TITULO: Documaster -¿Qué invadimos ahora?,.
El estadounidense Michael Moore tiene una misión: invadir Europa con una batería de preguntas para llevarse un botín de respuestas con las que mejorar su país. Victorioso, "sin bajas, sin estrés postraumático, foto,.
TITULO: LUNES
- 16- Septiembre - EN EL PUNTO DE MIRA - Las 5 claves de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa ,.
LUNES - 16 - Septiembre- EN EL PUNTO DE MIRA ,.
En el punto de mira es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro y que se estrenó el 26 de julio de 2016.1 En este se tratan temas de actualidad y de investigación, ofreciendo como novedad en el formato, imágenes de cámaras 360° junto a grabaciones panorámicas hechas desde drones y sistemas de grabación oculta. Así, a manos de varios reporteros, profundizan en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal. Lunes - 16 - Septiembre- a las 22:40h, etc.
Las 5 claves de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa,.
La medallista olímpica se marchó varios días sin el móvil y su hija Olivia denunció la desaparición al ver que no regresaba,.
Mientras un equipo de hasta cuatrocientas personas entre miembros de la Policía, Guardia Civil, agentes forestales y voluntarios continúan con las labores de búsqueda, estas son las claves en el caso de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa:
- 1
Sin violencia y comprando comida
La policía ha confirmado que la deportista fue vista por última vez comprando comida en un supermercado y que en su coche no se aprecia ningún signo de violencia, según ha confirmado este lunes el comisario jefe de la Udyco (Unidad de Drogas y Crimen Organizado) de Madrid, José Antonio Rodríguez San Román, junto al jefe de Primera Zona de la Guardia Civil, el general José Antonio Berrocala, y la delegada del Gobierno en Madrid, María Paz García Vera.- 2
Desaparecida desde el 24 de agosto
Aunque, según han informado este lunes los investigadores del caso, la desaparición fue denunciada el pasado día 29, la familia no sabe nada de ella desde el día 23 de agosto. Un día después, el 24 de agosto, es cuando se pierde el rastro de Blanca, cuando fue captada por las cámaras del centro comercial de Pozuelo de Alarcón donde compró comida.- 3
Su teléfono móvil
Se espera que una de las principales pistas en el caso sea el teléfono móvil que Blanca dejó en su casa, aunque por el momento la policía aún se encuentra realizando los trabajos de recuperación de datos. Los investigadores esperan poder encontrar información sobre el estado anímico de la deportista y otros indicadores que puedan decantar la investigación sobre una u otra hipótesis.- 4
Búsqueda de su rastro
El trabajo de los perros de rastreo está siendo fundamental para poder construir una reconstrucción del supuesto recorrido de Ochoa, par a lo que están empleando prendas de la propia deportista. «Necesitan seguir un rastro y van delante de los grupos porque necesitan condiciones de tranquilidad y una guía, y esa guía son esas prendas que pueden llevar a Blanca». Además, las características del entorno suponen una dificultad añadida, ya que se trata de una zona «muy amplia, montañosa, boscosa con helechos, donde debajo de un helecho puede haber cualquier cosa y una persona que pase a tres metros no lo ve».Desde el lugar donde se rastrea a la esquiadora parten hasta nueve rutas de senderismo. Según sus propios amigos, la deportista conocía perfectamente la zona, por lo que pudo haber tomado cualquiera de estos caminos.
- 5
Sin tarjeta de crédito ni internet
A pesar de que la propia Blanca le comentó a su hija un día antes de la desaparición que se iría a pasar unos días al Norte, la medallista no realizó ninguna búsqueda de hoteles en Internet, ni tampoco planeó ninguna reserva de cualquier otro alojamiento. Además, no se registra ningún movimiento en su tarjeta de crédito, aunque su familia asegura que nunca solía utilizarlas.
TITULO:
LUNES -16-Septiembre - Madridistas por el mundo - Areola: «Es un honor entrenar con una leyenda como Zidane»,.
Realmadrid TV emite - LUNES - 16 - Septiembre - noche, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas por el mundo - Areola: «Es un honor entrenar con una leyenda como Zidane»,.
Areola: «Es un honor entrenar con una leyenda como Zidane»,.
foto / El portero francés llega cedido por el París Saint-Germain para paliar la salida 'in extremis' de Keylor Navas al campeón francés y ser la competencia de Thibaut Courtois,.
No era la «bomba» que Zinedine Zidane y el madridismo esperaban para el último día del mercado de fichajes, pero el portero francés Alphonse Areola llega al Real Madrid con la misión de paliar la salida 'in extremis' de un Keylor Navas que ya es historia del club de Chamartín. El galo, que recala en el Santiago Bernabéu cedido por el París Saint-Germain como solución de emergencia tras la marcha del costarricense rumbo a la capital francesa, tendrá la misión de ofrecer competencia a un Thibaut Courtois inamovible como portero titular blanco.«Estoy bien, muy contento de empezar la temporada con un nuevo equipo. Va a ser un buen año. Entrenar con una leyenda como Zidane es muy bueno para mi carrera. Para mí es un honor entrenar a sus órdenes. Creo que voy a aprovechar este año y espero que ganemos muchos partidos y títulos», señaló el portero parisino en su presentación con el Madrid.
En su mano está convertir su periplo madridista en una experiencia fructífera mediante los minutos que Zidane acabe otorgándole, principalmente en la Copa del Rey, o que por contra su temporada de blanco acabe siendo algo efímero y rápidamente olvidable.
«Es cierto que sólo tengo un año de contrato como cedido, pero he llegado al club, a este estadio y he visto su historia, todas los trofeos de las Champions que aumentan las ganas de conseguir más. Voy a trabajar para demostrar mi mejor nivel en este club, que es el más grande del mundo», respondió sobre sus intenciones respecto a esta etapa que comienza.
«El dorsal número 1 representa mucho en este club, como es el caso de Iker Casillas, que era mi ídolo cuando era pequeño, al que admiraba mucho y del que tenía camisetas y fotos», explicó sobre el número que portará a la espalda y su significación en la historia madridista.
Areola ya conoce la Liga española, tras su paso por el Villarreal en la temporada 2015-16, en la que fue su tercera cesión desde el PSG tras sus estancias de una campaña en el Lens y el Bastia. La experiencia en el 'Submarino', donde cuajó un buen puñado de grandes actuaciones y fue decisivo en el cuarto puesto liguero del equipo amarillo con 26 goles encajados en 32 encuentros, le valió un billete de vuelta al Parque de los Príncipes, donde ha alternado titularidades y suplencias, especialmente con el italiano Gianluigi Buffon como compañero durante la pasada campaña, aunque ha disputado más de un centenar de partidos con el actual campeón francés durante los tres últimos cursos.
Campeón del mundo con Francia
Alto, atlético y aún joven, pues mide 1,95, posee una enorme capacidad de salto y tiene 26 años, fue parte del equipo de Francia que conquistó el Mundial de Rusia en 2018, aunque no dispuso de minutos sobre el césped, pues era la tercera opción de Didier Deschamps para la portería gala tras Hugo Lloris y Steve Mandanda. Como internacional también conquistó el Mundial sub-20 disputado en Turquía en 2013.«Si no tengo muchos minutos va a ser complicado estar con la selección, pero estoy preparado para dar lo máximo posible», reconoció sobre su a priori suplencia y la implicación que esta situación pueda tener en la confianza de Deschamps.
En Madrid no estará solo, pues compartirá vestuario con compatriotas como Karim Benzema, Raphael Varane o Ferland Mendy, además del propio Zidane. «Tenemos una gran plantilla para aspirar a todo. Es muy bueno entrenar cada día junto a los mejores jugadores del mundo», señaló Areola.
No quiso pronunciarse eso sí sobre el futuro de su hasta ahora compañero en el PSG Kylian Mbappé, con el que aseguró no haber comentado nada respecto al Real Madrid. Asimismo, reconoció que es una casualidad su llegada al club de Chamartín apenas unos días antes de que éste se enfrente al PSG en la Liga de Campeones.
Tampoco ahondó en la situación de otro futbolista francés recurrentemente vinculado al Madrid durante el último mercado de fichajes, como es el caso del centrocampista del Manchester United Paul Pogba. «No he hablado con él aunque ha sido mi capitán en la selección francesa y tengo una gran relación con él», zanjó Areola.
TITULO:
JUEVES -19- Septiembre - Zidane y James: la felicitación que explica el cambio de actitud,. .- protagonista de 'Campo de
estrellas' Realmadrid
TV,.
Realmadrid TV el jueves -19- Septiembre , a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas. En esta ocasión el protagonista será -Zidane y James: la felicitación que explica el cambio de actitud,.
Zidane y James: la felicitación que explica el cambio de actitud,.
El
técnico ha tenido que variar su posición fija sobre el colombiano y
Bale, que son «dos fichajes»; los dos jugadores también han adoptado
otro rol, siempre en positivo, para rendir al máximo,foto.
La revolución vivida en el Real Madrid es esencialmente psicológica. Todos han tenido que variar sus posiciones fijas para alcanzar un fin superior. En este caso, el fin no justifica los medios, sino que los transforma.
Zidane tuvo que bajarse del burro y aceptar que Bale y James, aunque no cene con ellos en su casa, son dos futbolistas de alto nivel y debe contar con ellos.
El británico y el colombiano también cambiaron de actitud. Descartados durante un tiempo, han trabajado al máximo, cuán Casemiro, en la pretemporada para ganarse el sitio en la plantilla . Y los consagrados han tenido que darlo todo en un nuevo sistema defensivo.
Los hechos presenciados en Balaídos explicaron
muchas reuniones. Zinedine se saludó con Bale cuando le sustituyó. Y la
imagen que nadie ha visto ha sido la felicitación que se cruzaron Zizou y
James, que no disputó ni un minuto, tras la victoria. Dice muchas cosas.
Hay un cambio de actitudes, de posturas, de sentimientos, de reacciones, necesarios todos para converger en un fin superior, rendir para el Real Madrid.
Todo ha sucedido por el primer cambio obligado de chip: el de Zidane. El marsellés es un tipo distinto,
no tiene mitos de los banquillos ni se fija en nadie. Hace escuela con
su estilo, que se basa en su forma de entender el fútbol, de sentirlo.
Zidane tiene una filosofía que se opone a los ritos tradicionales de
este deporte. Es un entrenador que cambia a su equipo desde dentro, con
el mensaje nítido como medida
más eficaz, con la aplicación de ideas que tiene claras en la cabeza y
que expone cuando llega el examen de la competición oficial. «Al
futbolista hay que decirle pocas cosas y muy claras».
El
primer quid de la cuestión es: ¿Por qué el Real Madrid no demostró este
sacrificio solidario en una pretemporada que dejó a la afición blanca
resignada, decepcionada? El francés tiene un par de argumentos. Uno,
porque los jugadores estaban en plena preparación de la campaña, no se
buscaba el resultado, todavía no habían alcanzado la forma y no podían
desplegar físicamente ese esfuerzo máximo. Y dos, porque ha exigido ese
trabajo táctico de ayuda total en defensa cuando tocaba, «en la Liga».
Zizou sabía que el madridismo vivía en la preocupación y atacó la
batalla de Vigo como una final.
El
segundo quid de la cuestión es: ¿Por qué Bale y James cuentan ahora y
eran transferibles hace diez días? Porque el Real Madrid no iba a
malvender a ambos futbolistas y al no llegar ofertas válidas han sido
reintegrados en la plantilla. Zizou, que expresó hace tres semanas que
Bale tenía una oferta de China «y si se mañana mejor», ha tenido que
aceptar la situación del mercado y ha cambiado el chip para valorar al
británico y al colombiano en la medida de su calidad.
Bale, el cambio
«Gareth
puede ser un jugador muy importante esta temporada», destaca el club. Y
el técnico lo demostró al hacerle titular en el estreno liguero.
Expuestas
estas verdades, el tercer quid de la cuestión es: ¿Qué ha hecho
Zinedine para conseguir que unos jugadores que antes no defendían bien,
lo hagan con eficacia ahora? La clave del cambio futbolístico del Real
Madrid han sido las charlas que Zidane mantuvo con sus pupilos para
advertirles que el único camino para volver a ganar era un salto
adelante estratégico, con un esquema que requiere que los once defiendan
y marquen a su rival particular, para intentar ganar por calidad. La
terapia surtió efecto. Ver a Bale encargarse de un adversario durante
hora y cuarto, hasta perseguirle en el área madridista y forzar un saque
de esquina lanzándose por los suelos, fue la imagen perfecta de la
revolución táctica que el francés ha conseguido introducir en la cabeza
de tantos campeones de Europa. El galés y James fueron integrados en las sesiones
tácticas después de un mes sin ser protagonistas en ellas y asumieron
las premisas de sacrificio colectivo y actitud positiva que exigía esta
evolución.
Zidane
habló directo, al grano, con la «vieja guardia», con los novatos y con
los dos «fichajes». Las palabras del preparador fueron francas. O se
juega con entrega y ayudas totales en el sistema defensivo o no
conseguirán nada. La presión alta, sin dejar sacar el balón jugado al
Celta, definió la mayor alegría de Zinedine. Verlo
aplicar en el césped era la cumbre de su trabajo estratégico. Benzema
ejerció de líder, al mandar a sus compañeros arriba, a morder. Y es que
la inmersión de los capitanes en el proyecto fue el primer paso positivo
que Zidane observó.
Los jefes del plantel dialogaron con sus
compañeros e hicieron su terapia de vestuario. Bien lo sabían Ramos,
Benzema y Marcelo. Era imprescindible el esfuerzo de todos en el sistema
destructivo par recuperar el nivel. Si uno no vigilaba a su oponente, el equilibrio se rompía. Todos emparejados, sin dejar libertad a
ningún rival. El mensaje interno caló hondo desde la cocina blanca. El
resultado fue evidente. El Real Madrid no defendía con esta disciplina
desde que eliminó al Manchester City en las semifinales de la Champions
2016, cuando empató sin goles en Inglaterra y venció en el Bernabéu con
un golazo de Bale.
Los
blancos no estaban por encima del Barcelona en la tabla clasificatoria
desde la última jornada de la Liga 2016-17, cuando vencieron al Málaga
de Míchel en mayo para ganar el campeonato. Han pasado 716 días. Allí
estaba James. El reto de Zidane es que sus pupilos sigan creyendo a lo
largo del tiempo en esta idea.
Zidane tuvo que bajarse del burro y aceptar que Bale y James, aunque no cene con ellos en su casa, son dos futbolistas de alto nivel y debe contar con ellos.
El británico y el colombiano también cambiaron de actitud. Descartados durante un tiempo, han trabajado al máximo, cuán Casemiro, en la pretemporada para ganarse el sitio en la plantilla . Y los consagrados han tenido que darlo todo en un nuevo sistema defensivo.
Los hechos presenciados en Balaídos explicaron muchas reuniones. Zinedine se saludó con Bale cuando le sustituyó. Y la imagen que nadie ha visto ha sido la felicitación que se cruzaron Zizou y James, que no disputó ni un minuto, tras la victoria. Dice muchas cosas.
Hay un cambio de actitudes, de posturas, de sentimientos, de reacciones, necesarios todos para converger en un fin superior, rendir para el Real Madrid.
Todo ha sucedido por el primer cambio obligado de chip: el de Zidane. El marsellés es un tipo distinto, no tiene mitos de los banquillos ni se fija en nadie. Hace escuela con su estilo, que se basa en su forma de entender el fútbol, de sentirlo. Zidane tiene una filosofía que se opone a los ritos tradicionales de este deporte. Es un entrenador que cambia a su equipo desde dentro, con el mensaje nítido como medida más eficaz, con la aplicación de ideas que tiene claras en la cabeza y que expone cuando llega el examen de la competición oficial. «Al futbolista hay que decirle pocas cosas y muy claras».
El primer quid de la cuestión es: ¿Por qué el Real Madrid no demostró este sacrificio solidario en una pretemporada que dejó a la afición blanca resignada, decepcionada? El francés tiene un par de argumentos. Uno, porque los jugadores estaban en plena preparación de la campaña, no se buscaba el resultado, todavía no habían alcanzado la forma y no podían desplegar físicamente ese esfuerzo máximo. Y dos, porque ha exigido ese trabajo táctico de ayuda total en defensa cuando tocaba, «en la Liga». Zizou sabía que el madridismo vivía en la preocupación y atacó la batalla de Vigo como una final.
El segundo quid de la cuestión es: ¿Por qué Bale y James cuentan ahora y eran transferibles hace diez días? Porque el Real Madrid no iba a malvender a ambos futbolistas y al no llegar ofertas válidas han sido reintegrados en la plantilla. Zizou, que expresó hace tres semanas que Bale tenía una oferta de China «y si se mañana mejor», ha tenido que aceptar la situación del mercado y ha cambiado el chip para valorar al británico y al colombiano en la medida de su calidad.
Bale, el cambio
«Gareth puede ser un jugador muy importante esta temporada», destaca el club. Y el técnico lo demostró al hacerle titular en el estreno liguero.Expuestas estas verdades, el tercer quid de la cuestión es: ¿Qué ha hecho Zinedine para conseguir que unos jugadores que antes no defendían bien, lo hagan con eficacia ahora? La clave del cambio futbolístico del Real Madrid han sido las charlas que Zidane mantuvo con sus pupilos para advertirles que el único camino para volver a ganar era un salto adelante estratégico, con un esquema que requiere que los once defiendan y marquen a su rival particular, para intentar ganar por calidad. La terapia surtió efecto. Ver a Bale encargarse de un adversario durante hora y cuarto, hasta perseguirle en el área madridista y forzar un saque de esquina lanzándose por los suelos, fue la imagen perfecta de la revolución táctica que el francés ha conseguido introducir en la cabeza de tantos campeones de Europa. El galés y James fueron integrados en las sesiones tácticas después de un mes sin ser protagonistas en ellas y asumieron las premisas de sacrificio colectivo y actitud positiva que exigía esta evolución.
Zidane habló directo, al grano, con la «vieja guardia», con los novatos y con los dos «fichajes». Las palabras del preparador fueron francas. O se juega con entrega y ayudas totales en el sistema defensivo o no conseguirán nada. La presión alta, sin dejar sacar el balón jugado al Celta, definió la mayor alegría de Zinedine. Verlo aplicar en el césped era la cumbre de su trabajo estratégico. Benzema ejerció de líder, al mandar a sus compañeros arriba, a morder. Y es que la inmersión de los capitanes en el proyecto fue el primer paso positivo que Zidane observó.
Los jefes del plantel dialogaron con sus compañeros e hicieron su terapia de vestuario. Bien lo sabían Ramos, Benzema y Marcelo. Era imprescindible el esfuerzo de todos en el sistema destructivo par recuperar el nivel. Si uno no vigilaba a su oponente, el equilibrio se rompía. Todos emparejados, sin dejar libertad a ningún rival. El mensaje interno caló hondo desde la cocina blanca. El resultado fue evidente. El Real Madrid no defendía con esta disciplina desde que eliminó al Manchester City en las semifinales de la Champions 2016, cuando empató sin goles en Inglaterra y venció en el Bernabéu con un golazo de Bale.
Los blancos no estaban por encima del Barcelona en la tabla clasificatoria desde la última jornada de la Liga 2016-17, cuando vencieron al Málaga de Míchel en mayo para ganar el campeonato. Han pasado 716 días. Allí estaba James. El reto de Zidane es que sus pupilos sigan creyendo a lo largo del tiempo en esta idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario