lunes, 21 de abril de 2014

LA CALLE O EL FINAL, El Badajoz CF se despide de la tercera plaza,./ LA CHICA DEL CALENDARIO, TOROS, Un miura casi intratable y tres de buen trato,./ LA PANTERA ROSA, CINE,.

  1. El Badajoz CF se despide de la tercera plaza

    El Badajoz CF no pudo pasar del empate sin goles en su visita al estadio Antonio Amaya y tiene muy complicado poder dar alcance al Jerez ...-foto.

    TERCERA

    El Badajoz CF se despide de la tercera plaza

    El equipo de Alcázar pone además en peligro su presencia en playoffs ante la amenaza del Coria que se coloca a 5 puntos


    El Badajoz CF no pudo pasar del empate sin goles en su visita al estadio Antonio Amaya y tiene muy complicado poder dar alcance al Jerez en la tabla clasificatoria, por lo que el conjunto pacense se tendrá que concentrar en tratar de mantener la cuarta posición, cuya ventaja se ha visto reducida a cinco puntos con erspecto al Coria.
    Lo cierto es que el resultado final apenas refleja lo acontecido sobre el terreno de juego, puesto que lo extraño fue que no hubiera goles en un partido intenso y vibrante, con numerosas ocasiones de gol para los dos equipos, especialmente para un Pueblonuevo que perdonó a su rival en los minutos finales.
    Apenas hubo que esperar para ver los primeros acercamientos del conjunto local. No obstante, la ocasión más clara en el primer tramo llegó en el minuto 18 por mediación de Cajoto que disparó ligeramente desviado desde la frontal del área tras realizar una buena triangulación. Insistió instantes después el Badajoz CF con un lanzamiento de Sabino, pero Antonio, probablemente el mejor del Pueblonuevo, realizó una gran intervención y evitó el tanto. Al filo de la media hora fue de nuevo el conjunto visitante el que se pudo poner por delante por mediación de Juanma Torres.
    En el minuto 30 llegó una de las jugadas polémicas del partido, cuando Valentín intentó hacer un autopase en el interior, pero Carlos Arias interceptó el balón con la mano y se reclamó penalti airadamente por parte de los aficionados. No obstante, instantes después, el colegiado le anuló un tanto a Sabino, que se encontraba en posición dudosa a la hora de rematar.
    Valentín y José Luis protagonizaron la última oportunidad del primer periodo. Éste último, prácticamente bajo palos, acabó por rematar fuera.
    Tras el paso por los vestuarios no cambió demasiado el guión. El Badajoz trataba de llevar el control. La primera del segundo acto fue un peligroso remate de Sabino que fue repelido por Antonio. El guardameta tuvo que emplearse a fondo para evitar el primer tanto del equipo pacense. Instantes después respondió el Pueblonuevo. Manu no pudo marcar en una clara ocasión y se golpeó con el palo, en una acción que recordó mucho a la de hace unos días de Diego Costa. En esta ocasión, en cambio, el jugador se llevó el golpe contra el poste, pero no el premio del gol. En el 76, Ruby, segundos después de salir, desperdició un mano a mano con Antonio.
    Las dos últimas ocasiones tuvieron protagonismo local y lo cierto es que el Pueblonuevo pudo llevarse los tres puntos. José Luis disparó y el esférico se marchó rozando la escuadra. Y con el tiempo prácticamente cumplido Jona, bajo palos, disparó de forma increíble por encima del larguero. 

    TÍTULO: LA CHICA DEL CALENDARIO, TOROS, Un miura casi intratable y tres de buen trato,.

     LA CHICA DEL CALENDARIO, TOROS,  Un miura casi intratable y tres de buen trato,.-fotos,.


    MADRID

    Vuelta al ruedo 'in extremis' para Antonio Nazaré

    • Detalles sin premio de Curro Díaz en una tarde en la que, salvo el sexto, los de Gavira dieron pocas opciones. Morenito de Aranda, silenciado en su lote.


    La procesión del silencio celebrada el domingo en Las Ventas la rescató en el último instante Antonio Nazaré con la mano izquierda. El sevillano salvó los muebles propios y ajenos tras aprovechar las virtudes del sexto ejemplar de Gavira, el mejor de un conjunto serio y bien armado pero carente de raza y fondo. Mucha nobleza en los toros pero escasa entrega. Sí la tuvo el que cerró plaza, que tuvo recorrido por el lado izquierdo por donde Nazaré dibujó tres series ligadas, de muleta rastrera y compacto estilo. Plástico y templado, Nazaré logró meter al público en una faena que, sin ser redonda, tuvo momentos buenos. Se le pidió la oreja de forma tímida. Dio una vuelta al ruedo, como consuelo triunfal a los cinco silencios previos.
    Protestaron el primer ejemplar del lote de Antonio Nazaré, un toro colorado que tuvo la virtud de la movilidad y la prontitud pero que no anduvo sobrado ni de raza ni de fuerza. El sevillano apostó por templar al animal en la media altura, logrando algunos naturales compactos. Y largos. Acertó a estoquearlo por derecho y por arriba.
    El primer toro de Curro Díaz tuvo buena condición, pareció querer emplearse bien y con ritmo sobre ambas manos. El viento condicionó mucho la faena del jienense que se vio obligado a torear de la raya hacia adentro. Hubo muletazos de acrisolada factura, especialmente bellos los naturales. Con el cuarto, el de Linares mostró ambición y decisión. Enfrente tuvo un toro con genio que protestaba con feo estilo cuando se le trataba de empapar con templanza por abajo. No se arrugó Curro. Quiso atemperar la idea del de Gavira y logró muletazos sueltos de un aroma personal. Distinto. Sensación de haber ganado el envite el diestro que no acertó a estoquear con limpieza.
    Morenito de Aranda instrumentó muletazos por doquier a su primero, un toro con más movilidad que clase. Mucho tiempo anduvo el burgalés delante de él en una faena de encefalograma plano. Faltó poner un punto más de fibra al indisimulado buen oficio. Tablas. De nuevo volvió a poner oficio frente a un quinto que se movió mucho pero se entregó poco. Morenito se tapó estando largo tiempo delante de su oponente pero de nuevo volvió a faltarle alma a un torero que como él la tiene cuando se lo propone. Gustó su manejo del capote en su primero, toreando a la verónica con gusto en un quite.
    Con algo menos de un tercio de entrada se jugaron seis toros de Gavira, sustitutos de los inicialmente anunciados de Los Bayones, que fueron rechazados en el reconocimiento previo. Curro Díaz, silencio tras aviso y silencio; Morenito de Aranda, silencio tras aviso y silencio; Antonio Nazaré silencio y vuelta tras petición.

    TÍTULO: LA PANTERA ROSA, CINE,.

    La pantera rosaReparto
    Peter Sellers, David Niven, Capucine, Robert Wagner, Claudia Cardinale, John Le Mesurier, Brenda de Banzie,.
     La seductora Princesa Dala (Claudia Cardinale) llega con su preciosa “pantera rosa", una magnífica joya en forma de felino, a un lujoso hotel, en el que conoce al elegante y amable Sir Charles (David Niven), bajo cuya inofensiva apariencia se oculta, sin embargo, un despiadado ladrón profesional conocido como “el fantasma”. De impedir que el astuto delincuente se salga con la suya, se encarga el inspector más torpe de la policía francesa, nada más y nada menos que el famoso Jacques Clouseau (Peter Sellers).

No hay comentarios:

Publicar un comentario