domingo, 27 de octubre de 2013

FUMAR EN PIPA,. LA PIPA DE MARCOS. DEJA DE FUMAR ES UN POEMA. / ROMPIENDO MOLDES, MANOLO SANCHIS

TÍTULO; FUMAR EN PIPA,.

LA PIPA DE MARCOS. DEJA DE FUMAR ES UN POEMA.


Deja de Fumar!!!

Dice mi madre.

Y todos los hombres quedan ahogados por mi humo

y todas las mujeres de mi casa

decian lo mismo que mi hermana

deja de fumar chema olvida los humos del pasado

que ni Miriam ni tampoco Sara ,

soportan los humos de tu boca

por muy besos que tu les quieras imprimir

en sus inocentes mejillas libres de venenos

que no consienten lo maldito venga de donde venga

ni aunque seas el mismisimo padrino de su sangre

te acompañaran en ese trayecto tan infame para quien fuma

como infamante para quien recibe el humo que maldice la vida al entrar en los ojos.



¡¡¡Deja de Fumar!!!

Decia mi madre.

ella sabe bien de las noches en que fueron dilapidados sus sueños

por culpa de un acido sabor repetido en la boca del hijo.

Ella, la madre ,

para quien no pasaba un dia

en que dejara de rezar por los pulmones de papel

de la prolongación de su ombligo mas rebelde y aun asi tan querido.



¡¡¡Deja de Fumar!!!

Decia mi madre.

Y no es tarde todavía

dice mi dulce mujer , que el futuro es ahora si quieres.

¡¡¡ HOMBRE !!!

DICEN LAS TRES MUJERES A LA VEZ

la hermana la madre y ALEX

y yo sonrio por tanto amor que me custodia

y me sueño limpio de humo en mis pensamientos. 
 
TÍTULO; ROMPIENDO MOLDES, MANOLO SANCHIS,.
 

Manuel Sanchís Hontiyuelo


Sanchís-foto.
Nombre Manuel Sanchís Hontiyuelo
Nacimiento 23 de mayo de 1965
Madrid, España
Nacionalidad español
Posición Defensa
Estatura 1,77 metros
Partidos internacionales 48
Goles totales 2
Año del debut 1983
Club del debut Real Madrid
Año del retiro 2001
Club del retiro Real Madrid
Manuel Sanchís Hontiyuelo (Madrid, 23 de mayo de 1965), mejor conocido como Manolo Sanchís o simplemente Sanchís, es un exfutbolista español.
Hijo del futbolista Manuel Sanchís Martínez, formó parte de la generación de futbolistas procedentes del primer equipo de la cantera del club, el Castilla C. F. (equipo de formación de futbolistas jóvenes del Real Madrid) conocida como «La Quinta del Buitre», junto con Emilio Butragueño, Rafael Martín Vázquez, Miguel González «Míchel» y Miguel Pardeza.
Debutó con el Real Madrid el 4 de diciembre de 1983 en el partido que disputaron Murcia y Real Madrid y que venció el conjunto madrileño por 0-1 con un gol del propio Sanchís. A partir de ese momento disputó 524 partidos con la camiseta blanca, convirtiéndose así en uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta madridista.
Manuel Sanchís Hontiyuelo es uno de los futbolistas más laureados de la historia del Real Madrid, y uno de los más brillantes defensas centrales que ha dado el fútbol español.

Palmarés

A lo largo de su carrera en el Real Madrid consiguió:

Internacionalidades

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario