sábado, 1 de septiembre de 2018

EL BOTIJO - LA CESTA HUEVOS - ME RESBALA -Toñi Moreno: «Tengo la tele puesta siempre» ,./ AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - LAS GAFAS ROJAS - TELEFONO ANTIGUO - El Santa Teresa cierra su pretemporada en Valladolid ,./ Muere - Vanessa Marquez, conocida actriz por «Urgencias,.

TITULO: EL BOTIJO - LA CESTA HUEVOS - ME RESBALA - Toñi Moreno: «Tengo la tele puesta siempre» ,.

 EL BOTIJO - LA CESTA HUEVOS - ME RESBALA -  Toñi Moreno: «Tengo la tele puesta siempre» , fotos,.

Toñi Moreno: «Tengo la tele puesta siempre» ,.

Resultat d'imatges de EL BOTIJOToñi Moreno: «Tengo la tele puesta siempre»

La presentadora vuelve de sus vacaciones para conducir 'Viva la vida', el magacín de Telecinco que estrena hoy su segunda temporada. «Mediaset me devolvió la ilusión cuando ni yo misma creía en mí»,.


Resultat d'imatges de me resbala
Resultat d'imatges de LA CESTA HUEVOS
Tras una «primera temporada que se ha alargado más de la cuenta», ya que comenzó en mayo, en vez de septiembre como es habitual, Toñi Moreno (El Prat de Llobregat, 45 años) regresa de unas vacaciones solidarias en Guatemala para ponerse hoy al frente de la segunda temporada de 'Viva la vida', el magacín de Telecinco de los fines de semana (a partir de las cuatro de la tarde los sábados y domingos). La presentadora gaditana (se crió en Sanlúcar de Barrameda) admite que le cuesta estar sin trabajar y, en vacaciones andaba ya que se «subía por las paredes». Cuenta Toñi Moreno que la nueva temporada llega con sorpresas y nuevas secciones, como 'Mitos de los alimentos', donde contará con la participación de Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de MasterChef. «Es algo en lo que el equipo lleva tiempo trabajando, y tenemos preparados dos programas espectaculares», explica la también encargada de conducir 'Gente maravillosa' en la autonómica Canal Sur. - ¿Cómo ha sido el viaje a Guatemala? - A la gente le ha sorprendido mucho, pero quien me conoce sabe que es algo que hago normalmente. Viene bien tener los pies sobre la tierra. Ya estuve en Camboya, haciendo un reportaje sobre la pederastia, en Sierra Leona o en Afganistán. Ahora, llevaba cuatro años sin vacaciones y dije 'demos un cambio a esto'. Ayuda en Acción se puso en contacto conmigo, y la verdad es que hacen una labor impresionante. Ha sido un viaje duro y una experiencia que me ha marcado. - ¿Qué es lo que más le ha sorprendido? - Que en el tiempo que estamos haya gente que no tenga cubiertas las necesidades básicas. No tienen agua, luz, comida... Me ha dolido. Aunque sabía que existía, es algo que te choca cuando lo vives. - ¿Cómo se siente cuando una cadena apuesta tan fuerte por usted? - Muy agradecida a Mediaset. Lo digo cada vez que tengo oportunidad. Es una cadena que apostó por mí cuando nadie lo hizo. Ellos lo hicieron cuando yo no era un valor al alza. Era una época en la que ni yo misma creía en mí, y me devolvió la ilusión. - ¿Le importa el horario de fin de semana? - Para nada. Me organizo de otra manera. Cuando el resto trabaja, yo aprovecho para otras cosas, como ir al banco, a visitar a mi madre... Es algo que no me supone ningún esfuerzo. - ¿Qué formato le gusta más? - El que hago en cada momento. Me encanta el magacín, hacer una escaleta en directo para tener que cargármela poco después... Pero también me gusta el formato reportaje, donde tienes más tiempo y cuidas más todo. Me gusta tanto la tele que no puedo hacer distinciones entre actualidad y entretenimiento, porque me gustan los dos por igual. - ¿Y a la hora de consumir televisión? - Suelo ver el estreno de cada programa. Y si me engancha, me quedo. Veo todo. Me encantan los 'docu-realities', las series... El programa de Jesús Calleja es un fijo. Además, tengo la tele puesta siempre, aunque esté leyendo, cocinando... Lo llevo de serie, como deformación profesional. - ¿Hay algún otro formato que le hubiese gustado presentar?
- Nunca me he propuesto nada ni he tenido planes a largo plazo. 'Viva la vida' es un programa que me encanta, y 'Gente maravillosa' es algo que, prácticamente, presentaría gratis, pero tampoco quiero dar ideas. Lo que tengo ya es bastante gordo, y me gusta centrarme en ello porque me parece lo mejor.

TITULO:  AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ !  - LAS GAFAS ROJAS - TELEFONO ANTIGUO -  El Santa Teresa cierra su pretemporada en Valladolid ,.

AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ !  - LAS GAFAS ROJAS - TELEFONO ANTIGUO -  El Santa Teresa cierra su pretemporada en Valladolid  , fotos.

Resultat d'imatges de el santa teresa cierra su pretemporada en valladolidEl Santa Teresa cierra su pretemporada en Valladolid,.

El técnico Juan Carlos Antúnez aprovechará la cita para seguir con su apuesta de dar confianza a las canteranas,.

Resultat d'imatges de LAS GAFAS ROJAS El Liberbank Santa Teresa Badajoz afronta este fin de semana el último partido de pretemporada en Valladolid. El equipo de Juan Carlos Antúnez visita al CD Parquesol este sábado a las 18.00 en los Campos José Luis Saso, un partido correspondiente al VI Trofeo Ciudad de Valladolid.
Resultat d'imatges de TELEFONO ANTIGUO
Con este amistoso se pondrá fin a una intensa pretemporada en la que el equipo pacense habrá disputado seis compromisos (Torneo de Llerena, CF Benfica en Badajoz y en Lisboa, la presentación ante Sevilla FC y el Trofeo Ciudad de Valladolid) y dos encuentros de Copa Federación (victoria 0-4 en cuartos frente al Peña El Valle y derrota en los penaltis en Cáceres tras acabar 0-0 en semifinales).
En los encuentros de pretemporada el entrenador Juan Carlos Antúnez ha contado con numerosas jugadoras, incluso de categorías inferiores. Este año el conjunto pacense contará con un grueso importante de jugadoras de la casa, referentes de una gran cantera que, de nuevo este año, saldrá en todas las categorías.

  TITULO:  Muere Vanessa Marquez, conocida actriz por «Urgencias,.


Vanessa Marquez, conocida actriz por «Urgencias», muere por los disparos de la Policía ,. / foto.

La estadounidense de origen mexicano, que interpretó el papel de la enfermera Wendy Goldman entre 1994 y 1997, fue abatida cuando desenfundó una arma de aire comprimido que parecía una pistola real,.

La actriz estadounidense de origen mexicano Vanessa Marquez, conocida por la serie «Urgencias», murió el viernes a los 49 años en South Pasadena (California, EE.UU.) por disparos de la policía cuando desenfundó una arma de aire comprimido que parecía una pistola real.
Según informó «Los Angeles Times», tras recibir una llamada del casero de la actriz, agentes del Departamento de Policía de esa ciudad, situada a unos quince kilómetros al noreste del centro de Los Ángeles, acudieron al apartamento de la artista para comprobar que se encontraba bien.
Según el relato de las autoridades, Marquez estaba teniendo convulsiones cuando los agentes llegaron al apartamento. «Los Angeles Times» asegura que, recientemente, la actriz había dicho en las redes sociales que había tenido problemas por padecer espasmos y ser celíaca. Los policías y un psiquiatra hablaron con Marquez durante más de noventa minutos para convencerla de que aceptara recibir ayuda, pero, siempre de acuerdo a la versión de las autoridades, la artista no se mostró dispuesta a cooperar. Los agentes consideraron que quizá tenía problemas mentales y que parecía incapaz de cuidarse a sí misma.
En un momento dado, Marquez cogió lo que parecía una pistola real y apuntó a los policías, que reaccionaron disparando a la actriz. Posteriormente, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de una pistola de aire comprimido, conocida en EE.UU. como «BB gun», que dispara pequeñas bolas de plástico o metal.
Marquez falleció tras ser trasladada a un hospital. La actriz interpretó a la enfermera Wendy Goldman entre 1994 y 1997 en la famosa serie de médicos «Urgencias». La intérprete acusó el año pasado a George Clooney, protagonista de esta producción televisiva, de haber ayudado a que la pusieran en «la lista negra» de la serie por haber hablado de presuntas situaciones de acoso en la serie. Clooney negó esas acusaciones. La artista también formó parte del elenco de «Lecciones inolvidables» (1988), cinta protagonizada por Edward James Olmos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario