TITULO: DESAYUNO CENA FIN SABADO - Liga Futbol - Barcelona -1- Espanyol -0-,.
DESAYUNO CENA FIN SABADO - Liga Futbol - Barcelona -1- Espanyol -0- ,. ,
fotos,.Liga Futbol - Barcelona -1- Espanyol -0-,.
Un Barça mediocre da la puntilla al Espanyol
Un gol de Suárez deja a su equipo a un punto del Madrid, que tiene un partido menos, y manda a su rival a Segunda. Ansu y Pol Lozano vieron la roja directa.
Parecía que el partido tenía que ser un akelarre de sacrificio del Espanyol en el altar blaugrana, porque tras escuchar a Setién en la previa hablar con esa suficiencia de que el Barça era ya una máquina imbatible tras desarbolar al Villarreal, uno tenía la sensación que se había perdido algo en el Barça que sólo era capaz de ver el técnico.
Pero el Espanyol no se limitó a defenderse, tras concederle la pelota al equipo blaugrana, supo salir con peligrosidad a la contra. A los diez minutos, Ter Stegen tuvo que conjurar una llegada de Embarba, a los 16, Marc Roca disparaba desde lejos y al filo del final de la primera parte, Ter Stegen salvaba el autogol de Lenglet tras una contra de Dídac Vilà, cuyo rechace envió el propio lateral perico a la base del poste.
De entrada, Rufete le había ganado la partida a Setién de la misma forma que la vergüenza del Espanyol podía i más que las ganas del Barça de ir a por LaLiga. La cosa estaba en ver si la gasolina le duraba a los pericos y si el Barça cambiaba el dibujo del encuentro.
El movimiento en el banquillo blaugrana no se hizo esperar y Ansu entró en el campo en el lugar de Semedo, pasando Sergi Roberto al lateral derecho con un cambio de sistema que duró cinco minutos. El tiempo que el VAR llamó al colegiado para que cambiara la amarilla por roja y expulsara a Ansu tras darle con la plancha a Calero tras tocar el balón.
El Espanyol se puso en una superioridad que le duró dos minutos. El tiempo en el que se repitió la misma jugada pero al revés. Pol Lozano le entró con los tacos a Piqué y el VAR volvió a llamar capítulo al colegiado para que cambiara la amarilla por la roja.
Con el partido loco en un duelo de diez contra diez, la picardía de Griezmann fue la que se impuso. Taconazo para asistir a Messi, rechace de la defensa y el balón muerto en el área fue pescado por Suárez para abrir el marcador y, de paso, la fosa del Espanyol.
El tanto fue una losa para el Espanyol y un respiro para el Barcelona, que trató de dormir el partido buscando picotazos puntuales como un disparo de volea de Messi que le sirvió a Diego López para hacer un paradón impresionante mientras desde fuera del estadio se montaba un castillo de fuegos artificiales que iluminaban la portería del Gol Norte. Y no, no había verbena en Barcelona.
TITULO:
Viaje con nosotros - El
huevo de colon telecinco - Liga Futbol - Celta-1 - Atlético de Madrid -1-,.
- Viaje con nosotros,.
- Javier Gurruchaga lo presenta - Comenzó a emitirse el 26 de enero de 1988. Tenía una periodicidad semanal (martes) y se emitió hasta el 31 de diciembre de ese mismo año. Ese día se emitió el programa titulado "La última cena", espacio promovido por Pilar Miró, por aquel entonces directora general de RTVE, en el que también participó Elton John y que no estuvo exento de polémica. Entre los personajes famosos que "viajaron" con Javier Gurruchaga estuvieron: Luis Antonio de Villena, Iñaki Perurena, Pedro Almodóvar, Chumy Chúmez, José Luis Coll, Ana Obregón, José Luis Garci, Inés Sastre, Joaquín Sabina y Sara Montiel. Gurruchaga ejercía de coguionista junto al colectivo Lo que yo te diga.
- El huevo de Colón,.
- Javier Gurruchaga lo presenta - Fue estrenado en Telecinco el 4 de julio de 1992, y se emitía los sábados a las diez de la noche. Era un programa de variedades que incluía actuaciones musicales, una sección de cámara oculta y varios juegos de habilidad en antena.
- Liga Futbol - Celta-1 - Atlético de Madrid -1- ,.
- Resultado Final - Celta-1 - Atlético de Madrid -1- , fotos.
-
Dos no empatan si uno no quiere,.
Celta - Atlético de MadridPunto para la salvación del Celta, punto para la Champions del Atlético
El Valladolid había perdido, así que Celta y Atlético se encontraron ante la ocasión ideal de igualar los empates pucelanos en esa peculiar pelea que se traen por ser el equipo del campeonato que mejor domina las tablas. Lo hicieron, así que, como no podía ser de otra manera, ya están todos empatados: 15 celestes, 15 rojiblancos, 15 blanquivioletas... el punto sirve al cuadro local en su afán por la permanencia, el punto sirve al cuadro visitante en su afán por la Champions. O eso parece, que aún hay que jugar. El caso es que nadie lo dio por malo.
Comenzó el partido y se rifó la pelota durante apenas un suspiro. Hasta que la controló Arias para hacer la pared con Llorente y servir en corto a Correa, que a su vez quiso ponerla en el corazón del área. Lo hizo sin precisión, como acostumbra, pero hete aquí que Fran Beltran la tocó lo suficiente para habilitar a Morata absolutamente solo. Un toque y a la jaula, como le gusta al 9. Ni un minuto se había jugado y ya estaba el Atlético por delante, escenario poco frecuente, escenario al fin y al cabo.
La jugada marcaría tendencia en cuanto a la zona por la que iba a hurgar el Atlético. Los tres rojiblancos mencionados en el párrafo anterior se asociaban ante Olaza sin que llegara a estar del todo claro si al uruguayo debía auxiliarlo un central, un interior o ambos, de manera que, como suele suceder, hubo pasajes en los que no lo hacía ninguno. El equipo visitante se replegó poco a poco, en todo caso, conforme con el resultado momentáneo y con el hecho de que el Celta no encontrara manera de meter la cuchara en el partido.
La escuadra olívica jugaba con cinco atrás y prácticamente tres adelante, pero eso no impidió que se adueñara del balón durante un buen tramo del primer acto. El asunto es que no supo qué hacer con él desde tres cuartos, desconectado Aspas como andaba, así que apenas dos disparos lejanos de Brais pudieron generar inquietud, sobre todo uno desviado de forma involuntaria por Giménez para marcharse apenas por un palmo cuando Oblak ya se había rendido. Lodi emitía alguna señal alarmante, pero, en contraste con lo relatado en el otro lado, sus compañeros corregían cada desajuste del lateral.
Lo más divertido del primer acto lo dejó en todo caso Sánchez Martínez. Las cosas, como son. Tomó el del silbato dos decisiones hilarantes, una por bando para que nadie se quejara, castigando como falta primero una acción en la que Aspas no estuvo a menos de medio metro de Thomas, castigando como falta después un simple encontronazo de Llorente cuando Koke había dejado a Correa pendiente apenas de una carrera para quedarse mano a mano con Rubén.
Lo de Beltrán para el empate en el arranque del segundo acto es un lujo. Cuestión distinta es que quisiera hacer exactamente lo que hizo, porque la trayectoria de la pelota invita a pensar que no, pero el caso es que llegó desde atrás, desatendido por el rival, para, sin dejar que cayera al suelo el servicio de Brais, ponerla donde ni siquiera llega Oblak. No tanto como la del Atlético, pero también fue una diana rápida para alterar el mapa del encuentro. Y un quite del perdón para el centrocampista local, después del mal sabor de boca que le había dejado el lance del gol rojiblanco.
El Atlético tuvo un arranque de orgullo ahí... pero fue Brais el que coqueteó con el segundo celeste antes de retirarse en el doble cambio con el que Óscar inauguró un carrusel al que esta vez se resistía Simeone. Las ausencias se pagaban no tanto por el once como por un banquillo sin alternativas, perdida la fe en Herrera, Vitolo y Lemar más allá de que tal aseveración admita grados en cuanto se invidualice. El francés, por ejemplo, apareció después que los demás. Lo primero que hizo fue caerse al suelo tratando de pisar la pelota. Lo segundo, perderla en zona peligrosa. A todo esto hubo un pisotón de Murillo a Morata dentro del área, pero por lo visto correspondía a la flamante condición de involuntario.
La pausa de hidratación rompió definitivamente el ritmo del partido, sobre todo porque a ese parón se añadieron inmediatamente los provocados por la lesión de Rubén Blanco y por una discutible intervención del Var para que se revisara una supuesta mano de Vitolo en el área. El partido se había puesto tan extraño ya que dio para que Lemar rozara el gol, sí, Lemar, magnífica intervención del debutante Iván Villar, por cierto, y, sobre todo, para que jugara los últimos minutos Saponjic. Aquello en todo caso ya no había quien lo moviera. Empata, que algo queda. Construyendo un puente, con tantas tablas. - TITULO: POLICÍAS EN ACCIÓN - La plantilla de la Policía Local de Coria cuenta con un nuevo agente ,.
-
La plantilla de la Policía Local de Coria cuenta con un nuevo agente
El nuevo policía tomó posesión de su cargo esta semana en un acto presidido por el alcalde, José Manuel García Ballestero; el jefe de Policía Local, Javier Cuenca Iglesias, y la secretaria del Ayuntamiento, Pilar de la Osa, en el que recibió el nombramiento como agente de la Policía Local de Coria, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, perteneciente al grupo C1, tras haber superado las pruebas selectivas celebradas el pasado mes de febrero. A partir de ahora el cauriense Mario Rodríguez Valiente formará parte del cuerpo de Policía y prestará servicio activo para seguir velando por la seguridad de todos los vecinos.
El primer edil quiso darle la bienvenida y la enhorabuena y aseguró que realizará un gran trabajo y que la prioridad debe ser el interés general de la ciudad. Además, García Ballestero quiso destacar la labor de la Policía Local cauriense. - TITULO: 3 RAZONES CON - Molestias,.
-
Molestias,.
Lo paradójico es que servidora es especialista en molestar sin querer, pretendiendo ser amable. Como cuando le pregunté a una conocida cuánto le faltaba para dar a luz y me dijo que no estaba embarazada. Desde entonces, ya no se me ocurre volver a preguntar. Ni aunque se ponga de parto delante de mis narices y tenga que cortar el cordón umbilical con los dientes. Comadrona, sí, pero más muda que Belinda.
En mi defensa diré que, puestos a molestar, más vale hacerlo por exceso de cortesía que por defecto. O por ser un tío repugnante: el director financiero y de expansión del Grupo Correos mandó al grupo de WhatsApp de la Asociación Española de Directivos una foto de una prostituta desnuda y unos pantallazos donde alardeaba de haberle regateado cincuenta euros. En este caso sí que te dan ganas de normalizar el insulto. Y de vomitar. O de arrojar, que dicen los cursis. Hay días en los que el único modo de neutralizar tanta náusea es escuchar a Morricone. Él nunca molesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario