TITULO: BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Los calcetines, mejor a la vista,. Miercoles - 25 - Enero ,.
BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Los calcetines, mejor a la vista,. Miercoles - 25 - Enero , fotos,.
Los calcetines, mejor a la vista,.
Ya es tendencia -y viene para quedarse- lucir a los grandes olvidados de la moda por encima del pantalón,.
Son los grandes protagonistas del 'street style'. Los calcetines dejan de ser un elemento secundario del estilismo para ser el foco de atención. Atrás quedan los tobillos al aire. Palabra de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón, prescriptora de tendencias desde su inteligente paso por el concurso 'MasterChef', ya ha lucido la última moda: los calcetines por encima del pantalón. La imagen que la propia marquesa de Griñón colgó en su cuenta de Instagram se hizo viral y reforzó una moda a la que ya han sucumbido otras grandes influenciadoras como Olivia Palermo o Paula Echevarría.
En la fotografía de Falcó, que aglutina más de 54.000 me gusta, vienen, al igual que el resto de prendas, etiquetados los calcetines, que pertenecen a la exitosa firma española Jimmy Lion, elevándolos a pieza indispensable del 'street style'. «Tamara tiene mucha personalidad y un estilo muy original y nos encantó verla con nuestros calcetines de deporte. Tiene un millón de seguidores en redes sociales y para una marca como la nuestra no es fácil llegar a una audiencia tan grande», cuentan a este periódico Felipe Cortina y Álvaro Gomis, fundadores de la marca, que comentan que al «día siguiente de su publicación nos llamaron desde nuestro almacén para contarnos que se estaba agotando el diseño que llevaba en la foto». Aunque ambos ya saben lo que significa que alguien popular luzca unos de sus diseños en redes sociales. «En el pasado hemos visto la repercusión que tienen este tipo de publicaciones. Cuando no nos conocía nadie, Paul Dano -actor de, entre otras, 'Pequeña Miss Sunshine'- salió en unas fotos en Nueva York con nuestros calcetines y fue un bombazo».
Fue precisamente en esa ciudad en la que hicieron su estreno, «con mucha ilusión y grandes expectativas. Era la primera vez que enseñábamos nuestro producto y la realidad es que vendimos muy poco. Al cabo de unos días nos vimos rodeados de cajas de calcetines que no habíamos vendido y pensamos ¡qué hemos hecho con nuestras vidas!». Mucho ha llovido desde entonces. Hoy venden en más de 50 países a través de su página web, tres tiendas propias y más de 400 tiendas multimarca y grandes almacenes, como El Corte Inglés o Galeries Lafayette.
Pero, ¿qué diferencia a Jimmy Lion de otras marcas de calcetines? Cortina y Gomis explican que cuando empezaron hace 6 años el 95% de las marcas vendían calcetines lisos para vestir o blancos de deporte. «Nosotros sacamos una primera colección de diez diseños muy coloridos con patrones como hormigas o cangrejos y parecía una locura. Ahora tenemos más de 200 diseños para mujeres, hombres, niños y bebés en distintos materiales y formatos. Además hemos hecho colaboraciones con marcas como Universal Studios, Pachá o Mahou».
Unos visionarios que se conocieron trabajando en un banco y decidieron dejar su empleo para estudiar un máster en Nueva York y emprender. «Ninguno de los dos teníamos especial interés por el mundo de la moda pero vimos una oportunidad en los calcetines. No encontramos ninguna marca que hiciera un producto de diseño original y de buena calidad a un precio razonable. Nosotros hemos conseguido esa mezcla y es lo que nos diferencia del resto», especifican. Y, poco más de un lustro después de comenzar su negocio, se han visto recompensados con la primera gran tendencia de 2021. «Los calcetines han sido los grandes olvidados del mundo de la moda y durante los últimos años han ido ganando mucho protagonismo». Y eso, en parte, por la pandemia, que aunque ha afectado mucho a sus tiendas físicas debido a los cierres temporales, las limitaciones de aforo y la caída del tráfico y del turismo, ha visto como su canal online se ha visto beneficiado y es lo que ha ayudado a hacer un buen año. «Ahora todos pasamos mucho más tiempo en casa y le damos más importancia a la comodidad. ¡Los calcetines se han convertido en los nuevos zapatos!».
TITULO:
El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - El Show de Bertín -Agatha Ruiz de la Prada ,.
El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - El Show de Bertín - Agatha Ruiz de la Prada , fotos,.
El Show de Bertín - Agatha Ruiz de la Prada ,.
Agatha Ruiz de la Prada visita este viernes 13 de enero (22:45 horas) "El Show de Bertín" en una noche en la que el espectáculo está servido. La diseñadora se lo pasará en grande derrochando desparpajo y vitalidad en los diferentes juegos y secciones que han preparado los colaboradores, y a través de los cuales la conoceremos más a fondo.
La también aristócrata relatará sus inicios y trayectoria en el mundo de la moda, comentando curiosidades como el origen de sus controvertidos diseños o cómo se gestó su primer desfile. También dará detalles de cómo lleva su ajetreada vida social y cómo han marcado su vida algunas anécdotas de lo más dispares.
Vicky Martín Berrocal volverá a poner en apuros a Bertín y a la diseñadora sometiéndoles a un "Tercer grado" de lo más incisivo, en el que Agatha sorprenderá desvelando a qué personaje le gustaría vestir o cuál es el famoso al que no le hubiera gustado conocer nunca.
Durante el transcurso del programa también habrá tiempo para los diferentes juegos que los colaboradores han preparado a conciencia para la invitada. Así, el chef Ale Alcántara pondrá a prueba sus sentidos con una divertida sección en la que tendrán que adivinar a través del tacto qué objetos de lo más variopintos se esconden en una serie de urnas, mientras que El Sevilla, con la ayuda de Rosa de Shanghái, hará que se vivan momentos desternillantes con la sección "El cuento chino".
TITULO: EL
JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Isco ficha por el Sevilla y cumple un deseo de Lopetegui,.
EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Isco ficha por el Sevilla y cumple un deseo de Lopetegui ,.fotos,.
Isco ficha por el Sevilla y cumple un deseo de Lopetegui,.
El futbolista andaluz firma por dos temporadas tras acabar su contrato con el Real Madrid e intentará relanzar su carrera de la mano del entrenador que más ha confiado en su juego,.
Isco ya tiene acomodo para las próximas temporadas, en las que jugará en el Sevilla. El talentoso futbolista malagueño tendrá, a sus 30 años, la posibilidad de relanzar una carrera venida a menos en los últimos años de la mano de Julen Lopetegui, probablemente el entrenador con el que mejor se ha entendido en su trayectoria deportiva y que ve así cumplido uno de sus mayores deseos tras semanas de parón sevillista en el mercado.
El futbolista y el técnico vasco, que llevaba tiempo demandando a Monchi un jugador de calidad para la zona entre el centro del campo y la delantera, se reencontrarán en el Sánchez Pizjuán tras haber coincidido previamente en las categorías inferiores de la selección española, el combinado nacional absoluto y también durante la breve etapa del técnico en el Real Madrid, en la que el jugador andaluz fue uno de sus hombres de confianza.
La presencia de Lopetegui ha sido una de las razones principales de Isco para fichar por el Sevilla, club con el que firmará un contrato por dos temporadas, hasta 2024, tras superar el habitual reconocimiento médico. Se abre así una nueva etapa en la carrera de un jugador que en los últimos años ha tenido un rol prácticamente residual en el Madrid. No contó para Zidane y tampoco para Ancelotti durante la última campaña, en la que disputó 14 partidos de Liga y tres de Copa del Rey, solo tres de ellos como titular. No tuvo ni un minuto de juego en la Champions.
TITULO:
El país de Veinte centímetros ,.
El Martes -24 , 31 - Enero 22:00 por la Sexta,foto,.
Veinte centímetros,.
Muchas mujeres entienden la lucha por la igualdad como imitación. Para sobrevivir en un mundo donde nos exponemos como productos, consideran que ser iguales a los hombres consiste en imitar los peores rasgos de la masculinidad hegemónica,.
En una de las ediciones de First Dates del pasado mes de junio, una mujer de 41 años, Eileen, aseguraba ante las cámaras de televisión: “No quiero a un hombre que la tenga pequeña; mínimo 20 centímetros”. El tamaño era para ella condición sine qua non para comenzar una relación. Nos inquieta el aburrimiento soberano que puede seguir cuando solo cuente Eileen con el tamaño de ese pene: ¿esos 20 centímetros serán un buen acompañante para ir al cine? ¿Resistirán una conversación? ¿Sabrán sostener sus eventuales momentos de debilidad?,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario