TÍTULO: EL HORÓSCOPO, Ashton Kutcher,.
Ashton Kutcher | |
---|---|
Kutcher en 2010 |
|
Nombre real | Christopher Ashton Kutcher |
Nacimiento | 7 de febrero de 1978 (35 años) |
Nacionalidad | Estadounidense |
Ocupación | Actor, productor, presentador, modelo |
Años activo/a | 1998-presente |
Características físicas | |
Estatura | 1,89 m |
Familia | |
Cónyuge | Demi Moore (2005-2011) |
Pareja | Mila Kunis (2012-presente) |
Sitio oficial Ficha en IMDb Ashton Kutcher en Facebook Ashton Kutcher en Twitter |
Christopher Ashton Kutcher (nacido en Cedar Rapids, Iowa, Estados Unidos, el 7 de febrero de 1978) es un actor, productor y ex modelo estadounidense. Es conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That '70s Show. Fue el creador, productor ejecutivo y presentador del programa Punk'd de MTV donde se realizaban bromas a los famosos. Tuvo papeles en películas como, Dude, Where's My Car?, Recién casados, The Butterfly Effect, The Guardian y What Happens in Vegas. También es el productor y co-creador de la serie de televisión Room 401 y el reality show Beauty and the Geek. Kutcher reemplazó a Charlie Sheen en la exitosa comedia de situación estadounidense Two and a Half Men.
Primeros años
Kutcher nació en Cedar Rapids, Iowa. Hijo de Diane Finegan, una empleada de Procter & Gamble, y Larry Kutcher, quien trabajaba en una fábrica de General Mills.1 2 Tiene ascendencia checa por parte de su padre e irlandesa por parte de su madre.3 Fue criado en hogar católico junto a su hermana mayor, Tasha, y un hermano mellizo, Michael Kutcher, que tuvo un trasplante de corazón cuando los hermanos eran jóvenes. su hermano sufre de parálisis cerebral y es portavoz de la fundación Reaching for the Stars.4 Su niñez fue difícil, y tuvo varios trabajos, incluyendo la carpintería, y otros trabajos relacionados con la vida en la granja.Asistió a Washington High School en Cedar Rapids, Iowa, durante un año aproximadamente cuando su familia se trasladó a Tiffin, Iowa, donde asistió a Clear Creek-Amana High School. Además de ser un estudiante, participó en el equipo de fútbol como receptor. Mientras tanto, su vida en la casa era estresante. En una entrevista declaró que "no quería volver a casa y enterarse de malas noticias sobre su hermano" y "me mantenía tan ocupado que no me permitía sentirlo". Kutcher admitió que como adolescente, pensó en el suicidio. Con trece años, trató de saltar de un balcón de un hospital, pero su padre intervino en el último minuto. En torno a ese momento, sus padres se divorciaron. Durante su último año, irrumpió en la escuela de secundaria por la noche con su primo en un intento de robar el dinero, pero al salir fue arrestado. Kutcher fue declarado culpable en tercer grado, por allanamiento de morada y condenado a tres años de libertad condicional y 180 horas de servicio comunitario. Kutcher dijo que a pesar de que la experiencia "le enderezó", perdió a su novia y esperó becas de colegio, y fue condenado al ostracismo en la escuela y en su comunidad.
Kutcher asistió a la Universidad de Iowa, donde se especializó en ingeniería bioquímica (pero no recibiría ningún título), motivado por el deseo de encontrar una cura para su hermano de la dolencia del corazón. En la Universidad de Iowa, Kutcher fue expulsado de su apartamento por ser demasiado "ruidoso" y "salvaje". Kutcher declaró: "Pensé que lo sabía todo pero no tenía ni la menor idea. Yo era fiestero, y me desperté muchas mañanas sin saber lo que había hecho la noche antes. Estoy asombrado de no estar muerto". Era miembro de la fraternidad Delta Chi. A fin de mes, Kutcher para poder pagar su matrícula de la universidad trabajó en el verano en la fábrica de cereales General Mills en Cedar Rapids y, en ocasiones, realizó donaciones de sangre por dinero. Durante su tiempo en la Universidad, se acercó a él un caza talentos en un bar llamado The Airliner en Iowa City, Iowa, y fue contratado para entrar en "Fresh Faces of Iowa", una competición de modelos. Después de colocarse en primer lugar, ganó un viaje a Nueva York a International Modeling and Talent Associatioin (IMTA) Convention. Tras su estancia en Nueva York, Ashton regresó a su hogar de Cedar Rapids, Iowa, antes de trasladarse a Los Ángeles para continuar su carrera de interpretación.,etc,.
-foto-Marie de Villepin no es una ‘niña de papá’
No hizo caso de los consejos de su padre, el ex primer ministro francés Dominique de Villepin.
Se cambió el apellido al llegar sola a Nueva York y se labró un futuro como actriz, modelo y cantante.
Hoy, ya sin seudónimos, es protagonista de la gran pantalla y se ha convertido en musa de Givenchy,.
Comparte con su padre la estatura, el porte aristocrático y el amor por la literatura. A sus 27 años, Marie de Villepin, hija del ex primer ministro francés Dominique de Villepin, vive, sin embargo, una vida bien diferente de aquella a la que estaba predestinada. Bellezón de casi metro ochenta, de labios pulposos y ojos de gata, ha hecho carrera de modelo y se ha consagrado como musa de Givenchy. También cantante y actriz, acaba de estrenar su primera película como protagonista, Baikonur, un curioso cuento espacial. Dentro de unos meses volverá a la gran pantalla, esta vez dando vida a Betty Catroux, el alma gemela de Yves Saint Laurent, en la película sobre el modista de Jalil Lespert. Ni niña de papá, ni hija rebelde, Marie se abre sin complejos su propio camino.“Marie, los años pasan y las oportunidades no vuelven. Que sepas que estás arruinando tu futuro, que sepas también que te queremos y que siempre encontrarás nuestra puerta abierta. Pero si te vas, no te ayudaremos”. Corría el año 2005 cuando Marie decidió abandonar el mundo de las finanzas, en el que había hecho alguna breve incursión atraída por el poder que le atribuía, y poner rumbo a Nueva York para iniciar su carrera de modelo y de actriz. Por aquel entonces su padre era primer ministro y con estas palabras intentó disuadirla, según relataría ella años más tarde a la revista Elle. Sin éxito.
Criaturas de cine
Mientras Marie está en cartelera con Baikonur, su padre, el ex primer ministro Dominique de Villepin, es el protagonista de la nueva película de Bertrand Tarvernier, Quai d’Orsay, una adaptación del tebeo que recorre sus años en Exteriores vistos por el joven que le escribía los discursos.No fue hasta el caso Clearstream cuando la hija mayor de Villepin decidió asumir públicamente su apellido en señal de apoyo. En este escándalo, que se juzgó a finales de 2009 y principios de 2010, su padre se veía acusado de denuncia calumniosa por el entonces presidente y enemigo íntimo, Nicolas Sarkozy, quien se había propuesto “colgar al responsable de un gancho de carnicero”. “Soy una hija que quiere a su padre y que le apoya en todos sus combates”, explica en un artículo reciente del diario Libération. Al juicio, del que el político salió inocente, asistió la familia al completo mostrando una estampa de anuncio: junto a Marie, su hermano pequeño, Arthur, comercial de vino en Hong Kong; su hermana, Victoire, estudiante en una prestigiosa escuela de comercio, y su madre, Marie-Laure, escultora y separada de Villepin.
La mayor de los tres hermanos, a Marie le gusta cultivar su diferencia. De alma decididamente artística, canta también en dos grupos de música. Con Pinkmist, un grupo con un rock estilo años ochenta, ha cantado en la mayoría de las salas alternativas y casas okupas de la región parisiense. En Estados Unidos ha creado el grupo Uni con la novia de Sean Lennon, Charlotte Kemp Muhl, y el guitarrista de Courtney Love David Hurwitz. “En mi familia soy como la primera crepe: siempre sale un poco mal”, bromea, comentando el contraste que supone respecto a la imagen de su padre, en una entrevista a la revista Paris Match de esta semana.
La joven, sin embargo, no insiste en la imagen de oveja negra y en ningún momento reniega de la herencia del ex primer ministro. Con él comparte muchas aficiones, empezando por el gusto por el viaje y las diferentes culturas. Al igual que Villepin, tiene debilidad por los poetas, en particular “aquellos que llaman los malditos: Lorca, Rimbaud, Marina Tsvetáyeva, Artaud”; se interesa por la política —“políticamente, usted y yo puede que estemos más de acuerdo de lo que usted piensa”, le dice al periodista del diario de izquierdas Libération— y huye de la monotonía. “Estoy muy a gusto ante los conflictos, las situaciones de crisis. Es la herencia de mi padre, no puedo negarlo. Me gusta la intensidad, las subidas de adrenalina. Podría haber sido torero. Sí, eso me hubiera encantado”, señala a Paris Match.
Ahora vive a caballo entre Nueva York y Los Ángeles, de vez en cuando deja las maletas en París y puede presumir de haber ganado su apuesta fuera del cocón familiar. En 2006 protagonizó el muy sugerente anuncio de Givenchy para el perfume Ange ou Démon, en el que deambula con una máscara por un palacete entre hombres y mujeres al estilo de una escena de Eyes wide shut, de Kubrick. En Baikonur, una película de Veit Helmer rodada en Kazajistán, cambia los tacones y vestidos glamurosos por el traje de astronauta para interpretar a una rica turista espacial en un vuelo ruso.
En pleno foco mediático por su actualidad cinematográfica, habla de su familia y de su carrera sin tapujos. Queda un ámbito del que se niega a hablar, y ese es el de su vida privada. Hace unos años, a raíz de unas fotos, se rumoreó sobre una posible relación con la actriz Amber Heard, la novia actual de Johnny Depp, quien se declaró públicamente bisexual. “Asumo todas mis amistades y todas mis relaciones. Estoy muy a gusto conmigo misma, tengo una vida amorosa muy satisfactoria”, concede Marie de Villepin a Paris Match.
No hay comentarios:
Publicar un comentario