de julio hizo un posado para la revista Overlay Magazine y en junio de 2012 volvió a ser portada de la revista FHM. También ha participado junto a Luis Fernández y otros actores en un cortometraje de Energy Sistem que se estrenara el próximo año como ya han confirmado en Twitter. En 2012, fichó con Axe, como nueva imagen de la marca de desodorantes masculinos y ha realizado anuncios para la campaña de videojuegos Wii Party junto a Anna Simon, Damian Molla y otros participantes de El hormiguero. En noviembre de ese año realizó un anuncio para Just Dance 4 de "la fiesta es aquí un videojuego, junto a Dani Martinez, Dani Mateo y Tania Llasera. En septiembre de 2013 se estrenó la nueva campaña de promoción de Factoría de Ficción titulada "A mi que me pongan verde, Cristina la protagoniza junto con otros conocidos personajes de esta cadena como Antonio Pagudo, Dani Martínez o Vanesa Romero



  1. Los aficionados esperaban que Ivan Ukhov atacara ayer el viejo récord del mundo de Javier Sotomayor en salto de altura. Los 2,43 que firmó ...
    Se avecina otra era de una Dibaba 

    ATLETISMO

    Se avecina otra era de una Dibaba

    Genzabe, hermana de la tricampeona olímpica, arrolla en la final de 3.000 y Ukhov es batido por el catarí Barshim en altura

    Los aficionados esperaban que Ivan Ukhov atacara ayer el viejo récord del mundo de Javier Sotomayor en salto de altura. Los 2,43 que firmó el genial saltador cubano en el Mundial de Budapest están a punto de cumplir un cuarto de siglo y el ruso llevaba un invierno imponente, con tres vuelos por encima de 2,40 y una mejor marca de 2,42 (igualó el récord de Europa), así que lo tenía claro: «A Sopot vengo a por el récord del mundo». El objetivo no era ser campeón, su reto en Polonia era saltar 2,44, ocho pies que dirían los americanos. Pero en atletismo no valen de mucho las previsiones y Ukhov se marchó sin plusmarca y sin título.
    Genzabe Dibaba lo hizo al revés. La etíope cambió varios récords antes del Mundial 'indoor' y viajó a Polonia a por el título de 3.000. Dos años atrás, en Estambul, consiguió el de 1.500 y eso le hizo pensar que estaría bien tener el de la distancia superior. Su mensaje fue justo el contrario al de Ukhov. «Aquí no he venido a por un récord sino a por una medalla de oro». La etíope no falló. Durante los dos primeros kilómetros se dio un paseo, pero en el tercero tomó la cabeza y ya no volvió a mirar atrás. En mil metros le sobró para regalar la clase que derrocha. Ese tercer kilómetro cayó en 2.38 y entró en la meta con casi tres segundos de ventaja (8:55.04) sobre la keniana Obiri. Su demostración fue tan portentosa que su tiempo en la segunda mitad de la carrera (4.04) le habría valido para ser segunda en la final de 1.500.
    Genzebe no defrauda a pesar del enorme peso de su apellido: es la hermana pequeña de Ejegayehu (nueve años más mayor), plata en el 10.000 de los Juegos de Atenas, y de Tirunesh Dibaba (nació seis años antes), dueña de cinco medallas olímpicas con tres oros. Y además es prima de Derartu Tulu, doble campeona olímpica. Una familia de campeonas. Ahora parece haber comenzado la era de la última hermana, Genzebe, una superclase que este invierno batió tres récords mundiales (1.500, 3.000 y dos millas) en 15 días.
    Freno de la espalda
    «No esperaba superar el de 1.500, pero lo logré y entonces entendí que caerían los tres», dijo después de su exhibición. Genzebe acaba de cumplir 23 años y el futuro es suyo. Es el último orgullo de Bekoji, la aldea de los campeones donde también nació, además de la familia de Genzebe, Kenenisa Bekele.
    Tirunesh siempre estuvo encima de ella desde que un profesor, después de verle ganar todas las carreras que corría en el colegio, le preguntara por qué no se dedicaba al atletismo como sus hermanas. La mediana de las Dibaba la apoyó e incluso la acogió en su casa después de casarse con Sileshi Sihine, otro fondista sobresaliente (fue subcampeón olímpico y mundial). La tricampeona olímpica no solo lo hizo por cariño, también por convicción, como sentenció en su día: «Genzebe será incluso mejor que yo».
    Quien no habló de objetivos en Sopot fue Mutaz Essa Barshim. Harto de que le preguntaran por Ukhov, de quien todo el mundo esperaba un récord del mundo, el atleta catarí siempre respondía lo mismo: «No me fijo en mis rivales, solo lo hago en mí mismo». Y eso hizo en la final. Saltó ocho alturas a la primera (desde 2,20 hasta 2,38) y cuando llegó al pulso con Ukhov sobre 2,40 los tres acabaron su concurso. La diferencia es que el ruso, guardando fuerzas para un hipotético intento de récord del mundo, solo atacó cuatro alturas y se dejó dos nulos sobre 2,38 que le costaron el oro.
    Barshim se desmarca por primera vez de la sombra de Bohdan Bondarenko, el ucraniano que en 2013 atacó tres veces el récord del mundo al aire libre de Sotomayor y que este año ha pasado de la pista cubierta para volver a intentarlo en verano, y de Ivan Ukhov, un saltador de altura que usa zapatillas de velocista.
    El récord se hizo esperar
    El atletismo abre los brazos a estas nuevas estrellas, incluido el portentoso etíope Mohammed Aman, vencedor en el 800 pero aún conserva a algunos veterano como Bernard Lagat, quien, con 39 años, se convirtió en el atleta masculino de más edad en ganar una medalla al acabar segundo (ya tenía tres oros) en la final de 3.000 que se llevó un atleta 18 años más joven, el keniano Caleb Ndiku.
    La que cerró el círculo fue la diminuta Shelly-Ann Fraser-Pryce. La jamaicana, campeona mundial de 100, 200 y 4x100, además de sus dos oros olímpicos en 100, se impuso en los 60 con la mejor marca mundial del año (6.98). El Mundial, del que España se marchó con una medalla de bronce de Ruth Beitia en altura, llegaba a su fin sin récords, pero en la última prueba, el relevo 4x400, el cuarteto estadounidense en el que corrió el hijo del célebre Calvin Smith, corrió en 3:02.12 y batió la plusmarca, también de Estados Unidos, de 1999 (3:02.83).

No hay comentarios:

Publicar un comentario