El Sabado -11- Julio a las 8:55 por La 1, fotos,.
La actriz y youtuber Leonor Lavado se pone al frente del concurso divulgativo sobre seguridad vial que recorre distintas ciudades españolas a bordo del coche del programa. El espacio fomenta el conocimiento de las normas viales, el civismo y la sostenibilidad ambiental,.
Los ciclistas somos vulnerables porque somos el colectivo débil.
dolores musculares
y en las articulaciones
y que conducir cuatro horas
seguidas provoca una pérdida
Esto es "Seguridad vital",
comenzamos.
Los ciclistas somos vulnerables
porque somos el colectivo débil.
Somos muy frágiles.
-El 16% del total de los usuarios
reconoce haber tenido
algún accidente entre 2013 y 2018.
-Como me siente en el lado
del copiloto o atrás, hago "pum";
directamente me caigo
y hasta donde llegue.
Mi récord está en un viaje
en una gira,
que eran diez horas con la furgo;
pues me desperté en la comida.
-Los radares han sido sin duda
el elemento más importante
para reducir
la siniestralidad en España.
La mayoría de radares
están en carreteras convencionales
porque son las que acumulan
tres de cada cuatro
accidentes mortales.
Por tanto, es ahí donde
centramos los esfuerzos.
Hola, muy buenas.
Es indudable que la bicicleta
es un medio de movilidad ideal
y no hace falta que repitamos
los beneficios que tiene
Por eso en esta.
para la salud
y para el medio ambiente.
Pero además las bicicletas ayudan
a descongestionar el tráfico
en nuestras ciudades
porque ocupan mucho menos espacio
que otros vehículos.
Sin embargo, como vamos a ver,
hay muchos conductores
que no son conscientes
de que los ciclistas están ahí
y de que son además
extremadamente frágiles.
En los últimos años
la bicicleta ha sustituido
en un 40% al coche o la moto
en los desplazamientos cotidianos.
De hecho según
el último barómetro oficial,
nueve millones de españoles
hacemos uso de ella semanalmente.
Pues mucho ojo
porque un 16% de los usuarios
reconoce haber tenido
algún accidente
mientras circulaba
en este vehículo.
-Los ciclistas somos vulnerables
porque somos el colectivo débil.
Somos muy frágiles.
Nuestro propio cuerpo
es nuestra carrocería.
No tenemos una masa metálica
que nos proteja
ante cualquier impacto o golpe.
-Somos relativamente poco visibles
y la diferencia de velocidad
entre el vehículo a motor
y el ciclista causa
cierta vulnerabilidad.
Respetar desde nuestro vehículo
la distancia de seguridad
es fundamental para convivir
en la vía con el ciclista.
Lo más frecuente son
los adelantamientos
sin respetar
la distancia de 1,50 m.
-Respetar el 1,50 m
es muy importante
porque el rebufo de los vehículos
sobre todo pesados
hace un campo de succión
y cualquier mínima sacudida
hace que te puedas estrellar
contra el coche o caer.
-Cuando estás circulando
a altas velocidades,
cualquier caída te puede
suponer una lesión grave,
y no digamos un atropello.
Un hábito muy común es pitar
para avisar de nuestra presencia;
una acción que puede desestabilizar
a quien va sobre dos ruedas.
Lo que hace es que en un momento
determinado, si es muy cercano,
te dé tal susto que puedas perder
la dirección con la bici,
causando la caída y el peligro.
-Si vas concentrado
en la bicicleta, en el esfuerzo,
pues a veces te llevas un susto
y el susto hace que des
un golpe de manillar
y te vayas al suelo.
Si vas en un grupo,
un golpe de manillar tira a uno
e implica la caída
de bastantes personas.
No solo en la carretera
existe el peligro.
Los colectivos vulnerables
también pueden provocar
accidentes entre ellos.
Una de las infracciones
que más cometen los ciclistas
es ir por las aceras
y eso no debe hacerse jamás,
porque causamos más peligro
para los más vulnerables,
que son los peatones.
Dicho lo cual, en los espacios
donde tenemos derecho a movernos,
es peligroso para ambos,
sobre todo porque el peatón
tiene unos movimientos
muy impredecibles,
que la bici no tiene
y, por tanto, es muy probable
que un peatón un giro brusco, etc.,
pueda interceptar con una bici
para el peligro, el riesgo
y las lesiones para ambos.
Sea cual sea la vía,
concienciarnos es clave
para reducir
el número de accidentes.
Si no ves que el ciclista va bien,
no por ello te da derecho
a ser un justiciero
que le ponga en peligro.
-Hay que aprender un poco
a respetar al ciclista.
En este mundo vamos
con muchas prisas,
pero que tardes más o tardes menos
a lo mejor puede significar
llegar con vida.
Ayúdanos a mejorar
la seguridad vial.
Si tienes fotos
o vídeos como estos,
envíalos a nuestro correo
participacion@seguridadvital.es,
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de Twitter, Facebook o Instagram,
o envíanos un WhatsApp
a nuestro número de teléfono:
644 648 138.
Hace 25 años, un 12 de mayo del 95,
íbamos mi hermano, mi cuñada,
un amigo y yo en el coche a comer.
Patinó el coche y se dio
contra un medio murete,
que lo que hizo fue frenar
el coche de golpe y volcar.
Los grandes perjudicados fuimos
los que íbamos atrás
porque era un coche muy antiguo
y no tenía cinturones atrás.
Al no tener cinturones,
yo volé por todo el coche.
Como quedé aprisionada,
medio cuerpo fuera
y medio cuerpo dentro,
en el cual me estaba quemando
con la gasolina,
me sacaron, me pusieron de pie
y salí corriendo.
Y cuando salí corriendo
fue cuando ya me caí derrumbada,
no movía absolutamente nada,
y fui yo sola la que me provoqué
la lesión medular.
Y ya me llevaron sentada
en coche particular
porque tenía tal golpe en el tórax
que seguramente si hubieran
esperado a una ambulancia
no estaría viva.
Cuando se tiene un siniestro vial,
esto ya lo tienes de por vida.
Psicológicamente te va a destrozar.
Tienes que aprender a vivir,
pero yo echo mucho de menos
la libertad.
Siempre digo: "Es que yo nunca
voy a volver a ser libre",
porque para todo necesito
a alguien.
A mí me destrozó la vida,
a mí me destrozó los sueños,
yo era una cría, era menor de edad,
era una cría;
pero destrozó a mi familia
totalmente.
Pero yo siempre recalco lo mismo,
al que le destrozó
psicológicamente fue a mi hermano.
Él llevaba el coche
y nunca se ha perdonado haber...
Según él, haber pisado el freno;
pero yo creo
que eso nunca se sabrá.
Todavía no puedo llegar a entender
que en la época en la estamos
el 20% de los fallecidos
el año pasado no llevaban cinturón.
Que no lo lleváramos nosotros
porque el coche no lo tenía,
vale, no lo puedes pintar;
pero hoy por hoy
yo no puedo llegar a entender
cómo la gente
se juega la vida de esta forma.
Tú lo puedes evitar.
El exceso de velocidad
es el culpable
de uno de cada tres
accidentes mortales.
Los radares son esenciales
para limitar estas infracciones
y, de hecho, hay estudios
que aseguran
que alrededor de los radares
la siniestralidad
se reduce hasta en un 49%.
Los radares han sido sin duda
el elemento más importante
para reducir
la siniestralidad en España.
El 61% de los accidentes de tráfico
vienen derivados
de salidas de la vía
o de choques frontales,
que detrás suelen tener
la velocidad como principal causa.
Por tanto, es un elemento esencial
a ser vigilado
si queremos reducir
la siniestralidad en España.
La DGT, cuando coloca un radar,
siempre lo hace buscando
tramos en los que se concentre
grandes siniestralidades
y a la vez se produzcan
excesos de velocidad.
Otras de las posibles ubicaciones
de un radar es, por ejemplo,
para acompañar
rutas ciclistas seguras,
de modo que los ciclistas
que transiten por la vía
puedan hacerlo
de manera más tranquila
y sin estar sometidos al riesgo
de la conducción de los turismos.
La mayoría de radares
están en carreteras convencionales
porque son las que acumulan
tres de cada cuatro
accidentes mortales.
Por tanto, es ahí donde
centramos los esfuerzos.
Actualmente tenemos 1300
puntos de control de velocidad,
repartidos
entre radares fijos y móviles.
También tenemos 12 helicópteros,
que también hacen una función
de control de la velocidad.
Nos esforzamos
en que el ciudadano esté informado;
los divulgamos a través de internet
y anunciamos los radares;
de manera que el ciudadano sepa
que es una zona vigilada
y es una zona en la que hay
un cierto peligro.
-En la actualidad hay
tres tipos de radares:
los radares de microondas,
los radares láser
y está la última generación
de radares,
que son los radares de tramo.
Tanto los radares de microondas
como los radares láser
se basan en el principio
de efecto "doppler",
por el cual el sistema
transmite ondas,
que son reflejadas
por los vehículos,
y la diferencia entre la frecuencia
de la onda transmitida
y la onda recibida
determina la velocidad
a la que se desplaza el vehículo.
Los radares de tramo se basan
en tecnología
de analítica de vídeo,
de forma que el sistema mide
el momento preciso
por el cual el vehículo pasa
por el punto A
y mide el tiempo preciso
por el cual el vehículo pasa
por el punto B,
y determina conociendo la distancia
entre ambos puntos
la velocidad
a la que se ha desplazado
el vehículo durante el tramo.
El futuro de los radares pasa
por seguir evolucionando
la analítica de vídeo,
de forma que los sistemas radar
se complementarán
con otras funcionalidades
como la detección de cinturones
de seguridad mal utilizados
o la utilización inadecuada
de teléfonos móviles.
La integración
de estas funcionalidades permitirá
evaluar el comportamiento
de los conductores.
-La conducta PAS...
-No lo sé.
-No.
-Seguridad al volante...
-¿Pero vamos nosotros en coche
o caminando?
-No lo he escuchado.
-Pararte, ¿no?
-Lo que hago es parar y llamar.
-La evasión de esa situación,
el no prestar ayuda, es un delito.
-Le pongo una manta o algo.
-¿Ayudar?
-¿Primeros auxilios?
-RSP creo que se llama.
-Sin tocar nada.
-Intentar ayudar
si puedes... y sabes.
-Estar pendiente de que nadie
atropelle al accidentado,
que lo vean...
-Lo más importante es avisar,
que es lo que hacen casi todos.
-Creo que es importante enseñar
a los niños esto para el mañana.
-Siempre pensamos
en proteger a las personas
que tienen el accidente
y no a nosotros.
-Yo la verdad es
que como conductor de moto y coche
no tenía... ni idea.
El protocola PAS hace referencia
a las siglas
de "proteger, avisar y socorrer".
Son las tres acciones
que, por este orden,
debemos llevar a cabo
cuando somos testigos
de un accidente y hay heridos.
Proteger significa
que, una vez asegurado
que no nos ponemos en peligro
a nosotros mismos,
es necesario señalizar
correctamente la zona del accidente
para alertar al resto de usuarios.
A continuación, debemos avisar
a los servicios de emergencia.
En la llamada daremos los datos
de localización del accidente,
el número de heridos y su estado,
y otros detalles de ayuda.
Por último,
socorreremos a los heridos.
Si es necesario y se sabe cómo,
se pueden practicar
primeros auxilios,
pero no se debe mover
al accidentado
ni darle comida o bebida.
Hola, Kike,
coloca bien los retrovisores
o vas a tener un problema
por culpa del ángulo muerto.
¿Por culpa de qué?
Mejor busca a alguien
que te lo explique.
Hola, Javier.
-Creo que necesitas
un poco de ayuda
con los retrovisores
y el punto ciego.
-Carlos me ha metido miedo
con lo del punto ciego.
¿Qué es exactamente?
-Es el sitio
donde no tenemos visibilidad
desde el puesto de conducción,
que suele ser más o menos
alrededor de esta zona,
si no están bien puestos
los retrovisores.
Si cambiamos de carril
y golpeamos a un coche
que está aquí que no lo vemos,
nos golpearía justo en esta parte,
la parte más vulnerable
para perder el control del coche.
-¿Me enseñas entonces
a colocar los retrovisores?
-Venga, vamos a verlo.
La clave es colocar
los tres espejos
complementariamente.
El primero es el del centro;
se pone de tal manera
que veas perfectamente
tu cristal trasero.
Centra tus ojos para que veas
todo lo que pasa detrás del coche.
-Pues ya estaría.
-La clave es maximizar
la visión trasera,
con lo cual buscamos
que con el espejo de cada lado
empecemos a ver donde
dejamos de ver con el central.
-Vale.
-Es decir, si ves la misma cosa
en el espejo central
y en el espejo lateral,
es que no estás aprovechando
correctamente los retrovisores.
Busca una referencia,
y donde dejas de ver por uno
empiezas a ver por el otro.
-Vale, aprovecho que está
el coche detrás aparcado;
cojo esa referencia;
cuando dejo de ver ese coche...
También dejo de ver la carrocería,
¿pasa algo?
-No, eso es una buena señal.
Generalmente vas a dejar de ver
tu propio coche,
lo que a la gente le da
una sensación de inseguridad falsa.
-Ahora igual con el otro, ¿no?
-Así es,
desde donde dejamos de ver
con el espejo central,
empezar a ver
con el espejo lateral.
-Ahí dejo de ver el coche de detrás
y también dejo de ver
la carrocería.
-Así tienes controlado
todo lo que pasa detrás
y al lado del coche.
-Pues vamos a dar,.TITULO: Vaya crack - Typical Spanish ,.
Sábado -11- Julio a las 23:55 horas, en La 1 / foto,.
Typical Spanish’ cambia de día de emisión, pero la diversión no se detiene. Vicky Martín Berrocal, capitana del equipo azul, cuenta con Jacob Petrus, conductor de ‘Aquí la Tierra’, la actriz Cristina Medina y el presentador de ‘Prodigios’ Boris Izaguirre. El equipo rojo, dirigido por Florentino Fernández, esta formado por la actriz Bibiana Fernández, el humorista Agustín Jiménez y el cantante y ex concursante de ‘Operación Triunfo’ Ricky Merino.
TITULO: Chester - ENTREVISTA - Iker Casillas ,.
El Domingo -12- Julio a las 21:30 por La cuatro , foto,.
Los aficionados quieren que Casillas juegue un minuto y sea campeón con el Oporto,.
Con el hashtag "#ikercampeao", hinchas portugueses y algunos españoles quieren que Casillas, que anunció el fin de su carrera bajo los palos tras sufrir un infarto hace un año, pueda sumar a su palmarés la que sería su segunda Liga con el Oporto.
El Oporto está a sólo un punto de proclamarse campeón y juega el próximo miércoles el "clásico" contra el Sporting de Portugal.
Casillas, que este sábado celebró su 10º aniversario como campeón del mundo con España, llegó al Oporto en el verano de 2015 y en cuatro temporadas sumó 156 partidos con los "dragones", con los que venció una Liga y una Superliga lusa.
El 1 de mayo de 2019 sufrió un infarto de miocardio en un entrenamiento y acabó poniendo fin a su carrera deportiva como jugador.
TITULO: Menudos Vecinos Canal Extremadura - Minuto para Ganar KIDS - Varios colectivos proponen dedicar un espacio a la Mérida peregrina en las Abadías.
Varios colectivos proponen dedicar un espacio a la Mérida peregrina en las Abadías,.
Cinco asociaciones aportan la idea de la creación de un miliario monumental con la imagen de Santa Eulalia en la cúspide,.
Estos cinco colectivos han estado trabajando últimamente para reivindicar históricamente Mérida como primer destino de peregrinaciones de la Península Ibérica, así como su figura clave en los caminos de peregrinación que confluyen en ella. Proponen materializar esta reivindicación con un monumento conmemorativo de la Mérida peregrina.
Con el fin de realzar la figura de Mérida como cuna de peregrinaje en la Península Ibérica y con origen de peregrinos hacia el Camino de Santiago, las cinco asociaciones han presentado la propuesta de erigir un monumento dedicado a 'Mérida, origen y destino peregrino'.
Los colectivos han hecho llegar la idea al alcalde y que se volverá a retomar tras el verano
Ya tienen hasta el lugar. Consideran
apropiado el espacio que ha quedado libre tras la demolición de varios
inmuebles en las Abadías. Concretamente en la Ronda de los Emeritos y
comienzo de la Vía de la Plata. No obstante se deja la puerta abierta al
estudio de otros espacios que puedan ofrecer un mejor marco.La idea que aportan las cinco asociaciones es convocar un concurso público de ideas para la elaboración de dicho monumento. Pero como primera idea proponen construir un miliario cero monumental con una imagen de Santa Eulalia en su cúspide.
El conjunto se completaría con el nombre de Mérida en 3 dimensiones a los pies del miliario.
Una propuesta que las cinco asociaciones han hecho llegar al alcalde y que se ha valorado positivamente. Las dos partes han quedado en volver a reunirse después del verano para avanzar en la idea y hacerla realidad.
Confluyen varios caminos
Quieren hacer algo que indique que en Mérida confluyen esos primeros caminos de peregrinación para visitar el sepulcro de Santa Eulalia. Por un lado, los caminos eulalienses, que posteriormente seguirían utilizándose reconvirtiéndose en caminos de peregrinación a Santiago a través de la Vía de la Plata. O los caminos Mozárabes que confluyen en la ciudad, a los que hay que incorporar nuevos caminos como el que se está trazando desde la localidad hermana de Totana, que convierte a Mérida en el punto de confluencia de los caminos peregrinos del sur de España.En la actualidad, Mérida es el punto de confluencia de todos los caminos que, llegando desde el sur, confluyen en la Vía de la Plata hacia Santiago de Compostela.
TITULO:
PERRO REX - EL LADRON DE TOALLAS -Madres que asesinan a sus hijos ,.
PERRO REX - EL LADRON DE TOALLAS -Madres que asesinan a sus hijos ., fotos,.
Madres que asesinan a sus hijos,.
Filicidios
Cada año ocurre una veintena de casos, como el de esta semana en Madrid, sin que se pueda trazar un perfil de los agresores,.
En los últimos diez años registrados por el INE (2008-2018) han sido asesinados 35 bebés de un año; 34 niños entre uno y cuatro, y 39 entre cinco y nueve. En total 108 menores de diez años, según una estadística en la que no constan el parentesco del homicida con la víctima, un dato que no se disgrega en los informes estatales. «El filicidio es el asesinato u homicidio, según el nivel de premeditación, de un descendiente», explica Elena Garrido, psicóloga forense y profesora de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC). «Aunque los datos son alarmantes, en cuanto a tasas comparativas delictivas no podemos considerar que es un fenómeno habitual».
En 2019, hubo 12 asesinatos de niños en los que la acusada ha sido la madre, de los 22 que se enjuician, una cifra que se mantiene constante alrededor de las dos decenas anuales. Este año de confinamiento se cuentan al menos tres, uno de ellos esta semana. La víctima ha sido un niño de seis años. La madre, Tamara D. de 36 años, había perdido la custodia y la Comunidad de Madrid se iba a hacer cargo del menor. Ella decidió asesinar a su hijo y suicidarse en una habitación alquilada en un hostal del centro de la capital. Preparó un cóctel de sedantes que le dio al niño antes de ahogarlo en la cama. Después cubrió su cuerpo. Varias horas más tarde, ella se ahorcó con una sábana.
Tamara D. dejó una nota: «Me lo quitan». Una de las motivaciones más relevantes que pueden llevar a una persona a quitar la vida de su vástago tiene relación con la salud mental. «Pueden ser brotes psicóticos o depresiones severas», sostiene Garrido. «Temen que su hijo sea dañado, envenenado o que morirá, y creen que la solución pasa por ella misma. Se trata de personas que se consideran el centro de la situación. La motivación no está encaminada hacia los hijos. No los asesinan porque ellos hagan algo o sean el problema. Lo que quieren es sacarlos de un sistema que consideran nocivo».
La venganza, como segunda motivación del filicidio, suele darse en los contextos de violencia de género. Y se toma de una manera más consciente. «Tenemos la muerte por venganza, o por considerar que esa familia no puede continuar sin él. A través del hijo se ejerce un daño continuado y perpetuo a la pareja que sobrevive, una mujer que acaba perdiendo a un hijo», mantiene Garrido. «Se ha demostrado que los filicidios ejecutados por el hombre están más relacionados con la venganza y la violencia machista, y en los cometidos por las mujeres hay una tasa superior de problemas de salud mental».
Aunque no existe un perfil para madres y padres que asesinan a sus hijos, y ni siquiera la violencia doméstica es un predictor, sí tienen en común que «se sienten demasiado importantes en la vidas de sus hijos como para dejar que sigan sin ellos, y consideran que no hay más soluciones que la muerte. No es tanto que el agresor considere que ese hijo no merece seguir viviendo sino de romper el sistema», dice Garrido. «Pero no es posible trazar un perfil». Tampoco se pueden buscar diferencias de género. «Es una leyenda urbana que las mujeres sean violentas y asesinas, y que estos actos puedan servir para enfrentarlas al fenómeno de la violencia machista. Hay que entenderlo como algo global, que depende de circunstancias puntuales de individuos que hacen daño a sus hijos».
El filicidio de Madrid ocurrió un día antes de que se juzgara otro caso, también cometido en 2018, en Granada. En el caso ya juzgado, un jurado popular declaró probado el delito de asesinato, debido a la alevosía. Sin embargo, en las leyes españolas no existe, desde 1995, el parricidio o el infanticidio como figuras delictivas, agrupándose dentro del asesinato y el homicidio. Hasta hace menos de 30 años, el infanticidio era el asesinato de un recién nacido para «ocultar la deshonra» y tenía penas reducidas siempre que se cometiera «antes de las 72 horas del nacimiento» por la madre o los abuelos maternos. Como referencia, un archivo del INE de 1862 revela que en España se habían cometido 85 infanticidios. Cuatro con objetos contundentes y los demás «sin clasificar». En este caso recién juzgado la pena para Sonia B. ha sido de 8 años de prisión como límite, gracias a la eximente de alteración psíquica.
TITULO: ¡ Animal ! - Coyote,.
Canis latrans
Coyote - fotos,. | ||
---|---|---|
Estado de conservación | ||
Preocupación menor (UICN 3.1)1 | ||
Taxonomía | ||
Reino: | Animalia | |
Filo: | Chordata | |
Subfilo: | Vertebrata | |
Clase: | Mammalia | |
Orden: | Carnivora | |
Suborden: | Caniformia | |
Familia: | Canidae | |
Género: | Canis | |
Especie: |
C. latrans Say, 1823 | |
Distribución | ||
Distribución del coyote | ||
Subespecies | ||
Descripción
El coyote mide menos de 60 cm de altura, y su color varía desde el gris hasta el canela, a veces con un tinte rojizo. Las orejas y el hocico del coyote parecen largos en relación al tamaño de su cabeza. Mide entre 74 y 94 cm de longitud, sin la cola, y pesa de 8 a 16 kg.2 Puede ser identificado por su cola espesa y ancha que, a menudo, lleva cerca del suelo. Por su aspecto esbelto se puede distinguir de su pariente mayor, el lobo gris, que puede pesar de 35 a 80 kg. El coyote es un animal muy flaco, y puede parecer desnutrido a primera vista aun si goza de buena salud.[cita requerida]Comportamiento
Los coyotes se emparejan de por vida. El apareamiento tiene lugar alrededor del mes de febrero, y nacen camadas de 4 a 6 cachorros sobre fines de abril o comienzos de mayo. Ambos padres —y en ocasiones los ejemplares juveniles, nacidos el año anterior, que aún no abandonaron la guarida paterna— ayudan a alimentar a los cachorros. A las tres semanas de edad estos salen de la guarida bajo la vigilancia de sus padres; cuando alcanzan ocho a doce semanas de edad sus padres les enseñan a cazar. Las familias permanecen juntas a lo largo del verano, pero los jóvenes parten a buscar sus propios territorios hacia el otoño. Suelen trasladarse a unas diez millas de distancia. Los jóvenes maduran sexualmente al año de edad.
Es mucho más común oír un coyote que verlo. Las llamadas que los coyotes hacen son agudas; se las describe como aullidos, chillidos, gañidos y ladridos. Estas llamadas pueden ser una nota larga que sube y que cae (un aullido) o una serie de notas cortas (un «chillido»). Estas llamadas se oyen por lo general al crepúsculo o por la noche, y con menos frecuencia durante el día.
Aunque las llamadas se realizan todo el año, son más comunes durante la estación de acoplamiento de la primavera y durante el otoño, cuando los cachorros salen de sus familias para establecer territorios nuevos. El aullido es engañoso; debido a las características del sonido a la distancia, puede parecer que el coyote está en un lugar, cuando realmente se encuentra en otra parte.
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