-fotos- Me Resbala-Miguel Ángel Muñoz interpreta a Bruno en la segunda y última temporada de 'Sin Identidad'. La serie de Antena 3 regresa esta noche. «Bruno ha madurado pero sigue siendo desconcertante»,.
Sin Identidad' regresa esta noche (22.30 horas, Antena 3) con la venganza de María (Megan Montaner) tras descubrir que fue un bebé robado con el que traficó un grupo mafioso. La serie encara su segunda y última temporada con cambios sustanciales ya que arranca doce años más tarde de donde se quedó. Miguel Ángel Muñoz (Madrid, 1983) interpreta a un Bruno que sigue obsesionado con su prima María, pero ha terminado casándose con otra mujer (Amparo) con la que tiene un hijo.
- ¿Cómo se ha vivido el final del rodaje?- Ha sido muy intenso y muy especial a la vez porque en televisión no siempre tienes la oportunidad de saber que estás rodando la que va a ser la temporada final y este factor te hace darlo todo. Nosotros al principio firmamos solo por una temporada y si tenía mucho éxito por una segunda y última. La serie además es muy cara, tiene un elenco enorme y rodamos siempre en exteriores, por eso los números de audiencia tenían que acompañar para que salieran las cuentas.
- No parece usted muy triste...
- Por supuesto que me da mucha pena. Es como hacer la última función de una obra de teatro. Hemos formado una familia durante un año.
- Vamos a ver a los personajes doce años después.
- Sí, en un contexto muy diferente de donde los dejamos. En el caso de Bruno le ha sentado bien el matrimonio, ha madurado de una manera positiva, pero dentro del núcleo familiar tan oscuro que manejamos sigue siendo un tipo desconcertante. En cuanto aparece María vuelven a aparecer los fantasmas que tenía.
- Ahora tiene un hijo...
- Ni siquiera yo me esperaba este giro de guión cuando terminamos de grabar la primera temporada. Bruno es un personaje muy complejo con una mente muy turbia y desequilibrada y de repente cuando me llegaron los guiones me sorprendió que tuviera hasta un hijo con Amparo, en todo caso me hubiera esperado que Bruno la hubiese obligado a abortar.
- Es una relación muy extraña.
- Pero a ambos les une una gran soledad y un hijo para el que solo quieren su bien. Dentro de todas las maldades que puedan hacer por separado, ellos saben que solo se tienen el uno al otro.
- ¿Tuvo que cambiar la forma de interpretar a Bruno?
- Cuando estás trabajando un personaje durante tantos capítulos es imposible cambiar. En mi caso sería incluso una manera de no respetar el trabajo que había hecho hasta ahora. Es uno de los personajes más interesantes que me han dado por las aristas y el arco dramático y emocional que tiene.
- ¿Se está haciendo una televisión diferente?
- Sí, la televisión está arriesgando más. Y eso es muy emocionante para todos los actores porque nos permite hacer contenidos que antes solo se hacían en cine. Esta serie es un ejemplo de que se pueden contar otras cosas de forma muy seria en televisión. Hay productoras que arriesgan con series como 'Bajo Sospecha', 'Refugiados' o 'Isabel'.
- ¿Le parece bien el enfrentamiento en la parrilla de la tele?
- Es lo que hay, y es una pena que no podamos competir todos. A mí no me gusta pero lo entiendo, las cadenas son empresas de ocio y tienen que enfrentar series potentes para ganar en publicidad.
TÍTULO: LA SEXTA COLUMNA, VIERNES 10 ABRIL,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario