jueves, 26 de septiembre de 2019

7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -8- Octubre - El ferrocarril que queremos,. / LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES -7- DOMINGO - 13- Octubre - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -8- Octubre - Sarah Paulson,. / Viajeros Cuatro - Lluvia negra ,./ ¿Te lo vas a comer ? - Comer en una lavandería,. ,.- Cocina - Alberto Chicote ./ Ven a cenar conmigo - Machine Gun Kelly (rapero),.

TITULO: 7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -8- Octubre -  El ferrocarril que queremos ,.


¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 ,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate,etc.
 
 
 Al rincón de pensar - Martes -8- Octubre,.
 
 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.


  El ferrocarril que queremos,.


Resultat d'imatges de el ferrocarril que queremos carta a la directorafoto / Veo la grabación muchas veces, tantas como las cadenas de televisión la reproducen. Veo ese tren que, al tomar la curva de A Grandeira, se transforma en una sierpe maligna, un monstruo que reniega de circular sobre sus carriles y se rebela contra el muro que marca la frontera entre su territorio y el del vecindario de Angrois. Veo ese tren que rompe las pantallas de los televisores y se nos clava en el pecho como un obús de infortunio. Lo veo, me quiero apartar, pero me atropella y me deja el corazón a media asta.
Soy afectivamente ferroviaria. Para mí los trenes son criaturas hechas de kilómetros y paisajes de poesía y misterio. Cuando los veo pasar, saludo a maquinistas y a viajeros, porque los trenes siempre confirman la sociabilidad del ser humano con un pitido y una mano que corresponde desde una ventanilla. Amo las epopeyas de bielas y traviesas, los viajes de mi infancia de tebeos, desgranando estaciones en un compartimento, esos trayectos amables en los que el miedo se desvanecía al salir del túnel. Por eso me gusta leer y escribir historias de trenes, convertir las frases en raíles y los párrafos en casillas y apeaderos. Pero ese deleite se trunca cuando veo ese Alvia convertido en dragón de pesadilla. Le veo quebrar sus articulaciones, vomitar fuego. Le veo como un mercenario de la muerte que supiera que donde terminaba la recta se encontraba la guadaña a la que ofrendar proyectos y posibilidades y congelar esos tesoros allí, a pie de vía, con un hielo que extendió su mordedura a cuantos aguardaban en un andén ya sin reloj, aferrados a marcar un número de teléfono que sonaba en color negro.
Pero, invisible a la cámara que captó los últimos metros del tren de la catástrofe, surgió otro tren más humilde, pero también potente y veloz: era el tren de la vida, el tren de esos vecinos que, ante la emergencia, hicieron de sus manos garfios y mazos para luchar contra la maraña de hierros y dedicaron lo mejor de su improvisación para confortar a los heridos. Son esos ciudadanos anónimos, meigas y bardos con ropa de andar por casa, quienes mezclando sus lágrimas con una energía que no reconocían como propia, con pulso firme y tembloroso a la vez, plantaron sobre la desgracia la flor de la solidaridad.— Victoria Trigo Bello. Escritora. Zaragoza.

En el artículo Rutina a 200 por hora del pasado martes se recoge el testimonio de varios compañeros de Garzón que afirman que la ruta entre Ourense y Santiago “incluye 31 túneles y 38 viaductos en solo 87 kilómetros”. Un poco más adelante, un maquinista añade que “hubo un informe de jefes de maquinistas de Ourense que recomendaba cambiar la señalización (...) aconsejaban que los semáforos que hay dos kilómetros antes recibieran el tren en naranja, anuncio de parada, en lugar de entrar en vía libre”.
A la vista de estos datos, ¿es razonable seguir achacando el accidente a un “despiste” del señor Garzón? ¿De verdad creen los responsables de Renfe que es razonable que la seguridad de los pasajeros en ese complicado tramo dependa única y exclusivamente de que el maquinista lleve bien la cuenta de los 31 túneles y 38 viaductos que un tren a 200 km/h atraviesa en menos de media hora?— Mónica Faerna. Madrid.

La sucesión de noticias relacionadas con el accidente de tren de Santiago de Compostela está dejando un palimpsesto de reflexiones que trascienden el suceso y nos hablan de los claroscuros de nuestra sociedad. El principal responsable asumió su culpa instantáneamente, aún sangrante y atrapado en su cabina, según llamaba al gestor ferroviario. Consciente de la carga de su error, abatido y herido, aún procedió a ayudar en el rescate de algunos pasajeros supervivientes. En ningún momento posterior rehuyó su responsabilidad ante vecinos que le ayudaron, policía, juez y fiscal. Incluso ocultó ante el juez un posible atenuante (la llamada profesional recibida que coadyuvó al desenlace) para no inculpar a ningún compañero más.
En contraste con su actuación, Adif y Renfe no consideraron desde el principio ni un atisbo de autocrítica y corresponsabilidad, como tampoco lo han hecho antes los responsables institucionales y empresariales de la severísima crisis que está afectando y dañando a la población española. Hay claros indicios de que aunque no hubiese responsabilidad civil de Renfe o Adif sobre las condiciones de señalización, esta era en todo mejorable en este tramo peligroso y con antecedentes.
Es paradójico que un maquinista, en el momento más difícil de su vida y ante su mayor error, esté dando una lección de ética y responsabilidad a la sociedad asumiendo su carga. Algo está fallando cuando las élites que deben guiar con su ejemplo y buen gobierno quedan a la altura del betún al ser comparadas con humildes ciudadanos en las situaciones más difíciles.

TITULO: LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES -7- DOMINGO - 13- Octubre - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -8- Octubre - Sarah Paulson ,.


DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -8-Octubre .
 
 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes - 8-Octubre 
a  las 22:40 por antena 3, etc.


 LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES -7-  DOMINGO - 13- Octubre - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -8- Octubre -Sarah Paulson,.

 Sarah Paulson,.

 
Sarah Paulson - foto,.
Sarah Paulson by Gage Skidmore 2.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Sarah Catharine Paulson
Nacimiento 17 de diciembre de 1974 (44 años)
Tampa, Florida, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Características físicas
Altura 1,68 m
Familia
Pareja Cherry Jones (2004-2009)
Holland Taylor (2015-Presente)
Educación
Educada en
Información profesional
Ocupación Actriz
Años activa desde 1994
Premios artísticos
Globos de Oro Mejor actriz de miniserie o telefilme
2017 American Crime Story: The People v. O.J. Simpson
Premios Emmy Mejor actriz principal en miniserie o telefilme
2016 American Crime Story: The People v. O.J. Simpson
Premios SAG Mejor actriz de televisión - Miniserie o telefilme
2016 American Crime Story: The People v. O.J. Simpson
Otros premios Premio de la Crítica Televisiva a la mejor actriz de reparto en una miniserie o telefilme
2012 American Horror Story: Asylum
2014 American Horror Story: Freak Show
Sarah Catharine Paulson (n. en Florida, 17 de diciembre de 1974) es una productora, guionista, directora y actriz estadounidense conocida por sus papeles en las temporadas de la serie de televisión American Horror Story desde 2011 hasta la actualidad: interpretó a la vidente Billie Dean Howard en American Horror Story: Murder House, a la periodista Lana Winters en American Horror Story: Asylum, a la bruja Cordelia Goode en American Horror Story: Coven, a las siamesas Bette y Dot en American Horror Story: Freak Show, a la fantasma Sally en American Horror Story: Hotel, a la actriz Audrey y al personaje televisivo Shelby en American Horror Story: Roanoke, y a la temerosa y sufrida Ally en American Horror Story: Cult, entre otros papeles. En la esperada temporada crossover American Horror Story: Apocalypse reinterpretó a sus personajes de American Horror Story:Murder House y American Horror Story:Coven Billie Dean Howard y Cordelia Goode respectivamente y a un personaje nuevo, Wilhemina Venable.
Famosa sobre todo por su papel de la abogada Marcia Clark en The People v. O. J. Simpson: American Crime Story, trabajo que le hizo ganar considerable cantidad de premios.
Considerada por la revista Time en 2017 como una de las 100 personas más influyentes del mundo.1

Primeros años

Paulson nació en Tampa, Florida, pero se crio en Brooklyn y Maine. Sus padres son Catherine Gordon Dolcater y Douglas Lyle Paulson II. Tiene una hermana llamada Liz Paulson.
Ella asistió a P.S. 29 en Brooklyn antes de asistir a la Escuela Superior Fiorello H. LaGuardia de Manhattan23​ y la Academia Americana de Artes Dramáticas.4

Carrera

Fue una presencia habitual de American Gothic y la serie Jack & Jill (1999), interpretando a Elisa Cronkite. Además, tuvo un papel menor en Deadwood, y fue un personaje central en Nip/Tuck como Agatha Ripp.
Paulson apareció brevemente en Leap of Faith (2002) como el personaje principal, pero la serie duró poco. En 2004, tuvo un papel en The D.A., pero dicha serie también terminó después de algunos episodios. Paulson protagonizó en El zoo de cristal en Broadway, y ha aparecido en Killer Joe, Talking Pictures y Colder Than Here. Los créditos en el cine incluyen, Abajo el amor, What Women Want, The Other Sister, Levitation y Serenity.
En 2006-2007, apareció en Studio 60 on the Sunset Strip interpretando a Harriet Hayes. Hasta la fecha, éste es su papel más notable, obteniendo su nominación al Globo de Oro por Mejor Actriz de Reparto en una Serie de televisión. Apareció en The Spirit en 2008.
El 25 de agosto de 2008, ABC ordenó su piloto Cupid en serie. Paulson interpretó a Ellis Grey en 1982, la madre del personaje principal de Meredith Grey, en el drama Grey's Anatomy en febrero de 2010.5​ Hizo el papel de la asesora Nicolle Wallace en el telefilm Game Change estrenado en 2012. También apareció en New Year's Eve 2011.
Desde 2011 participa regularmente en la antológica serie de terror de FX, American Horror Story creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, durante ocho temporadas: American Horror Story: Murder House como la médium Billie Dean Howard , American Horror Story: Asylum como la periodista Lana Winters, American Horror Story: Coven como la bruja Cordelia Foxx, American Horror Story: Freak Show como las gemelas siamesas Bette y Dot Tattler, American Horror Story: Hotel como la drogadicta Sally McKenna y repitiendo su papel de la medium Billie Dean Howard en el episodio "Be Our Guest", American Horror Story: Roanoke como Shelby Miller, la actriz británica Audrey Tindall y repitiendo su papel de la periodista Lana Winters en el episodio "Chapter 10", American Horror Story: Cult como Ally Mayfair-Richards y American Horror Story: Apocalypse como la temible Wilhemina Venable y en esta ocasión repitiendo sus papeles de la bruja Cordelia Goode cuya aparición tuvo lugar en la mayor parte de la temporada y la médium Billie Dean Howard en el episodio "Return to Murder House". Dichos personajes, alabados tanto por crítica y público, le han hecho ganar varias nominaciones, entre otros premios, a los Emmy. Es la única actriz, además de Evan Peters, que participó en todas las temporadas de American Horror Story desde sus inicios en 2011 hasta la actualidad. En 2016, Paulson protagonizó la serie American Crime Story, spin-off de la serie original, interpretando a la fiscal Marcia Clark.
En 2013 aparece con un papel secundario en la película 12 años de esclavitud, protagonizada por Michael Fassbender y Chiwetel Ejiofor y en 2015 aparece en Carol junto a Cate Blanchett y Rooney Mara.
En junio de 2016, la Campaña por los Derechos Humanos lanzó un vídeo en homenaje a las víctimas del tiroteo en los clubes nocturnos de Orlando en 2016; en el video, Paulson y otros contaron las historias de las personas asesinadas allí.6
En octubre de 2016, Ryan Murphy anunció que Paulson dirigiría un episodio de uno de sus programas de televisión, como parte de su proyecto Half. La iniciativa de Murphy involucra al menos la mitad de uno de sus cuatro proyectos dirigidos por mujeres, involucradas con la temática LGBT.7
En 2017 se unio a una nueva creacion y producción de Ryan Murphy "Feud: Bette and Joan" como una estrella invitada interpretando a Geraldine Page cuyas escenas fueron compartidas con Jessica Lange con quien habia actuado en la serie antológica American Horror Story mencionada anteriormente.
En febrero de 2019, Paulson fue confirmada en el elenco principal de la temporada 9 de American Horror Story.

Vida privada

Paulson salió con la actriz Cherry Jones de 2004 a 2009. En una entrevista con Broadway.com en 2013, refiriéndose a su sexualidad, dijo «la situación es fluida para mí». Antes de su relación con Cherry Jones, sólo había salido con hombres, entre ellos el dramaturgo Tracy Letts, con quien estaba comprometida. Paulson actualmente está en una relación con la actriz Holland Taylor., etc.

TITULO: Viajeros Cuatro -  Lluvia negra  ,.


El Miércoles-2- Octubre - a las 22:45 por La cuatro,foto,.

  Lluvia negra ,.

Resultat d'imatges de LLUvia negra
UN año más -querido don Antonio- «detrás de los cristales llueve y llueve». Lágrimas de lluvia sobre Madrid, lágrimas negras de lluvia desnuda, sin rumor «de chopos medio deshojados», sin olor a tierra mojada; lluvia nueva que no amansa la tarde porque llega atormentada de viejos resabios. Sólo un triste repiqueteo de lluvia en el asfalto. Lluvia negra. Miro por la ventana. Llueve. Allá abajo, en el sureste el agua se ha hecho emboscada, «arañando la tierra a tarascadas, por descoser su vientre en cicatrices que supuran buscando los regatos». Conjura de lluvia traicionera. Es triste saber que el agua por la que tanto suspirábamos se ha vestido de muerte. Y vuelvo a ojear el magnífico libro 'Badajoz en clave de riada' de José María Pagador, por recordar los días terribles en los que España entera se volcó con esta tierra cuando el Rivillas y el Calamón rompieron amarras y arrasaron casas, vidas y esperanzas de nuestros mejores vecinos. También la naturaleza gusta de cebarse en los más pobres. Pero España entera se hizo Badajoz. Y nuestros políticos, espoleados quizá por esa marea ciudadana de solidaridad, dieron la talla, el presidente Rodríguez Ibarra y el ministro Álvarez Cascos -todo PSOE, todo PP- se arremangaron y en un tiempo récord el desastre fue conjurado. Sin un mal gesto. Sin la mezquindad de intentar apuntarse ningún tanto. Trabajando codo con codo. Y ahora miro alrededor y pienso que quizá es que era gente de otra madera. Y que hemos cambiado la encina por la hojarasca.
«El cielo se ha cerrado y la tormenta, rebufa allá a lo lejos, aborrascada y torpe, como un viejo borracho». Pero a nadie le importa. España se desangra en la lluvia negra del desencanto, encogiéndose de hombros en la desesperanza del qué más da. Al fin lo han conseguido. La España ilusionada de la Transición -ésa que ahora desprecian los barbilucios del fascio-progresismo- se ha convertido en la España del bostezo. La España del todo vale. La política en su peor acepción se ha adueñado de todo. Da náuseas contemplar cómo alguien que, por lo que fuere, fue percibido en su momento por algunos como una bocanada de aire fresco, se arrastra como un contorsionista rogando un ministerio, «aunque sea a prueba». Y miedo ver a todo un presidente del Gobierno en no funciones decidido a lo que sea con tal de atornillarse en la poltrona, sea como fuere, con elección o sin ella, entregado a nigromantes o filtrando la oportuna encuesta 'ad hoc' y, por supuesto, acogido al sagrado de la televisión que okupa de manera indignante la provisional Rosa María Mateos abrigada en el silencio incomprensible de la oposición. De esa misma oposición que olvidó de un plumazo aquello de «que gobierne la lista más votada» (por ruin que sea) y que ahora se dedica a arrearse pellizcos de monja por ver a quién corresponde ser el número uno de los perdedores. Y una derecha que atiende por Vox que ha conseguido ser la excusa perfecta de la progresía del dóberman pero que, con su desenvoltura, está consiguiendo enviar mensajes comprensibles al común de los sufridores.
Todos ocupados en exclusiva en salir en la foto. En apuntarse el tanto. Con ellos Badajoz seguiría «en clave de riada». A su lado, hasta esta lluvia sucia de asfalto me ha parecido lluvia nueva. Y hasta mi ventana llega, o eso quiero creer, el olor a tierra mojada «besando, con sed de amante antigua, las hojas de los árboles». Llueve.


TITULO:  ¿Te lo vas a comer ? - Comer en una lavandería, ,.-  Cocina -.Alberto Chicote  ,.



El Miércoles-2- Octubre - a las 22:45 por La sexta ,fotos,.

 

Comer en una lavandería,.

Rincón de la tapería 'La Lavandería' de Cáceres, un escenario gastronómico singular. :: A.T./
Rincón de la tapería 'La Lavandería' de Cáceres, un escenario gastronómico singular.

Platos mexicanos, asiáticos e ibéricos en una curiosa tapería llena de lavadoras,.


Resultat d'imatges de ¿Te lo vas a comer ?  Alberto ChicoteA un paso de la encantadora plaza de las Claras, justo donde Cáceres transita del Renacimiento y el Barroco al siglo XIX, al comienzo del primer ensanche de la ciudad. Ahí, en una calle cuyo nombre, Hornos, evoca asados, panes y dulces, se encuentra una tapería original y entretenida donde los minutos de espera, mientras llega la comanda, se hacen cortos porque puedes dedicarte a observar y fotografiar un decorado muy limpio.
Hoy comemos en 'La Lavandería', un local donde la comida es importante, pero también lo es el entorno y el concepto. Justo en la calle paralela, abre otro local montado alrededor de una idea. Ya lo contamos en esta página: se llama 'Trinidad' y mezcla lo religioso y lo gastronómico con desparpajo y calidad.
A un paso de 'La Lavandería' abre 'Mastropiero', local de moda para las copas, las cenas y los conciertos y la zona, en fin, con la calle Pizarro como arteria principal, es una de las áreas de copas y tapas más cuidadas y atractivas de la ciudad. Como complemento, el arte contemporáneo del vecino museo de la fundación Helga de Alvear, el poderío de la ciudad monumental cacereña y el sabor sencillo y entrañable de una calle inexplicable, Cornudilla, que parece un paréntesis o un aparte, saliendo de la esquina de 'La Lavandería' para retornar 40 metros más adelante a la calle Hornos, permitiendo una mirada diferente hacia la muralla medieval.
En este puzle de ambientes, arquitecturas y espacios singulares, surge esta sorpresa con tapas y lavadoras que se adelantó a su tiempo: abrió justo unos meses antes de que en las ciudades españolas volvieran a ponerse de moda las lavanderías públicas. Pero con una salvedad: aquí no se lava, aquí se come.
En las paredes hay estanterías con paquetes de Norit, de percarbonato, de suavizante Amaciador, detergentes variados y jabones Lagarto. Invitar aquí a una abuela es un peligro: se dedicará a recuperar la infancia de estante en estante antes que a atender a la comida.
Las baldas complementan lo esencial de la decoración: una docena de grandes lavadoras con ropa bien visible a través de su 'ojo de buey'. Pero no se preocupen, no se escucha el ruido intermitente del prelavado ni la histeria del centrifugado: las lavadoras no funcionan, lo que sí funciona es la cocina.
En esta lavandería gastronómica, las mesas tienen un aire de camping y playa y los asientos son taburetes de distintos colores y materiales. Esa apuesta por la variedad continúa con la vajilla, las bandejas y los recipientes que llegan a la mesa. También la carta es una especie de puzle de recuadros y colores. De hecho, hay que fijarse bien para no perderse entre el laberinto de ensaladas, baos, extras, carnes, tacos y pescados. Tanto que cuando ya habíamos pedido, descubrimos en la parte superior una tira de gyozas de pollo picante, puerro y col (3 unidades, 4 euros). Así que cuando vayan a seleccionar los platos, concéntrense en la carta.
Hemos hablado de baos, gyozas y tacos así que ya se pueden imaginar que esta tapería apuesta por una cocina mestiza en la que se mezclan lo asiático y lo mexicano. Se pueden tomar costillas de vaca teriyaki (9), delicados gambones wonton con mahonesa de kimchi (7) o quesadillas (6). En los tacos (2 unidades, 5 euros), los hay de vaca, de pollo o de costilla con diferentes salsas y complementos o un sorprendente taco pastor extremeño que lleva prueba de chorizo, piña asada, salsa verde de cilantro y jalapeños.
No falta un clásico cazón en adobo (6) ni una sepia a la andaluza (7), que se complementan con un más arriesgado, pero bien conseguido, tartar/ceviche de corvina (7). Deliciosas las costillas deshuesadas con arroz y salsa teriyaki. Suaves y gustosas las quesadillas con queso cheddar, guacamole, pollo y maíz. Aunque el plato que más alabanzas recibió fue un hummus de albahaca muy logrado (5).
Los precios, como pueden ver, son muy correctos (cenamos cuatro por 50 euros con cuatro cervezas, dos tintos y un agua) y el servicio es rápido, atento y pedagógico: explican los platos con sencillez y claridad. Curiosa experiencia esta de comer en una lavandería.

TITULO: Ven a cenar conmigo - Machine Gun Kelly (rapero),.

 

Machine Gun Kelly (rapero)

Machine Gun Kelly - foto.
2017 RiP - Machine Gun Kelly - by 2eight - 8SC7764.jpg
Datos generales
Nacimiento 22 de abril de 1990
Nacionalidad Estadounidense
Hijos Casie Baker (2009)
Ocupación Rapero
Actor
Información artística
Otros nombres MGK
"Kells"
Género(s) Hip hop, rap metal, rap rock
Período de actividad 2005-presente
Discográfica(s) EST19XX
Bad Boy Records
Interscope Records
Web
Sitio web Sitio web oficial
Colson Baker123​ (nacido como Colson Baker; Houston, Texas; 22 de abril de 1990), más conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly (abreviado como MGK) o acortado a "Kells", es un rapero y actor estadounidense. Su nombre artístico fue dado por su flujo lírico de tiro rápido y es una referencia al famoso criminal Machine Gun Kelly. Su carrera ha ido creciendo gracias a sus diversas participaciones en películas y a su música.
MGK se embarcó en su carrera musical cuando era adolescente con un mixtape en 2006, llegando a lanzar cuatro mixtapes más. En 2011 consiguió y firmó un contrato discográfico con Bad Boy e Interscope Records, tras mantener una reunión con Jimmy Iovine y Sean "Diddy" Combs. Su álbum debut, llamado "Lace Up", fue lanzado en octubre de 2012 con una respuesta positiva de la crítica. Dicho álbum contenía los sencillos "Wild Boy", "Invincible", "Stereo" y "Hold on (Shut Up)", debutando en el puesto número cuatro en el ranking de Billboard 200 en Estados Unidos. Más tarde fue confirmado que "Lace Up" llegó a vender más de 178.000 copias. A principios de 2015, lanzó los sencillos "Till I Die" y "A Little More", pertenecientes a su segundo álbum, "General Admission", lanzado en octubre de ese mismo año y que también logró llegar al puesto número cuatro en Estados Unidos.
Ha aparecido en varias películas, protagonizando Beyond the Lights, como Kid Culprit. Apareció en Roadies como Wesley, antes de ser elegido para papeles principales en Viral, Punk's Dead: SLC Punk 2, Nerve y The Dirt., etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario