miércoles, 3 de octubre de 2018

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES - El Badajoz se acerca a los 3.500 abonados,./ LA BRUJULA ONDA CERO - LA LINTERNA LA COPE - Leopoldo Pomes gana el premio nacional de fotografia 2018,.

TITULO:DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES -El Badajoz se acerca a los 3.500 abonados ,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES - El Badajoz se acerca a los 3.500 abonados, fotos.

El Badajoz se acerca a los 3.500 abonados,.

El Badajoz se acerca a los 3.500 abonados

El club pacense necesita poner en consonancia su lema 'Juntos somos invencibles' para volver a blindar el Nuevo Vivero y dar un impulso a su masa social,.


Resultat d'imatges de cafe con tarta Pasito a pasito el Badajoz se va acercando a su meta. Superar los 3.600 fieles del curso pasado es posible. El club pacense cerraba el martes con 3.340 abonados y por tanto está a solo 260 de igualarla. El potencial de su masa social es mayor, prueba de ello es la media de 5.000 espectadores en el Nuevo Vivero cada domingo que juega el equipo blanquinegro y los más de 700 carnets nuevos expedidos. Pero hay unos mil abonados de la temporada anterior que todavía no han renovado y es ahí donde la entidad confía en elevar la cifra para moverse en números históricos.
Resultat d'imatges de ternera con patatas fritasDe momento el Badajoz está algo frío en el Nuevo Vivero. La primera victoria como local se resiste después de tres partidos. Revertir esa situación y recuperar la fortaleza en su estadio es el empeño del vestuario blanquinegro para engancharse al grupo de aspirantes y de paso dar un impulso a la campaña de abonos.
El lema 'Juntos somos invencibles' va en ese sentido. De hacer del estadio pacense una caldera irreductible y que en consecuencia le lleve a crecer en la fidelidad de la masa social. Y esa consonancia de sentirse invencibles es la que necesita recuperar el Badajoz. La campaña pasada el Nuevo Vivero -donde solo perdió dos partidos- fue el principal bastión que llevó al equipo a sellar la permanencia. Marrero no se cansó de repetir cada partido que la afición daba al equipo ese oxígeno y empuje que le faltaba en los minutos finales para lograr la victoria en encuentros atascados. Ahí residió la clave para mantenerse en Segunda B y esa comunión se busca ahora con el nuevo proyecto para blindar el coliseo blanquinegro.
El conjunto de Patxi Salinas se propone cerrar la hemorragia de puntos en casa y se conjura para recuperar el efecto Nuevo Vivero este domingo frente al Marbella. El técnico vasco recupera a Julio Cidoncha y si no surgen contratiempos durante la semana podrá contar por primera vez en la temporada con toda su plantilla.

 
 TITULO: LA BRUJULA ONDA CERO - LA LINTERNA LA COPE - Leopoldo Pomes gana el premio  nacional de fotografia 2018,.

 LA BRUJULA ONDA CERO ,.
 

 La Brújula es un programa de radio de la emisora española Onda Cero, presentado y dirigido por David del Cura. Es el tercer espacio en audiencia en la franja nocturna, retransmitiéndose entre las 20 y las 24 horas, tiempo que dedica a un análisis de la actualidad, el deporte, la economía (con el espacio denominado La Brújula de la Economía) y el debate político.,etc.


 LA LINTERNA LA COPE ,.
 

 La linterna es el programa de radio informativo, político y económico, cultural y de debate nocturno de la Cadena COPE. Dirigido y presentado desde 2009 con Ángel Expósito., se emite de lunes a viernes de 19:00 a 23:30 horas, correspondiendo la última hora de los viernes a La linterna de la iglesia, dirigida y presentada por Faustino Catalina., etc.


 Leopoldo Pomes gana el premio  nacional de fotografia 2018,.

foto / Leopoldo Pomés, creador de las burbujas Freixenet, gana el premio Nacional de Fotografía,.

El galardón, que concede el Ministerio de Cultura y Deporte, está dotado con 30.000 euros,.

 Leopoldo Pomés (Barcelona, 1931) ha sido galardonado hoy con el premio Nacional de Fotografía, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y está dotado con 30.000 euros.
Fotógrafo, publicista, cineasta, dibujante, poeta, empresario y gastrónomo, Pomés ha desarrollado toda su trayectoria artística ligado a la imagen.
Hombre poliédrico, su estilo está atravesado por la discreción, la elegancia y la sensualidad de sus imágenes.
Desde 1961, año en que creó Studio Pomés, no ha combinado su pasión por la fotografía con su dedicación profesional a la publicidad. Suya es la autoría de las celebérrimas burbujas de Freixenet.
«La gente me conoce por los anuncios de Freixenet y se enfadan conmigo porque ya no los hago yo», bromeaba con ABC el polifacético artista en 2015. «¡Fue una locura! El fenómeno de las burbujas y las estrellas que contratábamos cambiaron el concepto de los spots de televisión». Sharon Stone, Gwyneth Paltrow, Penélope Cruz, Paz Vega, Nieves Álvarez e Inés Sastre fueron algunas de las chicas Freixenet que trabajaron bajo sus órdenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario