miércoles, 4 de agosto de 2021

DESAYUNO CENA FIN SABADO - Willy Bárcenas se escondía tras el Plátano :- Mask Singer’. / Viaje con nosotros - El huevo de colon telecinco - Vacaciones ,. / POLICÍAS EN ACCIÓN - Las protestas contra las restricciones elevan la tensión en Europa,. / 3 RAZONES CON - La orquesta de Doncic derrota a España,.

 

TITULO: DESAYUNO CENA FIN SABADO  -Willy Bárcenas se escondía tras el Plátano :-  - Mask Singer ,.

DESAYUNO CENA FIN SABADO  - Willy Bárcenas se escondía tras el Plátano : - Mask Singer,.  , fotos,.

 Willy Bárcenas se escondía tras el Plátano - Mask Singer,.

 

Willy Bárcenas se escondía tras el Plátano: desvelamos su identidad en ‘Mask Singer’,.

El cantante se encontraba tras la máscara del Plátano de ‘Mask Singer’.

Willy Bárcenas se escondía tras el Plátano: desvelamos su identidad en  'Mask Singer'

El Plátano de ‘Mask Singer’ ha luchado hasta el final del programa y ha conseguido convertirse en el segundo finalista de la segunda edición. Después de que el Erizo se coronase como ganador de la temporada, era el momento de que Plátano se revelase ante todos. 

 Mi desayuno madrileño: café con leche con tostada con tomate. ¡Riquísimo!:  fotografía de Rocablanca, Madrid - Tripadvisor

Tal y como Javier Ambrossi había comentado, Willy Bárcenas se encontraba oculto tras la divertida máscara del Plátano que tantos momentos nos ha hecho vivir a lo largo de los programas. 

 Receta de Pollo Asado con Salsa de Melón | QueRicaVida.com

El cantante de ‘Taburete’ nos ha contado cómo llegó a meterse debajo de la máscara del Plátano. “Me ha encantado cantar reguetón, pasar a Michael Jackson y terminar con Bohemian Rhapsody”, ha asegurado el cantante tras todos los estilos que ha tocado a lo largo del programa.

Además, como colofón final, Willy Bárcenas prometió tatuarse un plátano por esta experiencia e ir vestido de su máscara si vuelven a ser nominados a los Premios Grammy. 

 

 

TITULO:   Viaje con nosotros - El huevo de colon telecinco - Vacaciones,.

 

Viaje con nosotros,.

Javier Gurruchaga lo presenta - Comenzó a emitirse el 26 de enero de 1988. Tenía una periodicidad semanal (martes) y se emitió hasta el 31 de diciembre de ese mismo año. Ese día se emitió el programa titulado "La última cena", espacio promovido por Pilar Miró, por aquel entonces directora general de RTVE, en el que también participó Elton John y que no estuvo exento de polémica. Entre los personajes famosos que "viajaron" con Javier Gurruchaga estuvieron: Luis Antonio de Villena, Iñaki Perurena, Pedro Almodóvar, Chumy Chúmez, José Luis Coll, Ana Obregón, José Luis Garci, Inés Sastre, Joaquín Sabina y Sara Montiel. Gurruchaga ejercía de coguionista junto al colectivo Lo que yo te diga.

El huevo de Colón,.

Javier Gurruchaga lo presenta - Fue estrenado en Telecinco el 4 de julio de 1992, y se emitía los sábados a las diez de la noche. Era un programa de variedades que incluía actuaciones musicales, una sección de cámara oculta y varios juegos de habilidad en antena.
 
 
 

Vacaciones,.

Dos de cada tres españoles descartan irse de vacaciones según el CIS |  Leonoticias

foto / Creo que quien escribe era la única niña de España que le suplicaba a su madre que le comprase un cuaderno de vacaciones. Estrenar uno de aquellos Santillana me proporcionaba una falsa sensación de control, la ilusión de que el tiempo estival avanzaría al ritmo que yo fuese marcando: quizá por eso jamás completé uno. Pero los veranos, con sumas llevando o sin ellas, se sucedieron sin que pudiera hacer nada para ralentizarlos: castillos de arena con túneles y fosos, toallas pegadas en la hierba del Club Fluvial, un par de mundiales de baloncesto, atardeceres sobre el acantilado de un campamento, noches blancas de San Juan en Riazor, conciertos de Iván Ferreiro en el Náutico, un Interrail, festivales sin teléfonos móviles, torneos de palas y manguerazos en el garaje.

Dice Miqui Otero que la nostalgia es ponerse camisetas que te encantaban y que ya no te caben. Las vacaciones de 2021 van a ser, sin remedio, nostálgicas, porque muchas de las cosas que volvían verano al verano este año permanecerán en los boxes de vacunación; pero el estallido de un tiempo de pausa -queramos nosotros o no, con las circunstancias humanas en contra o remando a favor- siempre vaticina un nuevo comienzo. Las vacaciones de verano son la promesa de algo por estrenar: escribir un nombre propio en la primera página de un cuaderno Rubio; rasgar el papel de un cono de vainilla; colocar otra vez el segundo CD de 'El canto del loco' en la minicadena, buscar la pista cinco, darle al play y cerrar los ojos, tumbado sobre la colcha de la cama de noventa que aún te aguarda en casa de tus padres. Nos vemos en septiembre, si todo sale según lo previsto, con un cuaderno a medias y alguna que otra historia que contar. 

  TITULO:   POLICÍAS EN ACCIÓN - Las protestas contra las restricciones elevan la tensión en Europa,.


Las protestas contra las restricciones elevan la tensión en Europa,.

Un hombre muere en Berlín al sufrir un colapso cuando iba a ser identificado por la Policía en una marcha antivacunas,.

foto / Un hombre de 49 años se convirtió este fin de semana en la primera víctima mortal de la creciente tensión que se vive en Europa entre los movimientos negacionistas y antivacunas y las autoridades. El fallecido participaba en una protesta del denominado colectivo inconformista en Alemania y sufrió un colapso cuando iba a ser identificado por la Policía.

Solo este fin de semana han sido detenidos un millar de manifestantes en movilizaciones que tienen su epicentro en la propia Alemania, Francia e Italia, principalmente. La vacunación obligatoria y la exigencia de presentar el certificado Covid para entrar en determinados locales han intensificado las agresiones físicas y verbales en el último mes.

Alemania: Un fallecido y un periodista grave por una paliza

Alemania y Francia concentran las movilizaciones más tumultuosas del Viejo Continente. De hecho, en el primero de estos países se registró el domingo el primer fallecimiento desde que las protestas comenzaran hace meses. La víctima sufrió un colapso cuando iba a ser identificada y, aunque la Policía trató de reanimarla, falleció poco después en el hospital. Su muerte causó consternación entre los políticos y los movimientos inconformistas.

Thilo Cablitz, portavoz de la Policía berlinesa, destacó este lunes que casi 600 personas fueron detenidas el domingo en el curso de varias manifestaciones contra las restricciones. Como es habitual, la mayoría de los participantes son negacionistas del virus y militantes antivacunas, aunque también elementos de extrema derecha. Los medios de comunicación berlineses denunciaron la agresión sufrida por el periodista Jörg Reichel a manos de varios manifestantes. Reichel fue derribado de su bicicleta y pateado y golpeado cuando circulaba por el barrio de Kreuzberg. Se encuentra hospitalizado en estado grave.

Bélgica: Regreso a la calma tras la cancelación de restriccio

En Bélgica no ha habido manifestaciones significativas en las últimas semanas. Si se registraron en febrero y marzo, cuando las restricciones estaban muy marcadas en este país, sobre todo actos de protesta en Bruselas en los que llegaron a detenerse a cerca de 500 personas. Luego llegarían las quedadas de los jóvenes a través de redes sociales con altercados en algunas partes del país. La situación se ha calmado al levantarse muchas restricciones a finales de junio. En Bélgica no se exige pase sanitario para acceder a restaurantes y otros locales.

Italia: Las protestas no se lo ponen fácil al Gobierno de Draghi

Roma, Génova, Nápoles y Milán son las últimas capitales que este fin de semana acogieron manifestaciones contra la obligatoriedad, a partir del próximo viernes en Italia, de presentar el pasaporte de vacunación para entrar en los espacios públicos cerrados. No se le presenta fácil al Gobierno de Draghi aplicar esta medida. En Milan, 10.000 personas gritaron consignas contra el Gobierno y el «pasaporte de esclavitud». Hubo insultos para los periodistas y las fuerzas del orden.

Francia: Los contrarios a las restricciones van en aumento

Las protestas crecen en Francia. El 17 de julio hubo 114.000 manifestantes, el 24 de julio 161.000 y el pasado sábado lograron congregar 204.000 en todo el país. A partir del día 9 se exigirá el certificado sanitario en bares, restaurantes y trenes de largo recorrido. Aunque en algunas ciudades ha habido altercados, en general las protestas han sido hasta ahora pacíficas, lejos de la violencia registrada en las manifestaciones de los 'chalecos amarillos' de 2018 y 2019. Pero diputados, médicos y propietarios de restaurantes han recibido insultos, anónimos e incluso amenazas de muerte por estar a favor del certificado sanitario.

El sábado un farmacéutico que hacía pruebas de antígenos en una carpa de Montpellier fue acusado de «asesino» por los manifestantes. Y las propiedades de algunos diputados han sufrido destrozos, entre ellas un local del presidente de la Asamblea Nacional, Richard Ferrand. Periodistas de BFMTV, France 2 y la agencia AFP han sido insultados y amenazados mientras cubrían las manifestaciones. Y el director de un parque de atracciones fue agredido hace unos días por un visitante que presentó un código QR irregular.

Reino Unido: Nombres de médicos para un nuevo juicio de Nuremberg

Kate Shemirani, exenfermera y creyente en múltiples conspiraciones, pidió a los congregados en la última manifestación en Londres contra las vacunas que le enviasen los nombres de enfermeros y médicos que aplican el plan del Gobierno. Ella aseguró que pasaría esos nombres a un grupo de abogados que, según su versión, los archivarían hasta que llegue un juicio como el que en Nuremberg terminó con el ahorcamiento de médicos nazis.

La Policía Metropolitana afirma ahora que investiga la posible comisión de un delito en relación a ello. Una doctora que denunció a la oradora ha recibido amenazas de violación y de muerte en redes sociales y mensajes directos. Shemirani ya alentó a los congregados en una manifestación contra el primer confinamiento en 2020 a cortar el camino a «esos perros cerdos», los policías que se acercaban al escenario donde ella hablaba.

Más seria, una parte sustancial de la sociedad o del grupo parlamentario conservador se opone a confinamientos o certificados de vacunación. La desescalada ha hecho caer la tensión.


TITULO: 3 RAZONES CON -La orquesta de Doncic derrota a España,.

 

La orquesta de Doncic derrota a España,.

Baloncesto

El equipo de Scariolo pierde contra Eslovenia por - Resultado Final - ( foto)  - 87-95 y queda segunda de su grupo,.

 

La orquesta de Luka Doncic derrotó a España y le birló el liderato del grupo. Eslovenia jugó mejor el tramo final después de que la selección de Scariolo llegara a dominar por doce. Los 16 triples del conjunto español no fueron suficientes para frenar a una Eslovenia que llegó a la última fase con más ideas y más energía. Doncic fue frenado parcialmente, sobre todo en la anotación pero hizo jugar a sus compañeros, repartió juego, se quedó a un paso del triple doble (12 puntos, 14 rebotes, 9 asistencias) y provocó un desgaste que, in extremis, dejó sin aire a España. De esta forma el equipo de Scariolo sufre su primera derrota antes de los cuartos de final.

El partido se presentaba como un España contra Luka Doncic, imperial en los dos primeros encuentros del torneo. Scariolo se debía devanar los sesos buscando una fórmula de frenarlo. Rápidamente se vio que el encargado principal de afrontar semejante papeleta era Víctor Claver. El exblaugrana se aplicó con afán y fue recibiendo ayudas de Rudy Fernández, de Ricky Rubio, de Abalde, de todos. El problema radicaba en que esa sobreatención podía derivar en que otros jugadores quedaran más liberados y Doncic les hiciera jugar. Eso fue lo que ocurrió con Cancar, máximo anotador del partido al descanso con 12 puntos. Mientras, sin hacer nada del otro mundo Doncic iba camino de un posible triple doble. Pero si España tenía las ideas claras en ataque podía ir controlando relativamente la situación. Si le entraban los triples, con ocho hasta el refrigerio, todo podía salirle bien.

Eso sí, España, que casi siempre dominaba el electrónico, aunque con pequeñas rentas, desaprovechó una situación interesante. Abrines le sacó la tercera falta a Doncic en el último minuto del primer cuarto y su entrenador no tuvo más remedio que protegerle y sentarlo.

Spain's Pau Gasol Saez (R) and Slovenia's Ziga Dimec run for the ball in the men's preliminary round group C basketball match between Spain and Slovenia during the Tokyo 2020 Olympic Games at the Saitama Super Arena in Saitama on August 1, 2021. (Photo by Thomas COEX / AFP)

Partido Espana - Eslovenia

Mal desenlace

Los eslovenos jugaron mejor el tramo final ante una España que llegó con la lengua fuera

Cuando se marchó España ganaba de dos. Cuando regresó, seis minutos más tarde, lo hacía de tres. Es decir, más o menos igual porque en esa fase la selección de Scariolo se había atascado en ataque e incluso Eslovenia se había puesto arriba (24-26). Vino a darle al interruptor Llull con dos acciones seguidas y Rubio, de manera regular, aunque con unos porcentajes no tan buenos como en los partidos anteriores.

Se trataba de un pulso constante, de una partida de ajedrez en la que Doncic no paraba de hablar, de quejarse a los árbitros. Bien pudo caerle la cuarta en el segundo cuarto pero los colegiados se la señalaron en defensa a Rubio, ante las quejas de Scariolo. Lo cierto es que la acción resultó dudosa. El seleccionador español y la estrella eslovena se marcharon camino de los vestuarios discutiendo. España ganaba (44-41) y había más o menos controlado a Doncic (8 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias) pero lo mejor estaba por llegar.

Porque en la vuelta al ruedo España pegó un tirón considerable. El segundo triple seguido (y cuarto en su cuenta) de Rudy Fernández completaba un parcial de 11-2 y colocaba a los de Scariolo doce arriba (55-43). A la racha española le siguió otra eslovena porque, a la par que protestaban y ponían el partido en su salsa, Cancar se aprovechaba de su libertad de movimientos, Blazic se sumaba, Dimec aparecía y Doncic atraía a la defensa. Como resultante los balcánicos lograron empatar ante un Pau Gasol superado por la velocidad del encuentro y por la fuerza de Tobey. El legendario pívot de Sant Boi reaccionaría después con dos triples fantásticos.

Se entró en el último cuarto con un apretado 70-68 y a Scariolo la pizarra le sacaba humo.

Eslovenia había apretado las tuercas pero España no es un equipo que huya de los desafíos y sus francontiradores hilvanaron una lluvia de triples sobre el aro esloveno. Los dos citados de Pau Gasol, uno de Abalde, notable, y otro de Llull daban oxígeno a España, a la que le señalaron una técnica estúpida por tener a seis jugadores en la cancha.

Quedaba mucho en un partido de estas características y la mala noticia para los de Scariolo es que se sumaban eslovenos a la causa ofensiva, como Prepelic desde el perímetro o Tobey bajo los tableros (16 puntos, 14 rebotes). España perdía el mando justo cuando el reloj iba agotándose y entraba por detrás en el último minuto (85-88, 87-90). Rubio tuvo en su mano un triple que podía haber forzado la prórroga pero rebotó en el aro.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario