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Nos metimos en la cama comiéndonos a besos. La ropa tirada por el camino desde la puerta de entrada hasta el borde mismo de la cama. Tus pantalones, mi vestido, la ropa interior de uno y otro. Me abracé a tu cuello y dejé que me sostuvieras a pulso para que me apuntalaras, con el deseo explotándome a borbotones, con las ganas diseminándose por la habitación. Quisiste que lo que pudiera pasar, me sucediera antes a mí. Tomándotelo con calma, recreándote primero en mi espalda, después en mi cuello, por último entre mis piernas. Sentía tu lengua pasando y repasando cada uno de mis huecos, sintiendo la yema de tus dedos deslizándose por la piel. Hiciste y deshiciste todos y cada uno de mis nudos bebiéndome entera. Me abriste las piernas, separaste con los dedos y quisiste hacer. Lamiéndome y chupándome hasta que me corriera.
Todos y cada uno de mis amantes forman parte de mi vida desde el instante en el que nos cruzamos en una cama. Sea donde sea donde nos juntamos, con los testigos que esa noche pudiera haber, desde que me ofrezco, incorporo a mi recuerdo el sabor de esa otra carne-
Los latigazos del orgasmo corroboraron tu empeño. Gracias, mi amor, por hacerlo tan bien.
Ahora me toca a mí. Déjame que sea yo la que se alimente de ti. Yo también te quiero comer. Quiero recrearme lamiendo desde el borde hasta la punta mientras con los dedos acaricio el reguerito de saliva que deja mi lengua en tu piel. Me he empeñado en suscribir todas y cada una de tus teorías sobre mí, corroborando lo que sospechabas, suscribiendo lo que imaginabas.
Quiero para siempre jamás mi nombre, mi tacto y mi olor en tu memoria, aunque no volvamos a cruzarnos ninguna otra vez. Venero las relaciones con fecha de caducidad y defiendo los polvos con nombre y apellidos. Rubrica con tu bendita existencia que una noche pudiéramos cruzarnos, para que así quiera recordarte el resto de mis días.
Fue bonito mientras duró. Pero más aún que nos empeñáramos en no olvidarlo.
TITULO: La Linterna La Cope - La Junta anuncia el inicio de la Ronda Sur entre la carretera de Olivenza y el ferial de Caya,.
La Linterna La Cope,.
La Linterna' es el programa de radio informativo, político y económico, cultural y de debate nocturno de la Cadena COPE. Dirigido y presentado desde 2009 por Juan Pablo Colmenarejo, se emite de lunes a viernes de 19:00 a 23:30 horas, correspondiendo la última hora de los viernes a 'La Linterna de la Iglesia', dirigida y presentada por Faustino Catalina.
La Junta anuncia el inicio de la Ronda Sur entre la carretera de Olivenza y el ferial de Caya,.
Los trabajos se prolongarán hasta inicios del año 2021 e incluirán la construcción del quinto puente sobre el Guadiana,.
Esta actuación, que en conjunto costará 27,9 millones de euros, permitirá construir los primeros 4 kilómetros de los 17 que tendrá la ronda cuando se complete. La Junta de Extremadura, promotora de la obra, dividió el tramo entre la carretera de Olivenza y el recinto ferial en dos lotes.
El primero arrancará en el kilómetro cinco de la Ex-107, la carretera de Olivenza (un poco antes del Corazón de Jesús), y llegará hasta el kilómetro 9,700. En este tramo se construirá un nuevo puente sobre el río Guadiana, el quinto del tramo urbano y el cuarto abierto al tráfico rodado. El coste de esta actuación es de 15,2 millones de euros.
El tramo descongestionará el tráfico en la avenida de Elvas, que ha crecido con el traslado de Ifeba y el Faro
Las obras de este primer lote comenzarán en
breve, ya que ayer la dirección general de Infraestructuras de la Junta y
representantes de la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Rover
Alcisa, Placonsa y Transportes y Excavaciones Mivic, adjudicataria de
las obras, firmaron el acta de replanteo. Esto significa que los
trabajos deberán empezar en el plazo máximo de un mes.Las actuaciones del segundo lote, que comprende el tramo final de conexión con la feria, ya han arrancado, según anunció ayer el gobierno regional. De su ejecución se encarga otra UTE, la formada por Dragados, Olleta Torres y Fervián Vías y Áridos. En este caso, el acta de replanteo -especifica la Junta- «se firmó el pasado 25 de junio y las obras ya han comenzado». Estos trabajos costarán 12,6 millones de euros. La circunvalación comenzará así por el tramo más complejo y también por el más caro. Desde la carretera de Olivenza hasta el ferial, el trazado de la Ronda Sur incluye tres grandes actuaciones.
La más importante será el nuevo viaducto sobre el río Guadiana. El puente, que irá aguas abajo del azud, tendrá una longitud de 420 metros y una anchura de 24.
Además, será necesario la construcción de dos grandes glorietas de 140 metros de radio exterior. La primera servirá para la enlazar la carretera de Olivenza con la Ronda Sur. La segunda conectará la circunvalación con el entramado urbano de la ciudad, mediante dos viales y una glorieta intermedia, que está previsto que desemboque en la rotonda que existe dentro del recinto ferial, en la recientemente nombrada avenida Rui Nabeiro.
Para hacer este tramo tendrán que salvar dos carreteras con tráfico que discurren por el trazado previsto. La vía de la Diputación de Badajoz BA-021 (la conocida como Maloscaminos), con la que se encontrará la futura ronda antes de llegar al río y que se resolverá con la construcción de un paso inferior. La solución contraria, la del paso superior, es la que se ha proyectado para superar la segunda vía, la carretera del Rincón de Caya (ya en la margen derecha del río), que pertenece al Ayuntamiento de Badajoz.
Este primer tramo que se hará de la circunvalación afecta a varios caminos de servicio, accesos a parcelas y carreteras ya existentes. El proyecto recoge doce accesos y siete caminos para reordenarlos. Las obras completas del tercer tramo se harán en 30 meses, estima la Junta de Extremadura. Una vez finalizadas permitirán descongestionar el tráfico de la avenida de Elvas, una de las zonas de la ciudad donde más ha crecido el volumen de vehículos.
Por eso, se considera que este es el tramo de la Ronda Sur más necesario, ya que facilitará el acceso desde la carretera de Olivenza al campus universitario, el hospital Infanta Cristina, a Ifeba, el centro comercial El Faro, la salida a la autovía A-5 y, consecuentemente, a la Plataforma Logística. Además, se está construyendo un residencial frente a la Universidad, lo que incrementará aún más el tráfico en el Puente Real.
Aunque la circunvalación no tendrá consideración de autovía, se prevé construir dos calzadas con doble carril separadas por una mediana de dos metros, en la que -según el proyecto- se podrá circular a una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora.
Este es el tercer tramo de los cuatro en los que se ha programado la construcción completa de la Ronda Sur, que cuando esté terminada empezará en la N-432 (carretera de Sevilla, antes de llegar a la urbanización Campomanes), enlazará con la Ex-310 (carretera de Valverde) y con la Ex-107 (de Olivenza). Tras salvar el río, llegará al recinto ferial y culminará el polígono industrial El Nevero, después de cruzar en dos ocasiones la autovía.
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