TITULO: LUNES- 5, 12 - Septiembre - EN EL PUNTO DE MIRA -El criminal que retó a la Policía y ganó la apuesta,.
LUNES - 5, 12 - Septiembre - EN EL PUNTO DE MIRA ,.
En el punto de mira es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro y que se estrenó el 26 de julio de 2016.1En este se tratan temas de actualidad y de investigación, ofreciendo como novedad en el formato, imágenes de cámaras 360° junto a grabaciones panorámicas hechas desde drones y sistemas de grabación oculta. Así, a manos de varios reporteros, profundizan en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal. Lunes -5, 12 - Septiembre , a las 22:40h, etc,.
El criminal que retó a la Policía y ganó la apuesta,.
El 'asesino del Zodiaco' se atribuyó muertes en serie a finales de 1960, en cartas a los diarios de San Francisco con mensajes cifrados,.
Aterroriza California en 1969: confiesa siete asesinatos y presume de otros treinta. Los reivindica en cartas a la Prensa, con criptogramas que reta a desentrañar para identificarlo. Las rubrica con el dibujo de una mira telescópica. Es inteligente. Domina los enigmas cifrados. Con ellos juega al ratón y al gato con la Policía y los diarios.
TITULO: LUNES -5, 12 - Septiembre- Madridistas por el mundo -Casemiro decidió salir del Real Madrid tras la final de París,.
Realmadrid TV emite - LUNES - 5, 12 - Septiembre -, noche, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas por el mundo - Casemiro decidió salir del Real Madrid tras la final de París,.
Casemiro decidió salir del Real Madrid tras la final de París,.
El mediocentro brasileño recala en el Manchester United en busca de «nuevos retos», al considerar que su ciclo en Chamartín estaba agotado,.
foto - Casemiro decidió abandonar el Real Madrid tras conquistar la Decimocuarta en París frente al Liverpool. «Cuando terminó la final de la Champions, hablé con mi representante porque tenía la sensación de que estaba terminando mi ciclo aquí. Mi representante me dijo que me fuese de vacaciones y tuviera la cabeza más tranquila. Pero un mes después volvimos hablar y la sensación era la misma. He dado todo por este club. La misión y la historia está hecha», reveló el brasileño en la rueda de prensa que ofreció después del emotivo acto institucional con el que el club de Chamartín despidió a una de sus leyendas.
El deseo de experimentar un nuevo desafío en uno de los equipos con mayor solera del planeta resultó decisivo a la hora de que el pivote brasileño optase por cerrar una etapa plagada de éxitos con el conjunto más laureado del mundo para aterrizar en la Premier League. «La historia en el Real Madrid está hecha, pero ahora quiero probar en el Manchester United», abundó el nuevo jugador de los diablos rojos, que se mostró ilusionadísimo ante la oportunidad que se le presenta de abordar «nuevos retos» y disfrutar de una liga y una cultura diferentes.
Casemiro se marcha del Real Madrid con la satisfacción del deber cumplido. «Cuando salí del Sao Paulo en enero de 2013, me dije a mí mismo que iba a darlo por este club. Y así fue», remarcó en su comparecencia ante los medios de comunicación, que abarrotaron la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en busca de respuestas al motivo por el que el paulista aceptó cambiar un equipo que viene de tocar el cielo por otro que transita desde hace años a la deriva. Con la sinceridad y la humildad que le caracterizan, el internacional por la Canarinha explicó que no se marcha por dinero, sino por la convicción de que precisaba vivir una nueva aventura en su carrera. «La Premier es una competición que me encanta y deseaba jugar allí. Necesitaba cambiar», aseveró.
«Si fuera por dinero, me hubiera ido hace cuatro o cinco años»
«Si fuera por dinero, me hubiera ido hace cuatro o cinco años», enfatizó Casemiro, que apeló a sus valores como razón de la salida del Real Madrid. «Es lo que mi madre me enseñó, que no hay montaña que no puedes subir. Sé que es un desafío para mí, pero jugar en el Real Madrid te da un plus. Estaba hablando con mi mujer los últimos tres días y le decía que parecía un niño de 18 años porque quería jugar ya en el Manchester United. Es un reto muy importante. Allí no he ganado nada», apuntó.
Relevo garantizado
El 'stopper' admitió que no fue fácil comunicarle a Florentino Pérez su decisión de abandonar el Real Madrid. «Sé el cariño que tiene por mí, pero la honestidad es uno de mis grandes valores y tenía que ser honesto con él». Tampoco le resultó sencillo darle la noticia a Modric y Kroos, los dos compañeros con los que forjó un centro del campo que ya es historia del fútbol. «Toni me mandó un mensaje a las cuatro y media de la mañana preguntándome si era verdad. Le dije que si no dormía, que me dejara dormir a mí», bromeó. «Pero lo tenía muy claro, que la historia estaba hecha. Debía ser honesto. Es hora de pensar en otros desafíos, voy al mejor club de Inglaterra para seguir dándolo todo. Lo de Luka y Toni me lo llevaré para toda mi vida. Es muy bonito eso que dijo Ancelotti del 'Triángulo de las Bermudas'. Son mis amigos, más allá del jugador», reseñó.
«La Premier es una competición que me encanta y deseaba jugar allí. Necesitaba cambiar»
Casemiro, que comenzó el día bañado en lágrimas al repasar los grandes momentos vividos a lo largo de su estancia en el Real Madrid, con el que levantó 18 títulos, se mostró seguro de que, pese al gran vacío que deja a nivel deportivo y humano, el presente y el futuro siguen siendo halagüeños para los blancos porque el relevo está garantizado. «El Madrid siempre ficha a los mejores jugadores. Fede (Valverde) también puede hacer ese trabajo. Fede es un jugador con el que el Real Madrid puede estar muy tranquilo los próximos diez o doce años. Camavinga nos enseñó el año pasado que puede ser un jugadorazo. Tchouaméni es titular de la selección francesa», incidió el brasileño, que se queda, sobre todo, con las «noches mágicas» experimentadas en el Santiago Bernabéu durante la última Champions.
Recordó, por último, que siempre será un hincha del equipo que le ha elevado a la categoría de mito. «Seguiré celebrando los títulos porque este club seguirá ganado toda su vida, porque es el club más grande del mundo», cerró antes de volar a Mánchester para asistir al duelo entre su nueva escuadra y el Liverpool en Old Trafford.
TITULO: JUEVES- 1, 8 - Septiembre - Tchouaméni saca nota en su primera reválida ,. - protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.
Realmadrid TV el jueves -1, 8 - Septiembre -Tchouaméni saca nota en su primera reválida ., a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión,.
Tchouaméni saca nota en su primera reválida,.
El pivote francés comienza la complicadísima misión de hacer olvidar a Casemiro en el Real Madrid con una convincente actuación ante el Celta en la que rezumó poderío físico,.
Como le ocurre a un novio cuando se sienta por primera vez a la mesa con los padres de su amada, Aurélien Tchouaméni sabía que su actuación en Balaídos sería escrutada a través de una lupa poderosísima. Cualquier desliz que cometiese en su primera reválida como sucesor de Casemiro una vez consumada la venta del 'stopper' brasileño al Manchester United era susceptible de ser magnificado y convertirse en munición para quienes consideran que la marcha del mediocentro que ejerció como ancla de un tridente que jugaba de memoria pone en riesgo la línea de flotación de un conjunto que viene de reinar en España y en Europa. Pero el pivote normando superó ese examen inicial con nota.
Creciendo a medida que avanzaba el encuentro frente al Celta y se sacudía esa timidez que mostró la semana anterior contra el Almería, el ex del Mónaco acabó rubricando una convincente actuación en la que rezumó poderío físico. Involucrado en la acción que desembocó en el penalti que Benzema aprovechó para inaugurar el marcador en el recinto celeste, al imponerse con un gran salto para ganar el balón aéreo que recogió Alaba y que terminó estrellándose en el brazo de Tapia, fue partícipe destacado también del tanto que cerró la goleada del equipo de Carlo Ancelotti, llevándose un balón dividido que previamente había rebañado su compatriota Camavinga para lanzar una contra fulgurante que culminó Valverde con un remate a la tronera de la portería que custodiaba Marchesín.
«Tchouaméni tiene calidades distintas a Casemiro. Hoy ha jugado muy bien y ha mostrado lo que hace tan bien en los entrenamientos. Ha defendido muy bien y ha disfrutado del buen partido del equipo. Se ha encontrado cómodo porque Modric, Camavinga y él han hecho un trabajo muy bueno con la ayuda de Valverde, que siempre es muy importante en el aspecto defensivo», ensalzó Ancelotti al término de un enfrentamiento en el que el futbolista de Ruan lideró al Real Madrid en número de recuperaciones (nueve, las mismas que Valverde), despejes (cuatro), intercepciones (tres), pases realizados (68), toques de balón (87) y ocasiones creadas (tres, igualado con Modric). Registró, además, un 90% de acierto en las entregas, ganó cinco duelos y completó los tres regates que intentó en un choque que arrojó un Real Madrid más anárquico y deslavazado que el que se movía al acompasado ritmo de los tres tenores que cincelaron una época llena de éxitos, pero cuya exuberancia física desembocó en una victoria por aplastamiento.
Paso al frente
No cabe duda de que la salida de Casemiro a la Premier League supone un considerable daño para el Real Madrid. Al margen del equilibrio táctico que ofrecía, el de Sao José dos Campos era una figura troncal para los blancos por su experiencia, jerarquía, profesionalidad, compromiso y un gen competitivo a prueba de bombas. Pero lo que el verano anterior hubiese constituido una tragedia sin ambages para el catorce veces rey de Europa, ahora se ve como un problema de proporciones apreciables, pero con soluciones que permiten a Ancelotti mitigar el perjuicio.
Tchouaméni demostró, con su paso al frente en Vigo, que no se arredra en un escenario de exigencia máxima, pese a tener 22 años y ser un recién llegado a la 'casa blanca'. Por supuesto, le queda mucho camino por recorrer dentro de un proceso de maduración para el que no podrá contar con los sabios consejos de Casemiro, bajo cuya tutela había planificado Ancelotti una transición dulce que ha devenido en abrupto traspaso de poderes por obra y gracia del músculo económico del Manchester United. Pero las bases, esas mismas que llevaron al Real Madrid a desembolsar 80 millones de euros más 20 en variables para sacarle de la Ligue 1 y ganarle al Liverpool y al PSG la carrera por sus servicios, parecen lo suficientemente sólidas para que el conjunto de Chamartín observe el presente con cierto sosiego, a pesar de haber dicho adiós a uno de sus principales pilares en las últimas temporadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario