domingo, 15 de diciembre de 2013

REVISTA PANTALLA SEMANAL, EL CLUB DE LA COMEDIA, Kad Merad,/ NESCAFE, EL BOMBÓN,.Ana Isabel Medinabeitia

TÍTULO: REVISTA PANTALLA SEMANAL, EL CLUB DE LA COMEDIA,  Kad Merad,.

Kad Merad-foto-revista pantalla semanal,.


Kad Merad
Kad-Le Petit Nicolas- Avant Première.jpg
Kad Merad en el pre-estreno de Petit Nicolas, adaptación de historias de la serie de libros El pequeño Nicolás.
Nombre real Kaddour Merad
Nacimiento Bandera de Francia Bandera de Argelia
27 de marzo de 1964
Ocupación Humorista
Actor
Guionista
Premios
Premios César Al mejor actor secundario 2007 por Je vais bien, ne t'en fais pas
Ficha en IMDb
Kad Merad, de verdadero nombre Kaddour Merad, es un comediante, humorista y guionista franco-argelino nació el 27 de marzo de 1964 en Sidi Bel Abbes en Argelia y pasó su infancia en Balbigny (Loire) y sobre todo en Ris-Orangis (Essonne).
Vive desde 1992 con Emmanuelle Cosso (compositora y escritora). Son padres de Khalil desde 2004.

Biografía

Su padre era argelino y su madre francesa, tiene dos hermanas y un hermano.
Batería y cantante en varios grupos de rock en su adolescencia, empieza subir a los escenarios en el Club Méditerranée, con el grupo Gigolo Brothers. después, se dedicó al teatro, dirigido por Jacqueline Duc, donde interpretó piezas clásicas.
En 1991, entra en Ouï FM, la radio rock parisina, donde conoce a Olivier Baroux. Al cabo de un año, el dúo formado en antena comienza su propio programa: Le Rock'n'roll circus, a base de sketchs humorísticos (Pero quién mató a Paméla Rose?, Teddy puerco fiel…). Todos los miércoles por la noche, el programa se convertía Le Rock'n'roll circus Live, difundido desde Monte Cristo después el Globo. Kad crea en solitario el Ziggy Show, emisora libre que emitía por las noches. Después ayudado por Jean-Luc Delarue, comienza en televisión con la serie Les 30 dernières minutes.
Entra como animador en la cadena por cable Comédie !, entre 1999 y 2001, La Grosse émission. Paralelamente, comenzó a encadenar pequeños papeles en el cine hasta su primer gran papel: Mais qui a tué Pamela Rose ?, película dirigida en 2003 por Éric Lartigau y coescrita con Olivier.
Recibió, en 2007, le César al mejor actor secundario por su actuación en el largometraje Je vais bien, ne t'en fais pas de Philippe Lioret. Aparecía también en el video clip AaRON -U-Turn (lili) que es el tema principal de la película.
El 2 de marzo de 2007, comienza a actuar en televisión con les Enfoirés en TF1 y participa en los conciertos de 2008 (donde se hirió entre bastidores), y en los de 2009 en París Bercy y de 2010 (conciertos del sábado y del domingo) celebrados en el Palais Nikaia de Niza.
L'AFM y France Télévisions anunciaron en un comunicado que Kad Merad sería le padrino del Telemaratón 2007 junto con Liane Foly.
En 2008, encarnó a Philippe Abrams en la película Bienvenidos al norte.
El 14 de julio de 2008, en respuesta a la invitación de Nicolas Sarkozy Kad Merad leyó extractos del preámbulo de la Declaración universal de los derechos humanos después del desfile militar del 14 de julio, en la plaza de la Concordia en París, en presencia de los jefes de Estado de la Unión Europea, de los representantes de la Naciones Unidas y de los países de la Unión para el Mediterráneo.1 No es por ello menos simpatizante socialista, pues fue partidario de Ségolène Royal durante las elecciones presidencias de 2007.2
Acaba de aparecer: "Kad Merad, je crois que je peux voler", Annie y Bernard Réval (Volum Editions),etc,.

Ana Isabel MedinabeitiaTÍTULO:  NESCAFE, EL BOMBÓN,.Ana Isabel Medinabeitia,.

Ana Isabel Medinabeitia, la tímida banquera que sedujo a Iker Casillas y conquistó a Gonzalo Miró,.-foto,,NESCAFE, EL BOMBÓN,

Es muy posible que a ella le importe bien poco y que incluso esté riéndose en su casa, pero no son pocas las publicaciones que la comparan con Sara Carbonero, la periodista que está con su ex, Iker Casillas, y esa situación no debería ser cómoda para nadie. La revista QMD la calificó directamente como una de las ‘Carboneras”. Según esta publicación respondía a un canon que está marcando Sara: “ larga melena, elegante estilo sport, maquillaje natural y novios estrellas”.
Pero habría que pensar quién lleva el estilo de quién. Porque el look tan comentado de Sara este verano de shorts y botas ha sido la vestimenta habitual, hasta la saciedad, de Ana Isabel. Porque Ana Isabel está pendiente de la moda hasta el detalle más insignificante. Lo dijo el propio Gonzalo Miró en una entrevista. Mientras que él es un adicto al fútbol, la pasión de su novia es la moda: “Es una fanática de la moda, en los cuartos de final de la Eurocopa, durante el primer tiempo ella estuvo de compras”.
 
Sabido es que Ana Isabel es extremeña. Ya se encargaron los medios de subrayarlo cuando empezó su romance con Iker Casillas. A falta de otro adjetivo más contundente, titulaban que el portero del Madrid estaba colgado de “una extremeña”. Luego el subtítulo ya abundaba en que era empleada de banca en Madrid. Y así es. Ana Isabel se dedica al marketing financiero en el Foreign Exchange del Grupo Santander y es natural de Navalmoral de la Mata, un pueblo de Cáceres, donde sus padres regentan una tienda de muebles muy conocida en la zona. Es la mediana de una familia de tres hermanos. Estudió Ciencias Económicas en las universidades de Salamanca y Madrid.
Desde el punto de vista de Casillas, Ana Isabel fue el clavo que sacó al ‘otro clavo’ de Eva González, ex miss España. Un romance de tres años con numerosos altibajos. Nuestra protagonista supuso el punto y final de esa relación y empezó fuerte, le presentó a sus padres al portero del Madrid. Sin embargo, la relación no se sabe si empezó con mal pie, pero Iker ya había intercambiado miradas con una joven periodista, la mujer más sexy de España, Sara Carbonero, en un torneo futbolístico. Así lo comentó Beatriz Cortázar en ABC.

La ruptura fue “silenciosa”, siguió Cortázar en su crónica sobre la relación. No era dada Ana Isabel a los famosos. Aparte de Iker, Cote Villar reveló en La Otra Crónica de El Mundo que también tuvo “un escarceo” con el defensa Raúl Bravo, también madridista. Pero ella siguió insistiendo. Cerca de su trabajo, en Somosaguas, está el restaurante Urrechu. A este local acuden numerosos futbolistas y, por lo tanto, también muchos periodistas deportivos.
Ahí tuvo el flechazo con Gonzalo. Un amor que rompió moldes. Por primera vez, el hijo de la directora de cine Pilar Miró e ahijado del ex presidente del Gobierno Felipe González, salía con una chica menor que él. Le lleva dos años, mientras que antes estuvo con Amaia Montero, que le sacaba cinco, Natalia Verbeke, seis, y Eugenia Martínez, nada menos que trece.

Desgraciadamente, en cuanto Ana Isabel se metió en romances con figuras públicas, la primera víctima fue su cuenta de Twitter. Sólo ha dado, por ahora, una entrevista y fue para decir lo feliz que estaba con Iker durante su fugaz relación. Mala experiencia para una chica cuyos amigos califican de “simpática, pero tímida”.
Con Gonzalo la relación, no obstante, se ha ido desarrollando flash a flash. Que estaban juntos se vio confirmado tras un romántico viaje a París. Aquello fueron instantáneas furtivas, de paparazzi tras la esquina. Nada que ver con las últimas, el photocall del estreno de Skyfall, hace unos días, donde ella se encontraba sonriente, apabullante en un vestido marrón con retazos negros. Ya hecha al molde de las celebrities y todo el ‘mambo’ que suponen los eventos.

La metamorfosis definitiva se debió producir en Ibiza. Este verano tuvieron unas vacaciones en plan ‘de tranquis’. Buscando calitas agradables, descansando, disfrutando de la naturaleza, dándose unos garbeos en moto acuática, como contó el propio Gonzalo. Y fueron taladrados literalmente por los paparazzi y las revistas, alucinadas sobre todo por el tipazo de Ana Isabel. Su robado en biquini seguro que el verano que viene se cotiza el doble.  Y de eso, ella sabe un rato, que por algo se dedica al marketing.
Así que ahora tocan photocalls, entregas de premios, estrenos y tragarse el calendario balompédico con su novio, que él ha dicho que ella no es apasionada de este deporte, pero que se traga los partidos con él. Todo ello deseando, como dijo Ana Isabel en una entrevista, que las revistas sólo saquen las fotos en las que sale guapa. Es difícil equivocarse, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario