lunes, 4 de noviembre de 2013

Fernando Sánchez Dragó pide legalizar la prostitución: 'Respeten el derecho a decidir de putas y puteros'/ LOS PERROS HABLAN CON EL RABO,./ VETTEL ES INSACIABLE,.

-TÍTULO;  Fernando Sánchez Dragó pide legalizar la prostitución: 'Respeten el derecho a decidir de putas y puteros'

El periodista y escritor se muestra a favor del manifiesto firmado por 343 intelectuales franceses en defensa de la prostitución


Madrid.- -foto-Fernando Sánchez Dragó escribe este lunes un artículo en el diario ‘El Mundo’ en el que pide la legalización de la prostitución. Bajo el título ‘Yo, cabrón’, el periodista y escritor reclama que se respete “el derecho a decidir de las putas y puteros”, a raíz de un manifiesto firmado por 343 intelectuales franceses -‘El Manifiesto de 343 cabrones’- en defensa del derecho de las putas a ejercer su profesión y el de los clientes a contratar sus servicios.
“Soy medio francés por parte de abuelo, varón por imperativo de la testosterona, intelectual, según dicen quienes adjudican a los escritores tan infamante etiqueta, y algo de cabrón tendré, en el buen sentido de la palabra, tras haber superado la dura prueba de siete vidas conyugales. Dispongo, pues, de cuádruple motivo para unir mi nombre al de los trescientos cuarenta intelectuales franceses que han firmado el Manifiesto de los Cabrones en defensa del derecho de las putas a ejercer su profesión y el de los clientes a contratar sus servicios”, explica.
“Parece ser que los diputados del país vecino, otra cuna de la libertad, se disponen a hacer algo que ya han hecho aquí los catalanes: aprobar una ley que multe a quienes en esta sociedad de libre mercado (es un decir) incurran en el nefando delito de irse de putas. Es pasmoso. Mientras el 78% de los franceses -¡oh, le bon sens (en catalán seny)!- dicen estar en contra de ese dislate, la práctica totalidad de los gazmoños puritanos que en teoría los representan apoyan la medida. La izquierda, la derecha y el centro, a priori, así lo hacen, pasándose por el antiquísimo y nobilísimo arco del triunfo de la nobilísima y antiquísima parte del cuerpo masculino y femenino que pretenden blindar la casi unánime opinión de quienes han votado por ellos”, continúa.
Por ello, Fernando Sánchez Dragó hace una petición: “Dejen, por favor, sus Señorías, doquiera estén, de meterse entre nuestros muslos. Ya basta, ¿no? Respeten el ‘derecho a decidir’ -¿les suena?- de las putas y de los puteros. Yo, que conste, no lo soy. ¿A mi edad? Legalicen, Señorías, de una puta vez (nunca mejor dicho) la prostitución, saquen a las meretrices del centro de las ciudades y reabran las casas de tolerancia -fue Franco quien aquí las prohibió-para dignificar a esas mujeres, protegerlas, meter en cintura a los rufianes, acabar con las redes mafiosas, reducir las enfermedades venéreas y, de paso, sanear las arcas del fisco”.
“No nos toquen las pelotas, Señorías, que por algo y para algo las tenemos. ¿Adónde, empecé diciendo, quieren llegar? Multados los clientes de las putas, perseguidas éstas, censurados YouTube, Amazon y la Red, el siguiente paso de tuerca será, supongo, el de declarar obligatorio el cinturón de castidad. ¿Doy ideas? Alguien, en Francia, ha dicho que abolir la prostitución es como abolir la lluvia. Permita, señor Hollande, que bailemos y follemos bajo ella”, concluye.

TÍTULO; LOS PERROS HABLAN CON EL RABO,.

  1. Todo el mundo cree conocer el lenguaje gestual de los perros. Cuando su dueño llega a casa, el animal se estremece de pies a cabeza, sus ...
     
    Todo el mundo cree conocer el lenguaje gestual de los perros. Cuando su dueño llega a casa, el animal se estremece de pies a cabeza, sus ojos brillan, sus orejas se levantan y su voz lo saluda con ladridos agudos y cortos. Si azota el aire con la cola, denota excitación, felicidad y placer. Si la mantiene alzada con movimientos lentos, muestra que está en guardia, listo para pasar a la acción... o al ataque. Si, en cambio, la esconde entre las patas, está enviando claros mensajes de miedo y rendición. Lo que no se sabía hasta ahora es que, dependiendo del lado hacia el que agita la cola con mayor ímpetu, está transmitiendo señales muy diferentes que sus congéneres saben interpretar.
    Lo acaba de descubrir un grupo de investigadores de la Universidad italiana de Trento. En un artículo que publica la revista 'Current Biology', explican que los perros, al igual que los humanos, tienen un cerebro organizado de manera asimétrica, en el cual la mitad derecha y la mitad izquierda cumplen funciones diferentes.
    El hemisferio izquierdo del cerebro está especializado en sentimientos positivos (el afecto, la sensación de seguridad, etc.) y estados fisiológicos de relajación (ritmo lento del corazón, etc.), que implican aproximación y acumulación de energía. En cambio, el hemisferio derecho gestiona conductas de retirada que conllevan gasto energético (el miedo, la agresividad). Como anatómicamente el hemisferio izquierdo controla el lado derecho del cuerpo y el hemisferio derecho controla el lado izquierdo del cuerpo, estos investigadores han llegado a la conclusión de que, observando hacia qué lado mueve más la cola un perro, podemos suponer qué sentimientos predominan en ese momento en su cerebro.
    Así, los perros agitan la cola a la derecha cuando tienen emociones positivas, como al ver a su dueño, y a la izquierda cuando tienen emociones negativas, como al detectar la presencia de un perro hostil.
    Reacciones caninas
    El estudio encontró que esa distinción en el movimiento de la cola también tiene un significado para los otros perros. Los investigadores mostraron a los perros vídeos de otros canes que movían la cola de manera asimétrica, a la derecha o a la izquierda, y observaron las reacciones. Cuando los perros veían a otro can moviendo la cola a la izquierda, su ritmo cardíaco aumentaba y parecían ansiosos. Cuando, en cambio, el rabo escoraba a la derecha, los otros perros permanecían relajados.
    «La dirección de movimiento de la cola realmente importa y se da de una manera que corresponde a la activación hemisférica en el cerebro», concluyó Giorgio Vallortigara, del Centro de Ciencias de la Mente y el Cerebro en la Universidad de Trento. Pero Vallortigara no cree que los perros tengan necesariamente la ntención de comunicar esas emociones a otros perros. Más bien, señala, la parcialidad del movimiento de cola es el resultado automático de la activación de uno u otro hemisferio cerebral.
    A su juicio, los veterinarios y dueños de perros harían bien en tomar nota para conocer mejor a sus animales. Y es que solo les falta hablar.

    TÍTULO; VETTEL ES INSACIABLE,.

    1. Sebastian Vettel es insaciable. Después de conquistar su cuarto título consecutivo el pasado domingo en la India, también ganó en Abu Dabi ...
       

      Fórmula 1 / Fórmula 1 | gp abu dabi

      Vettel es insaciable


      Después de lograr su cuarto título mundial, también gana en Abu Dabi; Alonso terminó quinto en un brillante final

      Vettel es insaciableSebastian Vettel es insaciable. Después de conquistar su cuarto título consecutivo el pasado domingo en la India, también ganó en Abu Dabi sin nada en juego. Es su séptima victoria seguida en un final de temporada que podría enmarcar para orgullo de sus nietos. Fernando Alonso consiguió un estupendo quinto puesto después de un brillante final de carrera, con varios adelantamientos y vueltas rápidas incluidas.
      Según su costumbre, Webber desperdició su trabajo de todo el fin de semana en otra salida penosa. Caso digno de estudio el del piloto australiano, un especialista en dilapidar las ventajas que obtiene los sábados con su pericia y un coche volador. Era el primero y antes de torcer el volante en la primera curva ya era tercero.
      Explica Pedro de la Rosa que su problema es el tiempo de reacción, lentitud de reflejos sin más cuando se apaga el semáforo rojo y palpitan los motores. Según el piloto español, la puesta en marcha de Webber es de tres décimas de segundo, mientras que en el resto de sus colegas es de dos décimas. Empieza regalando una décima, lo que en F1 es mucho tiempo.
      La escasa aplicación del australiano le entregó el liderato a su compañero Vettel, segundo en la parrilla. El alemán no tiene carencias. Clasifica bien, sale bien y conduce mejor. En un visto y no visto, se escapó del pelotón y puso media vida de distancia con Rosberg, que también había rebasado a Webber.
      Alonso se fajó en la parte central del grupo, allí donde se golpean los coches y se rompen los alerones. Recuperó una posición en el primer giro, pero no pudo derrotar a su compañero Massa, que está buscando un futuro nuevo lejos de Ferrari y parece haber recuperado la vitalidad.
      La carrera duró unos minutos en lo relativo al vencedor. Vettel se escapó sin réplica y puso de manifiesto los motivos por los que se ha hecho acreedor a cuatro campeonatos. Nadie pudo ni acercarse a él. Antes de la vuelta 30 ya tenía medio minuto de ventaja sobre Webber.
      Alonso se incrustó en una hermosa pelea con mucha gente. Hulkenberg, Hamilton, Massa, Di Resta. Salió victorioso en todas después de una potente remontada y de un cambio de estrategia brillante por parte de Ferrari. Pensaba en una única parada y al final tuvo que hacer dos. El último tramo de la carrera fue espectacular por parte del español, sobre todo en una impetuosa salida después de su segunda pasada por el garaje, que le costó una investigación por exprimir la velocidad fuera de la pista al darse de bruces con Vergne. El asturiano encadenó varias vueltas rápidas y tres adelantamientos para finalizar en un meritorio quinto lugar.

      Clasificación GP Abu Dabi

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario