miércoles, 11 de febrero de 2015

DESAYUNO--CENA--MIERCOLES, En Facebook Club no sirven tónica ,./ COPA Y PURO, MARIA RIVERA RECIBE EL APOYO DE BADAJOZ EN SU CAMINO A 2016,. / MIERCOLES CINE, ANIMAL KINGDOM,.

Una prostituta espera a un cliente en una habitación. :: DAMIAN TORRES/Las ProvinciasTÍTULO : DESAYUNO--CENA--MIERCOLES, En Facebook Club no sirven tónica ,.

DESAYUNO--CENA--MIERCOLES, En Facebook Club no sirven tónica --fotos,.Una prostituta espera a un cliente en una habitación.

Resultado de imagen de cafe con churrosDecenas de chicas misteriosas escriben atrevidas cartas en las redes sociales,.

Resultado de imagen de revuelto de bacalaoCada media hora me escribe una chica desconocida y me llama querido, me dice que desea estar cerca de mí, que me necesita por razones personales y que se conforma con ser mi amiga. En las últimas horas me han escrito Jennifer, Jessica, Margaret y una muy extraña que asegura llamarse Regalo. Supongo que se ríen ustedes de mí como se reían de Fernando Esteso cuando entraba en un club y Nadiuska, Agata Lys y Bárbara Rey lo acariciaban, le decían guapo, te necesito y él presumía y se creía aquellas zalamerías y más que siguieran.
Los hombres somos así. En cuanto nos halagan Margaret, Jennifer, Jessica, y no te digo nada Regalo, perdemos la cordura.
Acaba de llegar otro mensaje. Esta vez es Katrina. Mira, tiene nombre de huracán. Y al instante empiezo a imaginar vendavales destructores y desenfrenados mientras se aprovechan de mi insensatez los nuevos proxenetas de las redes sociales, ese club virtual de muchachas en venta que se muestra aséptico y limpio por su apariencia tecnológica, pero mantiene un tufillo sórdido, aunque solo sea por la traducción imposible de unos mensajes vulgares y repetidos: «Hi, soy Jessica, por favor, trate de mandamiento nuevo directamente a mi correo para que podamos hablar más allá de acuerdo.».
Como soy un puritano sin remedio, solo he entrado en prostíbulos por obligación y siempre en bares castizos de barrio chino. La primera vez fue en Salamanca, durante las novatadas universitarias. Nos llevaron los veteranos del Colegio Mayor a un café lleno de mirones mientras una señora muy maquillada y muy entrada en años comía un plátano apoyada en la barra y decía procacidades sobre tan alegórica fruta. No sé si la escena me traumatizó, pero si sé que no la olvidaré mientras viva. El caso es que me tomé una tónica y me fui con el grupo de novatos hacia la siguiente prueba iniciática.
Mi segunda experiencia prostibularia sucedió en Santiago de Compostela. Entré en otro bar de barrio chino a las tres y media de la tarde porque me daba corte hacerlo en las horas de más ambiente. Quería hacer un reportaje sobre aquel mal llamado barrio, en realidad una manzana de cuatro casas y cuatro locales de alterne que la piqueta iba a derribar el mes siguiente. En el bar, cuatro chicas veían la telenovela sentadas alrededor de una estufa de gas butano. Era enero, hacía frío y las muchachas levantaban sus faldas y las colocaban sobre la estufa para que el calor penetrara en sus entrañas. Al fondo, había una habitación con un colchón de lana lleno de manchas con una bolsa de El Corte Inglés encima. Un aplique rojo muy peliculero parecía dispuesto a avisar de la ocupación de la alcoba del placer.
Pedí otra tónica (siempre pido esta bebida tan aséptica y medicinal, casi desinfectante, cuando voy a los barrios chinos) y después pregunté a la que tenía más cerca que cuánto cobraba. Ya he contado alguna vez la respuesta: «Tres mil si muerdes». Me asusté con lo de los mordiscos, pero me recompuse, di un trago a la Schweppes, extraje resuello de la quinina e hice la pregunta que debía hacer cualquier buen cronista de la sordidez: «¿Y si no muerdo?». La chica rio con ganas y rebajó la minuta: «Dos mil quinientas, guapo». Tartamudeé un gracias y salí pitando. Dejé a las cuatro chicas riendo al amor de la estufa mientras me iba corriendo hacia el periódico con la excitación del mejor titular que he escrito nunca: «Tres mil si muerdes».
La señora del plátano se llamaba Paca y la del plus por mordisco, Maruxa. Eran nombres castizos para mujeres reales que no engañaban. Vaya, llega otro correo: «Hello Dear, soy Vanessa Muak, te he conocido por Facebook, dime un poco de ti y te enviaré mis fotos y algo muy importante». Vale, pero lo siento, en Facebook Club no sirven tónica.

TÍTULO: COPA Y PURO, MARIA RIVERA RECIBE EL APOYO DE BADAJOZ EN SU CAMINO A 2016,.

COPA Y PURO, MARIA RIVERA RECIBE EL APOYO DE BADAJOZ EN SU CAMINO A 2016,.fotos,.
Fragoso saluda a Bellorín en presencia de De la Calle. :: j. v. arnelas

El Ayuntamiento de Badajoz ayudará a sus deportistas en su camino a Río 2016

Fragoso saluda a Bellorín en presencia de De la Calle. :: j. v. arnelas
El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, avanzó este jueves que el consistorio ayudará a modo de «pequeño patrocinio» a cuatro deportistas de la ciudad entre las que se cuenta la judoka Conchi Bellorín, con quien también colaborará como «embajador» de su clasificación para los próximos Juegos Olímpicos.
Resultado de imagen de copa y puroEl Ayuntamiento sólo ha dado a conocer el apoyo a Conchi Bellorín, pero entre los deportistas de Badajoz que reúnen esas condiciones como serios aspirantes a olímpicos se encuentran la nadadora Fátima Gallardo, la triatleta Miriam Casillas y la internacional de rugby 7 María Ribera. Incluso el piloto Rubén Tanco podría incluirse en esta nómina por sus claras opciones de estar en los Juegos Paralímpicos.
Fragoso valoró que la judoka olímpica pacense vuelva a la actividad deportiva después de su última lesión, una rotura del ligamento cruzado anterior, y «sobre todo a la carrera olímpica» después de ser la única deportista de la ciudad en los Juegos Olímpicos de Londres, ante lo cual ha confiado que vuelva a estar en la cita de Río de Janeiro de 2016.
Ante ello y los distintos campeonatos en los que participará hasta ese momento para su clasificación, Fragoso adelantaba que Bellorín será una de las cuatro deportistas pacenses a las que «posiblemente» el próximo año el consistorio de la capital pacense conceda «una modesta ayuda» para que «a algún campeonato pueda ir gracias al esfuerzo de sus vecinos».
También se mostró como «embajador» del citado proceso de clasificación de Bellorín y del proyecto 'Patrocina un deportista' que recaba «microcolaboraciones» o «pequeñas aportaciones» entre pequeñas y medianas empresas para que los profesionales del deporte extremeño «tengan la posibilidad de cumplir su objetivo» puesto que, para que sean olímpicos, es «fundamental este año y el que viene».
«Hago el llamamiento para que entre este año y el que viene todos los que podamos le echemos una mano porque para llegar a las Olimpiadas hay que clasificarse y, una vez, que uno se clasifica ya lo tiene todo mucho más sencillo, porque ahí ya entran el Comité Olímpico Español y las federaciones», señaló el primer edil. Igualmente, lamentaba que el «problema» es «acompañar» el esfuerzo de los deportistas en su preparación con «intentar minimizar las dificultades que tiene conseguir puntos», para lo cual «hay que moverse por el mundo» y «competir».
Esfuerzo y empujón
Por su parte, Conchi Bellorín reconocía que el «esfuerzo al final» es de los deportistas, a quienes les «hace falta esa ayuda» y ese «empujón» en materia económica de cara a la clasificación «tan dura» para Río 2016, gracias a iniciativas como el citado patrocinio municipal o el proyecto 'Patrocina un deportista' liderado por el Grupo Ros.
En este sentido, cifró en unos 35.000 euros aproximadamente el coste de las salidas, entrenamientos, psicólogos, fisioterapeutas o alimentación necesarios para un deportista. Conchi Bellorín comenzará en enero su carrera olímpica.


TÍTULO: MIERCOLES--CINE-- ANIMAL KINGDOM,.
Animal Kingdom Reparto
James Frecheville, Ben Mendelsohn, Guy Pearce, Jacki Weaver, Joel Edgerton, Luke Ford, Sullivan Stapleton, Dan Wyllie, Anthony Hayes, Laura Wheelwright, Mirrah Foulkes, Kieran Darcy-Smith,.
 Tras la muerte de su madre, Joshua “J” Cody, tiene que trasladarse a casa de su abuela Janine, que vive en Melbourne con sus tres hijos, Andrew, Darren y Craig, todos implicados en negocios ilegales. Inevitablemente, el chico se verá envuelto en los turbios asuntos de sus tíos, sobre todo cuando se produzca un enfrentamiento entre sus familiares y las autoridades locales, situación que provocará una serie de asesinatos a sangre fría. El sargento Leckie intentará salvar a Joshua y, además, conseguir su colaboración para detener a la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario