TITULO: Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas - Similitud ,.
La sonrisa del pelícano ,.
La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.
Esta noche cruzamos el Mississippi,.
Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.
Crónicas marcianas ,.
Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y
contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La
Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1 A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc,.
Similitud,.
foto / Ábalos proclamó, recién llegado al gobierno: «Somos el nuevo Partido Socialista dispuesto a ‘‘combatir la justicia’’ (sic)». Ergo, esto ya no va de ideología. Es algo mucho peor,.
Washington Post, Doerfler y Moyn escriben alarmados que no podemos idealizar la justicia como única salvadora de una situación que tiene a todo EEUU (republicanos y liberales) desquiciado. Pues, ¿y si los jueces no pueden o no desean hacer ese trabajo? El presidente ha creado una mayoría súper-conservadora confiando en que «sus» jueces eviten cumplir las leyes que ha aprobado el Parlamento. Exactamente lo mismo ocurre aquí, en España, donde el desacreditado Tribunal Constitucional opera como una corte superior que corrige las sentencias del Supremo que se desvían de los criterios meramente interesados del gobierno. Otro analista, Dana Milbank, sostiene que Trump está infringiendo la ley, y que cuando tropieza con la oposición de la justicia, denigra a los Tribunales y al Estado de Derecho. Igual que sucede aquí, donde el gobierno y sus socios atacan a los jueces «incómodos», tachándolos de «franquistas, fascistas, ultraderechistas…» cuando toman decisiones que no se ajustan a los deseos del Ejecutivo y sus asociados políticos. Tom Homan, encargado por Trump de deportar inmigrantes, lo ha dicho sin rodeos: «No me importa lo que piensen los jueces», usando el mismo lenguaje que utilizan aquí muchos prebostes para denostar a quienes los persiguen con procesos judiciales incómodos debidos a su notoria corrupción. Allí acusan a Trump por su «intento de revocar 810 años de Derecho (anglosajón) establecido, y sembrar el caos», además de «utilizar el gobierno federal para su propio beneficio». Eso también está pasando en España donde, bajo la difusa denominación de «corrupción», que ya no produce efecto porque está bastardeada de tanto uso, malamente se esconde un descarado saqueo de lo público ante las narices de los contribuyentes. Sin olvidar el «abuso de poder para silenciar a los críticos» (medios, abogados y oponentes políticos de Trump). La secretaria de prensa, Karoline Leavitt, tuvo un lapsus freudiano encantador asegurando que están «Centrados en combatir la ley y el orden». Ábalos proclamó, recién llegado al gobierno: «Somos el nuevo Partido Socialista dispuesto a ‘‘combatir la justicia’’ (sic)». Ergo, esto ya no va de ideología. Es algo mucho peor.