TITULO: A Crush, la pasta te aplasta - Gente Maravillosa - El cantante canario Agoney,.
El viernes -1, 8 - Julio a las 22:00 por La 1, foto,.
Gente Maravillosa - El cantante canario Agoney,.
Agoney no puede contenerse ante la violencia vicaria que sufre una chica por parte de su padrastro,.
El cantante canario Agoney se enfrenta a una situación de violencia vicaria basada en el testimonio de Jennifer Segovia.
En España más de 40 niños y niñas han sido asesinados por sus padres o parejas y exparejas de sus madres desde que en el año 2013 se contabiliza este tipo de crímenes, son asesinatos considerados violencia vicaria: violencia machista que se ejerce contra las mujeres a través de sus hijos.
La desgarradora historia de Jennifer Segovia conmueve a todo el plató cuando cuenta cómo, con la edad de 10 años, la pareja de su madre le quemó todo el cuerpo tras un episodio de celos diciéndole: "nunca más serás la princesa de papá".
La situación de la cámara oculta que vive Agoney reproduce la violencia vicaria de un hombre a su hijastra (ambos actores) donde vemos como el padrasto trata de forma agresiva a la chica. Ante la actitud violenta del padrasto, Agoney, nuestra persona maravillosa, no dudará en enfrentarse a él y ayudar a la hijastra.
El propio cantante cuenta que al salir padre e hija de la tienda en la que estaban no pudo contenerse al ver como él la agredía y se enfrentó al padrastro sin dudarlo.
Además, a Agoney le espera una gran sorpresa ya que vive una noche para el recuerdo cumpliendo uno de los sueños de su vida, montar en un coche de carreras.
TITULO: La Roca - Santiago Segura,.
La Roca en La Sexta a las 15:30 Domingo -3, 10 - Julio ,foto.
Santiago Segura,.
"Me desperté con un charco de sangre; me había reventado la oreja": Santiago Segura relata el accidente que le hizo perder el conocimiento,.
El actor ha contado que, tras perder el conocimiento, se despertó "con un dolor brutal, con un charco de sangre" y su mujer "gritando". "Tuvieron que darme 12 puntos", ha señalado.
Santiago Segura ha recordado en La Roca el "susto importante" que tuvo durante el rodaje de 'Padre no hay más que uno 3'. "Estaba tan estresado que un día me levanté, fui a orinar y me desapareció el mundo. Me desperté con un dolor brutal, con un charco de sangre, y mi mujer gritando. Me había reventado la oreja, y me dieron 12 puntos. Fue la primera vez en mi vida que perdí el conocimiento", ha relatado.
Así, el actor ha contado que fue al médico, donde le "cosieron la oreja" y le hicieron "pruebas, en las que no vieron nada". "Me dijeron que fue un síncope vasovagal por estrés. Le pregunté al doctor si aquello se podría repetir y me dijeron que no tenía por qué. Me quedé con un agobio... ", ha expresado, a lo que ha añadido que al día siguiente se "tapaba la oreja con la peluca" para que no se viera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario