viernes, 3 de octubre de 2014

LIGA FUTBOL, VILLARREAL-0-REAL MADRID-2- / LIGA FUTBOL, BARCELONA-6- GRANADA-0-/ HABLAMOS DE MOTOCICLISMO, TONI ELIAS,

TÍTULO: LIGA FUTBOL, VILLARREAL-0-REAL MADRID-2-,.

El Real Madrid presume de pegada ante el Villarreal,. foto,

 El Real Madrid prolongó su racha victoriosa tras imponerse al Villarreal, por 0-2, en un encuentro en el que los locales dispusieron de mejores ocasiones de gol que su rival, pero los blancos sacaron a relucir su pegada en momentos puntuales y sumaron los tres puntos gracias a los goles de Modric y Cristiano Ronaldo.

El conjunto local entrenado por Marcelino García Toral mostró un buen nivel, pero fueron los madridistas los que lograron batir a Asenjo por dos veces. La primera gran oportunidad la tuvo Sergio Ramos (m.4). El central andaluz controló un balón dentro del área y logró marcar, pero Undiano Mallenco anuló el tanto por mano previa a su disparo.
A partir de ahí llegó el dominio local. Primero Uche disparó con la zurda y obligó a Casillas a realizar una gran parada. Después, rozando la media hora, Vietto tuvo una excelente ocasión tras recortar a Ramos en un palmo de terreno, aunque su intento posterior se fue a las nubes.
El 0-1 se produjo en el minuto 32. Modric recogió un balón en la frontal del área del Villarreal y conectó un certero derechazo ante el que nada pudo hacer Sergio Asenjo. El Madrid no estaba jugando bien, pero su calidad en los metros finales comenzaba a desnivelar el duelo.
Por su parte, el Villarreal ofrecía una gran imagen y cuando parecía que estaba cerca el empate llegó el 0-2. Benzema le ganó la carrera a Víctor Ruiz, recortó y cedió atrás para que Cristiano Ronaldo marcara a placer (m.39).
El dominio local se intensificó en los últimos compases del primer acto. De hecho, el conjunto castellonense pudo recortar distancias en el marcador con un disparo a bocajarro de Manu Trigueros que Marcelo sacó en la misma línea de gol de manera espectacular. Poco antes, Casillas había salvado de manera casi milagrosa.
En la segunda parte la tónica del partido no cambió. El Villarreal dominaba y el Real Madrid estaba agazapado a la espera de dar el zarpazo definitivo al contragolpe. El orden táctico del equipo de Carlo Ancelotti impidió que los amarillos lograran meterse en el partido.
Más aún se le complicó el partido al Villarreal cuando, a falta de cinco minutos para el final, se quedó con diez hombres debido a la lesión muscular que sufrió Mateo Musacchio. Marcelino ya había realizado los tres cambios y los locales tuvieron que terminar el partido en inferioridad.
- Ficha técnica:
0 - Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Gabriel; Moi Gómez (Espinosa, m.60), Bruno, Trigueros (Jonathan dos Santos, m.67), Cani; Vietto y Uche (Giovani, m.64).
2 - Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo (Nacho, m.75); Modric, Kroos, James (Illarramendi, m.73); Bale, Benzema (Isco, m.84) y Cristiano Ronaldo.
Goles: 0-1, m.32: Modric; 0-2, m.39: Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Undiano Mallenco (Navarro). Amarilla a Ramos (m.37) por parte del Real Madrid.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio El Madrigal ante la presencia de 22.000 espectadores.

LIGA FUTBOL, BARCELONA-6- GRANADA-0-TÍTULO: LIGA FUTBOL, BARCELONA-6- GRANADA-0-,.
  1. El Barcelona acabó goleando a un serio Granada (6-0), que si bien ... una tarde de gran fútbol, con Messi bigoleador y Neymar con un triplete., etc,.

    TITULO: HABLAMOS DE
    MOTOCICLISMO, TONI ELIAS, .

    Toni Elías-foto,.

    Toni Elías
    Toni Elias 2010 Mugello.jpg
    Toni Elías en 2010 con la Moriwaki.
    Nacionalidad Bandera de España España
    Categoría actual Superbikes
    Nº Moto 24
    Equipo actual Mafre Aspar Team
    Campeonatos mundiales 1
    • 1 en Moto2
    Victorias 17
    • 1 en MotoGP
    • 7 en Moto2
    • 7 en 250cc
    • 2 en 125cc
    Podios 43
    • 6 en MotoGP
    • 8 en Moto2
    • 20 en 250cc
    • 9 en 125cc
    Pole Positions 11
    • 2 en Moto2
    • 5 en 250cc
    • 4 en 125cc
    Vueltas Rápidas 12
    • 3 en MotoGP
    • 2 en Moto2
    • 6 en 250cc
    • 1 en 125cc
    Mejor clasificación final
    • en MotoGP (2009)
    • en Moto2 (2010)
    • en 250cc (2003)
    • en 125cc (2001)
    Posición en 2011 15º (61 puntos) en MotoGP
    Antoni Elías Justicia, más conocido como Toni Elías (Manresa, Cataluña, España - 26 de marzo de 1983) es un piloto español de motociclismo. Es el tercer miembro de la familia Elías en competir en carreras de motociclismo. Es el primer campeón del mundo de la historia de la categoría Moto2 en 2010,

    Carrera Deportiva

    Inicios

    En 1993 Toni acabó tercero en el Campeonato de Cataluña de Minimotos, y un año más tarde logró el subcampeonato. Las minimotos se quedaron pequeñas para el joven Elías, que decidió junto a su familia probar suerte en las carreras de scooters. En los tres años sucesivos, 1995, 1996 y 1997, tuvo actuaciones brillantes con los scooters, ese mismo año disputó también el recién creado Open RACC de 50cc con una Yamaha TZR 50.

    125cc

    1998 es el año en el que debuta a los mandos de una Yamaha 125 GP en el Campeonato del España de 125cc, con apenas 15 años, logró sumar sus primeros puntos y terminar en la vigésimo tercera posición.
    En 1999 continuó disputando el Campeonato de España de 125cc y obtuvo la tercera posición final en la clasificación general. Su primera incursión en el Campeonato del Mundo fue como piloto invitado en el Gran Premio de España y ese mismo año sumó sus primeros puntos en el Mundial en el GP de la Comunidad Valenciana al acabar en 14º plaza.
    La temporada 2000 significó su primera temporada completa en el Mundial de 125cc consiguiendo 24 puntos y acabando en vigésima plaza. Su actuación esa temporada le sirvió para hacerse un sitio la temporada siguiente en la estructura que el ex piloto Alberto Puig creó para el Mundial de 125cc, el Movistar Junior Team a bordo de una Honda.
    Toni sacó a relucir su talento en el MoviStar Júnior Team en el 2001 y en el Gran Premio de Francia Elías subió a un podio del Mundial por primera vez en su carrera deportiva, en el Gran Premio de Holanda, Toni alcanzó su primera victoria en el mundial. A partir de ese momento, el piloto catalán entró de lleno en la lucha por el título aunque la superioridad mecánica de sus rivales y una caída le impidieron luchar por el título. A pesar de todo consiguió la tercera posición final.

    250cc

    En 2002 dio el salto a 250cc en el equipo dirigido por Jorge Martínez "Aspar" con una Aprilia RS250. Consiguió su primera victoria en Motegi y varios podios a lo largo de la temporada. Finalmente, logró la cuarta posición final del Campeonato.
    Para la temporada 2003 se convirtió en el piloto que más Grandes Premios ganó esa temporada en 250cc al ganar en 5 grandes premios aunque terminó en 3ª posición del mundial.
    En 2004 abandonó el equipo de Aspar y pasó al equipo Fortuna Honda dirigido por Daniel Amatriain pilotando una Honda RSW250 oficial consiguiendo 8 podios y una victoria con lo que finalizó en cuarta posición el mundial.

    MotoGP

    En 2005 subió de categoría y entró en MotoGP para competir con el equipo Fortuna Yamaha consiguiendo 74 puntos y acabando en 12º posición.
    Para 2006 cambió de marca y fichó por el equipo Honda Gresini pilotando la Honda RCV211V teniendo como compañero a Marco Melandri y consiguiendo su primera victoria de MotoGP en el Gran Premio de Portugal en el circuito de Estoril tras una memorable lucha con Valentino Rossi. Esa temporada finalizó en novena plaza el mundial.
    En 2007 con la nueva Honda RCV212V sólo obtuvo dos podios ya que en Assen tuvo un grave accidente en el que se rompió una pierna, lo que le mantuvo alejado de los circuitos varias carreras y se tuvo que conformar con la 12º plaza a final de temporada.
    A finales de 2007 se comunicó su fichaje para 2008 por el equipo de Luis D'Antin, el Alice Ducati Team, el equipo satélite de Ducati, para pilotar la Ducati Desmosedici GP8 teniendo como compañero al francés Sylvain Guintoli. Tras una temporada más bien discreta, consigue un par de podios consecutivos en Brno y Misano, lo que facilita su permanencia en la categoría de cara a la siguiente temporada.
    En 2009, el piloto de Manresa vuelve a las filas de Honda y a su antigua escudería, San Carlo Honda Gresini, pero ahora por primera vez con una RC212CV con las mismas especificaciones que las oficiales y por tanto con la expectativa de recuperar protagonismo entre la élite del campeonato.

    Moto2

    A falta de 3 pruebas para la conclusión del campeonato, se proclama matemáticamente campeón del mundo de Moto2, tras acabar cuarto en el G.P. de Malasia. A lo largo de la temporada 2010, consigue 8 podios, entre los que se encuentran 7 victorias (Jerez, Le Mans, Sachsenring, Brno, Indianápolis, San Marino y Japón) y un segundo puesto en Assen.
    Tras este triunfo en Moto 2, Toni Elías retomó su aspiración de volver a competir en Moto GP con equipo de fábrica.

    MotoGP

    En 2010 se convierte en el nuevo piloto oficial del equipo LCR Honda MotoGP para la temporada 2011. Tras una temporada con malos resultados, y siendo el mejor puesto 8 (en 3 ocasiones), de un Toni que se esperaba más competitivo.

    Moto2

    Toni vuelve a la categoría en la que fuese campeón, con el equipo de Jorge Martínez "Aspar", el Mapfre Aspar Team. el 15 de julio de 2012 Jorge Martinez Aspar anuncia en directo el cese del contrato con lo que Toni no finalizara la temporada en ese equipo.Actualmente en el equipo Blusens Avintia.

    MotoGP

    Después de esto, llega a un acuerdo con el equipo Pramac para sustituir al lesionado Hector Barberá. Moto2 Después del regreso de Barberá, Toni firmó un acuerdo para correr con el equipo Kalex substutiyendo a Simone Corsi, que por su vez, reemplazó a Claudio Corti que se fue a las superbikes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario