martes, 29 de octubre de 2013

Eugenia Silva: libro, amor y bebé,./ LIGA FUTBOL CELTA--BARCELONA--22:00 CANAL + LIGA,./ ENTREVISTA, MARCA, TOTE, EX FUTBOLISTA DEL REAL MADRID, BETIS,.


  1. Nació en Madrid, se crió en Toledo, reside en Nueva York pero se siente extremeña, donde ha montado una granja de cerdos. Dos décadas ...

    ENTREVISTA A NUESTRA MODELO MÁS INTERNACIONAL


    -foto-Eugenia Silva: libro, amor y bebé


    «Cuando nazca mi hijo dejaré de ser la prioridad», dice la 'top model' española de 37 años


    Nació en Madrid, se crió en Toledo, reside en Nueva York pero se siente extremeña, donde ha montado una granja de cerdos. Dos décadas después de subirse por primera vez a la pasarela, nuestra modelo más internacional, de 37 años, desgrana sus secretos de 'top' en 'Las cuatro estaciones de Eugenia Silva' (Planeta), que está promocionando embarazada de su primer hijo tras retomar su relación con Alfonso de Borbón. El libro ofrece consejos «para disfrutar y sentirse bien todo el año».
    - ¿Por qué Óscar de la Renta para el prólogo de su libro?
    - Yo llegué a la ciudad de Nueva York por él y me hacía mucha gracia que quién me sacó de París y me llevó a Estados Unidos fuera quien diera comienzo al libro.
    - Nati Abascal se lo presentó...
    - Y siempre le estaré agradecida por ello. Nati es alguien a quien admiro y valoro muchísimo porque es la mejor modelo que ha tenido España y es una señora con un 'clasón'. Es única.
    - ¿Con qué libro le gustaría compartir estantería?
    - No puedo pretender estar al lado de un Vila-Matas (risas). Me hizo mucha ilusión ver mi manual en una librería junto con el de Inés de la Fressange. También elegiría las memorias de Grace Coddington, la súper estilista del Vogue americano.
    - Con 37 años trabaja más que nunca...
    - Antes había tabúes, igual que si la modelo tenía hijos. Es un tema absurdo porque es imposible que una señora de 60 años se vea identificada con una niña de 16.
    - ¿Algún consejo para esas jovencitas?
    - Es un mundo peligroso y necesitas tener cerca a tu gente. Hay que tener en cuenta que la adolescencia es mala seas modelo o no. ¡Se está insoportable!
    - Empezó con Nieves Álvarez, ¿mantienen el contacto?
    - Sí, aunque tengo más relación con Martina (Klein) o Vanessa (Lorenzo), que hemos vivido juntas y nuestras personalidades son más afines.
    - ¿Qué trabajo recuerda con más cariño?
    - El año pasado, para la campaña de Navidad, una marca americana nos llevó a Nueva York a mi madre, a mi hermana embarazada, a mi sobrina y a mí. Las fotos quedaron preciosas.
    - ¿Con quién repetiría con los ojos cerrados?
    - Con todos los que he trabajo menos con una revista española (hace referencia al conflicto que tuvo con 'Vanity Fair', que la sacó desnuda en su portada). Excepto la de esa publicación, el resto de gente con la que me he topado ha sido súper profesional y he repetido. Por ejemplo, con Galliano he desfilado con 20 años y con 35.
    - A pesar de su ojo vago, tiene mucha agudeza para elegir proyectos...
    - (Risas) ¡No será por mi vista de lince! Tengo un equipo muy bueno que me echa una mano.
    - ¿Cómo se le da criar cerdos?
    - (Risas) ¡No tengo una granja industrial! La dehesa extremeña es buena para eso. En vez de tener ovejas tienes cerdos. No tiene mérito.
    - ¿A quién sigue en Twitter?
    - Un poco de todo, desde la Casa Blanca hasta Jordi Évole.
    - ¿Ha pedido algún autógrafo?
    - No soy muy mitómana, lo de pedir un autógrafo me da muchísima vergüenza. Eso sí, hay gente a la que me he molestado en conocer, desde políticos hasta Elton John, que es un tío genial, pasando por Jeremy Irons, mi ídolo de toda la vida.
    - Le queda poco a su frenético ritmo de vida...
    - Sí, cuando nazca mi hijo dejaré de ser la prioridad. Es lo que toca, como a cualquier madre trabajadora.

    TÍTULO;  LIGA FUTBOL CELTA--BARCELONA--22:00 CANAL + LIGA,.

    Luis Enrique se enfrenta por primera vez al Barça

    De repente, un extraño,.

     Por primera vez, Luis Enrique se mide como técnico al Barça. Equipo en el que triunfó como jugador y para el que sonó con fuerza como sucesor de Tito Vilanova este verano.A las 22.00 h. en C+ Liga, GolT y MARCA.com.

    TÍTULO; ENTREVISTA, MARCA, TOTE, EX FUTBOLISTA DEL REAL MADRID, BETIS,.

    Entrevista en el portal Jot Down

    Tote: "El Betis de Lopera era una dictadura, como ahora el Real Madrid"

    • El ex jugador del Betis arremete con dureza contra el que fuera mandatario verdiblanco

    • También critica sin piedad a los entrenadores Víctor Fernández y Lorenzo Serra Ferrer

    Tote, durante una rueda de prensa.foto,

    Tote, durante una rueda de prensa. MANUEL LORENZOTote tenía una espinita clavada con el Betis y con el Real Madrid y ha decidido soltar por fin todo lo que llevaba dentro. El que fuera delantero verdiblanco durante una temporada y media (llegó en el verano de 2003 procedente del conjunto blanco) ha aprovechado una extensa entrevista con Jot Down para rajar contra Lopera y contra Florentino Pérez: "El Betis entonces era muy parecido a una dictadura. Como ahora el Real Madrid".
    El ariete arribó en el equipo de Heliópolis en busca de los minutos que no le llegaban en el Madrid. Y esto fue con lo que se encontró, según él: "Estar en un club con Lopera era muy complicado. Ahí tienes que ser un sumiso. No puedes hablar. Pase lo que pase te tiene que parecer bien. Tienes que ir a corriente. Si vas en contra de la corriente eres un problema y eso me pasó a mí".
    Tote, en el año y medio que permaneció en Sevilla, anotó seis tantos, y luego se marchó cedido al Málaga en el mercado invernal ante la falta de minutos. No obstante, relata que en el Betis "es verdad es que me divertí jugando. Tuvimos un equipo bonito de ver. Capi, Alfonso, Denilson, Arzu, Assunção, Palermo, Toni Prats de portero, un porterazo. Estuve bien hasta que aguanté por las lesiones".
    Pero la presión de Lopera le pudo. "Había un tipo (Lopera) que hace todo, que no sabe de muchas cosas pero opina de todo, se cree más que nadie. Lopera no había visto un balón en su vida pero ponía el dinero y salvó al Betis con sus millones". Algo que le sirve para equiparar aquella situación con la actual del Real Madrid. "La diferencia es que Florentino no ha hecho nada de eso".
    Por si fuera poco todo lo extradeportivo, Tote se queja de que entonces incluso entrenaban "sin luces en la ciudad deportiva por la tarde porque él (Lopera) no quería".
    También ha aprovechado para criticar sin piedad a su ex entrenador entonces, Víctor Fernández. "Como persona no tenía nada que ver con su fútbol, no le tengo ningún respeto. Puede tener unos conceptos futbolísticos muy buenos, pero era un falso, no iba de cara. Era un entrenador que no iba con los jugadores, iba con el club. Me parece un pelota".
    Y palos también para Lorenzo Serra Ferrer: "Decirte que es la peor persona que me he encontrado en mi vida es complicado porque he dado con unos cuantos, pero éste es de los peores. Es uno de esos acomplejados, envidiosos, gente que no se conforma con nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario