martes, 8 de diciembre de 2015

SERPIENTE- ALICANTE- MIEDO. / RADIO ANTIGUA - Entrevista con Malú,.

TÍTULO: SERPIENTE- ALICANTE- MIEDO.

Aquel día salido de mi casa en la misma puerta pero puesta arriba había una gran serpiente alicante, y no se como se me tiro hacia mi. Pero empecé a gritar de miedo. Mi madre se asomo la vio, de paso un hombre, y dijo dame un cepillo que yo la mato.El hombre la mato, le damos las gracias, pero se acabo la angustia del miedo de mordido por una serpiente.Pero en la vida de este bicho que da miedo de ver como caza a los ratones en los documentales de La 2.Nunca sabes lo que debes hacer cuándo de repente te encuentras con una serpiente, mantener la calma o salir corriendo del miedo de morir entre muerdos de sangre de violencia.En verano es cuando más salen las serpientes en los campos.También en los tejados. Cuidado con dejar las puertas abiertas,.En resumen hay que tener mucho cuidado con las serpientes, y ser muy valiente de matarlas.Foto de una gran serpiente muy grande que miedo,.
 
TÍTULO: RADIO ANTIGUA -  Entrevista con Malú,.
 
Resultat d'imatges de malu RADIO ANTIGUA -  Entrevista con Malú,.fotos,.
 
 Resultat d'imatges de RADIO ANTIGUAMalú es una de las coaches del programa La Voz y acaba de publicar nuevo trabajo, Sí, que ya es Disco de oro y número 1 en Spotify e iTunes. No hay duda de que María Lucía Sánchez Benítez, con 30 años (Madrid, 1982) y 9 álbumes de estudio en el mercado, es la cantante española de moda y que está viviendo un momento muy dulce. Mientras esperamos su concierto en el Palau Sant Jordi (Barcelona), el 22 de noviembre, te traemos la entrevista que concedió a MIA.
A los 15 años, después de escucharla en una fiesta familiar, un productor amigo de su padre (Pepe de Lucía, hermano de Paco de Lucía), le propuso grabar un disco. Y ella aceptó. Aceptó encantada porque, recuerda, “hacía lo que fuera para no ir al colegio”. De aquel disco se vendieron 600.000 copias. Poco después ofreció su primer concierto (ante 20.000 espectadores) y, a continuación, hizo su primera gira. “Yo le decía a mi madre: no puedo ir, ese disco no es mío. Y ella: pero cómo que no es tuyo, ¿quién lo canta?... Es que no era en serio, mamá...”.
Pero iba en serio y, de un día para otro, mientras en casa seguía siendo la niña, fuera esperaban que se comportase como una profesional. “Esperaban de mí cosas de adulta… y yo seguía siendo muy pequeña. Eso fue difícil. Siempre he sido muy responsable, pero también muy pasional, y con 17 o 18 años no controlas esa pasión. Cuando algo no te gusta, ¡puaj!, lo sueltas. No controlas tus estados, simplemente los demuestras (ríe). Por ejemplo, me tiraba meses en México haciendo promo y no sabía realmente para qué. Yo decía: ¿Pa qué hago tanta entrevista? Soy cantante, no política. ¡Y es que era muy pequeña! Yo lo que había hecho en mi vida era ir al colegio, montar a caballo, competir en cosas de hípica, y nada más. Pero bueno, con los años aprendes”.
-Fue tu padre quien te dio de baja en el instituto. Eso es raro, ¿no?
Bueno, es que mis padres son artistas. Sabían que yo no iba a hacer nada en los estudios. De repente, grabé con 15 años y el disco vendió 600.000 copias. Entonces, ni iba al instituto, ni tampoco podía hacer lo otro. Estaba en dos cosas a la vez y no me centraba en ninguna. Y es cierto que mi padre agarró y dijo: o una u otra. Y fue la música. No es que no me gustase estudiar, pero no me motivaba. Es algo que ha cambiado con los años, porque ahora me encanta leer, pero en aquel momento no. Y nunca hubiera llegado a nada en los estudios.
-¿Cómo eres cuando no estás sobre el escenario?
Compleja. Por ejemplo, me ha costado muchísimo superar mi timidez. Está Malú, la que se sube al escenario, y pisa, y se lo cree, y es fuerte. Y luego, nada más poner un pie abajo, es todo lo contrario: inseguridad, miedo, como que te haces pequeñita… Todo lo que Malú no parece cuando la ves ahí arriba.
-El año 2008 supuso un punto de inflexión en tu vida.
Estuve a punto de morirme, literalmente. Me reventó la vesícula y me operaron a vida o muerte. En mi coco hubo un antes y un después muy agresivo, muy heavy. Mi coco se asentó muchísimo. Tenía 26 años y pensé: ¿qué he hecho para mí, aparte de trabajar, trabajar, trabajar? Me di cuenta de que no había vivido. Sólo trabajado. Y de repente te cambia el chip: “Me parece estupendo que el plan de promoción sea en tres días: lo vamos a hacer en cinco”. Lo prefiero. Y desayunar tranquilamente. Y pasear a mis perros por la tarde. Saborear, disfrutar todo... Agradezco, en cierto modo, que pasase lo que me pasó porque me ha enseñado a ver otras cosas. Igual, si no me hubiera sucedido, no me habría dado cuenta de que estaba dejando mi vida de lado.
-¿Eres supersticiosa?
A ver, soy muy supersticiosa para algunas cosas. El amarillo no me gusta en el escenario. Pasar la sal de mano en mano, que se te caiga, son cosas que... ¡arg! Pero luego se me cruza un gato negro y genial, porque siempre que me ha pasado me ha traído suerte. Son cosas que te inculcan. Mis padres son andaluces y el tema de la superstición es muy andaluz.
-¿Por qué has decidido que nunca grabarás un disco de flamenco?
Respeto demasiado el flamenco. Respeto muchísimo a mi familia como para hacer flamenco de puertas para fuera. Soy una buena flamenca de condición. De sangre. De forma de vida y de forma de ser. En las fiestas de casa, con un cajón y con una guitarra, ahí sí. En mi familia somos de tocar, de cantar..., y ahí es donde yo me expreso, en cierto modo. Yo no concibo una fiesta en la que estás con música y una copita, de pie, hablando. Pero de ahí a grabar un disco de flamenco, no.
-Físicamente te pareces mucho a tu tío, Paco de Lucía...
Nos parecemos muchísimo. El otro día, mirando una foto suya en la que está de perfil, tocando, dijo: “Soy Malú” (risas).
-Tienes una voz increíble, éxito desde el primer momento y, además, eres una mujer guapa... Sin embargo, has tenido problemas con tu imagen.
Luché durante muchísimo tiempo para ser delgada, para cumplir unos cánones de belleza porque ‘si no, no eres feliz’. Y en un determinado momento te das cuenta de que sí, de que tienes la barriga plana, todo lo que te pones te queda estupendo, pero te pasas todo el día pensando en qué comes o dejas de comer. Ves a la gente comer y te mueres de la envidia. Porque, cuando estás en esa lucha por ser delgada, resulta que tampoco eres feliz. Eres muy desgraciada. Pero ¿cuál es el insulto en el colegio?: ¡gorda!, ¡gorda!, ¡gorda! Ese es el insulto. ¿Por qué? ¿Quién estipula qué es la perfección? ¿La tele? ¿La moda? ¿Quién? Creo que los medios deberían ser más agresivos para erradicar este tema.
-¿Y lo has superado?
Ahora trato de no luchar contra mi constitución. Tenemos que aprender a valorar lo que somos. Mirarte al espejo y gustarte tú, por lo que tú eres, por lo que eres desde dentro, no por lo que físicamente pareces ser. Es un ejercicio muy difícil, porque todos hemos pasado por ‘quiero estar más delgada, quiero medir dos cuartas más’... No. Dios, o quien sea, te habrá dado otras cosas. A mí me hizo bajita, pero me ha dado voz. Y luego está, por ejemplo, Laura Sánchez, que tiene un cuerpazo, una cara increíble, pero que no tiene voz, ¡y se moriría por cantar!
BIOGRAFÍA EXPRÉS:
-1982. Nace en Madrid, el 15 de marzo. Es hija de Pepe de Lucía y sobrina del famoso guitarrista Paco de Lucía.
-1997. En una fiesta en casa la descubre cantando el productor Jesús Yanes, y la presenta a la discográfica Pep’s Records.
-1998. Lanza Aprendiz, su primer disco, apadrinado por Alejandro Sanz, que vende nada menos que 600.000 copias. Es triple platino y permanece 28 semanas en la lista oficial de la AFYVE. A finales de año, firma un contrato con Walt Disney Records para interpretar Reflejo, el tema central de la película infantil Mulan.
-2001. Graba en Miami Esta vez, con éxitos como Sin ti todo anda mal o Toda. Vende 300.000 copias en España.
-2008. Enferma gravemente y es operada de urgencia de vesícula. Suspende varios conciertos.
-2012. Participa en La Voz, concurso de televisión de enorme éxito, junto a David Bisbal, Rosario y Melendi. En noviembre sale a la venta Dual un disco recopilatorio de sus mejores duetos de toda su carrera artística.
-2013. Repite por segunda temporada como coach de La Voz y en octubre publica .
 
 

1 comentario:

  1. pero esa serpiente no es venenosa DA!! ademas ellas usan su cola como latigo para defenderse,.

    ResponderEliminar