TITULO:
A Crush, la pasta te aplasta - "Atrápame si puedes", pone en juego un bote de 76.800 euros ,.
El viernes -13 , 20 , 27 - Octubre a las 22:00 por La 1, foto,.
"Atrápame si puedes", pone en juego un bote de 76.800 euros ,.
Cinco nuevos participantes provenientes de las provincias e Málaga, Sevilla, Granada, Córdoba y Jaén se unen a Manolo Sarriá en este programa de Canal Sur para garantizar un rato de cultura y diversión.
Una nueva entrega de “Atrápame si puedes”, el concurso cultural que arranca la semana con un premio acumulado de 76.800 euros, que se disputarán cinco nuevos participantes: Ana Belén, José Manuel, Anyi, Miguel y Kapi de Málaga, Sevilla, Granada, Córdoba y Jaén, respectivamente.
El programa de entretenimiento presentado por Manolo Sarriá pondrá a prueba los conocimientos de los participantes, quienes competirán durante toda la semana por llegar a la prueba final y llevarse el suculento bote.
Inaugura el programa Ana Belén Jiménez, natural de Mijas, Málaga. Siempre tiene actividades entre manos: el AMPA del colegio de los niños, la asociación de vecinos e incluso participa en una Pastoral desde el 2018. En ella está aprendiendo a tocar la sonaja. Le llaman mucho la atención las tradiciones antiguas, siente curiosidad por ellas y le gustaría recuperar cosas antiguas de su familia. Siempre que puede hace algún viaje, va a la naturaleza a hacer senderismo o lee. Si se lleva el bote viajaría donde se fue de intercambio con diecisiete años, ya que hace un tiempo retomó el contacto con su familia de allí.
José Manuel Reina es un joven sevillano muy dinámico y polifacético. Acude desde Herrera a demostrar su cultura. Trabaja en hostelería y está finalizando el Grado en Historia. Su tiempo libre lo dedica a la lectura, la música y al deporte. Estudió trompeta en el conservatorio de su localidad natal. Ha estado compitiendo en triatlón y duatlón, ahora se dedica más al ciclismo de montaña y carretera. Con el bote seguiría formándose y llevaría a sus padres de viaje.
La otra mitad del grupo la forman Anyi, Miguel y Kapi. Anyi Pérez es una granadina muy espontánea, amable, alegre, aunque un poco tímida. Se ha criado en Baza, pero con quince años se mudó a Granada. Adora la naturaleza, los animales y cocinar. El dinero del bote lo invertiría en montar un negocio de comida vegana.
Miguel Carrillo llega desde Cabra un pueblo de Córdoba. Se considera una persona alegre y simpática, aunque es serio cuando la situación lo requiere. Es muy curioso, le gusta mucho aprender cosas nuevas. Le apasiona el arte en todas sus formas. Escribe y tiene un libro publicado que se titula “Solo por comerme una manzana”. Le apasiona la música, toca el violonchelo y ha participado en varios certámenes. El deporte es otra de sus aficiones, le gusta salir a correr y nadar. Con el bote se daría algún capricho, haría un viaje y guardaría una parte para tener ahorros en un futuro.
Kapi Espada viene desde Jaén. Es una persona con mucho carácter, aunque siempre está sonriendo y es muy generosa. Se considera “una cabra loca”. Sus aficiones son disfrutar de la familia, viajar, comer y disfrutar de su nieta de cinco años. Desde hace cuatro años tiene una afición: hacer scrapbooking. Tiene un canal de YouTube y una cuenta de Instagram donde publica sus trabajos. Con el dinero del bote haría un viaje por todo lo alto.
TITULO: La Roca - Pitingo , .
La Roca en La Sexta a las 15:30 Domingo -15, 22, 29 - Octubre, foto,.
Pitingo,.
Pitingo confiesa en La Roca que ha recibido amenazas por hablar de política
El artista afirma que "estamos en un momento en el que es peligroso hablar de política" y cuenta que ha llegado a recibir amenazas contra su hijo, por lo que le puso escolta durante dos meses.
Pitingo asegura que ha ido "a contracorriente" desde que nació. "No he estado conforme nunca con nada, ni he pensado igual que la gente, ni pienso pensar igual que la gente" señala, y añade: "Yo voy a lo mío y puede ser que tenga o no razón pero, ¿por qué voy a cambiar mi forma de pensar?".
Sin embargo, el cantaor manifiesta que "estamos en un momento en el que es peligroso hablar de política" y confiesa que ha llegado a recibir amenazas con su hijo por ello, algo que le hizo tomar la decisión de ponerle dos meses de escolta.
"Podía haber denunciado a mucha gente", indica, y cuenta que le han llegado a llamar "gitano nazi". "¿Se puede decir absurdez más grande?", espeta, y declara que nunca ha tenido pelos en la lengua, ante lo que Juan del Val comenta que "al final, compensa el no estar permanentemente en el redil".
No hay comentarios:
Publicar un comentario