sábado, 13 de mayo de 2017

7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - HABLEMOS DE SEXO = Robin Givens Actriz,./ LA NOCHE LARGA , MUJERES EN PRIMERA LINEA -Siri Hustvedt Novelista,./ CAFE, COPA Y FUTBOL - JOAQUIN CORTES,. / REVISTA TENIS - Nadal gana a Djokovic tres años después y se mete en la final de Madrid.

TITULO: 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - HABLEMOS DE SEXO = Robin Givens Actriz,.
Resultat d'imatges de Robin Givens

Robin Givens, foto.

Robin Givens
Información personal
Nombre de nacimiento Robin Simone Givens
Nacimiento 27 de noviembre de 1964 (52 años)
Bandera de Estados Unidos Nueva York, EE. UU.
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Religión Iglesia católica Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Mike Tyson (1988-1989)
Svetozar Marinkovic (1997)
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Actriz de televisión, actriz de cine y actriz de teatro Ver y modificar los datos en Wikidata

Robin Simone Givens (n. 27 de noviembre de 1964) es una actriz estadounidense, principalmente reconocida por su papel como Darlene Merriman en la serie de ABC Head of the Class.

Primeros años

Givens nació en Nueva York, como hija de Ruth Roper (cuyo apellido de soltera era Newby) y Reuben Givens.1 Los padres de Givens se divorciaron cuando tenía dos años de edad. Givens y su hermana fueron criadas por su madre en New Rochelle, Nueva York. A los 15 años de edad, Givens comenzó a asistir al Instituto Sarah Lawrence. Más tarde realizó varios cursos de Medicina en Harvard, aunque el registro de alumnos de la universidad sólo ha confirmado que Givens asistió allí durante 1984.2

Carrera

Givens comenzó a actuar en 1985 con una aparición en The Cosby Show, seguida por papeles en Diff'rent Strokes, y en la serie televisiva de 1986 Beverly Hills Madam junto a Faye Dunaway. El mismo año, Givens comenzó a desempeñar su papel principal, como una niña rica llamada Darlene Merriman en la comedia de ABC Head of the Class. La serie continuó durante cinco temporadas, finalizando en 1991. En 1989, mientras protagonizaba Head of the Class, Givens apareció en The Women of Brewster Place con Oprah Winfrey y en la película de 1992 Boomerang. En 1994, posó para la revista Playboy3 y ocupó el puesto número 88 en la lista de las 100 estrellas más atractivas de la historia del cine de la revista Empire en mayo de 1995.4
En 1996, Givens personificó a Claudia en la película para TV de 1996 The Face (también conocida como A Face to Die For) con Yasmine Bleeth. Más tarde ese año, co-protagonizó la comedia de UPN Sparks. La serie terminó en 1998.
En enero de 2000, Givens tuvo un cameo en el video musical de "He Wasn't Man Enough" de Toni Braxton, como la esposa de un hombre que la engaña.5 Givens regresó a la industria del entretenimiento más tarde ese mismo año como conductora del talk show Forgive or Forget, reemplazando a la personalidad televisiva Mother Love a mediados de la primera temporada del programa. Inicialmente, la audiencia aumentó tras la inclusión de Givens en el programa,6 pero pronto decayó. La serie fue cancelada luego de la primera temporada.7
En 2006, Givens intentó regresar a la televisión con la telenovela de MyNetworkTV telenovela Saints and Sinners,8 pero el programa tuvo nuevamente bajas audiencias y fue cancelado. Givens continuó actuando en películas para televisión e hizo apariciones en los programas de la Trinity Broadcasting Network Praise the Lord (12 de julio de 2007), y Larry King Live. En junio de 2007, Givens publicó su autobiografía Grace Will Lead Me Home.9
En 2008, Givens se interpretó a sí misma en la serie The Game. También tuvo un papel recurrente en el programa de la TBS Tyler Perry's House of Payne, y apareció como estrella invitada en la serie Burn Notice.
Además de los papeles en cine y televisión, Givens ha trabajado como actriz de teatro. En 2001, apareció en una producción de The Vagina Monologues.10 Desde febrero hasta el 16 de abril de 2006, interpretó a Roxie Hart en la obra de Broadway Chicago.11

Vida personal

Givens tuvo un romance con su compañero en Head of the Class Brian Robbins,2 con el comediante y actor Eddie Murphy, y con Brad Pitt antes de que saltara a la fama.12 Givens también fue la novia de Howard Stern entre 1999 y 2000.13
Luego de conocerse en marzo de 1987, Givens contrajo matrimonio con el boxeador Mike Tyson el 7 de febrero de 1988. Tyson en ese momento tenía una fortuna estimada en cincuenta millones de dólares, por lo que él y Givens hicieron un acuerdo prenupcial. Durante su matrimonio, Givens y su madre compraron una mansión de 4,5 millones de dólares en los suburbios de Bernardsville, Nueva Jersey. Alrededor de mayo de 1989, la pareja comenzó a distanciarse.2 Givens alegó abuso físico mientras que Tyson alegó alienación e interés en su dinero en lugar de en su persona. El matrimonio terminó el Día de San Valentín un año después. Los periódicos reportaron que Givens recibió luego del divorcio diez millones de dólares de la fortuna de Tyson.14 Givens, más tarde, negó los rumores diciendo "Nunca vi un solo centavo."15 Givens recibió prensa en forma negativa luego de su divorcio, particularmente por la comunidad afroamericana. Un artículo en particular la describió como "la mujer más odiada de Estados Unidos".16
En 1993, Givens adoptó a su primer hijo, Buddy. Tuvo a su segundo hijo, Billy, con su ex novio Murphy Jensen.17
En 1997, Givens se casó con su instructor de tenis, Svetozar Marinkovic. Givens y Marinkovic se separaron el mismo día que se casaron. Givens obtuvo el divorcio unos meses más tarde.4

Pleito legal

En enero de 2004, Givens lastimó gravemente a una mujer de 89 años de edad, Maria Antonia Alcover, mientras manejaba su auto en una intersección en Miami.18 Givens fue multada por falta de cuidado hacia un peatón en un cruce, pero poco después se levantaron los cargos en su contra.19 En junio de 2004, Alcover comenzó un pleito legal civil contra Givens y su hermana (la dueña del auto que estaba conduciendo Robin) por una suma de dinero desconocida.

TITULO:  LA NOCHE LARGA , MUJERES EN PRIMERA LINEA -Siri Hustvedt Novelista,.

Siri Hustvedt, foto.

Siri Hustvedt
9.21.14SiriHustvedtByLuigiNovi2.jpg
Siri Hustvedt en 2014.
Información personal
Nacimiento 19 de febrero de 1955 (62 años)
Northfield, Minesota, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Familia
Padre Lloyd Hustvedt Ver y modificar los datos en Wikidata
Cónyuge
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación novelista
ensayista
poetisa
Movimientos Postmodernismo
Distinciones
Web
Sitio web

Siri Hustvedt (19 de febrero de 1955 en Northfield, Minesota, Estados Unidos) es una novelista, ensayista y poeta estadounidense de padres noruegos.

Trayectoria

Realizó sus estudios de licenciatura en St. Olaf College (Historia) y su doctorado en la Universidad de Columbia (Inglés). Su tesis doctoral es acerca de la obra de Charles Dickens y se titula Figures of Dust. A Reading of "Our Mutual Friend".
Hustvedt se ha destacado principalmente como novelista pero también ha publicado un libro de poesía, al igual que cuentos y ensayos interdisciplinarios en The Art of the Essay 1999, Best American Short Stories 1990 y 1991, The Paris Review, The Yale Review y la revista Modern Painters, entre otros.
En octubre de 2012, fue galardonada con el Premio Internacional Gabarrón de Pensamiento y Humanidades 2012, gracias a su labor investigadora y sus ideas sobre filosofía, neurociencia o psicología.1

Vida personal

Vive en Brooklyn, Nueva York, con su marido el también novelista Paul Auster y la hija que tienen en común, la cantante Sophie Auster (1987-), etc.

TITULO: CAFE, COPA Y FUTBOL - JOAQUIN CORTES,.

foto. Joaquín Cortés: “Maradona se arrodilló ante mí con una flor en la boca en un teatro”

Resultat d'imatges de CAFE, COPA Y FUTBOL - JOAQUIN CORTES,.Sobrado de arte y talento, Joaquín Cortés conquistó el mundo con 20 años. Un gitano de ley que ha bebido en Nureyev, Gades o Carmen Amaya.

¿En qué se diferencia un bailaor de un bailarín?
Un bailarín baila de todo y un bailaor, solo flamenco. Así que yo soy un bailarín capaz de deslizarme por todos los palos, el clásico, contemporáneo y el flamenco. Encontrar un tío como yo aquí en España es muy complicado. Ojalá hubiera más.
¿Para cuando un gitano artista estrella del fútbol español?
Algunos hay con corte gitano aunque no lo sean. Pero fuera de España tenemos unos cuantos, como Ibrahimovic, Pirlo, Stoichkov, ya retirado, y, bueno, Cristiano, que también lleva sangre gitana en sus venas, es cuchichí y un pedazo de jugador.
¿Alinearía a la BBC en la final de Champions contra la Juventus?
Yo no le sacaría de entrada. Pondría a Cristiano y a Benzema y a Bale lo dejaría en el banquillo, aunque me parece a mí que como es de Cardiff tendrá que jugar, pero no me gustaría.
¿Qué le pasa al Atlético con el Real Madrid en la Champions?
El Madrid tiene mejor equipo y eso se nota. El partido de ida fue una exhibición total madridista, uno de los mejores partidos del Madrid de todo el curso, y el Atleti se arrugó. Ahí se dejó el Atleti la final. El de vuelta fue otra cosa, aunque tras el 2-0 el Cholo tendría que haber quemado todas las naves y buscar un tercero, sin embargo se echó inexplicablemente atrás.
¿A qué equipo de fútbol ha visto bailar mejor sobre el césped?
A ver, a mí me gustan los equipos que juegan bonito. El Barça de hace unos años era fabuloso y el Madrid, cuando se pone torero, también lo borda.
¿Se puede saber cuál es el equipo de sus amores?
Yo no soy de ningún equipo en concreto, quiero decir que no soy forofo de nadie pero me encanta el fútbol y me quedo con los que lo hacen bien. Veo mucho fútbol, y no sólo español, en casa seguimos mucho la Premier, la liga italiana y la alemana.
Pues como el roce hace el cariño y su pareja, Mónica, es atletista nos han dicho que se ha hecho rojiblanco.
Mónica es del Atleti y yo estoy a su lado y sufro con ella, la apoyo, si no, imagínate, me echa de casa, pero no soy del Atleti ni del Madrid. Y esta semana mi preciosa Mónica merece un plus de mimos.
¿Es verdad que Figo conoció a su esposa gracias a usted?
Es verdad. En un concierto mío en Barcelona, cuando Figo jugaba allí, venían muchas modelos a verme y una noche de esas le brindé a Figo la oportunidad de conocer a la bella Helen Swedin, ya ves.
Para jugadores bailarines, Zinedine Zidane, ¿no cree?
Zidane tenía movimientos de bailarín, parecía que bailaba con el balón en los pies, con mucha elegancia y tenía un aire muy garboso, era extraordinario. Y también me acuerdo de Ronaldinho, que hacía magia cuando estaba inspirado.
¿Cuál es su relación con Maradona?
Maradona es muy fan mío. En el Teatro Rex de Buenos Aires estaba actuando una noche con el aforo a rebosar y al final de la actuación, mientras estaba saludando al público, vi a un tipo que se acercaba andando con una flor en la boca y se puso de rodillas ante mí, y todo el público empezó a enloquecer. Ese tipo era Maradona. Al día siguiente me fui con él a la Bombonera, al estadio del Boca Juniors, y el graderío estalló al ver al Pelusa. Estábamos en el palco y parecía que las gradas iban a reventar.
¿Lo que ocurrió después, por la noche, se puede contar?
Pues hombre, mejor no. Pero mira, yo pasé en Río de Janeiro una fiesta de cumpleaños con Maradona y con el actor Cristopher Lambert. Los tres nos fuimos en una avioneta al carnaval de Río. Estábamos en uno de los palcos del sambódromo y a nuestro lado había media selección de Brasil. Y cuando pasaban a nuestra altura desfilando los de la batucada al ver a Maradona le hacían reverencias, como si fuera un ídolo. Con Maradona he pasado momentos memorables, muy juntos los dos, como si fuéramos hermanos.
Ha sido reconocido como uno de los diez mejores bailarines del siglo XX, ¿cómo lleva el asunto?
Estoy muy orgulloso de todo lo que he logrado, pero yo me sigo levantando por la mañana a darlo todo. Me sacrifico muchas horas bailando y creando historias para el público de todo el mundo.
A pesar de eso suele quejarse de que en España no le dan el sitio que le corresponde, ¿eso por qué sucede?
No lo sé, eso hay que preguntárselo a algunos medios y a las instituciones públicas porque en la calle, la gente me aprecia y valora. Cuando vengo a España a actuar, como ahora, se llenan todos los teatros y me tratan con mucho respeto. Pero, en fin, la cultura en este país está condenada y no se dan cuenta de que así nos vamos empobreciendo. Ese 21 % de IVA es una salvajada. Es increíble que en toda Europa el IVA cultural esté a un 8 % y aquí, en España, tres veces más. Y en cuanto a los medios, es como si me dieran de lado, todo lo contrario de lo que sucede cuando estoy en el extranjero.
Alcanzó fama internacional por razones ajenas a su oficio artístico, sus romances con top models, ¿cómo afectó todo eso a su trabajo?
Bueno, han sido etapas de mi viaje y todo lo que me ha sucedido me ha convenido para que yo siga ahí donde estoy. Lo importante no es deslumbrar durante un rato sino mantenerte arriba al cabo del tiempo. Llevo 30 años de carrera viajando por todo el mundo, y eso es cosa seria. Ese gran éxito me vino muy pronto, a los 22 años, era demasiado joven y ahora lo mastico mejor. Era una locura en todo el mundo. Venían los mejores diseñadores de moda a vestirme, periodistas de las mejores revistas, televisiones, Hollywood se ponía a mis pies, me ofrecían papeles para películas, como El Zorro, que al final lo hizo Antonio Banderas... Era muy joven para digerir como es debido todo eso. Ahora estoy más templado.
¿Se acuerda de algún momento malo en su carrera?
He disfrutado de buenos momentos pero una noche, en el Teatro de la Zarzuela, me deslumbró un foco y me caí al suelo desde el escenario, una caída de cuatro metros. Al levantarme estaba sangrando como un ecce homo, la gente aplaudía y yo chorreando sangre de la cabeza, me sequé un poco y seguí bailando. Fue muy gore.
Estrena el espectáculo ‘Esencia’, ¿qué nos espera?
Esta semana estrenamos en Barcelona, en el Teatro Tívoli, y luego venimos el 8 de junio al Teatro Rialto, de Madrid. Y nos esperan todas las vivencias de un artista que ha dado la vuelta al mundo siete u ocho veces, más que Willy Fogg, y la esencia es la esencia de Cortés, todo su perfume, y lo quiero brindar a mi público.
Su derroche físico sobre el escenario es tremendo, ¿al cabo del tiempo cómo lo acusa su cuerpo?
Hay que estar muy bien preparado para aguantar todo eso y yo tengo una buena formación física que evita muchas lesiones. Cuando venía algún futbolista a verme bailar me decían que a ellos les resultaría imposible aguantar de esa manera, porque es una barbaridad.
Tuvo oportunidad, siendo muy joven, de ir a estudiar ballet clásico a San Petersburgo, con los más grandes, pero se quedó en España, ¿ya tuvo claro que lo suyo iba por el camino del flamenco?
Yo empecé estudiando todo tipo de danzas, ballet clásico, danza española y moderna, bailes regionales. Unos señores rusos al verme me propusieron ir a estudiar a la que es, seguramente, la mejor escuela de ballet clásico del mundo, en San Petersburgo, de donde han salido los más grandes. Pero, claro, dile a una familia gitana que a su niño de 12 años se lo llevan a Rusia a estudiar baile. ¡Ni hablar del peluquín! Pero no me arrepiento porque he gozado de una buena carrera artística.
¿A qué bailarín ha admirado más?
De pequeño me quedaba sin respiración viendo a Nureyev, que era gitano, tártaro y ruso, y de los grandes de España, me fijé en Antonio Gades, Antonio Ruiz Soler o Carmen Amaya.
Ha sido pionero en la fusión de la danza clásica y el flamenco, ¿los puristas del asunto le miraban con sospecha?
Con sospecha no, me querían matar. A mí siempre me ha gustado investigar, porque antes de dar ese paso de la fusión tienes que tener conocimiento de lo que tienes entre manos. Cuando monté ‘Pasión gitana’, hace unos 25 años, que es el espectáculo español que más se ha visto en el mundo, aparecía en el escenario con una falda y con el torso desnudo y rodeado de velas. El público alucinó en todo el mundo pero los puristas flamencos al verme de esa guisa me llamaron loco.
Con faldas y a lo loco.
Todo tiene su explicación. Ese espectáculo era un homenaje a la cultura gitana y me remonté a los orígenes de nuestra raza gitana. Procedemos de un rincón del noreste de la India, el estado del Punyab, donde surgieron los Sijs. Pues bien, en las danzas tribales de ese lugar los hechiceros bailaban vestidos con faldas y el torso desnudo alrededor del fuego. Y eso es lo que pretendí reflejar en esa parte de “Pasión gitana”.
¿Es verdad que estuvo a punto de tomar uno de los aviones que se estrellaron el 11-S?
Sí, yo estaba en Los Ángeles y me llamó el mánager de Michael Jackson para que acudiera a su concierto del Madison de Nueva York, que iba a ser el 10 de septiembre. Yo andaba muy liado preparando un espectáculo con Jennifer López y le pedí a esa persona vernos un poco más adelante, porque era un lío hacer ese viaje ida y vuelta Los Ángeles-Nueva York en dos días. Pues bien, se estrellaron ese día 11-S cuatro aviones, uno de ellos era el que yo tenía que coger de vuelta a Los Ángeles. Cosas que pasan.
Rematamos, ¿podría decirnos qué ‘palo’ de baile le iría al Real Madrid, Barça y Atlético?
Al Barça lo metería por tangos, en su época de toque florido, aunque ahora ya no bailan a nada. El Atleti es una cosa más sufrida, un martinete. Y el Real Madrid, bueno, es variable, pero podría ser soleá por bulerías. Y ya está.



TITULO: REVISTA TENIS - Nadal gana a Djokovic tres años después y se mete en la final de Madrid.

Nadal gana a Djokovic tres años después y se mete en la final de Madrid.

 - El español Rafael Nadal venció al serbio Novak Djokovic, defensor del título, por 6-2 y 6-4, por primera vez después de tres años, foto, etc.

 Resultat d'imatges de nadal gana a djokovic

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Maria Callas la voz como mascara,./ ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! CADENA 100 - REVISTA MUJER DE HOY DE CERCA PORTADA - LA ACTRIZ NAOMI WATTS,./ INFORME SEMANAL - EL MIDEBA, A POR LA SEXTA PLAZA,.

TITULO: DESAYUNO  - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Maria Callas la voz como mascara,.

DESAYUNO  - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Maria Callas la voz como mascara, fotos.

Maria Callas

María Callas
Maria Callas (La Traviata) 2.JPG
Información personal
Nombre de nacimiento Anna Maria Sofia Cecilia Kalogeropoulou Ver y modificar los datos en Wikidata
Nombre en inglés Maria Callas Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento 2 de diciembre de 1923 Ver y modificar los datos en Wikidata
Nueva York, Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
Fallecimiento 16 de septiembre de 1977 Ver y modificar los datos en Wikidata (53 años)
París, Francia Ver y modificar los datos en Wikidata
Causa de muerte Infarto agudo de miocardio Ver y modificar los datos en Wikidata
Lugar de sepultura Egeo Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense y griega Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Padres George Kalogeropoulos (padre)
Evangelia Dimitriadis (madre)
Cónyuge Giovanni Battista Meneghini (1949-1959)
Pareja Aristóteles Onassis (1959-1968)
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Cantante de ópera, cantante, artista y compositora Ver y modificar los datos en Wikidata
Género Ópera Ver y modificar los datos en Wikidata
Discográfica(s)
Distinciones
Web
Sitio web

Ana María Cecilia Sofía Kaloyeropulu (en griego: Άννα Μαρία Καικιλία Σοφία Καλογεροπούλου; Nueva York, 2 de diciembre de 1923-París, 16 de septiembre de 1977), conocida como María Callas (pronúnciese en español: Calas), fue una soprano griega nacida en Estados Unidos, considerada la cantante de ópera más eminente del siglo XX. Capaz de revivir el bel canto en su corta pero importante carrera, fue llamada (como antes la célebre Claudia Muzio) «La Divina» por su extraordinario talento vocal y actoral.
Resultat d'imatges de cafe con galletas integralesAún hoy genera controversia su peculiar voz, de registro amplio y que unida a su dominio de la técnica, le permitió cantar roles desde soprano ligera (Lakmé, Semiramide, Gilda) a los dramáticos (Brünnhilde, Lady Macbeth) incluso de mezzo (Carmen, Dalila) y alternar entre personajes de coloratura ágil y dramáticos pesados con éxito. También recordada por rescatar diversos personajes de la ópera en su esencia dramática y expresiva, incluso del olvido.
Su nombre está asociado en la memoria colectiva a Aristóteles Onassis, el gran amor de su vida.

Resultat d'imatges de dos huevos y una salchichaBiografía

Nacimiento y primeros pasos

Era hija de Evangelia Dimitriadis y George Kaloyerópulos, una pareja de emigrantes griegos que llegaron a Estados Unidos en agosto de 1923, asentando su domicilio en la ciudad de Nueva York. En 1929 George Kaloyerópulos, farmacéutico de profesión, abrió un negocio familiar en un barrio griego de Manhattan y, por la complejidad del apellido, lo cambió por Callas.
Junto a su maestra de canto, la española Elvira de Hidalgo.
Tras la separación de sus padres, María viajó a Grecia en 1937 con su madre y su hermana Yacinthy, volviendo a adoptar su apellido original, Kaloyeropulu. Comenzó su formación en el Conservatorio Nacional de Atenas, y para inscribirse tuvo que falsear la edad, ya que no tenía los 16 años mínimos. Estudió con la soprano Maria Trivella, y después bel canto con Elvira de Hidalgo, que la formó en la tradición del belcanto romántico italiano. En 1938 hará su debut no profesional como Santuzza en Cavalleria rusticana, en Atenas.
La relación entre María y su madre era difícil. La madre presionaba a María con sus clases, solicitando a sus profesores que le informasen de todos sus avances; y por otro lado comparaba a María con su otra hija, calificándola de «gorda», poco agraciada y únicamente atractiva por su voz. Años después, María confesaría a la prensa que su madre la apoyó solamente para tener algún sustento económico y que, si bien admiraba su fortaleza y agradecía ese apoyo, nunca se había sentido querida por ella.
El debut de María fue en febrero de 1942, en el Teatro Lírico Nacional de Atenas, con la opereta Boccaccio. El primer éxito lo tendría en agosto de 1942 con Tosca, en la Ópera de Atenas. Pronto cantó Fidelio, Tiefland y Cavalleria rusticana, también en Atenas. En 1944, durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas ocupantes pierden el control de Grecia y la flota británica llega al puerto de El Pireo. María Kaloyeropulu decide volver a los Estados Unidos para encontrarse con su padre.
Sus éxitos no fueron muchos hasta que la quiso escuchar Edward Johnson, el director general del Metropolitan Opera House, quien le ofreció inmediatamente los principales papeles en dos producciones en las temporadas de 1946-1947: Fidelio, de Ludwig van Beethoven, y Madama Butterfly, de Giacomo Puccini. Para sorpresa de Johnson, María rechazó los papeles: no quería cantar Fidelio en inglés, y consideraba que el rol de Butterfly no era el mejor para su debut en América.
Encontró trabajo en 1946, pero continuó practicando con vigor para perfeccionar su técnica. Tomó como agente a Eddie Bagarozy y aceptó cantar la ópera Turandot en Chicago, en enero de 1947, con un reparto de cantantes europeos célebres, en una compañía que fue fundada por Bagarozy y Ottavio Scotto, un empresario italiano.
María Callas mostró tener un carácter muy fuerte y determinante en sus decisiones, que se evidenciaría en el trato con su madre y más tarde con Aristóteles Onassis. Su voz en los pianos era bellísima, pero acusaba un timbre metálico que no sabía anular con técnica. En sus tiempos fue llamada una soprano assoluta o soprano sfogato. La rápida pérdida de peso en la mitad de su carrera, el cambio constante de repertorio tan variado y a la vez sus problemas personales, son citados como posibles causas del deterioro de su voz.,etc.

TITULO: ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! CADENA 100 -  REVISTA MUJER DE HOY DE CERCA PORTADA -  LA ACTRIZ NAOMI WATTS,.

¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! CADENA 100,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate.,etc.

 REVISTA MUJER DE HOY DE CERCA PORTADA -  LA ACTRIZ NAOMI WATTS,.

Naomi Watts, foto.

Naomi Watts
Naomi Watts Cannes 2016.jpg
Watts en el Festival de Cannes de 2016.
Información personal
Nombre de nacimiento Naomi Ellen Watts
Nacimiento 28 de septiembre de 1968 (48 años)
Bandera de Reino Unido Shoreham,
Kent, Inglaterra
Nacionalidad Australia
Características físicas
Altura 1,64 m (5 ft 5 in)1
Familia
Padres Peter Watts Ver y modificar los datos en Wikidata
Myfanwy Edwards Ver y modificar los datos en Wikidata
Pareja Liev Schreiber (2005–2016)
Hijos Alexander Pete (2007)
Samuel Kai (2008)
Información profesional
Ocupación Actriz, productora
Año de debut 1986
Año de retiro presente
Premios artísticos
Premios SAG Mejor reparto
2015 Birdman
Otros premios Premio de la Crítica Cinematográfica al mejor reparto
2014 Birdman
Web
Sitio web

Naomi Ellen Watts (28 de septiembre de 1968, Shoreham) es una actriz británica nacionalizada australiana. Comenzó su carrera en la televisión australiana, donde apareció en anuncios y series - incluyendo la telenovela Home and Away, la galardonada miniserie Novias de Cristo y en la comedia ¡Oye, papá ...! -. En el cine, debutó en Mulholland Drive (2001), a la que siguieron proyectos como The Ring (2002), la doblemente nominada a los Oscar 21 gramos (2003), King Kong (2005) o Lo imposible (2012), que le valió su segunda nominación al Óscar como Mejor actriz. Ha trabajado con directores de la talla de David Lynch, Peter Jackson, Woody Allen, Alejandro González Iñárritu, Gus Van Sant, James Ivory y Clint Eastwood.

Primeros años,.

Watts nació en Shoreham, Kent en Inglaterra, donde vivió hasta los ocho años. Sus padres, Gilette Edwards Braun (una galesa vendedora de antigüedades y diseñadora de ropa) y Peter Watts (un inglés chapista de giras e ingeniero de sonido del grupo Pink Floyd, quien aparece en la carátula trasera del álbum Ummagumma con camisa blanca),2 3 4 5 se separaron cuando ella tenía cuatro años.6 7
Poco después, su madre se trasladó con el resto de la familia a la localidad de Llangefni (concretamente a uno de sus distritos llamado Llanfawr), al noroeste de Gales, donde vivirían con sus abuelos Hugh y Nikki Roberts.8 Aunque su madre se trasladaba algunas veces a Gales e Inglaterra, normalmente por sus noviazgos, siempre terminaba volviendo a Llangefni.

TITULO: INFORME SEMANAL -   EL MIDEBA, A POR LA SEXTA PLAZA,.

INFORME SEMANAL ,.

 Informe Semanal, programa de reportajes actualidad internacional, nacional, sociedad, cultura y espectáculos. Los sábados noche en La 1 de TVE,  a las 21:30 ,.
Presentador Jenaro Castro, etc.

   EL MIDEBA, A POR LA SEXTA PLAZA,.

BSR

Jorge Borba, entrenador del Mideba Extremadura. :: midebaEl Mideba, a por la sexta plaza,.

Jorge Borba, entrenador del Mideba Extremadura. foto.
  • Al cuadro pacense le quedan dos encuentros, el primero esta tarde en Getafe y la visita de Vigo al Nuria Cabanillas en el adiós de la temporada,.

    La temporada regular del mejor baloncesto en silla de ruedas nacional se acerca a su final y al Mideba Extremadura le resta como objetivo acabarla en sexta posición. Un objetivo menor si uno echa la vista atrás y repasa la historia de este club, pero lo cierto es que el momento deportivo que atraviesa la entidad midebista no es el más idóneo para grandes logros. Esta tarde, a las 19.00 horas en el Pabellón Juan de la Cierva, afronta el penúltimo encuentro del campeonato ante el Getafe BSR. Los madrileños ocupan la novena posición, una por debajo de los extremeños, y tienen como principal misión terminar la competición en el mejor lugar posible.
    En estos nuevos tiempos, el Mideba -siete victorias y once derrotas- peleará por un final digno de liga en la cita de Getafe y en el último choque del Nuria Cabanillas la semana siguiente ante el Amfiv Vigo. La 'Final Four' con los mejores de España queda muy lejos, reservada a los elegidos como Ilunion o Albacete, pero al menos durante la campaña los pacenses se clasificaron para disputar la Copa del Rey.
    «El partido de Getafe será muy complicado, un rival difícil de batir con el que sólo hubo tres puntos de diferencia en la primera vuelta, pero seguro que daremos el máximo y lo intentaremos. Tenemos alguna baja importante como la de José Cano más otros que están tocados y eso lo complica, pero debemos acabar lo más alto que podamos esta liga», analiza el entrenador Jorge Borba. A la destacada ausencia de Cano, con un esguince en un dedo de la mano derecha; se suman los problemas en la espalda de Tinín y en el costado del sueco Lindblom, que no ha entrenado en toda la semana aunque se espera que ambos fuercen porque las piezas son escasas. La enfermería se completa con otros lesionados como Peri o Jhony que hacen que el número de efectivos se reduzca al máximo.
    Borba reconoce que es extraño comprobar que el Mideba no pugne por lo que pugnaba en el pasado, pero justifica que el equipo este curso pudo levantar el vuelo tras los fichajes. «Acabar los sextos no sería acabar mal, ni mucho menos. Empezamos la liga con sólo seis jugadores y perdimos muchos partidos. Después llegaron los refuerzos, mejoramos y remontamos. Sólo perdimos contra Albacete, Ilunion y Bilbao cuanto tuvimos a todos los jugadores. La temporada pasada, con más medios y plantilla, fuimos octavos. Intentaremos subir al sexto puesto, aunque no será fácil», continúa el preparador.
    Borba apunta que el vestuario se encuentra «motivado» y muy bien en lo anímico pese a que los jugadores tocados merman a un plantel más fuerte desde enero. Todos están mentalizados en la sexta plaza del Gran Canaria, con 27 puntos. Además, el descanso del Clínicas Rincón malagueño (25) puede permitirles la escalada del Mideba (25).