El domingo -26- Enero a las 21:30 por La Sexta, foto,.
El herido grave tras recibir un disparo en el tórax en una montería se encuentra en la UCI,.
El hombre de 58 años herido accidentalmente este sábado en una montería en una finca de Herreruela se encuentra estable dentro de la gravedad, según han informado fuentes del Servicio Extremeño de Salud.El paciente continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Badajoz, hasta donde fue trasladado en un helicóptero sanitario en estado grave tras recibir un disparo en el tórax cuando participaba en una montería.
TITULO: CAFE GIJON - MANZANAS VERDES - Empate insuficiente en el Romano ,.
CAFE GIJON,.
Café Gijón - foto,.
MANZANAS VERDES - Empate insuficiente en el Romano ,.
MANZANAS VERDES - Empate insuficiente en el Romano ,. , fotos,.
Empate insuficiente en el Romano,.
Mejoró su imagen el Mérida, pero no encontró el gol ante un rival conformista y que no inquietó a Sánchez
Comenzó el choque con el Sanluqueño buscando aprovechar su trivote en la zona ancha para generar superioridad y mandar con la pelota. Trataba el Mérida de provocar error a la defensa rival con su presión alta cada vez que tenían que salir desde el fondo. Así, ambos comenzaban a conocerse cuando los locales pudieron adelantarse en el marcador. Un rechace a un centro de Cubo fue rematado por Mena marchándose alto. El Mérida aprovechó el susto de la ocasión para generar más llegadas. Así, Emilio Cubo estuvo cerca de provocar un gol en propia puerta del rival y, en el saque de esquina siguiente, tuvo que aparecer Isma Gil para sacar un lanzamiento directo de Poley que se colaba. Antes del cuarto de hora fue Antonio Pino el que en una de sus jugadas favoritas, de espaldas al marco y amagando a un lado y otro, acabó dándose la vuelta y disparando cerca del poste.
0
Mérida
Sánchez; Melchor, Gómez, Chino, Salvi; Mena, Poley,
Villar (Villa, min. 59); Cubo (Espinar, min. 76), Gaspar (Mella, min.
59) y Pino.
0
Atlético Sanluqueño
Isma Gil; Navas, Martínez, Cruz, Oriol; Abenza, Theo,
Álvarez (Segura, min. 68); Quesada (Calin, min. 83), Peter y Güiza
(Darío Guti, min. 57).
- Árbitro
- Pérez Peraza (tinerfeño). Mostró cartulinas amarillas a Cubo, Gaspar, Javi Chino y Melchor, del Mérida; y Álex Cruz, Theo y Calin, del Sanluqueño
- Incidencias
- Estadio Romano, alrededor de 2.500 espectadores, según datos del club.
Isma Gil no se enfrió en el intermedio y volvió a lucirse a la primera oportunidad. En una combinación habitual entre Pino y Mena fue este último en que disparó hacia la escuadra para que apareciera la manopla del guardameta. Necesitaba el Mérida mantener ese ritmo de llegadas para hacer daño, y, aunque se mostraba poco preciso al pisar el último tercio de campo, siguió mandando y gobernando el choque. El Sanluqueño parecía ir a menos con el paso de los minutos, conformándose con el empate, quizá intuyendo que su iba a llegar al espacio. Relevó Merino a Villar y Gaspar por Villa y Mella, dos futbolistas de idéntica posición a los relevados pero de características muy distintas. Rafa Mella, que debutaba con la camiseta romana, mostró electricidad y desborde, pero, demasiado acelerado siempre, fue incapaz de sacar fruto de ello.
El duelo comenzó a embarullarse, jugándose más por las alturas que a ras de césped. Eso desconectó un poco el ataque romano, que ya no fluía con la velocidad del primer tiempo.
Pasaban menos cosas, y las que pasaban llegaban por alguna carrera espontánea o a balón parado, sin que la pelota fuera de lado a lado. Cuando parecía que se podían encadenar dos jugadas seguidas, rápidamente se cortaba el juego con falta o con alguien al suelo y vuelta a empezar. Jugaban los visitantes con la apremiante necesidad romana.
La entrada de Espinar buscaba reactivar de nuevo al Romano, que se había enfriado. No tardó el nueve en encontrar un balón suelto en el área y en armar la pierna. Su disparo se marchó a la derecha de la portería. Con menos de diez minutos por delante, le costaba al Mérida traspasar líneas, encontrar área. Disipado, languidecía el choque, acercándose peligrosamente al minuto noventa. Con los visitantes cayendo al suelo a la menos oportunidad parecía claro que para romper el marcador en el escaso tiempo restante haría falta una genialidad que nadie fue capaz de producir. Concluyó así un empate claramente insuficiente para un Mérida, que, al menos, sale reforzado de esta semana de tres partidos. Comienza a ser un equipo a ambos lados de la línea del centro del campo. Ojalá aún a tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario