viernes, 3 de agosto de 2018

Muere el modelo Rick Genest alias 'Zombie Boy' a los 32 años,./ café de tarde, poemas del alma ,.

TITULO: Muere el modelo Rick Genest alias 'Zombie Boy' a los 32 años,.

Rick Genest - foto.

Rick Genest
Ricogenest02.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Rick Stephan Genest Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento 7 de agosto de 1985 Ver y modificar los datos en Wikidata
Châteauguay, Canadá Ver y modificar los datos en Wikidata
Fallecimiento 2 de agosto de 2018 Ver y modificar los datos en Wikidata (32 años)
Montreal, Canadá Ver y modificar los datos en Wikidata
Causa de la muerte Suicidio Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Canadiense Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,75 m Ver y modificar los datos en Wikidata
Peso 78 kg Ver y modificar los datos en Wikidata
Ojos Verde Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor, modelo y actor de cine Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web
Facebook
Twitter
Rick Genest (Châteauguay, Quebec; 7 de agosto de 1985-Montreal, 1 de agosto de 2018) fue un artista y modelo canadiense. Fue conocido también como Zombie Boy por tener tatuada la mayor parte de su cuerpo.

Biografía

Genest creció en LaSalle, un suburbio de Montreal. De niño, Rick desarrolló un tumor cerebral que fue extirpado cuando tenía quince años.2​ De acuerdo a su madre, él esperó hasta los dieciséis para tatuarse por primera vez por respeto a su padre.1​ Se fue de la casa a los diecisiete años, después de graduarse de la secundaria. A los veintiuno acudió por primera vez al tatuador montrealense Frank Lewis, quien fue el responsable de dibujar la mayor parte de su cuerpo desde entonces.1

Carrera

En el 2009, Genest tuvo un rol terciario como fenómeno de circo en la película Cirque du freak: The vampire's assistant. El 5 de marzo de 2010, una página de admiradores fue creada en Facebook para mostrar la inusual elección de tatuajes de Genest. El 19 de noviembre de 2011, esta página registraba 1 526 292 seguidores y sirvió para que Nicola Formichetti, director de moda de la cantante Lady Gaga, lo descubriera.3
El 19 de enero de 2011, Rick fue contratado como modelo de la colección otoño-invierno del diseñador Thierry Mugler, para quien Formichetti también trabaja como director creativo.4​ A petición de Gaga, Genest terminó desfilando la línea de ropa masculina, algo que no estaba en los planes originales.3​ Su descubrimiento también influyó en la colección de Formichetti.3​ El desfile estuvo acompañado por un video que mostraba a Genest siendo fotografiado por Mariano Vivanco.5​ Posteriormente, Genest fue incluido junto a Lady Gaga en el desfile de la colección otoño-invierno para mujeres.6​ El 27 de febrero de 2011, Genest participó en el video de la canción «Born this way», de Lady Gaga, quien fue maquillada replicando los tatuajes de él.7
Genest fue vestido por Formichetti con prendas de Mugler para la sesión fotográfica de Mariano Vivanco que se publicó en el sexto número de la revista Vogue Hommes Japan en un editorial titulado «Hard to be passive» ('Es difícil ser pasivo').8​ En la edición primavera-verano de la revista británica GQ Style, Genest y Formichetti fueron entrevistados, siendo el primero retratado por Karim Sadli luciendo diseños de Mugler en el editorial de moda.9
A fines del 2011, Genest fue parte de la campaña «Go beyond the cover» ('Ve más allá de la cubierta') de la marca de cosméticos Dermablend, apareciendo en un video donde un equipo de maquilladores cubrieron todos sus tatuajes con un producto creado para ocultar imperfecciones de la piel. Después se le ve sentado con la frase «How do you judge a book?» ('¿Cómo juzgas un libro?'), al tiempo que comienza a retirar parte del maquillaje en su pecho y rostro. Finalmente, el video muestra el proceso de aplicación del producto en reversa.10
En marzo de 2012 es portada de la revista española Neo2.
Para la edición 2012 de la Convención Internacional de Cómics de San Diego, la compañía Tonner Doll produjo figuras de acción llamadas «Zombie Boy», inspiradas por Genest, quien fue invitado por Tonner Doll al evento. Cada muñeco incluía un certificado de autenticidad firmado por Genest como «Rico the Zombie». La edición limitada de quinientas unidades fue vendida hasta el 27 de julio de 2012.11​ En el año 2013 participó en la película de acción 47 Ronin interpretando a Foreman.
Rick Genest posee dos récords Guinness, uno por la mayor cantidad de insectos tatuados (176) y otro por la mayor cantidad de huesos humanos tatuados (139).1213

Muerte

El 1 de agosto de 2018, Genest fue encontrado muerto en su apartamento Le Plateau-Mont Royal. La policía dictaminó su muerte como un suicidio.

TITULO:  café de tarde, poemas del alma ,.

foto.

Poemas con sabor a caféBuenos días amigos ! Con motivo de la Navidad y estas fechas que nos ponen un poco sentimentales, hemos recopilado un serie de poemas donde el tema principal es la pasión por el café. Algunos han sido escritos por autores muy conocidos y otros por personas anónimas que lo que les ha movido a escribirlos es su gran pasión por un buen café.

Si nosotros escribiésemos un poema, nos centraríamos en nuestro amor por el café Lavazza, ya sabéis que además de ser distribuidores oficiales nos encanta este café. Su calidad, su sabor y su aroma hacen que cada café sea único. Podrás saborear un aroma y una textura que llevamos perfeccionando durante años, seleccionando e importando granos de las mejores plantaciones del mundo. El trato y cuidado exquisito que prestamos al proceso de elaboración hará que puedas, de forma económica, disfrutar del mejor café del mundo.

Nicomedes Santa Cruz

Tengo tu mismo color Y tu misma procedencia. Somos aroma y esencia Y amargo es nuestro sabor. Tú viajaste a Nueva York Con visa en Bab-el-Mandeb, Yo mi Trópico crucé De Abisinia a las Antillas. Soy como ustedes semillas. Son un grano de café.

En los tiempos coloniales Tú me viste en la espesura Con mi liana a la cintura Y mis abóreos timbales. Compañero de mis males, Yo mismo te trasplanté. Surgiste y yo progresé: En los mejores hoteles Te dijeron ¡qué bien hueles! Y yo asentí “¡uí, mesié!”.

Tú: de porcelana fina, Cigarro puro y cognac. Yo de smoking, yo de frac, Yo recibiendo propina. Tú a la Bolsa, yo a la ruina; Tú subiste, yo bajé... En los muelles te encontré, Vi que te echaban al mar Y ni lo pude evitar Ni a las aguas me arrojé.

Y conocimos al Peón Con su “café carretero”, Y hablando con el Obrero Recorrimos la nación. Se habló de revolución Entre sorbos de café: Cogí el machete... dudé, ¡Tú me infundiste valor Y a sangre y fuego y sudor Mi libertad conquisté...!

Después vimos al Poeta: Lejano, meditabundo, Queriendo arreglar el mundo Con una sola cuarteta. Yo, convertido en peseta, Hasta sus plantas rodé: ¡Qué ojos los que iluminé, Que trilogía formamos Los pobres que limosneamos El Poeta y su café...!

Tengo tu mismo color Y tu misma procedencia, Somos aroma y esencia Y amargo es nuestro sabor... ¡Vamos hermanos, valor, El café nos pide fe; Y Changó y Ochún y Agué Piden un grito que vibre Por nuestra América Libre, Libre como su café!

Anónimo

Déjame saborearte sin inhibiciones, que tu espuma caliente me roce los labios, la lengua que tu olor estimulante me queme la garganta de placer que este líquido analgésico acelere el metabolismo de mi cuerpo, que en par de buches de pasión me trague tu esencia, antioxidante, que alucine de excitación cuando pase la última gota de esta ambrosía por la boca y chupe el azúcar que siempre queda rezagada en el fondo de la taza de café que me bebo todas las noches junto a ti.

Anónimo

Un café y un cigarrillo… Una taza de café sobre la mesa… Solitaria. Un cigarrillo encendido…Una vela en mi ventana, cada pitada es un beso, cada sorbo una caricia de tu aroma conocido a vainilla y a canela.

Una taza que se enfría, como mis sueños un cigarro que se quema, como mis recuerdos el aroma de tus besos, el olor de tu tabaco se mete entre mis ojos, hurgando en mis sentidos.

Una taza de café saboreado de recuerdos calientito, olorosito, dulcecito como tus besos sorbo a sorbo voy bebiendo despacito, despacito tratando de perpetuar en mis labios tus besos.

Una taza de café preparada por tus manos con una rosa adornada servida con tus caricias En charola de plata y un gran cenicero En el que he ido quemando uno a uno mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario