domingo, 17 de noviembre de 2013

DOMINGO, CINE, MALDITOS BASTARDOS,./ ¡ QUÉ TIEMPO TAN FELIZ ! Obligados a resucitar ante el colista.

TÍTULO; DOMINGO, CINE, MALDITOS BASTARDOS,.

Reparto
Malditos bastardosBrad Pitt, Christoph Waltz, Mélanie Laurent, Diane Kruger, Michael Fassbender, Daniel Brühl, Eli Roth, Til Schweiger, B. J. Novak, August Diehl, Mike Myers, Omar Doom, Sylvester Groth, Denis Menochet, Richard Sammel, Jacky Ido, Martin Wuttke, Julie Dreyfus, Samm Levine, Gedeon Burkhard, Rod Taylor, Christian Berkel, Léa Seydoux,.
 
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos ("The Basterds") para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse. 

TÍTULO; ¡ QUÉ TIEMPO TAN FELIZ ! Obligados a resucitar ante el colista.

Obligados a resucitar ante el colista.

 La afición del Cáceres Patrimonio de la Humanidad está más o menos sobrellevando la crisis de resultados de las tres últimas jornadas, pero ...
 

BALONCESTO

Obligados a resucitar ante el colista

El Cáceres recibe sin margen para el error al Askatuak, que cuenta por derrotas los seis partidos que ha jugado

La afición del Cáceres Patrimonio de la Humanidad está más o menos sobrellevando la crisis de resultados de las tres últimas jornadas, pero hoy (12.30 horas) llega al Multiusos el Askatuak, último clasificado con seis derrotas y ninguna victoria. Este es un partido sin margen de maniobra, en el que la victoria se da por hecha porque, de no conseguirla, las cosas se pueden empezar a poner realmente feas.
Ñete Bohigas podrá contar con toda la plantilla para enfrentarse al equipo de San Sebastián, un club clásico del baloncesto español que juega su segunda temporada consecutiva en LEB Plata. Miguel Angel Conejero, Kelsey Williams y Luis Parejo han sufrido diversos problemas físicos durante la semana, pero el entrenador ayudante, Mario Segalás, confirmó el viernes que los tres jugarán con toda seguridad.
La gran baza del Askatuak es precisamente la necesidad absoluta de ganar que tiene el Cáceres. Los escasos aficionados que acuden este año a los partidos del Multiusos son los incondicionales y su listón de paciencia está más elevado que en años anteriores, pero incluso los más fieles pueden hartase si ven que su equipo no consigue hoy imponerse con claridad, y en un final igualado aparecerían los murmullos y se elevaría la ansiedad de los locales.
Así lo considera también Mario Segalás, para quien «la victoria ante el Askatuak es obligatoria, pero para cortar la racha, no por otra cosa, y también por darle al aficionado en casa una sensación mejor». El técnico dijo que intentarán «romper el partido pronto», ya que «si llegas igualado a los últimos minutos te da lo mismo que el rival sea el primer clasificado o el último».
Mario Segalás apuntó que ya el pasado domingo ante el Guadalajara el equipo experimentó una notable mejoría en defensa, por lo que durante esta semana se han centrado más en conceptos ofensivos en los que consideran que están fallando. Apuntó que este partido ante el colista después de tres derrotas seguidas les viene bien, pero sólo si son capaces de imponer su estilo. «Askatuak es el equipo que peor lleva las rotaciones, y nosotros debemos ser más constantes y correr», señaló. En ese sentido, ofreció el dato de que en estas tres últimas derrotas el Cáceres ganó tres de los cuatro cuartos, pero el que perdió lo hizo con un parcial tan desequilibrado que le acabó costando el partido. Son minutos de desconexión que el rival aprovecha para irse y volcar la presión sobre el Cáceres.
Los mejores
Segalás destacó como jugadores más relevantes del Askatuak a Asier Arzallus en el interior, Pope Urtasun en el perímetro y Beñat Hevia en la dirección de juego. Los únicos extranjeros del equipo son dos nigerianos cuya incidencia en el juego está siendo más que discreta hasta este momento.
Este será el último partido que el Cáceres jugará en domingo en la primera vuelta. El siguiente contra el Araberri será el sábado día 30 a las 18.00 horas, luego recibirán al Amics Castelló el sábado 14 de diciembre a las 20.15 horas, y cerrarán la primera mitad de la competición el sábado 4 de enero a las 20.00 horas frente al Palma Air Europa. Si la afluencia de público mejora con el cambio, el club estudiará seguir jugando los sábados por la tarde durante toda la segunda vuelta de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario