martes, 11 de febrero de 2014

EL DESAYUNO DEL MARTES, LA DESPENSA DE CACERES,./ LA CENA DEL MARTES, ME PREGUNTAN SI SOY MUJER,.

TÍTULO: EL DESAYUNO DEL MARTES, LA DESPENSA DE CACERES,.

 EL DESAYUNO DEL MARTES, LA DESPENSA DE CACERES,.-fotos

Esta muy bien situado al lado del museo y teatro. De precio está muy bien para estar donde está. La pega: todas las tapas van con pan y no habia menú.
 Productos típicos extremeños y muy buena relación precio-calidad, es verdad que ha perdido un poquito...ya que la competencia es mucha, en cuanto a atención al cliente son normalitos, nunca fueron muy detallistas, pero insisto, vale la pena.
 Recomendable para todo turista que quiera comer productos típicos de la tierra, por poquito dinero podréis probar un poquito de todo en tapas. En contra decir que ya no es lo que era, de esos tiempos en que sólo existía la de frente al Museo, ya que en cuanto a cantidad y presentación, han perdido un poco la gracia, pero...
 es un sitio agradable, con unas buenas tapas a buen precio, con una gran variedad en vinos, sobre todo extremeños, muy bien situado, justo enfrente del museo de arte romano. Tienen una sucursal en el museo abierto donde aparte de las tapas sirven carnes ibéricas a la brasa de calidad, tiene una terraza estupenda en la que en verano se...
 Servicio pésimo y no profesional. Comida mal elaborada y carísimo. Sólo para turistas despistados como la mayoría de los restaurantes de la zona.,etc,.

«Me preguntan si soy mujer» TÍTULO:  LA CENA DEL MARTES, ME PREGUNTAN SI SOY MUJER,.

 Si a Lola Flores la anunciaban en cada actuación con la célebre frase de «Ni canta, ni baila, ni falta que le hace», de la sevillana Sara Vega ...
  LA CENA DEL MARTES, ME PREGUNTAN SI SOY MUJER,.-fotos

Canta, baila y triunfa con su papel de Roxy

«Me preguntan si soy mujer»

Sara Vega, la hermana de la actriz Paz Vega, interpreta a la artista transexual de 'Bienvenidos al Lolita' (Antena 3): «Es un personaje muy positivo para el mundo gay»

Si a Lola Flores la anunciaban en cada actuación con la célebre frase de «Ni canta, ni baila, ni falta que le hace», de la sevillana Sara Vega habría que decir todo lo contrario. Canta, baila y triunfa con su papel de Roxy, la artista transexual de 'Bienvenidos al Lolita' (Antena 3, esta noche a las 22.30). Este papel ha aupado a la hermana de Paz Vega a la primera línea, después de muchos años de bolos alrededor del mundo: «Si no sales en los medios nadie te conoce».
-Vaya papel más complejo para debutar en televisión.
- Aparte de complejo, por ser el personaje mujer al 99%, Roxy es una artista de cabaret que canta y baila y tiene una visión muy particular de la vida.
-¿Qué pensó cuando le dijeron que iba a hacer de transexual?
 Al principio me quedé un poco traspuesta pero me encantó la idea por el reto que supone como actriz, bailarina y cantante. Es un personaje que siente diferente.
- Y el más sensible.
- Totalmente. Lo he moldeado a mi gusto, no me lo he tenido que preparar de una forma especial porque ha salido de dentro de mí de una forma natural. Yo vengo del mundo del espectáculo, un mundo lleno de gente pintoresca, es algo que he visto desde pequeña pero lo mejor es que Roxy se sale de los tópicos de esta sociedad sobre los transexuales.
- En pleno siglo XXI, ya era hora.
- Y sobre todo que se viera de forma natural como debe de ser. Es algo muy positivo, sobre todo para el mundo gay.
- Aunque en la serie no la tratan del todo bien.
- Norma (Cristina Peña) y don José Luis (Luis Varela) me dan mucha caña con eso. De esa forma el público se da cuenta del secreto de mi personaje. ¡Hay gente que me ha preguntado si soy una mujer o no! Es algo maravilloso porque esas dudas son señal de que lo estoy haciendo bien.
- ¿Qué le dicen en casa?
- Me dicen que el papel me viene como anillo al dedo. Esa vida pícara del directo constante, del show, es la que yo he vivido siempre.
Una carrera «impecable»
- ¿Le impresiona meterse cada martes en millones de hogares?
- Mucho. Me pongo muy nerviosa cuando veo los datos de audiencia.
- Paz Vega y usted han crecido mucho como artistas. ¿Qué le daban de comer de pequeñas?
- Cosas muy ricas (risas). Mi abuelo y mi padre fueron toreros y el resto de mi familia vive las cosas con mucha pasión.
- O sea, que viene de fábrica.
- Cuando yo tenía 6 años nos invitaron a la boda de la familia Farruco y éramos los únicos payos. Yo me puse a bailar en medio de los gitanos y todos preguntaban: '¿De dónde ha salido esta niña?'. Les impresioné a todos con esta piel tan blanquita. Esto lo cuento con mucho orgullo porque fue así como empecé, después mis padres me apuntaron al conservatorio.
- La fama se ha hecho esperar.
- He cantado, bailado, hecho teatro. He recorrido así todo el mundo y cuando estás seis meses en Japón, tres en Latinoamérica. vuelves a España y si no sales en los medios nadie te conoce, es el poder que tiene la televisión.
- ¿Le molesta que la comparen con su hermana?
- Para nada. Somos totalmente distintas. Me molestaría que no me preguntaran por ella. Paz es una estrella cinematográfica, lleva una carrera impecable. Estoy muy orgullosa de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario