TÍTULO: Hay una cosa que te quiero decir – Belinda Washington,.
Este sábado, a partir de las 22:00 horas,.
-foto--Belinda Washington, Supremas de Móstoles y María Parrado, en 'Hay una cosa...'
Serán cómplices de tres emotivas historias
La actriz y presentadora Belinda Washington, el trío musical Las Supremas de Móstoles y la reciente ganadora de “La Voz Kids”, María Parrado, se convertirán mañana sábado en protagonistas de las nuevas historias que ofrecerá “Hay una cosa que te quiero decir”, espacio que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.
Belinda Washington
visitará el plató del programa para recibir el emotivo mensaje de
agradecimiento que le dedicarán Elena y Cristina por la labor
humanitaria que lleva a cabo desde 2006. La intérprete conoció a las
remitentes de esta historia durante un viaje solidario a Senegal en el
que se enfrentaron a situaciones muy duras que marcaron sus vidas y
afianzaron su amistad. Además de escuchar las palabras que ambas quieren
trasladarle, Washington será testigo de un mensaje muy especial
procedente de los niños senegaleses con los que compartió la
experiencia.
Por su parte, Vicky, Luisi y Susi, integrantes del popular trío musical Las Supremas de Móstoles,
trasladarán un mensaje de ánimo a su hermana menor, Blanny, que está
atravesando por el momento más difícil de su vida tras el fallecimiento
de su primer hijo hace año y medio.
Por último, María Parrado,
flamante ganadora de la primera edición de “La Voz Kids” agradecerá a
Ángela, una de sus mayores admiradoras y responsable de su club de fans,
el apoyo y el esfuerzo prestado para dar a conocer su talento antes de
participar en el exitoso concurso de Telecinco. Además, la joven
cantante será sorprendida por una persona muy especial en su vida.
TÍTULO: ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! CALDERÓN TENEMOS QUE REMATAR LA FAENA,.
- El jugador español de los Dallas Mavericks, José Manuel Calderón, se mostró satisfecho por la victoria lograda esta noche a domicilio contra ...foto,.El jugador español de los Dallas Mavericks, José Manuel Calderón, se mostró satisfecho por la victoria lograda esta noche a domicilio contra Los Angeles Clippers y mira con optimismo el futuro inmediato de su equipo, a la caza de un puesto en playoffs: "Tenemos que rematar la faena", dijo a Efe.
Los Mavericks, con 45 victorias y 31 derrotas, luchan junto a los Memphis Grizzlies y los Phoenix Suns por las últimas dos plazas que dan acceso a los playoffs en el Oeste.
"Nos quedan seis finales, pero en realidad llevamos casi 20 finales. Es una locura lo igualado que está el Oeste, pero ojalá que salgan bien las cosas. Tenemos que rematar la faena", indicó el extremeño en los vestuarios del Staples Center.
Los Mavericks llevan semanas luchando por obtener esa plaza que dé acceso a las eliminatorias por el título y Calderón no quiere ni oír hablar de la posibilidad de quedarse fuera.
"No quiero pensarlo. No me gustaría tener que hablar de eso. Estamos séptimos y hay que seguir. Una vez en los playoffs da igual lo que toque porque todo son equipazos y en una serie a siete partidos puedes ir probando cosas diferentes. Hay que estar tranquilos y esperar", manifestó.
Dallas se impuso a los Clippers por primera vez en los cuatro encuentros que han disputado esta temporada.
"La victoria sabe mejor de lo normal porque habíamos perdido tres veces contra ellos de la misma forma; llegábamos ganando a los últimos minutos de no sé cuánto, y al final acabamos siempre tirándolo al final. Hoy incluso íbamos 12 arriba a falta de 3 minutos y nos han metido un 10-0 en un minuto. Ha sido increíble", declaró.
El director de juego llevó en volandas a sus compañeros en momentos clave del choque y acabó con 19 puntos, a 4 de igualar su mejor registro esta temporada.
"Estaba solo al principio", admitió. "Luego he tenido más problemas y me ha costado más porque estaban más pendientes de mí. Tras el descanso me han dejado solo otra vez y estoy contento de cómo ha ido todo", añadió.
El internacional español no dejó lugar a dudas de lo contento que se encuentra en los Mavericks.
"El equipo está hecho perfecto para que todos nos sintamos cómodos. Tenemos una rotación buena. Yo llevo jugando un poco distinto toda la temporada pero estoy feliz y me lo estoy pasando bien. Los compañeros son geniales", sostuvo.
Dirk Nowitzki, una vez más, fue decisivo con 26 tantos y 11 rebotes.
"Jugar con él es una gozada. Para un base es el mejor, porque es de los pocos jugadores que logra cambiar las defensas y te da muchos espacios. Sin duda, mejor tenerlo como compañero", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario