Utillera del Leganés y entrenadora del Infantil B pepinero. Es Jara Cuenca, una de las mujeres que bien podría sentarse algún día en un banquillo de Primera división. Ese es su sueño, y es que la también periodista tiene claro cuál sería su titular para el futuro: "Una mujer de Primera".
Cuenta reconoce que es afortunada por no haber tenido que soportar algunos de los frecuentes insultos machistas en un campo de fútbol: "Por suerte no he vivido esos insultos que le dicen a la mujer que ese no es su sitio".

   TITULO: ¡ Qué grande es el cine ! - ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL HORMIGUERO VIERNES -2- AGOSTO-Dasha Zhukova,.




¡Qué grande es el cine! ,.
 
  ¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2.
El programa comenzaba con una presentación de la película que se emitía esa noche, posteriormente esta película se emitía y acababa con una tertulia entre Garci y los invitados del día sobre ella.1​ El programa comenzó a llevarse a cabo en enero de 1995 y comenzó sus emisiones el 13 de febrero del mismo año., etc.



  ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL HORMIGUERO VIERNES -2- AGOSTO -Dasha Zhukova,.

Dasha Zhukova, exesposa de Roman Abramovich y prometida de Stavros Niarchos,.

La que fuera modelo y mujer del magnate ruso dueño del Chelsea anuncia su boda con el millonario griego. Fundadora de Garage Museum of Contemporary es una de las mujeres más influyentes del mundo del arte,.


Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III en Nueva York, en mayo de 2018.
foto - Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III en Nueva York, en mayo de 2018.
Resultat d'imatges de me resbalaDasha Zhukova protagonizó uno de los divorcios más caros de la historia. Después de 10 años de matrimonio y dos hijos en común, en agosto de 2017 se divorció del magnate ruso Román Abramovich. La exmodelo rusa se ha convertido en los últimos años en una de las mujeres más influyentes del mundo del arte, y lleva protagonizando titulares desde que en 2006 se publicara su primera foto en Vogue USA. Ahora, Zhukova, de 38 años, vuelve a ser el centro de atención al anunciar su futura boda con otro multimillonario, Stravos Niarchos III, de 34 años y heredero de la fortuna del desaparecido armador griego Stravos Spyros Niarchos.
El compromiso, según ha anunciado el medio Page Six, ha sido anunciado en la reciente fiesta de cumpleaños de Zhukova. A la celebración del pasado junio, según el mismo medio, acudieron amigos de la emprendedora como David Beckham, Liv Tyler, Tory Burch, Larry Dagosian, los diseñadores de Proenza Schouler Jack McCollough y Lazaro Hernández, Lauren Santo Domingo, Carlos Mota, Jessica Seinfeld y Tavi Gevinson.  "Tienen pensado casarse a finales de este año", confesó al medio estadounidense una fuente cercana a la pareja, añadiendo que todavía les quedan algunos detalles por resolver.
Zhukova aprendió desde pequeña de la larga experiencia en los negocios de su padre, una de las grandes fortunas rusas y magnate del petróleo Alexander Radkin Zhukov. Del mismo modo, heredó el carácter minucioso y perfeccionista de su madre, la científica Elena Zhukova. Esta carrera de fondo ha catapultado a la fama a esta particular visionaria de la moda y el arte.
En 2008 fundó Garage, un prestigioso Centro de Arte Contemporáneo en Moscú, inaugurado en su día por la mismísima Amy Winehouse. Como propietaria de esta institución filantrópica, Zhukova se dedica a introducir en su país de origen a artistas de la talla de Carsten Höler o Marina Abramovic. "Dasha nunca toma un no como respuesta. Posee esa confianza natural en sí misma y en que al final, sencillamente, las cosas pasan", confesó Molly Dent-Brocklehurst, socia de Zhukova, al New York Times en 2010.
No ha estudiado Historia del Arte, pero la visión personal y a la vez global que ha pulido en los diferentes países donde ha vivido ha hecho de ella una mujer influyente en el mundo del arte, capaz de dictar lo que vale y lo que no. Pese a ser una asidua en los desfiles de moda, siempre ha cuidado su imagen de mujer de negocios y ha tratado de sobreponerse al título de "mujer de". Y parece haberlo conseguido. Desde hace años figura como una de las 100 personas más influyentes del mundo del arte, con una espectacular colección privada. Entre sus cuadros destaca una obra de Bacon valorada en 86 millones de euros y otra de Freud, de 33 millones. Además, Zhukova es cofundadora de la firma Kova&T y editora de su propia revista, Garage Magazin.
Después de su ruptura con el magnate ruso, que además es dueño del Chelsea, la empresaria fue vista por primera vez con su actual prometido a finales de 2017. Zhukova acudió con Niarchos, cuya familia es rival en los negocios a los Aristóteles Onassis, a la feria de las artes plásticas Art Basel Miami Beach. "Llevan siendo amigos durante mucho tiempo y recientemente han empezado a pasar más tiempo juntos", aseguró una fuente cercana por aquel entonces, según el portal Page Six. La pareja acudió el pasado mes de junio precisamente a la boda de Karlie Kloss y el empresario Josh Kushner, que tuvo lugar en Wyoming, y donde coincidieron con otra de las parejas de moda, Orlando Bloom y Katy Perry, quienes también están comprometidos.
La pareja vive en Nueva York, donde alterna con supermodelos, diseñadores y estrellas del pop. Pero aunque ella siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los focos, él es conocido por todo lo contrario. Las juergas, excesos e historial sentimental de Niarchos, a quien se ha relacionado con Paris Hilton, Mary-Kate Olsen y Lindsay Lohan, lo han llevado en más de una ocasión a las portadas internacionales.  
Aunque la vida de Zhukova y Abramovich ha transcurrido por caminos separados, aún les une sus dos hijos, Leah Lou Abramovich y Aaron Alexander Abramovich, por quienes han sabido mantener una relación cordial. "Ella le ha visto un millón de veces desde el divorcio", publica Page Six, que asegura que a pesar de poner punto y final a su matrimonio se siguen llevando bien. "Siguen siendo amigos cercanos, padres y socios en los proyectos que desarrollaron juntos", incluido Garage Museum of Contemporary. 

 

TITULO:   ¿Dónde estabas entonces? -.  A Tenerife en Business .   ,. Jueves -25- Julio ,.


Este jueves -25- Julio , a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de ‘¿Dónde estabas entonces? lo presenta Ana Pastor, foto.


A Tenerife en Business,.

Pasajeros del vuelo Badajoz-Tenerife a punto de embarcar. :: C. M./
Pasajeros del vuelo Badajoz-Tenerife a punto de embarcar.

No acaban de entender que los extremeños somos viajeros normales,.

La fábula del huevo y la gallina, ¿qué fue antes?, se puede aplicar a los trenes y a los aviones extremeños. ¿Viajamos poco en tren porque nuestros ferrocarriles se han quedado anticuados y nuestras vías no se renuevan desde hace decenios o el material es viejo y está obsoleto porque viajamos poco en tren? Con los vuelos sucede lo mismo: ¿viajamos poco en avión y pasamos del aeropuerto de Badajoz porque hay pocos vuelos y las compañías no arriesgan o solo hay aviones a Madrid y Barcelona y las compañías no arriesgan porque cogemos poco el avión y ni barajamos la posibilidad de volar desde Badajoz?
Yo me inclino por la primera opción. Es decir: tenemos unas comunicaciones aéreas y ferroviarias de pena desde hace años y eso nos ha ido alejando del aeropuerto pacense y de los trenes. La situación es tan extraña y paradójica que desde Badajoz salen varios autobuses hacia los aeropuertos de Sevilla y Lisboa y desde Cáceres hay un bus directo al aeropuerto de Lisboa y otro al de Málaga. Sin embargo, los viajeros que llegan a la terminal de Talavera la Real y preguntan por el transporte público para ir a Badajoz se encuentran con la sorpresa de que no hay. Bueno, sí que hay si los viajeros recorren un kilómetro con la maleta por una carretera sin árboles hasta el cruce y esperan allí una hora a pleno sol, rememorando así aquellos viajes de los años 50, cuando había que caminar kilómetros desde el pueblo hasta el cruce de la carretera general, donde esperábamos el viejo Mirat que nos llevaba a la ciudad para acudir al instituto o acercarnos al médico.
Mi teoría es que los extremeños somos normales, es decir, un millón de personas normales a las que les gusta viajar, que cogen el avión si les ofrecen vuelos con precios razonables a múltiples destinos y cogen el tren si les ofertan buenos horarios, viajes rápidos, material decente y sin sorpresas. El caso de los vuelos veraniegos que, de vez en cuando, nos ponen en julio, agosto y septiembre es paradigmático. Hace años, pusieron vuelos a París y los aviones iban llenos de familias normales que viajaban a Eurodisney. O sea, como en cualquier región europea. Este año, han puesto un vuelo semanal a Tenerife y el éxito es apoteósico.
No me hubiera importado pasar una semana en la isla de El Hierro porque soy un ciudadano normal, vulgar incluso, que ha visto la serie 'Hierro', se ha enamorado de esa isla y ha pensado: «Pues mira, cogemos un vuelo desde Badajoz a Tenerife en agosto, mi mes de vacaciones, y desde allí saltamos en Air Binter a Hierro». Pero mi gozo en un pozo: misión imposible. Los extremeños somos europeos normales y en cuanto nos han ofertado vuelos a precios razonables a Tenerife hemos llenado los aviones y lo que queda a estas alturas son billetes en Turista a 449 euros la ida a Tenerife el 6 de agosto (450 en Business Class la vuelta el 13); 534 euros la ida el 13 en Business Class (202 la vuelta en Turista el 20) o 534 la ida en Business Class el 20 y 450 la vuelta, también en Business, el día 27. Estás últimas fechas eran las que me interesaban, pero por casi 2.000 euros como que no.
Conclusión: si hubieran puesto más vuelos a Tenerife, también se habrían llenado. Y como somos un millón de personas normales, si hubieran puesto vuelos a Londres, París o Berlín, también habrían sido un éxito. Quítense de la cabeza la idea de que no hacemos lo mismo que los demás. Aquí, nuestros hijos son como el resto de hijos europeos y, aunque no tengan un duro, están todo el día volando. No sabemos cómo lo hacen, pero parecen pájaros. Eso sí, se van al aeropuerto de Sevilla en el Leda o en Blablacar o al de Lisboa en Avanza (o en Blablacar).
En Renfe y en Adif ya han entendido que somos normales y se nota en las traviesas que se ven sobre el trazado del AVE y en el trasiego de grandes camiones sobre las vías. Pero lo de los aviones va a ser más complicado. Cuesta que nos entiendan, cuesta que asuman que somos normales.


TITULO: INFORME ROBINSON -El Saint-Étienne quiere a Boudebouz,.

 El miércoles -24- de Julio ,  a las 22:000 en #Vamos, foto,.

 

El Saint-Étienne quiere a Boudebouz

Betis Para suplir a Cabella,.

Boudebouz, ayer antes de volar a México
Boudebouz, ayer antes de volar a México,.
El AS Saint-Étienne, equipo de la Ligue 1 francesa, ha puesto sus ojos en el centrocampista bético Ryad Boudebouz. Un movimiento que, según Radio Montecarlo, podría agilizarse en las próximas horas poniendo fin así a la etapa del franco-argelino en el Betis.
El club francés está ultimando el traspaso de Rémy Cabella al Krasnodar ruso, una operación por la que recibiría unos 12 millones de euros. Una parte de esa cantidad la destinaría a fichar a Boudebouz, que regresó este verano a la disciplina verdiblanca después de seis meses de cesión en el Celta.
Según la información de RMC, la oferta por Boudebouz sería de unos cuatro millones de euros. El Betis, sin embargo, ha tasado a Ryad en una cantidad en torno a los siete 'kilos' y difícilmente aceptará ninguna oferta por él que no llegue a sus pretensiones.
Boudebouz se encuentra ahora mismo en México, donde la pasada madrugada aterrizó con la expedición bética para participar en una gira con dos partidos amistosos: frente al Querétaro, esta próxima madrugada, y ante el Puebla, el próximo domingo.
Ryad había trasladado al cuerpo técnico en los últimos días su deseo de continuar esta próxima temporada en el Betis y ganarse un sitio en el equipo. La propuesta del Saint-Étienne tal vez le haga replantearse la situación y decida regresar a la Ligue 1, de donde llegó al Betis hace dos veranos.