Despiden a Roberto Brasero por “perder el tiempo”

El peculiar presentador de Antena 3 dejó a los telespectadores sin previsión meteorológica durante dos semanas.
-foto-Roberto Brasero tiene que capear uno de los peores temporales de su vida. El conocido meteorólogo de Antena 3 ha sido despedido por dejar sin previsión meteorológica durante dos semanas a los telespectadores de la cadena.
Roberto Brasero, presentador del tiempo de Antena 3
El consejero delegado de Antena 3, Silvio González, manifestó en rueda de prensa la “desagradable y difícil decisión” de despedir al que lleva siendo el hombre del tiempo de la cadena triste casi 6 años. “Hemos decidido realizar un cese temporal en el desempeño de las funciones del Sr. Brasero. Hemos salido indemnes de otros temporales de mayor magnitud con sobrada solvencia y, en este sentido, es intolerable que con la ciclogénesis explosiva todo siguiera estable y ahora 44 millones de personas no supieran qué tiempo iba a hacer en las próximas semanas”.
Brasero abduce que perdió el tiempo, sin más. “No sé dónde lo puse”, declaró el presentador. “Llegó un momento en que ya no sabía ni si hacía frío, ni si hacía calor. Estaba destemplado”, alegó. Compañeros de Antena 3 ya venían notando un extraño comportamiento por parte de Brasero durante los últimos meses. “De siempre ha sido un hombre con dotes de showman, pero de un tiempo a esta parte hacía cosas muy raras”, declaró un colega de la cadena. “El día que se quedó en blanco empezó a hacer bromas de noséqué del tío la vara, cuando debía decir isobaras, y otras bromas de dudosa gracia”. No obstante, se dieron cuenta de la gravedad del asunto cuando Brasero comenzó a hacer aspavientos y a decir: “Mirad, mirad, qué verdito está todo. Menuda naturaleza tenemos en España, eh, queridos amigos, pa’ que luego digan que es seca”, mientras señalaba el conjunto del croma.
Los responsables de la cadena decidieron darle un voto de confianza a Brasero, pero durante las dos semanas consecutivas la cosa no mejoró.
De este modo, el popular presentador fue internado de urgencia en la unidad psiquiátrica del Hospital Gregorio Marañón, donde precisamente hace unas semanas un cardiólogo también fue despedido, en esta ocasión por romper el corazón a sus pacientes.