lunes, 5 de mayo de 2014

LULÚ, MUJER DESNUDA. / PALABRAS PARA PAULA./ EL CASTILLO EN EL BOSQUE./ VIDAS TERRESTRES:

TÍTULO: LULÚ, MUJER DESNUDA.


Los días son como la belleza desnuda de mis ojos que quiere dibujar aquella mujer vista a los lejos llamada Lulú, que su dulzura parece hablar al cielo en saber que su riqueza estar siempre guapisima al salir a la calle.Lulú me hace llorar sin recordar las poesías robadas al corazón perdonado de la noche oscura que mis pasos va hacia lugares sin salida del amor.Los enamorados del jardín botanico son como los besos del viento en desnudar a la mente perdida del horizonte de sus manos.Las rosas amarillas regaladas a Lulú hace reir su sonrisa de mujer tierna que quiere darnos todo su apoyo en el largo camino de la vida.Su gran ternura me hace pensar que siguire sus pasos donde valla sus palabras bonitas oidas a lo lejos de unas quitarras sonadas en el parque.Lulú, Mujer Desnuda es una historia o una leyenda soñada mientras miraba a los pajaros cantado al campo y oler a las flores en saber amar a la naturaleza.Foto del libro Lulú, Mujer Desnuda. FIN.

TÍTULO: PALABRAS PARA PAULA.


Es pronto para comprender Que pueda mirarte y verme a la vez Que escuches hoy mi voz que tanto te cantó los meses que tú fuiste yo Es pronto para comprender La vida es tan bella como tú la quieras ver Si lloras cantaré si sufres te hablaré si mueres moriré también Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos No me pude contener porque te quiero tanto Es pronto para comprender verás cómo el mundo es injusto y cruel Porque un amanecer sin nada que perder es muy difícil de entender Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos No me pude contener porque te quiero tanto Porque te quiero tanto cómo el mar a su verano,Cómo el dolor a su amigo el engaño Cómo el sol cuando ve nacer una flor Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos No me pude contener porque te quiero tanto porque te quiero tanto porque te quiero tanto porque te quiero tanto,.
 


TÍTULO: EL CASTILLO EN EL BOSQUE.
La belleza de este castillo escondido en el bosque es la gran guarida del guarda bosque.Que vigila o todos los animales que viven este bosque.La amenaza para el guardia son los cazadores que mata a los animales.Pero el guarda bosque decide que los animales vivan en el castillo como esta grande.Foto del título. FIN.
TÍTULO:VIDAS TERRESTRES:
Vidas terrestres es una historia de planetas llamados, Martes, Venus, Mercurio, etc.Para ver si hay vida en estos planetas.Sabemos que habido astronautas que ha ido a la luna.Ya sabemos que en el único planeta que hay vida es la Tierra.Los científicos estudia los climas de estos planetas y como seria la vida.Foto del título.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario