martes, 24 de febrero de 2015

LIBRO, MUÑECAS ROTAS,./ LA GUARDIA CIVIL DESMANTELA UN PUNTO DE FABRICACION Y VENTA ILEGAL DE TABACO,.

Resultado de imagen de LIBRO, MUÑECAS ROTAS,.TÍTULO : LIBRO, MUÑECAS ROTAS,.

Muñecas rotas--foto

Nadie conoce mejor que él la mente de un asesino

Jefferson Winter no es un investigador corriente. Tiene una inteligencia muy superior a la media y es hijo de uno de los más famosos asesinos en serie de Estados Unidos. Jefferson Winter se ha pasado la vida intentando distanciarse del legado de su padre y pone todo su empeño en perseguir a los que son como él. Tras una carrera prometedora en el FBI como experto en perfiles psicológicos, viaja por todo el mundo ayudando a los cuerpos policiales a resolver los casos más complicados.
Acaba de llegar a Londres en medio de una ola de frío para resolver un caso espeluznante que desconcierta a Scotland Yard. Un psicópata ha secuestrado a varias mujeres para torturarlas durante meses. Antes de dejarlas en libertad se asegura de que no puedan contar nada con un sistema especialmente cruel: les practica una lobotomía.
Winter utilizará toda su inteligencia y su intuición para atrapar al criminal antes de que pueda destrozar a otra mujer. Sus métodos no siempre se ajustan a las normas, pero nadie como él es capaz de entender cómo funciona la mente del psicópata.

James Carol--foto

James Carol nació en Escocia en 1969, pero ha vivido en Inglaterra desde su adolescencia. Ha trabajado como guitarrista, ingeniero de sonido, profesor de guitarra, periodista y, finalmente, novelista. Cuando no está ocupado escribiendo una novela, James se dedica a entrenar caballos y es profesor de hípica. James vive en Hertfordshire con su mujer y dos hijos. Muñecas rotas es la primera novela que tiene como protagonista a Jefferson Winter, un experto en perfiles psicológicos, de la que se han vendido más de 100.000 ejemplares en Inglaterra, ocupando el puesto número 1 de libros más vendidos en Inglaterra y el número 3 en Italia.

TÍTULO:  LA GUARDIA CIVIL DESMANTELA UN PUNTO DE FABRICACION Y VENTA ILEGAL DE TABACO,.

 La Guardia Civil desmantela en Talayuela (Cáceres) un punto ilegal de venta y elaboración de tabaco,.

TALAYUELA ACTUACION DE LA GUARDIA CIVIL EN LA OPERACION PICADILLO

Desmantelado un punto ilegal de elaboración y venta de tabaco---foto,.

En la operación se ha aprehendido mercancía por valor de 7.000 euros,.

 Mercancía intervenida por la Guardia Civil en Talayuela. - Foto:GUARDIA CIVILEfectivos de la Guardia Civil han conseguido desmantelar un punto ilegal de elaboración y venta de tabaco. La operación Picadillo, ha sido llevada a cabo por efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Fiscal y Fronteras, habiéndose iniciado las investigaciones a raíz de varias informaciones recibidas, de la existencia de un establecimiento en Talayuela, desde el que se estaba vendiendo tabaco (cigarrillos) elaborados por el titular de un establecimiento, según informó ayer la comandancia del Instituto Armado.
Los agentes decidieron inspeccionar el establecimiento observando a primera vista que sobre la propia barra del establecimiento, existían varias cajas de tabaco con 100 cigarrillos hechos a mano y con un precio de 8 euros la caja. A partir de esos momentos, se le interesa al titular autorización para la venta de tabaco, manifestando carecer de la misma y que los cigarrillos los elabora él mismo.
Posteriormente, la Guardia Civil procedió a la inspección de todo el establecimiento y sus anexos, encontrando en un almacén varias bolsas de tabaco picado, una máquina para picar el tabaco y otra para rellenar los canutillos y preparar los cigarrillos. Igualmente, son encontradas varias cajas vacías de canutillos y filtros para hacer cigarrillos, así como varios sacos con hojas de tabaco que supuestamente utilizará para picar y posterior elaboración de los cigarrillos. En total, la Guardia Civil ha conseguido intervenirle 5.820 gramos de tabaco picado, 30.850 gramos de tabaco en hoja y 7.810 de tabaco picado fino, con un valor en el mercado de 7.125 euros, así como una máquina de picar y un colador de tabaco y varias cajas de canutillos para la elaboración de cigarrillos .
Por último la Guardia Civil considera que los hechos constituyen una infracción grave a la Hacienda Pública, "pudiendo haber sido bastante considerable la cantidad defraudada a la Agencia Tributaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario