TITULO: BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - La modista de famosos Alicia Rueda: "Por mí, estaría todo el rato en el país de las maravillas" ,. Miercoles - 1- Febrero ,.
BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - La modista de famosos Alicia Rueda: "Por mí, estaría todo el rato en el país de las maravillas",. Miercoles -1- Febrero, fotos,.
La modista de famosos Alicia Rueda: "Por mí, estaría todo el rato en el país de las maravillas",.
La modista de famosas sufre cada que se divorcia alguna clienta a la que diseñó su modelo nupcial y "jamás" perdonaría una infidelidad.
Viste a famosas como Paula Echevarría, Leticia Dolera y Toni Acosta y es una de las diseñadoras nupciales más prestigiosas de España. Ha conducido a numerosas novias a los altares y juzgados y sufre cada vez que se le divorcia alguna clienta.
-¿Por qué los diseñadores se empeñan en vestirnos a todas horas?
-Porque ¿de qué viviríamos si no? Así de claro.
-¿No sería mejor desnudarnos?
-A mí, el cuerpo desnudo me gusta, pero en privado.
-¿Qué etiqueta le cuelga a Alicia?
-No soy de marcas. O sea, ¡fuera etiquetas!
-¿Se calla lo que piensa de tantos cuerpos como ve en la intimidad de su taller?
-No soy de juzgar a nadie. Me encantan todos los cuerpos.
-¿Coincide con Lorenzo Caprile en que la moda es una industria "mezquina" por jugar con las vanidades e inseguridades del ser humano?
-En absoluto. Habrá quien lo haga, aunque no es mi caso. Con la moda intento hacer felices a las personas y darles una seguridad que no tienen. Ver cómo se emocionan o rompen a llorar al verse como nunca se hubiesen imaginado... ¡Ese momento es mágico!
-Viste a cientos de novias, pero ¿cuenta los divorcios que lleva?
-No los cuento. Son pocos, gracias a Dios, pero me disgusta muchísimo cada vez que me entero de alguno.
-¿Le gusta el arte de seducir?
-Intento seducir con todo. Con la comida, con la ropa, con la conversación... Me encanta.
-Diseñadora nupcial, ¿perdonaría la infidelidad?
-Jamás. ¡Ni la mentira!
-Muchas 'celebrities' españolas beben los vientos por sus modelos. ¿Es mala amante la fama?
-No me gusta aparecer en exceso en las redes sociales y prefiero que no se me conozca. ¿Sabe? Es muy mala amante la fama. ¡Así que fuera!
-¿Rueda resulta fácil de imitar?
- Lo pongo muy fácil, porque lo explico todo, lo cuento todo, lo muestro todo... Pero la esencia, el alma y todo eso no es tan fácil.
-¿Está feliz con la madurez?
-Muchísimo. Pensaba que me iba a fastidiar mucho más cumplir años, pero me siento como una niña. Sigo siendo la misma que hace 30 años.
-¿Se cambiaría por una joven de 17?
-No. Voy a cumplir 53 y todas mis edades han sido geniales. Lo veo en mi hija, que tiene 22. Cuando he cumplido años 'redondos' lo he celebrado a lo grande para remarcar los cambios de etapa.
-¿A quién llama cuando se agobia?
-Tengo dos amigas muy clave y, en cuanto estoy superagobiada, responden para no enredarme más. Porque, también le digo, yo soy muy intensa, ¿eh?
-Vaya.
-Cuando estoy mal, puedo dar muchísimo la brasa y necesito que alguien que me relaje y me diga 'ya está'.
-Tan risueña siempre, ¿aprendió pronto a poner buena cara?
-Supongo que sí. Lo llevo en las venas, aunque en un segundo puede cambiar absolutamente mi actitud.
-¿Ha construido su carrera con más noes que síes?
-Sí. Si no existiera el fracaso, seguramente no seríamos lo que somos ni creceríamos.
-¿No hay nada más feo que la ostentación?
-Hay cosas mucho más feas.
-Alicia, ¿vive en el país de las maravillas?
-Intento tocar tierra, pero me cuesta. Por eso siempre tengo personas cerca de mí que me ayudan a no estar todo el rato en el país de las maravillas. Pero, por mí, estaría todo el rato.
TITULO:
El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - El Show de Bertín - Florentino Fernández, Flo ,.
El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - El Show de Bertín - Florentino Fernández, Flo , fotos,.
El Show de Bertín - Florentino Fernández, Flo,.Flo rechazó trabajar en una cadena de Tv a pesar de que le ofrecieron 100 millones de pesetas al año,.
En El show de Bertín se divierte esta semana el gran showman, Florentino Fernández, Flo.
Y como no podía ser de otra manera, Vicky Martín Berrocal no duda en someterlo a un 'Tercer Grado' de lo más divertido.
La colaboradora del programa empieza fuerte y quiere saber si a Flo lo han echado alguna vez de un trabajo y el humorista responde que lo despidieron cuando trabajaba de vendedor de ropa de cama en El Corte Inglés. Flo explica cuál fue el motivo, pincha en el video para escucharlo.
Además, Flo explica que la mejor oferta de trabajo que le hicieron fue una que no aceptó por que llevaba en la tele solo cuatro meses y que le ofrecieron hasta 9 millones de pesetas al mes y lo rechazó. Y el propio Bertín explica que pudo presentar Operación Triunfo en Antena 3 y que el directivo de la cadena rechazó comprar.
El humorista también cuenta uno de los momentos más bochornosos y escatológicos que ha vivido en televisión y mira que son muchos.
No te pierdas los momentos mas desternillantes de Flo en su vida privada y profesional.
TITULO: EL
JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano -Getafe 0 - 3 Atlético ,.
EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Getafe 0 - 3 Atlético ,.fotos,.
Getafe 0 - 3 Atlético,.
Resuktado Final - GETAFE, 0 - ATLÉTICO, 3 -El Atlético golea en el Coliseum con un renacido Morata. Los de Simeone liquidan al Getafe con un doblete del delantero español y un gol de Griezmann.
El Atlético de Madrid goleó (0-3) al Getafe este lunes en la primera jornada de LaLiga Santander para ambos, celebrada en el Coliseum Alfonso Pérez, un prometedor inicio para los rojiblancos con un Álvaro Morata muy enchufado al igual que Joao Félix.
Los de Diego Pablo Simeone arrancaron una Liga que confían pelear de
nuevo con mucha hambre y acierto. Por contra, el equipo 'azulón' entró
con mal pie y errores en defensa que le condenaron. Después de dos años
en la Juventus, el regreso de Morata parece que va en serio, con un
doblete de auténtico
killer.
TITULO:
El país de La ONU investiga crímenes de guerra en Birmania ,.
El Martes -7- Febrero 22:00 por la Sexta,foto,.
La ONU investiga crímenes de guerra en Birmania,.
Las ejecuciones de disidentes son una respuesta militar al profundo descontento popular en el país asiático,.
No lo llames Tatmadaw, no son fuerzas armadas gloriosas, tal y como dice el término birmano, llámalo Sit-tat, ejército a secas, despójalo de cualquier honra porque tan sólo es un aparato al servicio de una élite depredadora. La comunidad de blogueros Global Voices, altavoz para muchas expresiones contrarias al discurso oficial, ha difundido un texto en el que se cuestiona el nombre de la institución castrense que domina la vida e, incluso, la muerte en el país asiático. El régimen militar de Myanmar ha ejecutado recientemente a cuatro disidentes por delitos vinculados con el terrorismo, práctica que no había llevado a cabo desde los años ochenta. Ahora bien, la aplicación de la pena de capital es tan solo la cima del iceberg semisumergido. La antigua Birmania sufre una crisis social y una represión brutal de enormes proporciones.
De hecho, los investigadores de la ONU que examinan la situación de los Derechos Humanos en Birmania han alertado de que cada vez tienen más pruebas de abusos continuados sobre la población civil que serían constitutivos de crímenes de la humanidad; evidencias que ya han puesto en conocimiento de organismos como el Tribunal Penal Internacional. En concreto, ha recabado más de tres millones de piezas procedentes de unas 200 fuentes en los últimos tres años. Los expertos han constatado que los abusos son una constante y afectan de forma grave a colectivos vulnerables como mujeres y niños.
Una jubilación puede considerarse el desencadenante de esta nueva fase de control del Ejército y la consiguiente oleada de terror. El pase a la reserva del general Min Aung Hlaing, al cumplir los 65 años, resultaba perjudicial para los militares ya que su condición de Comandante de las Fuerzas Armadas y vicepresidente de facto le confería un inmenso poder que podía caer en manos civiles. No cabían remilgos. El precedente turco resulta inquietante para Estados como Myanmar o Egipto, dominados por la tupida red de intereses políticos y económicos de sus cúpulas.
Hay mucho que perder. La élite castrense no solo ha dirigido el país prácticamente desde su independencia, sino que, literalmente, se ha apoderado de sus recursos. El Ejército posee dos conglomerados económicos gigantescos, la Corporación Económica de Myanmar, con intereses en la minería o las telecomunicaciones, y la Myanmar Economic Holdings Limited, implicada en la agricultura y la alimentación, entre otros sectores comerciales.
La tensión es consustancial a la vida política local. El golpe de Estado del 1 de febrero de 2021 cercenó un proceso de liberalización completamente viciado por la tutela militar. Sus inductores explicaron la iniciativa y el posterior arresto de Aun San Suu Kyi, líder de la Liga Nacional para la Democracia, partido mayoritario, esgrimiendo razones tan delirantes como un presunto pucherazo electoral y la defensa constitucional.
Estrategia de extrema brutalidad
El rechazo a la cohabitación con un poder civil explica esta estrategia de extrema brutalidad. A ese respecto, la persecución de la minoría musulmana de los rohingya ha sido una moneda de cambio entre las dos facciones. El prestigio de la ex Consejera Nacional y Premio Nobel de la Paz se derrumbó cuando defendió la actuación de las tropas alegando motivaciones terroristas, tesis que aún sostiene no para congraciarse con su rival, sino, sobre todo, para recabar el apoyo de la etnia bamar, de fe budista, que supone casi dos tercios de la población total. El respaldo de esta comunidad resulta esencial para mantener el poder a cualquiera de los bandos.
No, no se trata de un hecho aislado. El ahorcamiento de los cuatro reos es un aviso para navegantes en una atmósfera sumamente enrarecida por razones locales y globales. La persecución llevada a cabo tras la asonada ha provocado más de 700 víctimas. Un centenar de presos condenados a la pena capital espera al otro lado del corredor de la muerte. Las maneras son expeditivas. La administración de justicia se halla en manos de tribunales militares y sus condenas no admiten apelación.
La crisis ha incidido en problemas estructurales. La política de hostigamiento ha alentado las fuertes tendencias centrifugas de sus Estados orientales, habitados por diversas minorías contrarias al régimen centralista. Amnistía Internacional denuncia bombardeos indiscriminados y cientos de miles de desplazados como respuesta a este recrudecimiento de las hostilidades.
Pero una amenaza aún mayor llega desde Europa. El Producto Interior Bruto de Myanmar se retrajo un 18% el pasado año como consecuencia de la subida de precios de los cereales y no se espera un despegue al final del presente. El peligro para el Gobierno de Hlaing radica en una población incapaz de asimilar los onerosos precios, y es que la mitad de los birmanos podría hallarse bajo el umbral de pobreza en el nuevo escenario. El ajusticiamiento también puede interpretarse como una medida preventiva ante lo sucedido en la cercana Sri Lanka. Al parecer, todo vale cuando los privilegios del Tatmadaw o el Sit-tat se cuestionan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario