jueves, 6 de febrero de 2014

REVISTA GIGANTE, BALONCESTO, COPA DEL REY- REAL MADRID -83-Gran Canaria 2014-60- / EL TABURETE, Victoria Ruffo,./ LA MINI CADENA DE MUSICA, Demi Moore,.

TÍTULO: REVISTA GIGANTE, BALONCESTO, COPA DEL REY- REAL MADRID -83 Gran Canaria 2014-60-
Real Madrid-83-Gran Canaria 2014-60-

El favorito lo es de verdad
Gran triunfo del Madrid sobre el Gran Canaria

El favorito lo es de verdad

El Real Madrid es el primer semifinalista de la Copa tras un triunfo aplastante ante Gran Canaria (83-60). Su defensa, la dirección de Sergio Rodríguez y los puntos de Mirotic y Rudy le valieron para ganar sin problemas en su estreno y confirmar los pronósticos.
 Liderado por Mirotic, Rudy y Reyes, los de Laso no encontraron rival en el equipo de Pedro Martínez. Jugarán en semifinales contra Unicaja o CAI.

 Volvió a surgir una conexión ya habitual en el Real Madrid. El base canario asiste y el americano 'machaca', espectacular Alley-oop.,etc,.

TÍTULO:EL TABURETE, Victoria Ruffo,.

EL TABURETE-fotos,-Victoria Ruffo

 Victoria Ruffo nació en la Ciudad de México el 31 de mayo de 1962. Es una actriz de la televisión mexicana. Es hermana de la también actriz Gabriela Ruffo y de la productora Marcela Ruffo. Sostuvo una relación amorosa con el comediante Eugenio Derbez, con el cual procreó a su primogénito José Eduardo Derbez. Está casada con el político mexicano Omar Fayad con quien tiene dos hijos.

 

Carrera

Inició su carrera en el cine en la década de los años 70's. Desde los años 80's sólo ha hecho cinco películas, y se ha dedicado casi completamente a las telenovelas. Debido a la popularidad de sus telenovelas Simplemente María y La fiera, entre muchas otras, Victoria adquirió notoriedad en países como Estados Unidos, Rusia, República Dominicana donde fue muy bien recibida en un viaje de visita.

Trayectoria

Telenovelas

Programas unitarios

Series de televisión

Cine

Gran triunfo del Madrid sobre el Gran Canaria

El favorito lo es de verdad

  • Magnífica defensa del equipo de Laso

  • Tavares confirma su crecimiento

El favorito lo es de verdad
Jesús Sánchez. Málaga 06/02/14 - 20:52.
El Real Madrid es el primer semifinalista de la Copa del Rey de Málaga tras un triunfo aplastante ante el Herbaife Gran Canaria (83-60). Su magnífica defensa, la dirección de Sergio Rodríguez y los puntos de Mirotic y Rudy (17 cada uno) le valieron para ganar sin problemas en su estreno y confirmar de paso los pronósticos. El favorito lo es de verdad.
El Real Madrid respondió a todo lo que se esperaba de él. No era sencillo. Era el favorito unánime y su puesta en escena fue excelente, a la altura de las expectativas. Arrasó. Su espectacular crecimiento de esta temporada tiene mucho que ver con la defensa. Fue su mejor argumento para minimizar al Gran Canaria.
Maestro a la hora de imponer el ritmo, el equipo de Pedro Martínez se vio descolocado por la defensa blanca, por su velocidad y por sus transiciones rápidas: cuatro contraataques en cinco minutos. El 19-9 al final del primer cuarto, con sólo cuatro canastas amarillas, hablaba del dominio madridista con Mirotic estelar: 11 tantos gracias, en parte, a los pases de Bourousis.
Después salió Sergio Rodríguez, que ha llegado a un status inaudito. Fue aplaudido por gente de todas las aficiones. El MVP oficioso de lo que va de temporada regaló dos 'alley-oops' a Slaughter y a Rudy, y una asistencia más para un triple de Carroll. El Madrid se disparó. Había ganado el encuentro en el segundo cuarto.
Manejaba con comodidad rentas de 16 y 18 puntos con el ritmo que le caracteriza y sin menguar en el rendimiento pese a las rotaciones. A su estilo. A Mirotic le suplió Felipe y todo siguió igual. Martínez lo intentaba todo, pero daba igual. A la buena defensa del Madrid se le añadía una de esas tardes en la que fallas tiros claros, debajo del aro incluso. Se había cerrado para el Gran Canaria. Al descanso (41-20, en el marcador) la valoración era elocuente (62-11). Con ocho canastas convertidas (dos triples, de 16 intentos) y dos tiros libres es imposible ganar al Madrid.
No hubo demasiada miga en el segundo tiempo. El Madrid llegaría a ir ganando por 31 puntos. El Gran Canaria mejoró. No podía ser de otra manera. Se impuso en el tercer cuarto, tuvo algo más de acierto y la presencia imponente de Tavares, confirmado ya como un factor, fue una fantástica noticia para el medio plazo de este equipo. La distancia era insalvable porque no hubo apenas relajación en el equipo de Laso. Mirotic y Rudy parecían picados para ver quién metía más y la defensa, llave de todo, seguía funcionando más o menos bien. El Gran Canaria, que llegó a ponerse a 15 tantos, había aseado algo su imagen y el Madrid se presentaba en semifinales confirmando su supremacía.

TÍTULO: LA MINI CADENA DE MUSICA,Demi Moore,.

Demi Moore-foto

LA MINI CADENA DE MUSICA-foto

Demi Moore
Demi Moore 2010 Time 100 Shankbone.jpg
Demi Moore en 2010
Nombre real Demetria Gene Guynes
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Roswell, Nuevo México,
Estados Unidos
11 de noviembre de 1962 (51 años)
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación Actriz, directora, productora, modelo
Año de debut 1981 - Presente
Características físicas
Estatura 1,65 m
Familia
Cónyuge Freddy Moore (1980-1985)
Bruce Willis (1987-2000)
Ashton Kutcher (2005-2011)
Hijo/s Rumer (1988)
Scout (1991)
Tallulah (1994)
Ficha en IMDb
Demi Guynes Kutcher (Roswell Nuevo México, 11 de noviembre de 1962), conocida profesionalmente como Demi Moore, es una actriz estadounidense.
Después de papeles pequeños en películas y un papel en General Hospital, Moore estableció su carrera en películas como St. Elmo's Fire, Ghost, A Few Good Men, Indecent Proposal y Disclosure.
Moore tomó su nombre profesional de su primer esposo, el músico Freddy Moore, y es madre de tres hijas de su segunda matrimonio con Bruce Willis. Se casó con su tercer esposo, el actor Ashton Kutcher, en 2005, y se separó de él en 2011.

Primeros años

El padre de Moore, Charles Harmon, dejó a su madre, Victoria, antes de que ella naciera. Por esto, Demi Moore no compartió su apellido en su certificado de nacimiento. Su padrastro, Daniel "Danny" Guynes no le agregó mucha estabilidad a su vida. Frecuentemente cambiaba de trabajos e hizo que la familia se mudara un total de 40 veces. Para empeorar esto, las operaciones en su ojo izquierdo durante su niñez le obligaron a usar un parche. Aunque Moore nació en Nuevo México, pasó gran parte de su infancia y adolescencia en los suburbios de Pittsburgh.
Su entonces amiga, Nastassja Kinski, convenció a Moore de dejar el colegio Preparatorio Fairfax de Hollywood a los 16 años para convertirse en actriz. Después de abandonar la escuela, Moore trabajó como modelo fotográfica y de esta época datan algunas controvertidas imágenes suyas donde, bajo el seudónimo de Vivianne Pollentier,1 aparece desnuda y en poses que rayan lo pornográfico, las cuales fueron publicadas por afamadas revistas masculinas como OUI, Playboy y Penthouse cuando la joven adquirió popularidad como una de las más prometedoras actrices de la década de los 80. Su gran oportunidad llegó cuando hizo el papel de Jackie Templeton en el drama de la cadena estadounidense ABC "General Hospital", papel que realizó de 1982 a 1983.
Desde que cobró los primeros salarios de General Hospital, Moore salía de fiesta y consumía cocaína. La drogadicción de Moore duró más de tres años, hasta que el director de cine Joel Schumacher la echó del rodaje de St. Elmo's Fire cuando llegó al plató intoxicada. Casualmente, el personaje de Moore en la película, Jules, era también adicta a la cocaína. Rápidamente recibió tratamiento, regresó desintoxicada después de una semana y consiguió mantenerse así. Moore tuvo que firmar un contrato que estipulaba que dejaría las drogas y el alcohol, un acuerdo que dio un giro a su vida.

Carrera

Demi Moore apareció desnuda en la portada de la revista Vanity Fair en agosto de 1991 estando embarazada de siete meses de su hija Scout LaRue, a esto le acompañó una enorme publicidad. La imagen fue muy parodiada. Moore volvió a aparecer en la portada de la misma revista en agosto de 1992 "vistiendo" un traje pintado en su cuerpo.
Por un tiempo durante los años 1990, Moore fue la actriz mejor pagada en Hollywood; fue la primera actriz en alcanzar los 10 millones de dólares por película. Moore tenía una racha de éxitos como Ghost, Algunos hombres buenos y Una propuesta indecorosa. Su carrera se vio afectada cuando películas como The Scarlet Letter, Coacción a un jurado, Striptease y La teniente O'Neill (una película en la cual Moore se afeitó la cabeza) fracasaron en la taquilla y en su mayoría tuvieron malas críticas.
Según un artículo de la ahora desaparecida revista Buzz, era tan exigente cuando se trataba de gratificaciones y beneficios adicionales que su apodo entre los ejecutivos de Hollywood era «Gimme More» («Dame más» en español). Una muestra de esto la exhibió en el pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián en septiembre de 2007 al que acudió para presentar en Europa su última película donde además de sus continuos roces con la prensa pidió a la organización del evento una compensación económica por desfilar por la alfombra roja que unía el Hotel María Cristina con el Teatro Victoria Eugenia donde se exhibía su película.
Tras una pausa de su carrera de actriz, Moore regresó a la pantalla como una antigua miembro de Los Ángeles de Charlie en el filme Los Ángeles de Charlie: Al límite. Cuando la película estaba a punto de ser estrenada, la atención de los medios se centró en la manera en la que la actriz de 40 años y madre de 3 hijos había recurrido repetidamente a la cirugía plástica para deshacerse de la celulitis de sus caderas y abdomen, así como un aumento de senos.

Matrimonios e hijos

Demi Moore y Ashton Kutcher en 2008
En 1980, a los 18 años, se casó con el cantante Freddy Moore, adoptando su apellido.2 El matrimonio terminó en 1984.3
En 1987, Moore conoció y se casó con su segundo esposo, el actor Bruce Willis.4 Tienen tres hijas juntos: Rumer Willis, (nacida el 16 de agosto de 1988), Scout LaRue Willis (nacido el 20 de julio de 1991) y Tallulah Belle Willis (nacida el 3 de febrero de 1994). Moore y Willis se divorciaron en el 2000.
Después de dos años saliendo, Moore se casó con el actor Ashton Kutcher el 24 de septiembre de 2005. El 17 de noviembre de 2011, Moore lanzó un anuncio de su intento de divorciarse de Kutcher.5 El anunció siguió con semanas de especulación por los medios sobre el estado de la pareja debido a los engaños de él.6
El 23 de enero de 2012 fue ingresada en un hospital de Los Ángeles por el ingesto abusivo de sustancias, según el audio de la llamada de emergencia al 911 realizada por una amiga de la actriz, quien manifestó que «Demi fumó algo..., no es marihuana..., es como incienso...».7

Intereses

La residencia principal de Moore es en Hailey, Idaho, cerca de la localidad de Sun Valley, aunque pasó mucho tiempo en el área de Los Ángeles durante su matrimonio con Kutcher. También posee una mansión frente al mar en Sebago Lake, Maine.
Es seguidora de la práctica Kabbalah, e inició a Kutcher a la fe.
Gran triunfo del Madrid sobre el Gran Canaria

El favorito lo es de verdad

  • Magnífica defensa del equipo de Laso

  • Tavares confirma su crecimiento

El favorito lo es de verdad
Jesús Sánchez. Málaga 06/02/14 - 20:52.
El Real Madrid es el primer semifinalista de la Copa del Rey de Málaga tras un triunfo aplastante ante el Herbaife Gran Canaria (83-60). Su magnífica defensa, la dirección de Sergio Rodríguez y los puntos de Mirotic y Rudy (17 cada uno) le valieron para ganar sin problemas en su estreno y confirmar de paso los pronósticos. El favorito lo es de verdad.
El Real Madrid respondió a todo lo que se esperaba de él. No era sencillo. Era el favorito unánime y su puesta en escena fue excelente, a la altura de las expectativas. Arrasó. Su espectacular crecimiento de esta temporada tiene mucho que ver con la defensa. Fue su mejor argumento para minimizar al Gran Canaria.
Maestro a la hora de imponer el ritmo, el equipo de Pedro Martínez se vio descolocado por la defensa blanca, por su velocidad y por sus transiciones rápidas: cuatro contraataques en cinco minutos. El 19-9 al final del primer cuarto, con sólo cuatro canastas amarillas, hablaba del dominio madridista con Mirotic estelar: 11 tantos gracias, en parte, a los pases de Bourousis.
Después salió Sergio Rodríguez, que ha llegado a un status inaudito. Fue aplaudido por gente de todas las aficiones. El MVP oficioso de lo que va de temporada regaló dos 'alley-oops' a Slaughter y a Rudy, y una asistencia más para un triple de Carroll. El Madrid se disparó. Había ganado el encuentro en el segundo cuarto.
Manejaba con comodidad rentas de 16 y 18 puntos con el ritmo que le caracteriza y sin menguar en el rendimiento pese a las rotaciones. A su estilo. A Mirotic le suplió Felipe y todo siguió igual. Martínez lo intentaba todo, pero daba igual. A la buena defensa del Madrid se le añadía una de esas tardes en la que fallas tiros claros, debajo del aro incluso. Se había cerrado para el Gran Canaria. Al descanso (41-20, en el marcador) la valoración era elocuente (62-11). Con ocho canastas convertidas (dos triples, de 16 intentos) y dos tiros libres es imposible ganar al Madrid.
No hubo demasiada miga en el segundo tiempo. El Madrid llegaría a ir ganando por 31 puntos. El Gran Canaria mejoró. No podía ser de otra manera. Se impuso en el tercer cuarto, tuvo algo más de acierto y la presencia imponente de Tavares, confirmado ya como un factor, fue una fantástica noticia para el medio plazo de este equipo. La distancia era insalvable porque no hubo apenas relajación en el equipo de Laso. Mirotic y Rudy parecían picados para ver quién metía más y la defensa, llave de todo, seguía funcionando más o menos bien. El Gran Canaria, que llegó a ponerse a 15 tantos, había aseado algo su imagen y el Madrid se presentaba en semifinales confirmando su supremacía.
Gran triunfo del Madrid sobre el Gran Canaria

El favorito lo es de verdad

  • Magnífica defensa del equipo de Laso

  • Tavares confirma su crecimiento

El favorito lo es de verdad
Jesús Sánchez. Málaga 06/02/14 - 20:52.
El Real Madrid es el primer semifinalista de la Copa del Rey de Málaga tras un triunfo aplastante ante el Herbaife Gran Canaria (83-60). Su magnífica defensa, la dirección de Sergio Rodríguez y los puntos de Mirotic y Rudy (17 cada uno) le valieron para ganar sin problemas en su estreno y confirmar de paso los pronósticos. El favorito lo es de verdad.
El Real Madrid respondió a todo lo que se esperaba de él. No era sencillo. Era el favorito unánime y su puesta en escena fue excelente, a la altura de las expectativas. Arrasó. Su espectacular crecimiento de esta temporada tiene mucho que ver con la defensa. Fue su mejor argumento para minimizar al Gran Canaria.
Maestro a la hora de imponer el ritmo, el equipo de Pedro Martínez se vio descolocado por la defensa blanca, por su velocidad y por sus transiciones rápidas: cuatro contraataques en cinco minutos. El 19-9 al final del primer cuarto, con sólo cuatro canastas amarillas, hablaba del dominio madridista con Mirotic estelar: 11 tantos gracias, en parte, a los pases de Bourousis.
Después salió Sergio Rodríguez, que ha llegado a un status inaudito. Fue aplaudido por gente de todas las aficiones. El MVP oficioso de lo que va de temporada regaló dos 'alley-oops' a Slaughter y a Rudy, y una asistencia más para un triple de Carroll. El Madrid se disparó. Había ganado el encuentro en el segundo cuarto.
Manejaba con comodidad rentas de 16 y 18 puntos con el ritmo que le caracteriza y sin menguar en el rendimiento pese a las rotaciones. A su estilo. A Mirotic le suplió Felipe y todo siguió igual. Martínez lo intentaba todo, pero daba igual. A la buena defensa del Madrid se le añadía una de esas tardes en la que fallas tiros claros, debajo del aro incluso. Se había cerrado para el Gran Canaria. Al descanso (41-20, en el marcador) la valoración era elocuente (62-11). Con ocho canastas convertidas (dos triples, de 16 intentos) y dos tiros libres es imposible ganar al Madrid.
No hubo demasiada miga en el segundo tiempo. El Madrid llegaría a ir ganando por 31 puntos. El Gran Canaria mejoró. No podía ser de otra manera. Se impuso en el tercer cuarto, tuvo algo más de acierto y la presencia imponente de Tavares, confirmado ya como un factor, fue una fantástica noticia para el medio plazo de este equipo. La distancia era insalvable porque no hubo apenas relajación en el equipo de Laso. Mirotic y Rudy parecían picados para ver quién metía más y la defensa, llave de todo, seguía funcionando más o menos bien. El Gran Canaria, que llegó a ponerse a 15 tantos, había aseado algo su imagen y el Madrid se presentaba en semifinales confirmando su supremacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario