TITULO: BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Asemtru lanza la aplicación Klink para ayudar al consumo en la ciudad ,. Miercoles -5- Enero,.
BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Asemtru lanza la aplicación Klink para ayudar al consumo en la ciudad,. Miercoles -5- Enero , fotos,.
Miercoles- 5- Enero a las 22:00 horas en La1,.
Asemtru lanza la aplicación Klink para ayudar al consumo en la ciudad,.
alternativa,.
Al hacer una compra en un negocio asociado, se conseguirán puntos de regalo, que se traducirán en dinero en futuras adquisiciones,.
Aunque la propuesta fue presentada hace algo más de un año, ahora parece que va a ser su lanzamiento definitivo. Se trata de 'Klink', una aplicación, creada a través del programa 'Diputación Desarrolla', que trata de apoyar a las empresas de la localidad, mediante la fidelización de clientes y la utilización del márquetin digital. Está gestionada por la Asociación de Empresarios de Trujillo (ASEMTRU) y ya se puede obtener en las plataformas de descarga. La app, en un principio, beneficiará tanto a empresarios, ya que debería ayudar al aumento de sus ventas, como a usuarios, que deberían ahorrar en sus compras en la ciudad.
El presidente de Asemtru, Juan Carlos Muriel, explica que, mediante esta aplicación, el usuario, al hacer compras en empresas asociadas a este proyecto, conseguirá como regalo una serie de puntos Klink, que se traducirán en dinero para futuras compras en otras entidades. Cada punto tendrá un valor de 0,50 euros y cada entidad determinará cuántos regalará a cada usuario, dependiendo del gasto. «Cada empresa tiene unos márgenes y será libre de marcar esa bonificación. Lo único que deberá ser claro», apunta el máximo responsable de Asemtru.
Con este sistema, se pretende fidelizar a la clientela en la ciudad y que no se vaya a otros lugares a consumir. Dicho de otro modo, teniendo un dinero virtual acumulado con 'Klink' los vecinos, quizá, decidan hacer determinadas compras en la localidad, ya que les puede ser más rentable que hacerlo fuera. Si se cumple esa premisa, esta novedosa herramienta hará que el gasto y, por tanto, el dinero invertido en compras se quede en Trujillo.
Para todos los sectores
Muriel apunta, además, que esta iniciativa está abierta para todos los sectores, que pueden ir desde comercio, ocio, restauración, hasta talleres, tiendas de golosinas y agencias de viajes, entre otros. «Las posibilidades son muy grandes para los usuarios». Asimismo, los negocios adheridos podrán hacer campañas dirigidas a esos consumidores.
El funcionamiento será muy sencillo, una vez que se tiene descargada en el teléfono móvil la aplicación. Cuando se haga la compra en el negocio asociado, el vendedor traspasará los puntos Klink de regalo por esa compra. Ese traspaso se hará con el móvil. Una vez que se tenga esos puntos, se podrá gastar el total o parcialmente o acumularlo sin que haya ningún límite, hasta tal punto que se pueda pagar una compra, grande o pequeña, en su totalidad, con este sistema.
Para que haya unas garantías y una seguridad en el proyecto, los empresarios firmarán un contrato con Asemtru, donde se determinarán las condiciones. Asimismo, se contará con una pasarela de pago para convertir los puntos de los empresarios en dinero y viceversa. Muriel apunta, además, que esta gestión tendrá un gasto mínimo para las empresas, ya que se necesita tener un sostenimiento tecnológico de la herramienta, una gestión administrativa, así como afrontar los gastos bancarios. No obstante, los tres primeros meses serán gratuito para los negocios, ya que esos gastos los asumirá Asemtru. Además se tendrán otras bonificaiones. Esta promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2022.
TITULO:
El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Idiomas, querida .
El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Idiomas, querida , fotos,.
Idiomas, querida ,.
El infierno está empedrado de buenas intenciones. Igual que el final del año: a punto de acabar diciembre, la menda lerenda se espolea con una lista de propósitos más larga que la del Mercadona con la intención de ponerlos en práctica el uno de enero. Vale, el dos. O el tres. Y así me planto en verano
con los mismos cinco kilos de más, fumando como un carretero y pagando la cuota de un gimnasio del que he olvidado hasta el nombre. Pero me da en la nariz enmascarada que, tras otra temporada siniestra y coronavírica, echar humo mientras derramo unos muslos flácidos sobre la silla se ha convertido en el menor de mis problemas.
Tampoco hablo idiomas. Y, a estas alturas, no me veo solucionando mis asuntos con las lenguas. Con las extranjeras, digo. Con el inglés, especifico. Una es de las que piensa que lo chanela fenomenal hasta que acaba pidiéndole al recepcionista de un hotel de Ámsterdam un 'plane' refiriéndose a un plano. Ni las casetes de la BBC en los ochenta ni las clases online en los dos mil han podido conmigo. Soy más impermeable a los idiomas que Omar Montes a Tchaikovsky.
Si algo te da la vida, aparte de canas y disgustos, es saber que una vive más tranquila cuando aprende a renunciar. La renuncia nunca es épica, pero sí liberadora: empiezas por soltarte la faja de la cintura y acabas quitándotela de la cabeza. Bastante tengo con batirme en duelo con el castellano cada tres días como para seguir intentando doblegar un idioma que se me resiste con uñas, dientes y 'phrasal verbs'. Ya lo dijo la ínclita, y en español chulapo: «Bueno, de verdad. Hasta luego. Da igual. Paso». Pues eso. Que chimpún. Y que Happy New Year. O Feliz Año Nuevo. Alguno quedará que no hable inglés.
TITULO:
EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo
Valdano - El Extremadura se queda en cuadro,.
EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano -El Extremadura se queda en cuadro ,. , fotos,.
El Extremadura se queda en cuadro,.
El equipo azulgrana suma ya seis bajas en estos días, la última Sergio Gil, aunque habrá más salidas antes de que se cierre el mercado,.
El Extremadura está viviendo su peor momento en sus 14 años de historia en los despachos. Las deudas ahogan al club de Almendralejo, que está inmerso en un concurso de acreedores que no ha
terminado pese a tener un acuerdo en la junta de acreedores y aprobar un calendario de pagos. Esa inestabilidad institucional se ha traducido en problemas,.
TITULO:
El país de Tres semanas sin bloqueo por Navidad ,.
El Martes-4- Enero 22:00 por la Sexta,foto,.
Tres semanas sin bloqueo por Navidad,.
Quinientos cristianos residentes en Gaza obtienen permisos de Israel para poder visitar a sus familias en Cisjordania durante las festividades,.
1.077. Ésta es la cifra de cristianos que quedan en Gaza y de ellos quinientos tendrán el ansiado permiso para poder viajar a Cisjordania y ver a sus familiares esta Navidad. Israel anunció que autoriza el viaje de menos de la mitad de esta minoría que sufre el bloqueo de la Franja como lo padece la mayoría musulmana. «Hay que esperar a que la situación no empeore por culpa por la pandemia y la gente pueda salir al menos a disfrutar esas tres semanas de permiso», comenta el padre Gabriel Romanelli, religioso de origen argentino del Instituto del Verbo Encarnado (IVE), que lleva más de dos décadas en Oriente Próximo y está al frente de la parroquia de la Sagrada Familia. Desde 2020 los permisos a cristianos estaban congelados debido al coronavirus.
El COGAT, organismo de defensa israelí responsable de los asuntos civiles palestinos, ha informado además de que también se permitirá el acceso a Jerusalén de los cristianos residentes en Cisjordania, sin especificar el número.
La presión dentro y fuera de la verja de separación ha empujado a la mayoría de cristianos a abandonar la Franja en los últimos años y el número se ha reducido de unos 3.500 en 2006 a poco más de 1.000 en la actualidad, la mayoría ortodoxos griegos. Pero entre ellos hay también 134 católicos. «Es curioso porque entre los denominados latinos somos 14 religiosos y 120 laicos, un porcentaje de religiosos en relación a la comunidad mayor incluso que en el Vaticano», bromea Romanelli, que trata de ser positivo pese a que más de la mitad de los cristianos se quedan sin poder salir, entre ellos el vicario de la parroquia.
LA CLAVE:
Castigo colectivo. «El pueblo palestino también tiene derecho a existir», defiende el padre Romanelli
Gaza, sin embargo, no es como Siria o Irak, otros dos países de la región con un éxodo masivo desde la invasión de Estados Unidos en 2003 para acabar con el régimen de Sadam Hussein, porque en Gaza «no hay persecución. La vida no es imposible, pero es muy difícil y si las cosas no cambian entonces sí será imposible. Cuanto más tiempo pase todo irá a peor, no se puede tener a dos millones de personas encerradas. Existe el Estado de Israel y el pueblo palestino también tiene derecho a existir», opina el religioso argentino.
Matrimonios imposibles
La llegada de los permisos ha sido recibida con esperanza entre una comunidad que trabaja estos días en la decoración navideña y sueña con poder salir, sobre todo los más jóvenes. El matrimonio se ha convertido en misión imposible para ellos y la falta de permisos para abandonar la Franja es un castigo colectivo para una minoría asfixiada por la restricción de movimientos, con familias partidas y jóvenes obligados a emigrar a Egipto para intentar buscar pareja y casarse.
Esto es Tierra Santa y por Gaza pasó la Sagrada Familia camino de Egipto, recuerdan una y otra vez los fieles para reivindicar la importancia de su presencia aquí. En el complejo de la Sagrada Familia, en el barrio de Zeitun de la parte vieja de Gaza, los cristianos tienen iglesia, escuela y residencia para sacerdotes y las hermanas del Instituto de las Servidoras del Señor y la Virgen, las Hermanas de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta y el Instituto de las Hermanas del Rosario. A apenas cien metros se encuentra también la tumba de Sansón, quien, según el libro de los Jueces, «tomó las puertas de la ciudad con sus dos pilares y su cerrojo, se las echó al hombro, y se fue y las subió a la cumbre del monte que está delante de Hebrón».
En el siglo XXI poder seguir los pasos de Sansón y superar la verja levantada por Israel en torno a Gaza es un sueño para la inmensa mayoría de sus dos millones de habitantes, un sueño que esta Navidad cumplirán por tres semanas quinientos cristianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario