TITULO : Los pilares del tiempo - Borja-Villel materializa su andanada contra los museos tradicionales con la exposición ‘Fabular paisajes’ ,.
Los pilares del tiempo - Borja-Villel materializa su andanada contra los museos tradicionales con la exposición ‘Fabular paisajes’,.
Borja-Villel materializa su andanada contra los museos tradicionales con la exposición ‘Fabular paisajes’,.
foto - Vista general de la exposición 'Fabular Paisajes' en el Palacio Victòria Eugènia'.
La doble muestra, en los palacios Victòria Eugènia y Moja de Barcelona, presenta la obra de 40 artistas y colectivos y aspira a sentar las bases de una nueva modernidad crítica con los centros expositivos,.
No se puede negar que Fabular paisajes, la materialización por fin de la andanada conceptual de Manuel Borja Villel contra los museos tradicionales, enciclopédicos, articulada en su proyecto global Museu Habitat, es una exposición exigente. Visitarla al completo obliga a atravesar la ciudad de Barcelona,.
TITULO:
REVISTA QUO - CCOO alerta del «deterioro» de Correos y las condiciones laborales en la provincia
,.
REVISTA QUO - CCOO alerta del «deterioro» de Correos y las condiciones laborales en la provincia , fotos ,.
CCOO alerta del «deterioro» de Correos y las condiciones laborales en la provincia,.
CCOO ha alertado que el servicio de Correos se encuentra «al borde del colapso» en toda la de provincia de Badajoz debido a la «falta de cobertura de ausencias durante las vacaciones».
Según señala CCOO, mayoritario en Correos en la provincia, durante este mes de julio, algunas unidades del servicio postal público, como es el caso de Mérida, sufren un recorte de más del 60% de la plantilla habitual, quedando solamente 11 repartidores de una plantilla de 26 personas.
Otras localidades afectadas son Badajoz, Almendralejo, Don Benito, Villanueva de la Serena, Azuaga, Llerena, Monesterio y Ribera del Fresno, señalan.
«Contratación cero»
Una situación que CCOO achaca a la política de «contratación cero» que la empresa ha impuesto, una práctica empresarial que «tiene consecuencias graves, tanto para la plantilla como para la ciudadanía».
Paralelamente a la «precarización de las condiciones laborales», CCOO denuncia que la falta de plantilla en reparto y oficinas produce un «inevitable deterioro del servicio que se presta a la ciudadanía, y que miles de cartas, notificaciones, paquetes y todo tipo de envíos quedan sin repartir», con el consecuente perjuicio que ocasiona, incluso en la pérdida de citas médicas o trámites administrativos.
Además, la falta de personal obliga a quienes permanecen en los centros de trabajo a asumir la totalidad de carga de trabajo, que en reparto obligan a extender los recorridos, «con el consiguiente aumento del tiempo de exposición al calor extremo que se vive la provincia», lo cual «aumenta exponencialmente el riesgo de sufrir agotamiento, daños a la salud, e incluso golpes de calor», señala el sindicato.

No hay comentarios:
Publicar un comentario