TITULO: BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Hublot logra dar con la receta perfecta para un reloj de lujo,. Miercoles - 18 - Diciembre,.
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Hublot logra dar con la receta perfecta para un reloj de lujo,.
Se ha presentado el modelo Big Bang Unico Gourmet, un cronógrafo inspirado en la alta cocina, fabricado con acero de Damasco,.
Hublot invita a la clientela más selecta a deleitarse con un reloj preparado para resistirlo todo. Como si de un cuchillo de las mejores cocinas se tratase, la firma suiza ha fabricado solo 200 unidades de un exclusivo complemento con acero de Damasco. Una edición limitada que se ha inspirado en la gastronomía de lujo para lograr ser uno de los modelos más especiales de la marca.
Con un evento irrepetible, en el Atelier des Lumières de París, Hublot presentó hace unos días el Big Bang Unico Gourmet, un reloj elegante en tonos plateados y negros. La manufactura suiza renueva así su habitual colaboración con el mundo de la cocina, una unión que se refleja también en los embajadores oficiales de la marca, los chefs Anne-Sophie Pic, Yannick Alléno y Andreas Caminada.
El CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, explicaba que esta pasión por la gastronomía nace del amor “a las personas que imprimen en sus platos su conocimiento y su firma, que saben fusionar los ingredientes para hacerlos únicos sin perder su autenticidad”. Siguiendo este mantra, la firma ha encontrado su receta para un reloj exquisito.
Un exclusivo reloj de 25.200 euros
“Para ensalzar a su familia Gourmet, Hublot ha incorporado en sus relojes el acero utilizado en los cuchillos de sus chefs”, explica el fabricante en su página web. Big Bang Unico Gourmet se presenta con una caja y un bisel únicos, de “damasteel” pulido, que consiguen una resistencia propia de las espadas de antaño.
Sin embargo, el diseño de esta pieza no es nada antiguo, es delicado, elegante y muy moderno. Además, con la correa de tejido negro con velcro, la firma facilita al propietario la posibilidad de quitarse cómodamente el reloj, una característica muy demandada en las cocinas de todo el mundo. No obstante, para los compradores que lo prefieran, también se puede solicitar un cierre de hebilla desplegable de titanio con un carácter más deportivo.
En cuanto a las especificaciones, este modelo bebe directamente del Big Bang Unico. Se trata de un cronógrafo automático, con una reserva de marcha de 72 horas. La caja es grande, con 42 mm de diámetro y 14,5 mm de grosor, y una esfera en negro mate que mantiene la coherencia visual con la caja de acero.
El reloj estará disponible en las 120 boutiques de Hublot a principios de diciembre, pero siendo una edición tan limitada aconsejamos a los interesados que hagan una reserva previa en la tienda online de la firma. Eso sí, primero deberán abonar los 25.200 euros que cuesta este “plato gourmet”.
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El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - List-style ,.
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Homenajes directos o velados, relaciones laborales o verdadera pasión, así es la magia que une a dos campos creativos que se necesitan.
“Estilazo Versace saliendo del callejón, desfilamos Dior custom en el Colmadón, con la tanga Gucci en una cola de motor”, tres marcas en tres frases es lo que mete Rosalía, y no son las únicas, en su canción ‘La combi Versace’, un tema que ha hecho las delicias de Donatella Versace. La diseñadora se está convirtiendo en los últimos tiempos en toda una referencia de la música, ya no solo por los estilismos que lucen cantantes como Jennifer Lopez, sino también como personaje en sí misma. La propia Lady Gaga le dedicó un tema en su álbum ‘Artpop’ en 2013: “Donatella/Mi-mi-bella” le llegaba a decir la cantante norteamericana.
Lo cierto es que la relación de la moda y la música se ha convertido en una alianza casi imbatible y, pese a que muchos piensen que esto lleva siendo así desde los anales de los tiempos, lo cierto es que podríamos considerar esta amistad bastante nueva. De hecho, son famosos los desfiles de los años 50 en los que el silencio se imponía. Las fortunas más importantes del mundo, por ejemplo, veían las colecciones de Cristóbal Balenciagaen un respetuoso silencio que acrecentaba de alguna manera la importancia y solemnidad del momento. ¿Qué pensaría ahora el diseñador de Getaria sabiendo que su nombre aparece en algunas de las canciones más bailadas en el siglo XXI?,.
La verdad es que ese protocolo pertenece a otra época. Ahora, ya sea en directo o grabada, la música es fundamental para cualquier desfile y, de hecho, nos puede decir muchas cosas de las propuestas que estamos contemplando. En 2021, por ejemplo, París se ponía a los pies de
Rocío Jurado de la mano de Saint Laurent, que hacía desfilar a sus modelos al ritmo del emblemático ‘Se nos rompió el amor’. De esta manera, Vaccarello parecía querer reivindicar el espíritu de la chipionera y, también, la importancia de España en la casa, país a quien el propio Yves dedicó una colección en 1977.
Detrás de esas decisiones, en muchas ocasiones no se encuentra solo el propio diseñador, sino un experto musical que es quien aconseja a los creativos cuál puede ser la mejor combinación o qué grupo puede funcionar y, de paso, pueden lanzar –lo que le sucedió al grupo MGMT tras el homenaje que les dedicó Frida Giannini en su etapa en Gucci en su colección primavera-verano de 2008–. El nombre más conocido entre los expertos es el de Michel Gaubert, responsable desde los años 90 del acompañamiento musical de los ‘shows’ de Chanel.“Creo que la persona que realmente me introdujo en el mundo de la moda fue mi madre”, confesaba a la revista W en 2020. “Cuando era un niño, mi madre amaba la moda. Ella realmente me inspiró. Me llevaba a Laura, la tienda del marido de Sonia Rykiel, donde se vendían sus diseños. Después, empecé a trabajar por un tiempo en el club de noche Le Palace. Allí se organizaban muchas fiestas de moda. Thierry Mugler diseñaba los uniformes de los camareros, lo que era alucinante. Y después de un tiempo, mientras estaba pinchando en algunos ‘shows’, Karl me descubrió. Le gusté y me preguntó por qué no le hacía la música, y sí, podría decir que esa fue mi gran oportunidad”.
Él no es el único DJ estrella que le pone un perfil musical a las marcas de moda.Algo más desconocido, el italiano Graziano della Nebbia le lleva poniendo música a Giorgio Armani o Dolce & Gabbana, entre otros, desde hace años. De hecho, él mismo reconocía que, por ejemplo, la pareja italiana le pidió, durante un tiempo, que en sus fiestas nunca faltara la ‘trash music’ española, donde era obligatorio pinchar a Azúcar Moreno y su hit ‘Divina de la muerte’. Allí, Toñi y Encarna hablaban de un “vestidito Dolce & Gabbana” y aquello, al parecer, les volvía locos a Domenico y Stefano.
Lo de incluir firmas populares en las letras de las canciones es algo que parece asegurar el éxito. Les ha sucedido, por ejemplo, a Merk & Kremont, que con la frase “Gucci, Fendi, Prada… Louis Vuitton and Balenciaga” supieron lo que era el éxito mundial. O a Jimmy James, cuyo tema ‘Fashionistas’ es ya todo un himno del universo ‘fashion’ en el que da un repaso a la moda del siglo XXI y en el que no tiene problemas en dictar sentencia con la frase: “Naomi Campbell such a bitch”. Y, pese a que bien podríamos aprovechar esto para recordar la colaboración de Campbell con Michel Jackson, preferimos sacar aquí a relucir a otra diva de ébano como es Beyoncé.
Queen B ha sido noticia no solo por su nuevo trabajo, ‘Renaissance’, sino también por la letra de una de sus canciones, ‘Summer Renaissance’ donde, además de enumerar un buen número de marcas, decide mandar el modelo Birkin de Hermès (del que es una gran coleccionista) al trastero (por decirlo de una manera educada). ¿Tendrá algún efecto en las ventas de este icono de los bolsos? En esta relación música y moda, existe también un perfil mucho más amable y comercial. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, ha forjado una gran amistad con dos de las estrellas del panorama musical internacional.
Harry Styles se ha convertido en el mejor embajador de su línea masculina, lo mismo que ha sucedido con Florence Welch, y eso que la intérprete británica también tuvo su momento de gloria en un desfile de Chanel cuando apareció, cual Venus de Botticelli, en una concha para poner banda sonora al desfile de primavera-verano de 2021 de la firma de la camelia. En nuestro país también existen relaciones similares, como las que vimos entre Ana Locking y Aitana. De hecho, esta última suele realizar colaboraciones con diseñadores destacados, como es el caso de Antonio Velasco, que viste a todos los bailarines de su última gira, o Pepa Salazar, que le viste a ella.
El sumun de estas colaboraciones, que fue más allá de un simple trabajo, fueron las dos propuestas que hizo George Michael al inicio de los años 90. Su canción ‘Freedom! 90′ convocó para su videoclip a algunas de las modelos del momento. Christy Turlington, Cindy Crawford, Naomi Cambpell, Tatjana Patitz y Linda Evangelista son las protagonistas de esta delicia minimalista y elegante que se hizo popular gracias al desfile de otoño de 1991 de Versace donde aparecieron haciendo un ‘playback’ de la canción.
Dos años después, Michael decidió fichar a Thierry Mugler para hacer el más difícil todavía. Estos dos genios, uno de la moda y otro de la música, dejaron para la posteridad el que puede ser considerado el videoclip más ‘fashion’ de todos los tiempos: ‘Too Funky’. Durante los casi cuatro minutos que dura el clip, las imágenes nos hacen una recreación barroca del nacimiento de la generación ‘top model’. Linda Evangelista (la única que repitió del videoclip anterior), Eva Herzigova, Tyra Banks, Nadja Auermann o Estelle Hallyday mueven sus caderas al ritmo de la música de Michael mientras Rossy de Palma las contempla y la mítica Julia Newmar se cuela en la pasarela. Estos dos videoclips son quizás los más famosos y los que mejor resumen esa inmejorable relación que tiene la moda y la música y que se ve también en otras propuestas como las de Duran Duran con su ‘Girl Panic!’ o el cameo de Claudia Schiffer en ‘Uptown Girl’ de Westlife. Decía Paloma Picasso que “la moda debe ser divertida” y qué mejor que bailar para conseguirlo, pese a que un genio como Balenciaga solo la concibiera en silencio.
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El mito del Atlético narra en nueve capítulos trufados de anécdotas los nueve valores, como su dorsal, con los que se manejó durante su carrera como jugador,.
Al chico tímido de Fuenlabrada que alcanzó la condición de mito en el Atlético de Madrid, ganador de un Mundial y dos Eurocopas y de la Champions League (Chelsea)
entre otros títulos, le ha surgido el deseo interior de explicar el camino que siguió para alcanzar el éxito sin perder los principios que le inculcaron sus padres. Ahora que es entrenador, dirige al Atlético B, con Fernando Torres, el partido de tu vida (La esfera),.
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El país de La Junta implica a las diputaciones en la homogeneización de los Servicios de Asistencia a Municipios para garantizar la igualdad en el asesoramiento,.
El Martes - 17 - Diciembre 22:00 por la Sexta,foto,.
La Junta implica a las diputaciones en la homogeneización de los Servicios de Asistencia a Municipios para garantizar la igualdad en el asesoramiento,.
Estos servicios, prestados por las instituciones provinciales y el Consejo Comarcal del Bierzo, realizan labores técnicas, de gestión y de dotación de personal para apoyar al funcionamiento interno de los pequeños ayuntamientos,.
El consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, ha participado en la inauguración del primer Foro de los Servicios de Asistencia a Municipios (SAM) de las diputaciones provinciales de Castilla y León, organizado por la Diputación de Valladolid. Esta jornada de trabajo ha permitido a los responsables políticos y funcionariales de estos Servicios poner en común las mejores prácticas para avanzar y mejorar en las dificultades diarias a las que se enfrentan.
Durante su intervención, González Gago ha repasado todas las políticas de la Consejería de la Presidencia para seguir dotando de servicios públicos a los municipios del medio rural, ya sea de forma directa o a través de las diputaciones provinciales y el Consejo Comarcal del Bierzo. Se trata de instituciones que conocen de primera mano el territorio y las necesidades de sus vecinos, y con las que, tal y como ha reafirmado González Gago, la Junta de Castilla y León seguirá colaborando con todos los recursos necesarios para reforzar sus capacidades y mejorar su funcionamiento.
En este sentido, hace pocos días, la Consejería de la Presidencia publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad las aportaciones que el Gobierno autonómico realizará en 2024 para fortalecer los servicios prestados por los SAM. Suman un total de 4,24 millones de euros con el fin de reforzar las funciones de las Oficinas de Asistencia y Asesoramiento a Municipios, tanto de las diputaciones provinciales como del Consejo Comarcal del Bierzo, y representa una cantidad que ha aumentado casi un 45 % en los últimos dos años.
Dentro de estos importantes servicios, resulta fundamental la capacidad de los SAM para poder suplir, de forma temporal, las funciones de los secretarios interventores en los pequeños ayuntamientos de Castilla y León en supuestos de vacante, ausencia o enfermedad del funcionario habilitado del municipio. Pero también estos servicios de asistencia realizan labores de asesoría que se antojan fundamentales para los pequeños municipios, muchos de los cuales no cuentan con el personal o los recursos suficientes como para poder garantizar, sin la ayuda de otras instituciones, el funcionamiento de su gestión interna o la prestación completa de sus servicios públicos.
En este sentido, los SAM prestan un buen número de servicios de asistencia a los municipios, entre los que se encuentra el asesoramiento jurídico, económico-presupuestario o informático, o la emisión de informes urbanísticos y medioambientales. Del mismo modo, ayudan a la gestión de la contabilidad de la entidad local, de su padrón o de su caja de créditos. Por último, desarrollan una labor de gran importancia con sus diferentes planes de formación para el personal de los ayuntamientos.
El consejero de la Presidencia ha hecho un llamamiento a los responsables de las diputaciones provinciales y del Consejo Comarcal del Bierzo, y ha pedido su implicación directa para que todos estos servicios sigan funcionando en una buena dirección, aprovechando de forma eficaz y eficiente los recursos económicos propios y percibidos por parte de la Junta para fortalecer sus importantes labores de asistencia.
González Gago ha reconocido que, en el ámbito de los SAM, "habrá que proceder, en el marco de diálogo y consenso con las diputaciones provinciales, a una reestructuración funcional, con el fin de profundizar en la modernización de la debida y obligada asistencia". Por esta razón, ha tendido la mano a todos los representantes de las instituciones provinciales a trabajar de forma conjunta para impulsar, de forma ágil y responsable, las grandes potencialidades de los SAM para reforzar los servicios públicos en el medio rural y mejorar la calidad de vida de los vecinos de los pequeños pueblos de la Comunidad.