martes, 8 de abril de 2014

El hormiguero Sergio Fernández “EL Monaguillo” y su mujer Lola Plazas, y Óscar Martínez y su pareja Eva Armenteros./ POR LA TARDE BALONCESTO, LAS CUATRO FINALES DE CALDERON,.


TÍTULO:   El hormiguero Sergio Fernández “EL Monaguillo” y su mujer Lola Plazas, y Óscar Martínez y su pareja Eva Armenteros.
 
INVITADOS 8 DE ABRIL
Lola Plazas, El Monaguillo, Óscar Martínez y Eva Armenteros en El Hormiguero 3.0

EL Monaguillo y su mujer Lola Plazas, y Óscar Martínez y su pareja Eva Armenteros en El Hormiguero 3.0

El martes para ir calentando la final de 'A Bailar!' recibiremos en el plató a El Monaguillo y Lola Plazas y a Óscar Martínez y Eva Armenteros que nos contarán lo más divertido del programa.

Lola Plazas, El Monaguillo, Óscar Martínez y Eva Armenteros en El Hormiguero 3.0 | Foto: 
El martes, 8 de abril, calentamos la final de “A Bailar!” con la presencia de dos de las parejas candidatas a alzarse con la victoria del talent show: Sergio Fernández “EL Monaguillo” y su mujer Lola Plazas, y Óscar Martínez y su pareja Eva Armenteros.
Las dos parejas –ganadores de las dos últimas galas del programa- nos contarán algunas de las anécdotas más divertidas que han vivido durante los duros ensayos en la academia de baile y nos avanzarán algunos de los retos a los que tendrán que enfrentarse inmediatamente después de “El Hormiguero”, en la gala final de “A Bailar!”.

TÍTULO: POR LA TARDE BALONCESTO, LAS CUATRO FINALES DE CALDERON,.

Las cuatro finales de CalderónLas cuatro finales de Calderón.

- A-foto- José Manuel Calderón vivir en Dallas le está resultando mucho más inquietante que aquella larga época en Toronto o su breve paso por ...
 

BALONCESTO

Las cuatro finales de Calderón

Le espera un cierre de temporada de infarto por el que podría regresar a los playoffs; nada que ver con lo ocurrido cuando militaba en Toronto

A José Manuel Calderón vivir en Dallas le está resultando mucho más inquietante que aquella larga época en Toronto o su breve paso por Detroit del 2013. De acumular más de un lustro viendo transcurrir la 'regular season' sin más aliciente que el de planear el verano, ha pasado a toparse con un cierre de temporada de infarto con cuatro finales por las que podría regresar a la lucha por el Anillo. Encarnizada disputa en especial contra Memphis y Phoenix, aunque también podrían quedarse fuera -más improbable- unos decaídos Warriors.
Curiosamente, ahora en Toronto atraviesan momentos casi de gloria pues accederán a los playoffs tras la 2007/08 como terceros o cuartos del Este, pero esa es otra historia en la que influye el pésimo nivel de su conferencia. Quien quede eliminado tras la pelea por el séptimo y octavo puesto del Oeste disfrutaría de un soleado paseo de pertenecer geográficamente al otro lado del extenso país. Memphis -ahora mismo fuera como noveno- tiene el mismo balance que los Raptors. Dallas, séptimo en el árido Oeste, estaría tercero por detrás de Miami e Indiana, y sin embargo su veterana plantilla se está jugando la vida cada noche en un derroche que le pasará factura. Pero así es la competición y así será mientras su nuevo comisionado, Adam Silver, no dé un paso adelante.

Ayer no hubo jornada por cortesía con la final de la NCAA. Restan, según el calendario diferente de cada franquicia, una horquilla de entre cuatro y seis encuentros. Cada amanecer entra uno en la lista y sale otro en la ajustada tabla del Oeste. Por arriba las cosas están más claras, con San Antonio virtual campeó de conferencia, mejor registro de toda la NBA y con la posibilidad de tener cerrado ese tesoro antes de que se enfrenten a los tejanos de Calderón, algo que ayudaría mucho. Al menos tres de los cuatro rivales de las cuatro finales de los Mavericks son durísimos, porque además de los vecinos Spurs están Phoenix y Memphis, por este orden en los dos últimos compromisos. Se lo juegan todo en tres noches. Los Mavs vencieron en la madrugada del lunes sobre el parqué de Sacramento 91-93 con 14 puntos del de Villanueva y buenos porcentajes en el triple (4/7).
Los Warriors tienen dos partidos ante Denver y otro con los Timberwolves de Ricky, así que no deberían bajarse del corte del octavo lugar. Memphis parecía recuperarse con el regreso del bastión Marc Gasol, pero han vuelto a las andadas y no defienden como antes, así que por ahora no están clasificados y están en serio riesgo. En la última jornada -porque parece que todo se decidirá esa fecha-, la final de las finales entre Calderón y Marc, salvo que el primero se asegure el pasaporte ganando la jornada anterior a Phoenix. Suns, Memphis y Dallas tienen un duelo con San Antonio, cuyas ganas de ganar serán clave. Tal vez Memphis sea el que peor lo tiene, y más con Miami como siguiente adversario. Pero cualquier cosa puede suceder. Lo que está claro es que Calderón esta vez sí se está divirtiendo. Toronto, en cambio, era frío y aburrido.
Son los que mejor lo tienen, aunque tendrán que sudar la clasificación. Reciben a Denver, viajan a LA para visitar a los Lakers, después a la cancha de Portland, reciben a Minnesota y acaban en la pista de Denver. Asequible.
Comienzan esta madrugada en la cancha de Utah, después les visitan los Spurs y se la juegan en casa ante Suns cerrando en la cancha de Memphis, ambos en la pelea.
Dos fuera ante Pelicans y San Antonio. Uno más lejos de casa ante Dallas en un duelo por los playoffs que prosigue en su feudo ante Memphis. Cierran en Sacramento. La mayoría de partidos lejos de Phoenix. Complicado.
La próxima madrugada contra el campeón, Miami, al menos en el FedEx. Siguen en casa ante Sixers, viajan a LA (Lakers) y Phoenix y acaban ante Dallas. Difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario