lunes, 12 de noviembre de 2018

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE -El Plasencia resbala en La Bombonera,./ REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER -Erika Villaécija ,./ Viaje al centro de la tele - La boda ideal,./ Me voy a comer el mundo - Comer sin vergüenza,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - El Plasencia resbala en La Bombonera,.
Resultat d'imatges de ¡ atencion y obras cine !
  ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
 
   ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en 
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.






 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - El Plasencia resbala en La Bombonera,.
 
 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -El Plasencia resbala en La Bombonera , fotos.


El Plasencia resbala en La Bombonera,.


Duane Morgan se dispone a anotar ante Nakidjim. :: PALMA/
Duane Morgan se dispone a anotar ante Nakidjim. :: PALMA

El Estela se llevó una victoria tremendamente fácil ante un equipo desdibujado y caricaturizado desde la línea de tres,.


Si decíamos en la previa que este partido iba a servir para calibrar objetivos, definitivamente la meta del Extremadura Plasencia este año va a ser evitar el descenso a la Liga EBA. No solo porque el balance después de siete jornadas sea de 2-5 (perfectamente remontable porque los playoffs están a solo dos partidos), sino porque la inercia es claramente negativa y la imagen baja enteros a medida que avanzan las jornadas.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVy8s8hC1S9HBCsBr1TNHtm9-uV89whrw3YmznLEcSP3SDkoSP 55 PLASENCIA
0 ESTELA
Extremadura Plasencia
Duane Morgan (16), José Antonio Medina (3), Germán Martínez (4), Vladimir Tomasevic (1), Marcellus Roberts (10) -cinco inicial-, Diego Gallardo (2), Javier Cardito (3), Mario Álvarez (11), Arturo Fernández (2), Deng Mayot y Pablo Villarejo (3).
Cantabria Estela
Juanpi Sutina (15), Pablo Sánchez (10), Andre Norris (9), Placide Nakidjim (18), Lamonte Thomas (6) -cinco inicial-, Álvaro Palazuelos (9), Jon Peña, Carlos Iradier (6), Lance Kearse (2) y Diego Ibarlucea (2).
Parciales
22-21, 35-42, 44-61 y 48-68.
Árbitros
Juan Pablo Morales García-Alcaide y Daniel Checa Nebot.
Incidencias
Pabellón Ciudad de Plasencia.
Resultat d'imatges de hamburguesa pavo con patatas fritasEl Cantabria Estela, sin realizar un baloncesto excelente, sometió al Plasencia a un durísimo correctivo del que va a costar remontar el vuelo. Volvieron a salir a la luz las carencias antes vistas, como la falta de un director de juego experimentado o la incapacidad para jugar en estático. Y si eso se añade el demoledor porcentaje desde la línea de tres (¡3 der 33!), se entiende que se escucharan que se escucharan silbidos en una Bombonera siempre fiel.
Hablando de La Bombonera, hagamos un paréntesis. Solo un milagro permitió que el partido no acabara con jugadores lesionados. Una y otra vez, caían resbalados al suelo. Ya sea por las goteras o por la condensación del agua, este pabellón año tras año hace sonrojar a todos los placentinos.
La verdad es que los aficionados se fueron colorados a casa. Primero por el espectáculo de patinaje sobre parquet y luego por la imagen de su equipo. Una imagen que ciertamente fue decorosa en los primeros diez minutos, dominados por el Estela gracias a rápidas transiciones y el dominio de Nakidjim en la pintura. Solo Duane Morgan, por dentro, y algún que otro arreón permitían aguantar el tipo (22-21 en el primer cuarto).
Un parcial de 0-13 al inicio del segundo cuarto acabó por romper el partido. El Plasencia, sin ideas e inmerso en triples forzados, ponía la alfombra a un Estela que no necesitaba forzar (35-42 al descanso).
El guion siguió siendo el mismo en la reanudación. Las máximas cántabras se fueron reproduciendo a medida que el Plasencia perdía balones o era incapaz de fabricar una acción clara de tiro. Medina, descentrado y sin llegar a asumir un rol definido en el juego ofensivo, no anotó su primer punto hasta el minuto 26. Su primera canasta la anotó a 04:40 para el final.
Con 44-61, sobraron los últimos diez minutos. Solo sirvieron para que la afición local fuera enfadándose más y más a medida que los suyos siguieran empeñados en batir récords negativos desde la línea de tres.
Toca reinventarse y reformular objetivos. Esos son empezar a ganar cuanto antes y si son contra equipos que van a luchar por mantener la categoría, mejor. Dos de ellos podrían ser Zornotza y Gijón, ambos rivales en los próximos siete días. Semana de pasión o de resurrección, quién sabe.



TITULO:  REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA -  VIAJANDO CON CHESTER -Erika Villaécija ,.


Resultat d'imatges de VIAJANDO CON CHESTER   VIAJANDO CON CHESTER

Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.




 

  REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA -Erika Villaécija ,.
 
 

Resultat d'imatges de erika villaecija

Erika Villaécija - foto.

Erika Villaécija
Datos personales
Nombre completoErika Villaécija García
Nombre de nacimientoErika Villaécija i García
NacimientoBarcelona, Flag of Spain.svg España
2 de junio de 1984 (34 años)
Nacionalidad(es)Bandera de España Española
Carrera
DeporteNatación
EstiloCrol
ClubClub Natació Sabadell
Erika Villaécija García (Barcelona, 2 de junio de 1984) es una nadadora española de estilo libre, siendo los 800 m la distancia en la que mejores resultados ha obtenido, pero también ha destacado en los 200, 400 m y 1500 m.
Entre sus mayores logros están la medalla de oro obtenida en el Mundial de Piscina Corta de 2010 en los 800 m libres1​ y dos oros en el Europeo de 2004: 800 m libres y el relevo 4x200 m libre.

Biografía

Fue descubierta en la U.E.d'Horta por sus primeros entrenadores Sonia Fernández Cano y Xavier Martí Bernaus donde se formó como nadadora y como persona.
Entrena en la actualidad en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de San Cugat del Vallés (Barcelona) a las órdenes del que lleva siendo su entrenador desde los 16 años, Joan Fortuny.
Recibe una beca ADO para deportistas de alto nivel desde 2003.
En 2002 se matriculó en la carrera de Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona.
El 12 de diciembre de 2003, al ganar el Campeonato de Europa en 800 m libre en Dublín, se sitúa entre los 16 mejores tiempos mundiales tanto en 400 como en 800 libre.
Su debut olímpico fue en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
A finales de noviembre de 2008, Erika deja el club de Club Natació L'Hospitalet debido a problemas de presupuesto y ficha por dos temporadas por el Club Natació Sant Andreu, donde también es nadador su hermano Álex.2

Trayectoria deportiva

2008
Su participación en los LII Campeonatos de España absolutos de Invierno en piscina corta celebrados en Madrid se salda con las victorias en 400m, 800m y 1500m libres así como el segundo puesto en la prueba de 200m libres donde logra su mejor marca personal: 1.57.88. En la distancia de 1500m consigue nuevo récord de España con 15.53.98, bajando por primera vez de los 16 minutos., etc,.

TITULO: Viaje al centro de la tele - La boda ideal,.


La boda ideal,.


Una escena de 'Cuatro Weddings'. :: R. C./
Una escena de 'Cuatro Weddings'. / foto,.

Cuatro estrena esta noche 'Cuatro Weddings', en el que las novias compiten por organizar la mejor celebración para ganar un exótico viaje de luna de miel,.


Cuatro novias competirán cada semana por una fantástica luna de miel en 'Cuatro Weddings', el programa que Cuatro estrena hoy a las 22.45 horas. «Yo lo llamo 'Efecto acera'. Es como cuando vas por la calle y ves que en la acera de enfrente hay una iglesia y están saliendo los novios. Vas girando la cabeza para ver a la novia. Pues es eso multiplicado por cuatro. Te da la opción de colarte en cuatro bodas cada semana», explica Jacobo Eireos, su director.
Se trata de un nuevo 'reality' en el que cuatro novias acuden a las bodas de las demás y tienen que puntuar, del uno al diez, el lugar de la celebración, el vestido de la novia, el menú y dar una nota global. Con todo ello se hace una media y la ganadora se lleva una magnífica luna de miel, que consiste en un viaje a diferentes destinos exóticos. Al final de cada entrega la novia que vea bajar a su marido de una limusina blanca será la que se alce con la victoria.
El formato se creó hace nueve años en Reino Unido y llega a España tras triunfar en 15 países
Tras realizar el «proceso de 'casting' más complicado» de su carrera profesional, Jacobo Eireos comenta que es muy difícil poner a tantas personas de acuerdo, no solo los novios. «Por ejemplo, que el resto de invitados quiera participar en una boda con cámaras de televisión, la finca, el juzgado. hay que ponderar muchas cosas. A primera vista parece que al concursar por un premio es fácil, pero no lo ha sido», confiesa. Aunque pueda no parecerlo, el también director de 'Los Gipsy Kings' añade que en el formato hay bodas curiosas, pero tampoco faltan las bodas normales: «Evidentemente, se hace un proceso de 'casting' muy largo y arduo en el que se busca la originalidad, que las bodas que se enseñen destaquen por alguna circunstancia en concreto. Aunque es cierto que algunas veces en la normalidad se encuentra el mejor de los tesoros a la hora de contar historias. Hay bodas como las que salen en el 'Hola', y de las de paella en mano. Hay bodas celtas, bodas ibicencas, bodas con acuario, militares, gitanas, ochenteras. y también hay normales, claro».
Optimista con todos los trabajos que hace, Eireos declara que es muy difícil repetir el éxito de 'Los Gipsy Kings', «el buque insignia y lo más visto de la cadena», pero cree que el formato «tiene muchas cosas que le hacen diferente al resto».

Boda religiosa-militar

Además, 'Cuatro Weddings' cuenta con la narración de la actriz gallega Teté Delgado, que pone la voz en off y añade una dosis de ironía, sorpresa y emoción a un programa que debuta con una boda religiosa-militar en la iglesia del colegio donde la novia estudió e hizo la primera comunión y donde también se casaron sus padres, y en la que conviven uniformes de la Guardia Civil con el resto de estilismos.
A esta se suma una mucho más íntima, a la que solo asiste la familia, los amigos más íntimos y, por supuesto, las novias rivales. Como contrapunto, la celebración nupcial entre un gitano y una paya, que se casan en la iglesia de la hermandad a la que ambos pertenecen, con un banquete de más de quinientos invitados. Por último, una pareja de moteros de Vallecas lo hacen por lo civil en busca de las '3 Bs', es decir, que la boda sea buena, bonita y barata.
Creado originalmente por ITV, el formato llega a España nueve años después de que se estrenase en Reino Unido (2009) y de que se haya emitido con éxito en Estados Unidos, Alemania, Australia, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia, Italia, Ucrania, Canadá, Rumanía, Rusia, Israel, Sudáfrica y Francia.

  TITULO: Me voy a comer el mundo -  Comer sin vergüenza,.

Comer sin vergüenza,.

Un bacalao dorado muy fotogénico en Vila Viçosa. :: E.R./
foto / Un bacalao dorado muy fotogénico en Vila Viçosa.

La visita a un restaurante portugués suscita emociones dispares,.


Emociones, pecados, sensaciones... Comer en Portugal es la experiencia gastronómica moderna por antonomasia porque se inscribe dentro de la última tendencia viajera: el turismo de la experiencia. Ya no se viaja para ver, conocer, asimilar, admirar y enriquecerse interiormente, sino para disfrutar de experiencias, que van desde montar en una planeadora por la Ría de Arousa para sentir lo mismo que un narco hasta cenar en una casa palaciega del Douro para sentirte bodeguero de Oporto, pasando por un banquete, el más caro del mundo, en una nave ibicenca donde el diablo te secciona un tarantelo de atún al ritmo de música techno.
Bien, eso es turismo de la experiencia. Un poco caro, es verdad. Vamos a bajar el nivel y a buscar experiencias razonables y a buen precio. Están los cruceros por el Tajo y el Alagón, que son una pasada de viaje. ¡Vaya!, apareció la palabra mágica: viaje. Porque una cosa es viajar y otra cosa es hacer turismo. El viajero disfruta a su aire, no lleva todo pagado y preparado en un pack de experiencias que te estresa: desayuno Halloween, cata de cavas, experiencia spa, aperitivo nipón con geisha, comida renacentista con gioconda, siesta en hamaca bosquimana, merienda de truchas pésqueselas usted mismo, paseo en barco con abordaje pirata, cena corsaria en cueva con garfios en lugar de tenedores, baile veneciano, noche toledana, madrugada en la UCI... No, nada de packs todo en uno con bebidas incluidas. El viajero improvisa, sorpresas y emociones brotan sin buscarlas...
Hartos de entusiasmos forzados, recurramos al turismo de la experiencia cercano y barato: comer en Portugal. Una comida portuguesa garantiza, ya lo hemos dicho, pecados veniales, emociones inusitadas, sensaciones inesperadas. En resumen: un chollo turístico que te lleva de la envidia a la vergüenza y te deja sumido en tus paranoias nostálgicas.
Así que ya hemos llegado al restaurante portugués, es sábado, son las dos y media y resulta que está hasta arriba y hay que hacer cola. Si es en El Cristo, o sea, la mega cola, te entretienes contemplando las vallas publicitarias allí colocadas para sugerir compras a los españoles. Las vallas de publicidad están allí no porque los domingos haya aglomeraciones futboleras, sino porque, a partir de las dos de la tarde, habrá colas de españoles con mono de zapateira y necesidad de entretenerse como sea, incluso leyendo vallas publicitarias portuguesas.
Hastío, desesperación, impaciencia... Ya están aquí las primeras experiencias de nuestra iniciativa turística de las emociones. En fin, que nos sentamos en cualquier restaurante y llega raudo un camarero con una bandeja que contiene patés escalofriantes y mantequillas matahambres junto a un platito de aceitunas chiquininas, 'renegrías' y, a veces, zapatúas. Y pan. O rechazamos estos «aperitivos» o nos clavarán seis euros por dejarnos sin hambre. Y ahí surge el primer sentimiento en vena y a tope: la vergüenza. Nos da no sé qué decir que no queremos esos «petiscos» de tercera división (a veces los ponen ricos). Igual piensan que somos pobres y de eso nada, por ahí no pasamos.
Llega la carta y hay que escoger. Otra vez la vergüenza: «Cómo voy a pedir solo un plato, pensarán que soy medio mendigo, pero si pido dos, reviento. Bueno, antes muerto que juicioso: Que sea un arroz de marisco, un cerdo con almejas, unas babas de camelo y así reventamos a lo grande».
Viene ahora el punzón de la ansiedad, emoción que florece despiadada al ver pasar los platos de otro y «mira que tardan los nuestros». Pero por fin tenemos ante nosotros una picanha con plátano frito, bol de judías con arroz, bandeja de ensalada, patatas fritas alrededor... ¡Qué gran foto! Hay que reconocerlo: las comidas portuguesas son las más fotogénicas: colorido, composición, abundancia, formas inesperadas. Sumemos, pues, satisfacción estética y orgullo de autor a la ristra de emociones y añadamos un pecadillo: la envidia que provocarán nuestras fotos de platos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario