martes, 21 de octubre de 2025

Cartas en el tiempo - Florence Delay, entre la ceniza y el rayo ,. / Las rutas de Ambrosio - Cañón de Añisclo ,./ LAS RUTAS DE VERONICA - Llanos y cascada de Lalarri ,. / ¡ Qué grande es el cine ! - ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL HORMIGUERO VIERNES - 31 - Octubre - Stan Moody ,. / ¿Dónde estabas entonces? - ¿Cómo interpretar nuestra época? ,. Martes - 4 - Noviembre , . / Informe Robinson -YOUTH LEAGUE Fútbol - Londres alucina con Rubén Gómez y Barrios ,.

 

TITULO: Cartas en el tiempo - Florence Delay, entre la ceniza y el rayo ,.


Cartas en el tiempo ,. 

 

 Miércoles - 29 - Octubre  a las 20:00 en La 2 / foto,.

 

Florence Delay, entre la ceniza y el rayo,.

Florence Delay, entre la ceniza y el rayo

Varios fueron los caminos por los que Florence Delay fue aproximándose al mundo hispano: la cercanía física con la frontera española, la elección de nuestra lengua ya en el liceo 'Jean de la Fontaine',.

Existe una conexión secreta entre la idea de la muerte y la de la belleza. Se ha repetido desde tiempo inmemorial que lo mejor de la vida viene de su fugacidad. En 'La Ilíada' leemos que los dioses griegos envidian a los mortales a pesar de que su existencia apenas dure lo que las hojas en los árboles. De ese modo, en lo humano, se pasa del mero juego a la tragedia, de la frivolidad a la responsabilidad, de la complacencia a la vulnerabilidad que, como expresó Simone Weil, es lo que dota a la vida de su valor máximo.

No obstante, sabemos también que con la muerte llega la destrucción y la pérdida: lo que, en el cristianismo, se ha representado con la imposición de la ceniza. «Porque ni sueño con volver a vivir lo vivido…», escribe Eliot en 'Miércoles de ceniza'. Lo humano es lo irreversible, lo que no se puede repetir ni recuperar. Ni siquiera una mañana dura la ceniza sobre nuestra frente. «Es ist Zeit», «es tiempo», escribe Paul Celan al inicio del poema 'Corona', expresando la inexorable puntualidad del tiempo humano. Hay un pasaje del libro de Isaías que parece dar sentido a esta idea macabra cuando dice que al que sufre, al final, le será entregada «una corona de belleza». Pensaba en esta imposible relación –entre la muerte, la ceniza y el esplendor– al conocer que el pasado 1 de julio fallecía en París la hispanista Florence Delay.

Florence nació en el año 1941. Era hija de Jean Delay, un eminente neurólogo oriundo de Bayona de Francia y pionero en el descubrimiento y el uso de la farmacología en las enfermedades mentales. Florence creció en un medio ambiente de la máxima exigencia. Escritores, académicos, científicos de primer nivel mundial, pero también todo tipo de personas, incluidos los frágiles pacientes de su padre, pasaban por su casa del distrito XVI de París. Los veranos transcurrían en el país vascofrancés. Un mundo compartido entre ciencia y arte, la capital o la provincia y el mar, la filosofía y la fe, el catolicismo y el protestantismo de su madre, Marie-Madeleine Carrez, en una de esas mezclas que resultan tan provechosas para quien, en su formación, le haya sido dado sortear la uniformidad.

Varios fueron los caminos por los que Florence Delay fue aproximándose al mundo hispano: la cercanía física con la frontera española, la elección de nuestra lengua ya en el Liceo Jean de la Fontaine, unos primeros veranos en Barcelona, decisivos en su trayectoria vital, el descubrimiento de la poesía de Lorca y el estudio del teatro de Miguel Hernández, al que dedicó su trabajo de fin de carrera.

Con ese objetivo viajó a Madrid en 1962, donde conoció a José Bergamín, que será para ella un auténtico 'maitre à penser'. Tras el segundo exilio parisino del fundador de 'Cruz y Raya', entre los años 1963 y 1970, Bergamín le transmite no sólo una visión de España sino un modo de acercarse al arte literario: una forma leve, paradójica, aguda, trascendente, que no abandonará nunca. La literatura como una tauromaquia, también en el sentido de que hay que poner en juego la misma vida.

Se abre por entonces un periodo crucial para ella. Encarna el papel protagonista en 'Proceso de Juana de Arco' de Robert Bresson. Apenas entraba en la veintena. Su sencilla belleza deslumbra al mundo del cine, pero el modo en el que pronuncia las inspiradas palabras de la santa en aquel juicio innoble revela la verdadera pasión que le embarga: el teatro. Durante años trabajará intensamente en ese medio, formándose, interpretando, dirigiendo y traduciendo obras de Calderón y de Lope y reescribiendo una memorable adaptación de 'La Celestina' que fue dirigida en 1989 por Antoine Vitez en el Palacio de los Papas de Aviñon.

Pero, finalmente, sin abandonar del todo la que acaso fue su gran pasión, opta por concurrir por oposición a una plaza de profesor agregado de Literatura Comparada en la Sorbona; gana el concurso y durante décadas se dedica con entusiasmo a enseñar literatura principalmente española. Escribe ensayo, teatro, novelas, traduce, hace algunos papeles más en el cine y mantiene cierta actividad teatral. En el año 2000 será la cuarta mujer elegida académica de la Lengua en Francia, detrás nada menos que de Marguerite Yourcenar, Jacqueline de Romilly y Hélène Carrère d'Encausse.

Deseo evitar a propósito de Florence Delay un ejercicio de 'name dropping'. Admirada por los autores más grandes del siglo, nada sería más fácil, estéril y contrario a su espíritu libre y sabio. Florence se dedicaba sin tasa a cada persona que le salía al encuentro sin importarle su rango. Ni siquiera voy a mencionar aquí las páginas deslumbrantes que dedicó a lo mejor de nuestra literatura, tanto a la del Siglo de Oro como a los autores de la Edad de Plata. No, porque, insisto, no lo considero lo esencial.

Vuelvo a las cenizas y a la belleza. La que vislumbró en el erotismo de Miguel Hernández: «Todo el cuerpo me huele a recién hecho/ por el jugoso fuego que lo inflama/ y la creación que adoro se derrama/ a mi mucha fatiga como un lecho».

Desde el 'Cantar de los cantares' todo erotismo en poesía tiene una doble cara. Florence aprendió en España la gran paradoja de la trascendencia humana y así lo expresó: «El tiempo largo de la Pascua que comienza el miércoles de ceniza finaliza en Pentecostés con un fuerte golpe de viento. Es el fuego que sucede a las cenizas. El mundo al revés. Yo creo en el mundo al revés y en la reversibilidad de los méritos».

El primer libro de ensayo que escribió –en 1987– se tituló 'Pequeñas formas en prosa según Edison' y ha sido reeditado como su último libro publicado en vida, en 2023, con el título 'Zigzag'. En un ejercicio de ensayo creativo comienza recordando el fragmento de Heráclito en el que el filósofo afirma que el rayo gobierna el universo. El rayo que expresa la fugacidad y la fuerza. Pero no es solo eso. Florence Delay sabía trascender el lugar común y lo hacía en cada una de sus obras. Dentro de los límites de lo humano, el rayo ilumina y permite ver, aunque sea por un instante. El rayo que no cesa. «El rayo que me sostiene» de su amigo René Char. Porque Florence sabía que, en la inmensidad de la noche de nuestra ignorancia, el rayo ilumina, con su fugaz belleza, «asustando a los hombres y limpiando el aire» (Kierkegaard).

TITULO: Las rutas de Ambrosio  - Cañón de Añisclo ,.

 

El sabado  -  1 - Noviembre  a las 19:10 por La 2, foto,.

 Cañón de Añisclo,.

Esta ruta circular de unos 2 kilómetros permite recorrer la zona más bonita del cañón de Añisclo sin ninguna dificultad, por lo que es una de las excursiones fáciles en el Pirineo Aragonés y un paseo apto para todo el mundo que tiene 3 interesantes puntos.

cañón de Añisclo

El camino comienza en el aparcamiento habilitado en el pueblo de Escalona, donde hay que cruzar el puente medieval de San Úrbez. Tras recorrer el borde del desfiladero, se llega a la ermita de San Úrbez, un curioso templo incrustado en la roca. Después de descender hasta el cauce del río Aso con sus pozas, se llega al último punto, el molino de Aso, y luego al aparcamiento.

TITULO: LAS RUTAS DE VERONICA - Llanos y cascada de Lalarri  ,.

El sabado - 1 - Noviembre  a las 18:10 por La 2, foto,.

 Llanos y cascada de Lalarri ,.

En el valle de Pineta espera la cascada del río Cinca y los llanos de La Larri tras pasar por las cascadas de La Larri. Una ruta circular de unos 12 kilómetros en 4 horas que parte desde el aparcamiento del valle de Pineta.

Llanos y cascada de Lalarri

Tras 45 minutos de recorrido hay que atravesar un puente sobre el río Cinca y seguir la senda de la izquierda que conduce a la cascada del Cinca, la primera parada. Volviendo sobre los pasos hasta el puente, hay que tomar la senda hacia los llanos de La Larri que pasa antes por una serie de cascadas. El regreso tiene varios caminos, el mismo o el que lleva hasta la ermita de la Pineta junto al aparcamiento del comienzo.

 

 TITULO :  ¡ Qué grande es el cine ! - ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL HORMIGUERO VIERNES - 31 - Octubre - Stan Moody,.

 

¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2.
El programa comenzaba con una presentacLa actriz Juana Acostaión de la película que se emitía esa noche, posteriormente esta película se emitía y acababa con una tertulia entre Garci y los invitados del día sobre ella.1​ El programa comenzó a llevarse a cabo en enero de 1995 y
comenzó sus emisiones el 13 de febrero del mismo año., etc.

 ¡ Qué grande es el cine ! - ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL HORMIGUERO VIERNES - 31 - Octubre - Stan Moody ,fotos,.

 Stan Moody,.

 Me Resbala (@meresbala) / X


Stan Moody,.
Información personal
Apodo The Action Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento 14 de septiembre de 2006 Ver y modificar los datos en Wikidata (19 años)
Halifax (Reino Unido) Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Británica
Información profesional
Ocupación Jugador de snooker Ver y modificar los datos en Wikidata
Carrera deportiva
Deporte Snooker Ver y modificar los datos en Wikidata
Representante de Inglaterra Ver y modificar los datos en Wikidata

Stan Moody (Inglaterra, 14 de septiembre de 2006) es un jugador de snooker inglés.

Biografía

Nació en Inglaterra en 2006.[1]​ Es jugador profesional de snooker desde 2023.[1]​ No se ha proclamado campeón de ningún torneo de ranking,[1]​ y su mayor logro hasta la fecha fue alcanzar los octavos de final del Abierto de Irlanda del Norte de 2023, en los que cayó derrotado (2-4) ante Yuan Sijun.[2][1]​ Tampoco ha logrado hilar ningún break máximo, y su break más alto está en 121.

 

TITULO: ¿Dónde estabas entonces?  -  ¿Cómo interpretar nuestra época? , Martes - 4 - Noviembre ,.

Este martes - 4 - Noviembre , a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de la tercera temporada de '¿Dónde estabas entonces?', presentada por Ana Pastor , foto ,.

 

 ¿Cómo interpretar nuestra época?,.

 

Según Schmitt, toda vida política se resume no en la oposición de programas, sino en la oposición de amigos y enemigos. La designación del enemigo constituiría la verdadera fuerza política, favoreciendo la cohesión de un bando eventualmente mayoritario,.

 Fco. Javier Burrero on X: "✍ Comparto contigo este interesante artículo de  Guy Sorman que leo en las páginas de ABC (@abcdesevilla). Ya me contarás  qué te parece. #Comunicación #Periodismo #Política #ComPol #

Para comprender nuestra época, una nación, la vida social o política, es necesario tener unas gafas, como decía la hipótesis del gran antropólogo francés Claude Lévi-Strauss. Estas gafas eran una metáfora, con la que se refería a una teoría que permitía comprender a aquellos con quienes tratábamos: gafas para superar el reflejo inmediato o el impulso pasional que pueden desencadenar las noticias. Lévi-Strauss añadía que, si bien las gafas eran indispensables, había que tener en cuenta que todas las gafas distorsionaban. ¿Qué gafas deberíamos utilizar hoy para comprender mejor la actualidad que nos asalta? Unas gafas que se vuelven cada vez más indispensables en un mundo saturado de canales de información –desde los medios tradicionales hasta las redes sociales– cuya fiabilidad, en general, resulta dudosa.

La necesidad de leer la actualidad a través de unas gafas no es nueva. Alexis de Tocqueville, en la década de 1850, proponía interpretar cualquier movimiento político con la certeza de que la democracia estaba en marcha en todas las civilizaciones. En la misma época, Karl Marx proponía como gafas su propia interpretación: una necesidad ineludible de la revolución proletaria que conduciría a una sociedad sin clases. ¿Podemos considerar que estas dos gafas, que durante mucho tiempo han dominado la interpretación de nuestras sociedades, están obsoletas? ¿Sustituirlas por qué?

Actualmente, en los círculos académicos las gafas de moda son las que confeccionó Carl Schmitt en la década de 1930. El apoyo intelectual de Carl Schmitt al nazismo no ofrece dudas, pero no invalida la validez de sus hipótesis. Las ideas que propagaba siguen siendo actuales, incluso más que nunca. Su tesis fundamental era que la política no se reducía a una lucha entre la derecha y la izquierda, sino a un enfrentamiento entre el liberalismo individualista y lo que él llamaba «la designación del enemigo». Según Schmitt, toda vida política no se define por la confrontación de programas, sino por la distinción entre amigos y enemigos. La designación del enemigo constituiría la verdadera fuerza política, favoreciendo la cohesión de un bando eventualmente mayoritario.

Si nos sumamos a esta concepción parece que la división entre amigos y enemigos y la designación del enemigo explican en gran medida las circunstancias que estamos atravesando. Consideremos a Putin. Está claro que el presidente ruso no tiene un programa en mente; lo que le importa es reforzar su poder y coaligar a sus tropas, no en torno a un proyecto positivo, sino en oposición a un enemigo designado. Ese enemigo es Occidente, tal y como lo encarna, a su juicio, Ucrania. Al menos esa es la narrativa que transmite a sus tropas, con cierto éxito, para asegurar su cohesión y eliminar cualquier disidencia. Del mismo modo, el presidente chino, al designar a Occidente como enemigo, se permite todos los volantazos económicos y sociales dentro de China y prohíbe cualquier disidencia, ya que coaligarse contra Xi Jinping sería traición. La lente de Carl Schmitt encaja bastante bien con Donald Trump, a quien resulta difícil imaginar sin haber leído o al menos oído hablar de Schmitt; sin embargo, su intuición lo lleva a suscribirse a la hipótesis de Schmitt. El programa de Donald Trump es, como mínimo, evolutivo, y resulta difícil seguir su agenda económica o internacional; por el contrario, todas sus posturas se reducen siempre a designar un enemigo, ya sea interno o externo. Es a través de la designación del enemigo como se comprende el poder de Trump y la razón por la que une a sus fieles en una coalición en torno a una misma hostilidad contra los chivos expiatorios.

La situación en Europa es menos clara, ya que sigue siendo el continente del liberalismo que Karl Schmitt consideraba arcaico, incapaz de hacer frente a los retos del mundo moderno. Consideraba que el parlamentarismo –un proceso largo e ineficaz– pertenecía a una época pasada, condenándose a la derrota frente a los partidarios de la teoría 'amigo/enemigo'. Según Schmitt, también era conveniente que, en un mundo complejo, el jefe del Gobierno dispusiera de un poder total que le permitiera tomar decisiones instantáneas. El parlamentarismo liberal no permitía – y sigue sin permitir, según Schmitt y sus discípulos– tomar decisiones imperativas sin dedicar tiempo a debatirlas. Si Schmitt tiene razón, o al menos parte de ella, el binomio derecha-izquierda debería reemplazarse por la política entendida como la identificación de enemigos o como el intento de unir a individuos diversos en torno a un proyecto colectivo, que es lo que representa el liberalismo. De hecho, de acuerdo con Schmitt, se puede admitir que la debilidad de los liberales es no designar un enemigo, considerando que todo individuo tiene en sí mismo lo bueno y lo malo, de modo que se llega a compromisos humanistas.

La historia parece dar la razón a Schmitt, ya que, después de que el totalitarismo de Hitler, Mao o Stalin pareciera durante una generación ser la respuesta política al desafío contemporáneo, al final fueron Estados Unidos y la Europa aliada quienes, con el buen viejo parlamentarismo y el buen uso del individualismo, triunfaron sobre la opción totalitaria. Es cierto que fue un triunfo lento y laborioso, quizá provisional, porque los liberales no comprendieron de inmediato cuál era la naturaleza del adversario.

Durante mucho tiempo, los liberales de Occidente creyeron que podían negociar con Hitler, Stalin o Mao, hasta que un día comprendieron que no era posible negociar y que había que luchar. Una situación similar se repite hoy con Putin y, quizá, con Xi Jinping. Aunque Schmitt se equivoque a largo plazo, quizás acierte a corto; al menos ofrece una clave para entender la mentalidad de nuestros adversarios. Pero asumir la teoría de la política como designación del enemigo –como hacen algunos partidos extremistas– sería traicionarnos a nosotros mismos.

Si volvemos a la hipótesis de Lévi-Strauss, no podemos sino estar de acuerdo con ella, siempre y cuando no nos equivoquemos de perspectiva. Estas deben ser más sofisticadas que antes y superar la oposición derecha-izquierda, añadiendo una comprensión adecuada de la forma en que el otro concibe el poder, nunca basado en el compromiso o el reconocimiento, sino siempre en el absolutismo y su abuso. La utilidad de conocer a Schmitt se asemeja a la lectura de Maquiavelo.

Maquiavelo escribió para los príncipes, invitándolos a mostrar cinismo, a no alinearse con el pensamiento cristiano dominante, respetuoso con el otro. Introdujo en el debate político que la moral no era la misma para todos, que la que se imponía a los súbditos no se imponía a sus gobernantes. Leer a Maquiavelo permitía tanto a los gobernantes gobernar sin remordimientos como a los súbditos comprender cómo los manipulaban sus gobernantes. Por otra parte, en una interpretación realizada por Jean-Jacques Rousseau, el filósofo francés convierte a Maquiavelo en un precursor de la democracia, viendo su obra como una advertencia a los demócratas para que no se dejen someter. Schmitt se plantea entonces esta pregunta: ¿su designación del enemigo incita a los déspotas a volverse más despóticos o constituye una advertencia a los liberales para que comprendan a sus oponentes? Según esta hipótesis, Maquiavelo sería el enemigo del maquiavelismo y Karl Schmitt el mayor adversario de su propia teoría. ¡A por las gafas!,.

 

TITULO:   Informe Robinson   -  YOUTH LEAGUE Fútbol - Londres alucina con Rubén Gómez y Barrios ,.

YOUTH LEAGUE Fútbol - Londres alucina con Rubén Gómez y Barrios ,.

 

Resultado Final -  Arsenal - 3 - Atlético Madrid - 4 - , foto ,.

 

 Londres alucina con Rubén Gómez y Barrios - AS.com

 

 El Atlético se lleva un partido loco con el talento de sus extremos. 16 años recién cumplidos de Rubén. Partidazo de Vinatea y gol de Sergio Esteban.

 

El partidazo en Londres fue la consagración del talento de la Academia. Un triunfo a base de reponerse a los constantes golpes del Arsenal, que se vieron cerca de sus primeros puntos europeos, pero mantiene a cero su casillero. Recurrieron los Gunners a un Dowman que a sus 15 años suma tres apariciones este curso con Arteta en la primera plantilla. Pero ni por esas fueron capaces de tumbar a un Atlético que también puso juventud sobre el tapete para dar a conocer a la camada del 2009.

Pese a que Rajado aparecía inicialmente en el once, tras el calentamiento se caía de la lista y su espacio era para un Rubén Gómez que recién cumplidos los 16 años firmó su primer contrato profesional con el Atlético (tras rechazar múltiples propuestas, varias de ellas del Real Madrid). El plan de Donato era claro, un once ofensivo y con dos extremos buscando constantemente el gol. Por la derecha, Rubén Gómez saliendo hacia la zurda. Por la izquierda un Jesús Barrios que ya demostró en Libia con la primera plantilla que es el siguiente en llamar a la puerta.

Pero fue el Arsenal quien tomó la iniciativa. Solo habían transcurrido tres minutos y Bailey-Joseph ganaba línea de fondo superando a Dani Muñoz para poner el centro tenso al punto de penalti donde Dudziak solo tenía que colocarla en la red. Un recuerdo al reciente gol de Almada para tumbar a Osasuna del que parecía haber tomado buena nota el equipo londinense. Pero este Atlético tiene cuajo y personalidad. Comenzó a mostrarse en campo rival, a ganar esa banda por la que sufría en defensa, pero Dani ganaba con alegría cuando podía aparecer en ataque y las ocasiones iban llegando para demostrar que estaba muy vivo en el partido.

Con Jorge Domínguez en la retaguardia (también del 2009) y Taufik en la sala de máquinas (2008), el equipo fue creciendo y Vinatea y Sergio Esteban apareciendo. Fue el primero el autor del empate, con un buen derechazo lejano buscando el primer palo. Omnipresente, su partidazo únicamente tuvo un lunar en el penalti señalado por el colegiado cuando parecía que el Atlético ya había volteado el campo. Salvaba Rubio la doble ocasión local, pero se señalaba un agarrón previo a la salida del córner. Y un Dowman bien controlado hasta entonces volvía a adelantar a los locales.

Otro mazazo. Pero el Atlético volvió a demostrar que no se arruga, que sabe jugar con todo en contra. Y el inicio de la segunda mitad fue una prueba del torrente ofensivo que pueden ofrecer los de Donato. La tuvo Rubén Gómez y se la generó Sergio Esteban forzando un penalti de listo para convertir el empate. El partido volvía a estar en tablas. Y ahora eran los colchoneros los que no darían opción a la respuesta del Arsenal. Un golazo de puro talento de la joya de 16 años. Con intervención en la jugada una vez más de Vinatea y el talento puro desatado. Entrar en el área, recortar con la diestra y ponerla en la red con esa zurda de seda. No debe dejarse dominar por los elogios, pero es por jugadas como esa por las que su fútbol se compara con el de Lamine Yamal.

Su presentación era total. Ante tantos ojeadores en la grada que lamentaban su único pensamiento en la cabeza: triunfar en el Atlético. Su partido llegaba al fin, con su sustitución a los 72 minutos. Pero todavía había mucha tela por cortar. El equipo rojiblanco se veía por primera vez por delante. Y manejaba los tiempos. Pero un penalti tonto en el 84 parecía echar todo al traste. Se tiró bien Rubio, pero aún así le superó un Dowman que le dejaba un recado del que segundos después se lamentaría.

Arsenal: Porter; King (O’Neill, 81’), Salmon, Sweet (Augustien, 64’), Washington (Ogunnaike, 65’); Dowman, Ibrahim, Dudziak (Hamil, 54’); Bailey-Joseph; Annous y Kamara (Zecevic John, 65’)

Atlético de Madrid: Rubio; Grant (Tamargo, 72’), Domínguez, Miguel Gil, Muñoz; Zanzi, Saúl Fernández (Javi Tena, 64’), Rubén Gómez (Sancho, 72’, Barrios; Vinatea y Sergio Esteban (Badji, 72’, Fitzgerald, 78’).

Goles: 1-0: Dudziak (min. 3). 1-1: Vinatea (min. 17). 2-1: Dowman (penalti, min. 29). 2-2: Sergio Esteban (penalti, min. 56). 2-3: Rubén Gómez (min. 58). 3-3: Dowman (penalti, min. 85). 3-4: Barrios (min. 86)

Árbitro. Sven Wolfensberger (SUI). Sacó tarjetas amarillas a Dudziak, King, Annous, Ibrahim, Salmon, Muñoz, Saúl Fernández, Vinatea y Sergio Esteban.

Estadio: Meadow Park – Borehamwood.

Lo que tardó el Atlético en hacer el cuarto. En esta ocasión por medio de Jesús Barrios aprovechando un centro de Fitzgerald y golpeando con todo con su diestra en el área. La locura total. Su séptimo gol del curso (seis con el C en Tercera RFEF y este europeo). Los chicos de Donato lo habían vuelto a hacer. Reponerse al golpe. Tirar de coraje, corazón y talento. Mucho talento. Un gol que, por fin, dio el brazo a torcer del Arsenal. Para siete puntos de nueve y verse más cerca del objetivo (la fase de grupo de la Youth son seis partidos). Visitando a Liverpool y Arsenal y remontando contra el Eintracht. Y demostrando la generación colchonera que viene por debajo. De la juventud de Rubén Gómez, Domínguez y Taufik, del desarrollo de Jesús Barrios, de la movilidad de Vinatea y Esteban, el liderazgo de Miguel Gil, los guantes de Dani Rubio... Un partidazo para demostrar en Londres que la Academia pisa muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario