Ingredientes de la receta de Pencas de acelga rellenas: foto
- Para 4 personas:
- 4 hojas de acelga
- 1 cebolleta
- 2-3 dientes de ajo
- 3 anchoas en aceite
- 12 lonchas de queso
- 12 tomates deshidratados en aceite
- agua
- aceite de oliva virgen extra
- sal
- perejil (para decorar)
- Para empanar:
- harina
- 3 huevos
- pan rallado
Elaboración de la receta de Pencas de acelga rellenas:
Separa las hojas de las pencas. Limpia bien las hojas y retira los hilos de las pencas. Reserva las hojas. Corta las pencas en trozos de unos 7 cm. y ponlos a cocer en una cazuela con agua y sal. Escurre y reserva.
Corta las lonchas de queso del tamaño de los trozos de las pencas. Reserva.Extiende la mitad de las pencas sobre una fuente. Pon encima de cada trozo un tomate deshidratado y una lámina de queso. Tapa con el resto de las pencas. Pásalas por harina, huevo batido y pan rallado, y fríelas en una sartén con aceite por los 2 lados. Retira a un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite. Reserva.
Para la salsa, pica la cebolleta y los dientes de ajo y rehoga en una sartén con aceite. Incorpora las hojas de acelgas picadas y deja pochar bien. Pasa todo a un vaso batidor, añade 3 anchoas en aceite y tritura con la batidora eléctrica. Vierte 4 cucharadas de aceite y sigue triturando.
Sirve unas pencas rellenas en un plato, salsea y decora con una ramita de perejil.
Consejo
La acelga es una verdura de vida corta. Por ello, conviene consumirla en 2 ó 3 días desde su recolección.TÍTULO: A LOS SABIOS QUE VENDRÁN,.
foto
Los reinos del mundo, encontramos en Daniel, capítulo 2, que es el reino de los gentiles que estará en la Tierra en el tiempo de la Venida del Señor, de la Venida de la Piedra no cortada de manos; reino que ha estado gobernando por miles de años, pues desde que perdió Adán y Eva el Reino allá en el Huerto del Edén al pecar, el enemigo de Dios, el diablo, Satanás, a través de la serpiente —a través de la cual había engañado a Eva— encontramos que tomó este mundo, y ha estado reinando en este mundo el diablo por medio del plan de rebelión del diablo.
Luego encontramos que en el tiempo de Nabucodonosor (para no ir muy atrás) comenzó el reino de los gentiles, el cual le fue mostrado a Nabucodonosor y Nabucodonosor vio una estatua con la cabeza de oro, el pecho y los brazos de plata, el vientre y los muslos de bronce, las piernas de hierro, y los pies de hierro y de barro cocido, que representa el reino de los gentiles desde el tiempo de Nabucodonosor.
Ese reino babilónico representa a la cabeza de oro con su rey Nabucodonosor; luego pasó a la otra etapa, del pecho y los brazos de plata, con el reino medo-persa; y luego pasó a la tercera etapa: el vientre y los muslos de bronce, que corresponde al reino o imperio de Grecia con Alejandro el Grande, y del cual salieron sus cuatro Generales y establecieron luego otros reinos; o sea, el reino de Alejandro el Grande se dividió en cuatro reinos luego de la muerte de Alejandro el Grande.
Y luego de ese reino del vientre y los muslos de bronce, vino el reino o imperio cuarto: las piernas de hierro; y ese fue el imperio romano que cayó y luego pasa a otra etapa (esa fue la herida de muerte de la cual fue sanado ese imperio, esa cuarta etapa); y pasó a una segunda parte la cuarta etapa: los pies de hierro y barro cocido.
O sea, el hierro representa al imperio romano, y pasa a los pies y está cubierto con barro; pero el barro y el hierro no se funden, son dos cosas diferentes, solamente alianzas humanas, así es como estaría. Y el capítulo 2, verso... En la parte más importante: verso 40 en adelante del capítulo 2 de Daniel, dice... Aun un poco antes: verso 25 del capítulo 2 de Daniel, dice:
No hay comentarios:
Publicar un comentario