viernes, 10 de abril de 2015

DESAYUNO - CENA - VIERNES - Una rubia de Bilbao ./ SELFIE SHOW, / VIERNES - CINE - AL BORDE DEL ABISMO,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - VIERNES - Una rubia de Bilbao ,.

Calle de la Charca Musia de Cáceres. :: hoyDESAYUNO - CENA - VIERNES - Una rubia de Bilbao - fotos,.

En la Charca Musia, las calles tienen nombres de mares inhóspitos,.

Resultado de imagen de cafe con tostadasMi hijo dice que le gusta la Charca Musia porque allí se siente libre. El otro día lo llevé hasta su ciudad sin ley. Se había comprado una pantalla acústica para que su bajo apabulle, un altavoz gigante que precisaba de un transportista barato. Así, como porteador de bafles, llegué a la Charca Musia y conocí el oscuro tugurio donde mi hijo y sus colegas ensayan para los conciertos.
La Charca Musia es un espacio urbano indefinido que no se sabe bien si es barrio o es polígono industrial. Sus calles tienen nombres de mares inhóspitos: nada de Caribe, sino Caspio, Báltico, Ártico y otros estremecimientos. A primera vista, se imponen las naves comerciales y los talleres, pero cuando iba con mi hijo por el Mar de Mármara, salió del Mar de Bering una chica rubia muy alta. Contrastaba su figura con la sordidez del entorno, como si la hubiera perfilado Dashiell Hammet y la hubiera rematado Raymond Chandler. «A esa rubia le pago todos los meses», me informó mi hijo.
Resultado de imagen de queso con polloSu confesión me inquietó, pero él deshizo el morbo con un dato: «Es la que cobra los alquileres de los locales y las casas». Porque en la Charca Musia, entre las naves poligoneras, se han levantado algunas viviendas y muchas guaridas donde las bandas de rock y rap ensayan cada noche. Para que el contraste no se pierda, también ensaya una agrupación religiosa de cornetas y tambores, así que las noches en la Charca Musia son una esquizofrenia de armonías donde se mezclan las notas hardcore de los Joded al Jefe (Fuck the leader) con los sones divinos del Alabad al Señor de la banda cofrade.
El barrio se llama Charca Musia por haber crecido alrededor de una de las muchas charcas abrevadero de Cáceres, la mayoría desaparecidas (charcas de los Mártires, de La Bala, de El Rodeo, de Los Vizcaínos), pero también por un paisano llamado Tío Musia que tenía un negocio de hostelería en la zona. Sobre el negocio del Tío Musia hay dos versiones: la oficial dice que se trataba de una posada, que servía de encuentro a los caminantes y arrieros de Aldea del Cano, Montánchez, Arroyomolinos o Alcuéscar antes de entrar en la ciudad. Pero el gran Fernando García Morales, ocurrente y literario, prefería una versión más 'novela negra': el garito del Tío Musia era un cabaret con chicas de alterne. Yo, naturalmente, me inclino por la versión de Fernando.
No hace mucho, la Charca Musia fue el after maldito de Cáceres. Allí abría El Cuarto de los Cabales, una nave indefinible, entre pub y tablao, donde acababan las juergas canallas y donde se presentó el último candidato a alcalde del que merecía la pena escribir: Población, un caballero de cabellera blanca y gafas azules, que comenzó en el tablao de la Charca su campaña de las municipales de 2003 bailando un chotis con una señora rubia de Bilbao, cantando fandangos de Huelva y anunciando que su estrategia electoral sería organizar mítines con patatera gratis. No consiguió escaño, pero inspiró unas crónicas gloriosas.
Mientras llevaba a mi hijo hacia su cuchitril, me di cuenta de que en la Charca se conduce a la portuguesa, o sea, más con el instinto que con el código. Y claro, no hay accidentes. Se cede el paso si estás de buenas y los coches giran en Mar de Aral o se orillan en Mar del Norte sin avisar. Vieja sabiduría esa la de andar por la vida sin intermitentes: «Hijo, que nadie sepa cuál será tu siguiente paso y sobrevivirás».
El siguiente paso de mi hijo y sus Wan Tung Frito es tocar, en junio y en Trujillo, en el Extremúsika Village, compartiendo cartel con supervivientes tan consolidados como Loquillo o Siniestro Total. A Julián Hernández, el líder de Siniestro, lo entrevisté una vez en su piso de la Gran Vía de Vigo. No recuerdo nada de lo que me dijo, pero no olvidaré jamás su dragón de Tasmania ni su chica rubia. No era de Bilbao ni cobraba a final de mes, pero me sirvió un té afrodisiaco que me inspiró mucho.

TÍTULO:  SELFIE SHOW, .

'Selfie Show'Boing estrena 'Selfie Show', un concurso donde los más pequeños demostrarán su talento, foto,.

'Tito Yayo' llega con nuevos episodios, 'El asombroso mundo de Gumball' tendrá un especial y se estrena "Monster High, fantasmagóricas".
Boing, el canal infantil del grupo Mediaset España, ha preparado un mes de abril lleno de talento y diversión con nuevos episodios de sus series más divertidas, como 'Tito Yayo' o 'El asombroso mundo de Gumball',así como el estreno de 'Selfie Show'.
En este nuevo programa, creado y producido por Lucky Road Productions, los más pequeños de la casa compartirán junto a los espectadores del canal sus destrezas y habilidades mientras son grabados por sus padres con sus teléfonos móviles..
'Selfie Show'

'Selfie Show', el talento se hace un selfie

A partir del 10 de abril a las 21:05 horas, 'Selfie Show', el nuevo programa de Boing, hará brillar el talento de sus pequeños espectadores. El espacio parte de una mecánica sencilla: querer compartir las habilidades personales con el resto de espectadores, grabarlo en vídeo y pedir a sus padres que la suban a la web del programa.
Los niños podrán aparecer en los vídeos haciendo lo que más les guste: desde cantar, bailar, hacer magia o contar chistes, hasta mostrar otros talentos como pintar, cocinar, patinar o tirar la peonza con los pies. Todo ello en solitario, con amigos, con la familia y hasta con mascotas. Cada semana, el equipo de expertos en diversión de 'Selfie Show' elegirá los mejores vídeos y se integrarán en el ranking del programa.

Al borde del abismo TÍTULO:  VIERNES - CINE - AL BORDE DEL ABISMO,.
Reparto
Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Edward Burns, Ed Harris, Titus Welliver, Anthony Mackie, Genesis Rodriguez, William Sadler, Erryn Arkin, Geoffrey Cantor, Jabari Gray, Joe Urban, Elizabeth Logan, Kyra Sedgwick,.
 
 Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario