viernes, 22 de diciembre de 2017

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -27- DICIEMBRE - LUCIANA PAMPALONE - LA LUZ DEL FINGIDO AYER,./ REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA -LA CHICA LUNES -25- DOMINGO -31 - DICIEMBRE - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -26 - DICIEMBRE - CHANEL TERRERO,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -27- DICIEMBRE - LUCIANA PAMPALONE - LA LUZ DEL FINGIDO AYER,.

EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -27- DICIEMBRE,.

 En la tuya o en la mía fue un programa de entrevistas que presentaba Bertín Osborne en TVE 1. El miercoles -27- diciembre a las 22:30, etc.

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO !  - LUCIANA PAMPALONE - LA LUZ DEL FINGIDO AYER,.

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO !  - LUCIANA PAMPALONE - LA LUZ DEL FINGIDO AYER, fotos.

 LUCIANA PAMPALONE - LA LUZ DEL FINGIDO AYER.


Luciana Pampalone, la luz del fingido ayer

Resultat d'imatges de cafe con tostada aceiteTiene un talento único para transmitir el pulso de la vida a través de sus imágenes. En su nueva exposición, la veterana fotógrafa recrea un ficticio e idealizado ayer: la bahía de Southampton en los años 30.

AVIATOR Luciana Pampalone

AVIATOR'Fotografíalo como si pudieras olerlo'. La fotógrafa Luciana Pampalone escuchó esta frase de labios de un profesor, cuando estudiaba en la School of Visual Arts de Nueva York, y nunca la olvidó. Tal vez por eso sus instantáneas tienen un marcado carácter sensorial, lleno de luz del sol, alegría de vivir y ganas de jugar en espacios abiertos.

Me gusta pensar en mis fotos como impresiones sensoriales del tiempo”.

Luciana Pampalone
Resultat d'imatges de pinchos morunos'Confía en mí'Comparada por la crítica con grandes como Helmut Newton o Robert Mapplethorne, Pampalone se ha especializado en fotografía de moda y lifestyle. Y, tras 20 años de trayectoria profesional, presenta su primera exposición en solitario: un trampantojo visual que convierte la idílica bahía Peconic, cercana a Nueva York, en un escenario de los años 30 habitado por sombrillas, trajes de baño pudorosos, cámaras de fotos vintage y partidas de cróquet. La estética puede ser retro, pero el espíritu es contemporáneo: los personajes femeninos tras la cámara, al volante de los hidroaviones y en primer plano marcan la pauta de la narrativa visual y son las verdaderas heroínas de un universo muy personal y de vibrante vitalidad. 'Nunca un mundo en blanco y negro ha parecido tan lleno de color', ha dicho la crítica. Luciana Pampalone puede verse en la galería Robin Rice de Nueva York, hasta el 31 de diciembre.

TITULO:  REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA  -LA CHICA LUNES -25- DOMINGO -31 - DICIEMBRE - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -26 - DICIEMBRE - CHANEL TERRERO,.

 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -26 - DICIEMBRE,.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -26- diciembre a las 22:40 por antena 3, etc.

REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA  -LA CHICA LUNES -25- DOMINGO -31 - DICIEMBRE  - CHANEL TERRERO,.

 CHANEL TERRERO, foto.

Resultat d'imatges de CHANEL TERREROChanel Terrero: "Estoy muy feliz y agradecida de mi paso por Puente Viejo",.

La actriz que dio vida a Lucía en 'El secreto de Puente Viejo', se subió al tren de una serie que no para. Con la ayuda de sus compañeros y el equipo de la serie, Chanel consiguió sentirse una más. Agradecida y feliz, Chanel dice adiós a una serie en la que dice haber aprendido mucho.

jueves, 21 de diciembre de 2017

REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - El cava, para después del turrón,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - BROSE -66- REAL MADRID -81-,.

TITULO: REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - El cava, para después del turrón,.

REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -El cava, para después del turrón  , fotos.

El cava, para después del turrón,.

El cava, para después del turrón,.

Una trabajadora de Bodegas Romale, en Almendralejo, sirve un cava en las instalaciones. ::/BRÍGIDO
Una trabajadora de Bodegas Romale, en Almendralejo, sirve un cava en las instalaciones. foto.

El Gobierno pospone la resolución de la nueva guerra del espumoso hasta principios de año mientras cunde el pesimismo entre el sector extremeño

Celestino J. Vinagre
Pesimismo, sí. Resignación, en absoluto. Este viernes era la fecha límite en la que el Ejecutivo de Mariano Rajoy debía anunciar si permite o no el bloqueo al crecimiento del cava extremeño que le demanda el consejo regulador de la denominación de origen protegido Cava, controlado por productores y bodegueros catalanes. Pero el Ministerio de Agricultura se ha dado hasta principios de enero para comunicarlo.
«Creo que la decisión que tomará nos perjudicará pero esto no se acaba aquí. Vamos a seguir peleando para evitarla», relata Juan Jesús Rama, presidente de la Comunidad de Labradores de Almendralejo. «Si se pensaban que en el cava Extremadura iba actuar como comparsa estaban equivocados. Con nuestra región han encontrado un durísimo hueso de roer», agrega Yolanda García Seco, directora general de Política Agraria Comunitaria de la Junta.

Resultat d'imatges de tapas y barras fotos
Parafraseando a Joaquín Sabina, Extremadura (agricultores, bodegas, partidos políticos y entidades de todo tipo) se agarra al lema de ‘nos sobran los motivos’ para plantar batalla legal a una iniciativa que ya se planteó el año pasado por el consejo regulador y fue tumbada finalmente. Lo hizo precisamente el Ministerio que dirige Isabel García Tejerina tras atender los argumentos presentados desde Extremadura y la Comunidad Valenciana, el segundo foco productor con más peso detrás de Cataluña.
Resultat d'imatges de un pais para comerselo «Se han encontrado con Extremadura un durísimo hueso de roer. Lucharemos hasta el final»
«Se han encontrado con Extremadura un durísimo hueso de roer. Lucharemos hasta el final» Yolanda García Seco | Dtra. Gral de la PAC

Más limitaciones y política

Ahora, el consejo ha vuelto a presentar la misma propuesta aunque con solicitud de restricción aumentada: que se prohíba durante tres años en toda España la autorización de nuevas hectáreas de viñedos destinados a vino espumoso. Para ser exactos, lo que se demanda es que solo se permita sembrar 0,1 nuevas hectáreas más por año.
No solo se quiere frenar nuevas plantaciones sino que las que tiene derechos puedan destinarse a cava
En la práctica, es un bloqueo. Que no se permita que el cava extremeño, el más pujante en la última década en nuestro país, siga aumentado su producción, calidad y clientela. Se trata, además, del único vino que se embotella en su totalidad en Extremadura, tierra generalmente en la que miles de hectolitros son vendidos a granel.
La propuesta enviada a Agricultura conlleva otras prohibiciones de mayor impacto incluso que la de no autorizar nuevas plantaciones: que no se permita cambiar variedades de uva con destino a cava a aquellos agricultores que ya tienen derechos reconocidos por la Administración para hectáreas de viñedo.
 «Creo que el Gobierno tiene la decisión tomada pero es cobarde por las elecciones catalanas».
«Creo que el Gobierno tiene la decisión tomada pero es cobarde por las elecciones catalanas». Juan Jesús Rama | Comun. Labradores
«No hay motivos técnicos para adoptar decisiones que impidan que sigamos creciendo dentro de unos márgenes de calidad y lógica porque somos los primeros interesados en que no haya burbuja del cava», remacha David Díaz, gerente de Bodegas Bonaval, del grupo López Morenas. Es el mayor comercializador de espumoso extremeño. Bonaval podría llegar a siete millones de botellas en el mercado pero este año venderá 4,5 (de los 5,5 en total que saldrán desde la región), con el mercado nacional y el internacional a partes iguales como clientes.
«No podemos ahora cubrir la inmensa demanda de cava que nos ha llegado», admite. Se refiere a que las 1.365 hectáreas en Almendralejo (el único municipio extremeño autorizado para hacer ese tipo de vino) solo suponen el 4% de las hectáreas totales (35.000) de la denominación de origen Cava. Y hay que recordar que unas 700 de esas 1.365 hectáreas, la mitad, todavía no están produciendo porque se han sembrado recientemente.
Evaristo de Vega, gerente de Bodegas Vía de la Plata, introduce otro pensamiento que flota en el ambiente. «Solo pedimos que la decisión sea técnica y no haya otra motivación como, por ejemplo, la política para adoptar una decisión por parte del Ministerio», concluye. No obstante, De Vega confía en que no se admita finalmente el freno al aumento del cava regional.
Mientras, Rama no esconde su pesimismo. Tampoco ahorra críticas ante la decisión de posponer la decisión hasta pasado el núcleo duro de la Navidad..., y las elecciones catalanas del próximo jueves. «Vemos que el Gobierno es un poco cobarde. Lo que tenga que decir que lo diga cuanto antes. Creo que en el cava está actuando la política. Ahora prefiere no anunciar su decisión, dejar pasar el tiempo», enfatiza.

Inflexibilidad

Se refiere así a una información de ‘El País’ que dice que el Gobierno tendría decidido admitir no un aumento del 0,1% sino del 0,5%, lo que supondría unas 170 hectáreas por año. «Eso es una ridiculez, para empezar. Y que no se le olvide a la gente que esas posibles 170 hectáreas son a repartir entre las siete regiones que están dentro de la denominación de origen cava. Y en ningún lado está escrito que a nosotros nos corresponde un número seguro», añade el gerente de Bodegas Vía de la Plata.
Desde Extremadura se destaca en que realmente lo dañino no es que se quiera no autorizar nuevas hectáreas o se plantee una cantidad ínfima. Con esa fórmula de nuevas plantaciones autorizadas apenas se han puesto en marcha en Almendralejo unas 20 hectáreas al año para espumoso en las últimas campañas.
«Ahora mismo no podemos abastecer más a un mercado que nos demanda más cava»
«Ahora mismo no podemos abastecer más a un mercado que nos demanda más cava» David Díaz | Bodegas L. Morenas
La superficie extremeña para cava se ha incrementado notablemente en tres años porque eran 496 hectáreas el año pasado y 420 en 2015. Lo ha hecho porque fundamentalmente se ha permitido destinar hectáreas con derechos, que estaban produciendo con uvas que no iban para cava, a sembrar vides con variedades de espumoso. Es lo que técnicamente se llama replantaciones o derechos convertidos.
«Las restricciones en esos dos supuestos, que también son incluidas en la propuesta presentada por el consejo regulador al Gobierno, es realmente lo que más nos afecta. Pero tampoco se muestran flexibles en este aspecto», subraya García Seco. «Hay potencial de crecimiento del cava extremeño. El mercado lo dice», agrega.

TITULO:  REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - BROSE -66- REAL MADRID -81-,.

Resultado Final  - BROSE -66- REAL MADRID -81-, foto.

Euroliga: El Madrid asalta el fortín alemán con la mejor versión

Después de sumar seis derrotas en siete partidos en la Euroliga, el Madrid se levantó a lo grande. En casa del Brose sumó una victoria que es un tesoro. Es la tercera consecutiva y le sirve para asentarse entre los ocho mejores. Ganó sin sufrimiento en una cancha donde muchos padecen., etc.

El Hormiguero LUNES -25- DICIEMBRE - Ana Celentano,. / El Hormiguero MARTES -26- DICIEMBRE -Jérémie Renier,./ EL HORMIGUERO MIERCOLES -27- DICIEMBRE - Martina Gusmán,./ EL HORMIGUERO JUEVES -28- DICIEMBRE - Nicanor Loreti,.

TITULO: El Hormiguero LUNES -25- DICIEMBRE - Federico Barga,.

foto -Ana Celentano,.


Ana Celentano,.

Ana Celentano
Información personal
Nacimiento 1 de agosto de 1969 (48 años)
Bandera de Argentina La Plata, Buenos Aires
Nacionalidad argentina
Familia
Pareja Sergio Suárez
Hijos América Suárez Celentano
Información profesional
Ocupación Actriz
Año de debut 1986 -

Ana Celentano (La Plata, Buenos Aires, Argentina; 1 de agosto de 1969) es una actriz argentina de cine y televisión., etc.


TITULO:El Hormiguero MARTES -26- DICIEMBRE -Jérémie Renier,.


Jérémie Renier - foto.

Jérémie Renier
Jérémie Renier Cannes 2016.jpg
Rénier en 2016
Información personal
Nacimiento 6 de enero de 1981 (36 años)
Bandera de Bélgica Bruselas
Nacionalidad Belga y francesa Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor
Años activo desde 1992
Género Drama Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web

Jérémie Renier (Bruselas, 6 de enero de 1981) es un actor belga de cine y televisión.


Biografía

Desde pequeño se interesó por el mundo del espectáculo. De niño estudió en la Escuela de Circo y se presentó, entre otros, al casting de Toto, el héroe de Jaco Van Dormael, donde quedó finalista aunque no resultó elegido. A los diez años consiguió un papel en la película belga Les sept péchés capitaux. Un año más tarde protagonizó La mélodie des héros, coproducción entre Bélgica y Suiza destinada a la televisión, e interpretó a Pinocho en el teatro real de Mons.1
A los 15 años obtuvo el papel protagonista en la película de los hermanos Dardenne La promesa, lo que hizo que críticos y productores se fijaran en él. Posteriormente volvería a trabajar con estos directores en L'Enfant, largometraje galardonado con la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005 y en El silencio de Lorna. Su interpretación de Bruno, un joven que vende a su hijo recién nacido en L'Enfant, le valió una nominación a mejor actor en los Premios del Cine Europeo2​ y el galardón al mejor actor belga en los Premios Joseph Plateau. Otras películas en las que ha participado son Amantes criminales de François Ozon, El pacto de los lobos de Cristophe Gang o Las horas del verano de Olivier Assayas.
En 2012 fue invitado para grabar la cinta argentina Elefante blanco protagonizada por Ricardo Darín, etc.

TITULO:  EL HORMIGUERO MIERCOLES -27- DICIEMBRE - Martina Gusmán,.

 Martina Gusmán, foto.

Martina Gusmán,.

Martina Gusmán
Martina Gusman Cannes 2011.jpg
En el Festival de Cannes de 2011.
Información personal
Nacimiento 28 de octubre de 1978 (39 años)
Bandera de Argentina Buenos Aires
Nacionalidad Argentina Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Pablo Trapero
Hijos Mateo Trapero
Lucero Trapero
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Actriz, actriz de cine y productora de cine Ver y modificar los datos en Wikidata
Premios artísticos
Otros premios Premios Martín Fierro
«Revelación»
2011 Para vestir santos
Premios Sur
«Revelación femenina»
2008 Leonera
Premios Clarín
«Revelación femenina»
2008 Leonera
«Mejor actriz»
2008 Leonera

Martina Gusmán (Buenos Aires, 28 de octubre de 1978) es una actriz argentina. En el 2002, fundó junto a su esposo, el director Pablo Trapero, Matanza Cine, donde se desempeña como productora ejecutiva.

Trayectoria profesional

Estudió actuación con Carlos Gandolfo y cursó estudios de Licenciatura en Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires. En 2002 fundó junto a su esposo, el director Pablo Trapero, Matanza Cine, una compañía de producción de cine independiente, donde se desempeña principalmente como productora ejecutiva.
En el año 2005 hizo su primera participación como actriz en la película Nacido y criado, y en 2007 obtuvo el Premio Sur y fue nominada al Cóndor de Plata por la segunda, Leonera. En 2010 se puso en la piel de Luján, una joven médica que lleva un ritmo de trabajo bastante agitado para coprotagonizar junto a Ricardo Darín, la sexta película de Pablo Trapero, titulada Carancho.
También este mismo año incursionó por primera vez en televisión en el unitario de Pol-ka Para vestir santos, donde compartió escenas lésbicas con la actriz Celeste Cid y un capítulo del unitario sobre el bicentenario Lo que el tiempo nos dejó; por estas participaciones obtuvo el premio Martín Fierro a la artista revelación del año en televisión. En 2016 participo en El Marginal, serie que se llevo el Martin Fierro de Oro en la edicion 2017, en la misma se desempeñó como protagonista bajo el papel de la Licenciada Emma. , etc.

TITULO:  EL HORMIGUERO JUEVES -28- DICIEMBRE - Nicanor Loreti,.

 Nicanor Loreti, foto.

Resultado de imagen de Nicanor Loreti

Nicanor Loreti,.

Nicanor Loreti
Información personal
Nacimiento 31 de octubre de 1978 (39 años)
Bandera de Argentina Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires,
Argentina
Nacionalidad Argentino
Información profesional
Ocupación Director, guionista, productor de cine, montajista, periodista
Año de debut 2005 (aproximadamente)

Nicanor Loreti (31 de octubre de 1978, Buenos Aires) es un director, productor y guionista de cine argentino. Es conocido principalmente por su ópera prima, Diablo (2011), y por Kryptonita (2015) al igual que su serie derivada, Nafta Súper.

Biografía

En plena adolescencia conoce a Axel Kuschevatzky y a los socios del último, en la galería que estos últimos tenían en la calle Corrientes, Mondo Macabro, que fungía de espacio iniciático para cinéfilos durante en la primera mitad de los ’90, y que amplió la videoteca de muchos fans de géneros como el terror, la acción y la ciencia ficción, al igual que para nostálgicos del programa de televisión "Sábados de Súper Acción". Así, ingresaría en la famosa revista creada por Kuschevatzky y dedicada al análisis de cine y televisión, "La Cosa Cine", donde trabajó varios años. También ha entrevistado a personajes de la industria del cine para las revistas "Fangoria" y "Shock Cinema".
A fines de los '90 estudio en la Universidad del Cine (FUC), cuando la universidad de Manuel Antín estaba poblada por muchos de los nombres fundamentales del Nuevo Cine Argentino. Allí compartió aula con futuros directores como Mariano Llinás, Alejo Moguillansky, Pablo Parés y Ariel Winograd.1
Durante sus años en La Cosa realizó muchas entrevistas a actores y personajes del mundo del cine relativamente desconocidos, y a los que ningún otro medio les prestaba atención. Varias de estas entrevistas dieron forma a dos libros, Cult People y Cult People 2, la revancha, editado por Fan Ediciones. Para estos libros entrevistó a actores como Carlos Gallardo, Michael Pare, Powers Boothe, Danny Trejo y el director y guionista Alex Cox, con quien trabó amistad durante el estreno de Diablo en el Festival de Cine de Mar del Plata en 2011, luego de que el cineasta británico felicitara a Loreti por su largometraje., etc.