'Malaka': La muerte del padre de Rocío no parece accidental,.
Este lunes 23 de
septiembre, a las 22.40, La 1 emite la tercera entrega de 'Malaka',
serie protagonizada por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero. foto,.
Malaka es un thriller realista que arranca
con la desaparición de una joven y la aparición de una nueva droga que
desata la guerra entre las bandas que manejan el tráfico de drogas en la
ciudad. La nueva ficción de RTVE es una serie que ha sido grabada en
diferentes espacios naturales de Málaga.
Episodio 4: La palabra es plata, el silencio es oro
El
Oro abandona sus escenarios privilegiados y llega a los barrios,
despertando ambiciones, enfrentamientos y traiciones entre los distintos
clanes. Mientras Quino (Vicente Romero) y Blanca (Maggie Civantos) se ven cada vez más lejos de sus respectivas familias, Darío (Salva Reina) encuentra un espacio para la paz en Ruth, la joven guardia civil madrileña.
En los barrios Los Cucos cometen una peligrosa imprudencia en la que se ve involucrado Monzón, que a partir de este momento tendrá que empezar a actuar por sí mismo a espaldas de Darío. En cuanto a la investigación, Rocío,
la hija del capataz de la finca encontrado al fondo de un barranco,
está convencida de que su padre no ha muerto por accidente, y
Blanca, Darío y Quino darán un giro al caso cuando descubran la posible
existencia de ciertos negocios e intereses ocultos entre el comisario Esteban Sarabia y el padre de la víctima, Germán Castañeda.
TITULO: Metrópolis' - EL SOL,.
El lunes 23 de septiembre, los lunes a partir de las 00:30, en La 2,
El lunes 23 de septiembre, los lunes a partir de las 00:30, en La 2,
foto / Un año más se ha celebrado EL SOL, El Festival Iberoamericano de la
Comunicación Publicitaria, que en su 34 edición ha sufrido un proceso de
refundación.
El primer cambio fue el traslado del certamen a Madrid, donde se celebró los días 6 y 7 de junio en el Circo Price. Más de 1.600 profesionales y 170 agencias de 16 países han compartido ideas innovadoras. La pregunta que se hizo el sector fue: ¿Puede la publicidad dejar de mirarse al ombligo y ser una fuerza creativa de trasformación social?,.
El primer cambio fue el traslado del certamen a Madrid, donde se celebró los días 6 y 7 de junio en el Circo Price. Más de 1.600 profesionales y 170 agencias de 16 países han compartido ideas innovadoras. La pregunta que se hizo el sector fue: ¿Puede la publicidad dejar de mirarse al ombligo y ser una fuerza creativa de trasformación social?,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario