TITULO: LUNES - 14 - Octubre - EN EL PUNTO DE MIRA - Detenido por degollar a una anciana de 90 años en Murcia ,.
LUNES -14 - Octubre - EN EL PUNTO DE MIRA ,.
En el punto de mira es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro y que se estrenó el 26 de julio de 2016.1En este se tratan temas de actualidad y de investigación, ofreciendo como novedad en el formato, imágenes de cámaras 360° junto a grabaciones panorámicas hechas desde drones y sistemas de grabación oculta. Así, a manos de varios reporteros, profundizan en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal. Lunes - 14 - Octubre , a las 22:40h, etc,.
Detenido por degollar a una anciana de 90 años en Murcia,.
foto / La Policía Científica inspecciona la vivienda mientras toman declaración a los familiares.
El agresor mató a la mujer, que se encontraba en el patio de su casa, cuando intentaba entrar a la vivienda contigua donde viven los nietos de la víctima y a los que había ido a buscar para vengarse por una supuesta pelea anterior,.
Un hombre de 52 años fue detenido en la tarde de este jueves tras degollar a Teresa, una anciana de 90 años, en la calle Mayor de Puente Tocinos, en Murcia, cuando esta se encontraba en el patio interior de su vivienda y el agresor se coló en el interior para tratar de acceder a otro inmueble. Aunque en un primer momento el 112 informó de que la víctima había sufrido una herida por arma blanca, LA VERDAD pudo saber que la mujer falleció al ser degollada.
Según confirmaron fuentes de la Policía Nacional, el detenido pasará a disposición judicial este domingo, a una hora todavía por determinar. Paco, el supuesto homicida, tiene adicción a las drogas y antecedentes por tráfico de sustancias estupefacientes, según explicaron sus propios allegados en la puerta de la casa donde ocurrió el suceso.
El ahora arrestado había tenido discusiones con dos nietos de la víctima, que residen al lado de su casa. Tras una riña con ellos tiempo atrás, el agresor decidió este jueves enfrentarse a ellos. Al llamar a la puerta y no obtener respuesta, la mujer salió de su domicilio a preguntar qué estaba sucediendo. Fue entonces cuando Paco amenazó con matarlos si no le dejaban entrar y Teresa se negó.
Tras esto, el hombre accedió por la parte trasera de la casa, a un patio interior en el que se encontraba la anciana y al verla la degolló, según afirmaron testigos del suceso. «El Paquito ha venido de caza, quería llevarse por delante a alguien, y al no encontrar a los nietos, ha matado a la abuela», afirmo un allegado del detenido.
Tras la muerte de Teresa, el supuesto homicida trató de incendiar el salón del domicilio y huyó. Efectivos de bomberos acudieron a la casa, aunque finalmente no tuvieron que intervenir, ya que las llamas no se extendieron por la estancia. Por su parte, agentes de la Policía Nacional establecieron un dispositivo de búsqueda del sospechoso y lo arrestaron apenas una hora más tarde y a unos 200 metros de donde se cometió el crimen, en la misma calle Mayor de la localidad. Se había refugiado en su casa y se encontraba «muy tranquilo», según fuentes cercanas al caso.
El 112 informó de que dos personas, un hombre de 31 años, el nieto de la víctima, y su pareja, una joven de 24, tuvieron que ser atendidos por crisis de ansiedad. En el lugar del suceso, la chica no quiso dar detalles de lo sucedido al encontrarse muy afectada por lo que había presenciado, pero aclaró que el agresor no tenía vínculo familiar alguno con Teresa.
TITULO:
LUNES - 14 - Octubre - Madridistas por el mundo - Liga - Baloncesto - El Madrid saca la cabeza ,.
Realmadrid TV emite - LUNES - 14 - Octubre , noche, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas por el mundo - Liga - Baloncesto - El Madrid saca la cabeza,.
Liga - Baloncesto - El Madrid saca la cabeza,.
Resultado Final - Real Madrid -101 - Casademont Zaragoza -95- foto,.
Los blancos ponen fin a una racha de tres derrotas con una sufrida victoria ante el Casademont Zaragoza en el estreno en el WiZink Center. Gran tramo de Eli Ndiaye. Vuelve Hezonja.
El gran objetivo del Madrid en su debut en casa era ganar por encima del resto de cosas, coger confianza para darse un impulso. Abrazar el triunfo (101-95), después de tres derrotas encadenadas, más allá de integrar a los nuevos. Y eso quedó claro con las rotaciones, con Garuba fuera de los 12 convocados, con Rathan-Mayes apenas 4:14 en pista y Andrés Feliz 14:16. El base dominicano hizo 13 puntos sin fallo y 17 de valoración, pero también -9 con él en escena por el +18 de Campazzo en 21:38. Las faltas limitaron la presencia inicial del argentino (8 asistencias) y de Tavares. Deck, en cambio, se fue a 33:30; necesitaba agarrar ritmo (13 de sus 18 puntos en el último cuarto). Como Hezonja: actuación completa con alguna pérdida de más (4). Musa tuvo un impacto muy positivo en la dinámica blanca (18+7+3 para 28 créditos), igual que Eli Ndiaye, que dejó momentos brillantes y fue el comodín de Chus Mateo en el juego interior (10+6 y 2 recuperaciones).
El duelo no se resolvió hasta los cinco minutos finales por la labor de un gran Casademont Zaragoza, que lanzó bien de tres (40%) y compartió el balón (22 asistencias). Porfirio Fisac vio cómo sus jugadores de gran talento asomaban la cabeza: Bell-Haynes (21 tantos, 14 en el acto definitivo), Dubljevic (18), Spissu (17) y AJ Slaughter (13).
El Madrid no anda fino, está encontrándose, construyéndose tras encarar cambios significativos en la plantilla y anímicamente le venía de maravilla reencontrarse con su afición cuatro meses después de su último partido en el WiZink Center (en la pasada final de Liga ante el UCAM). La cosas, en teoría, solo podían ir a mejor en el Palacio y con la presencia de Mario Hezonja, que faltó en las tres derrotas y no es casualidad. Con la salida en agosto de Yabusele y sin sustituto, Hezonja es el cuatro con mejor encaje (probablemente también lo era antes de la marcha del francés). Entró por Ndiaye en el tramo final del primer cuarto, cuando su equipo perdía 15-17 y estuvo en cancha hasta el descanso, donde el resultado no había cambiado gran cosa: 47-46 y justo antes, 44-45 tras un triple de Dubljevic. El icono del Valencia durante una década es ahora un refuerzo de lujo del Zaragoza.
Las dos faltas de inicio de Tavares en seis minutos lo dejaron el resto de la primera parte en el banco y Campazzo, otras dos, solo pasaba en pista 9:41. La segunda la cometió tras volver de su primera rotación y fue sustituido inmediatamente por Rathan-Mayes, que se estrenaba en el Palacio. El argentino le decía que no a Chus Mateo, que no lo cambiara, pero el técnico lo sustituyó.
Tres problemas que se repiten
Los blancos mostraron en esa primera parte una cara parecida a la de los duelos anteriores, con tres cuestiones clave: dificultad para anotar de tres (3 de 12), serios problemas para evitar que el contrario lo haga (8 de 16 con tres de Spissu, dos de Dubljevic y otros dos de AJ Slaughter, que lanzó sus cuatro intentos solo) y complicaciones para cerrar el rebote defensivo (de los 22 rechaces bajo el aro local, 8 los atrapó el Casademont para tener nuevas opciones, varias de ellas triples liberados).
Esas tres carencias del juego las solventó en el tercer cuarto, solo después de encajar dos triples de salida. No volvió a recibir uno en ese parcial, embocó cuatro y solo cedió una captura en su tablero. El empuje de Campazzo y de Musa (anotador, asistente y… atento al rebote) y uno de los mejores tramos de Ndiaye con el primer equipo (8 puntos con dos triples, dos rechaces y una recuperación en 7:24) lanzaron al Madrid, que se puso +10 (66-56, min. 25).
La primera oportunidad de abrir brecha, de evitar otro final incierto como el de A Coruña en la primera jornada. Sin embargo, en el ecuador del acto definitivo, todo andaba de nuevo en el aire, en parte por el gran acierto de Trae Bell-Haynes, excompañero de Musa en el Breogán. Con 10 puntos (dos triples) nivelaba la balanza. El Real reincidía en las lagunas citadas y se echaba en brazos de Deck. Chus Mateo afrontó el momento crítico con su mejor quinteto: Campazzo, Musa, Deck, Hezonja y Tavares. Andrés Feliz había estado ocho minutos seguidos entre el final del tercero cuarto y el inicio del decisivo, donde acumuló 10 puntos sin fallo, pero su equipo cedió ocho tantos de su ventaja. Rathan-Mayes ni siquiera pisó el parqué en la segunda parte. Y los principales sacaron del atolladero al Madrid. Estreno en el WiZink, primera victoria en Liga y cierre a una racha de tres derrotas, lo mínimo que se autoexigía. Y a seguir entrenándose, que el jueves viene el nuevo Partizán de Obradovic.
TITULO: JUEVES
- 17 - Octubre - Liga Fútbol - Correa salva un punto en un derbi demasiado largo y bochornoso ,.
protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.
Realmadrid TV
el jueves - 17 - Octubre - Liga Fútbol - Correa salva un punto en un derbi demasiado largo y bochornoso ,. a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión,.
TITULO: JUEVES - 17 - Octubre - Liga Fútbol - Correa salva un punto en un derbi demasiado largo y bochornoso ,. protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.
Realmadrid TV el jueves - 17 - Octubre - Liga Fútbol - Correa salva un punto en un derbi demasiado largo y bochornoso ,. a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión,.
Liga Fútbol - Correa salva un punto en un derbi demasiado largo y bochornoso ,.
Resultado Final - Atlético de Madrid - 1-1 - Real Madrid , foto ,.
El delantero argentino volvió a actuar de revulsivo para su equipo, que se vio un gol abajo,.
Liga Fútbol - Correa salva un punto en un derbi demasiado largo y bochornoso ,.
Resultado Final - Atlético de Madrid - 1-1 - Real Madrid , foto ,.
El delantero argentino volvió a actuar de revulsivo para su equipo, que se vio un gol abajo,.
El Atlético de Madrid y el Real Madrid firman tablas en el derbi de la jornada 8 de LaLiga EA Sports, en un duelo que estuvo marcado por la suspensión temporal del mismo por lanzamiento de objetos desde uno de los fondos del Metropolitano.
Se adelantaron los blancos en el partido de este domingo con un gol del central Éder Militao, y empató Ángel Correa en el tiempo añadido de un partido que se prolongó hasta el infinito, debido a la suspensión.
Se podría decir que sobró la primera parte. Con un calendario criticado por los actores principales, los 22 futbolistas salieron a respetarse mutuamente, a no fallar y a jugar sin exprimirse demasiado. Sin embargo, hubo una ocasión para cada equipo y sendas paradas. Courtois fue el primero en intervenir ante una internada de Julián Álvarez por la izquierda, y minutos después fue Valverde el que puso a prueba los reflejos de Jan Oblak desde la frontal.
Poco más que destacar en ataque. La presión hizo que no se viera mucho más juego, una presión en la que el Atlético llevó algo más de peligro, más que nada por los fallos en la entrega de los que tanto se quejó Carlo Ancelotti en jornadas previas. Fue su colega Diego Simeone el encargado de mover banquillo primero tras el descanso y dar entrada al capitán, Koke Resurrección, por Nahuel Molina. Ya avisó el 'Cholo' del reparto de minutos en la persona del veterano centrocampista madrileño.
Fue el aviso de una segunda parte que prometía más emoción y ataques, al menos hasta la suspensión. Eran los rojiblancos los que, espoleados por la afición, quisieron llevar la iniciativa. Pero una clara ocasión desperdiciada por Rodrygo fue el aviso de lo que pasaría minutos después. Modric sacó en corto una falta abriendo a Vinicius, que quebró a De Paul y envió un centro al área. Sin que nadie acertara a despejar, el balón llegó a un Militao desmarcado en el segundo palo, con tiempo para bajarla con el pie derecho y fusilar a Oblak, aunque la rozó Llorente lo bastante como para despistar al meta esloveno (minuto 64).
Bochorno en el fondo sur
A partir de ahí se desató el esperpento. Courtois se encaró con la grada donde se sitúa el Frente Atlético y empezaron a caerle mecheros. La megafonía pidió hasta en dos ocasiones que cesaran en su actitud esos aficionados, pero casi empeoró las cosas. El árbitro Busquets Ferrer decretó la suspensión temporal y envió a los jugadores a los vestuarios. Koke y Giménez se acercaron para tratar de convencer a los líderes del Frente, mientras Simeone pedía calma y cabeza con gestos. Eso no evitó el parón. Capitán y entrenador charlaron después con Courtois.
Se reanudó el partido un cuarto de hora después, pero el mal ya estaba hecho. En algunos futbolistas se notó el parón en su ritmo, no así en Vinicius, que puso a prueba a Oblak al poco de la segunda reanudación. El brasileño había estado comedido, pero con el incidente sacó a relucir algo más de aspavientos. Mientras, Simeone trataba de hacer reaccionar al equipo con más cambios.
Antes incluso del gol sentó a Sorloth, muy gris en la primera parte. Después del parón se fueron Gallagher, Julián Álvarez y Reinildo, tratando de recomponer tácticamente al Atleti y hacerlo reaccionar del gol y el shock. Entraron, por los mencionados, Samuel Lino, Correa, Riquelme y Javi Galán. Lino sacó un buen zurdazo en el 81', que obligó a Courtois a sacar una buena mano. Para entones el Madrid seguía con los mismos once, a pesar de que Modric tenía una amarilla.
Fue el aviso de Lino el que hizo reaccionar a Ancelotti para dar entrada a Lucas Vázquez por Modric, y un minuto después entró Endrick por Vinicius, abroncado como se preveía pero incluso con menos intensidad por el enfriamiento general del ambiente. Su compatriota quiso marcar su gol otra vez yéndose con potencia y de un zurdazo seco, pero tenía mejor colocado a Bellingham y se llevó la bronca de sus compañeros. Con el tiempo ya cumplido, Griezmann mandó otro aviso de falta directa. En esa jugada se lesionó muscularmente Courtois, que pidió ayuda a Valverde para sacar de puerta. Alarma en la enfermería del Madrid.
Cuando ya los madridistas daban por cerrado el resultado, apareció el revulsivo colchonero por excelencia. Correa aprovechó un pase filtrado de Galán para batir a Courtois en el mano a mano (minuto 94). Aunque el árbitro lo anuló en primera instancia, la revisión del sistema de fuera de juego semiautomático despejó las dudas y provocó el éxtasis del Metropolitano. Todavía restaba una más del VAR, que cambió una amarilla de Llorente por roja directa y obligó al Atlético a jugar los escasos minutos finales con uno menos. Un final que se alargó por incidencias, demasiadas. Tchouameni y Le Normand chocaron cabeza con cabeza y tuvieron que ser asistidos debidamente. Ahí llegó el pitido final de un derbi desconcertante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario