TITULO:
Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el
Mississippi - Crónicas marcianas - «Sufriremos más disgustos, pero la Monarquía no está en peligro» ,.
La sonrisa del pelícano ,.
La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.
Esta noche cruzamos el Mississippi,.
Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.
Crónicas marcianas ,.
Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá
y contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado
La Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1 A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc.
«Sufriremos más disgustos, pero la Monarquía no está en peligro»,.
Analistas e historiadores consideran que la «responsabilidad» con la que actúa Felipe VI le permitirá superar la actual crisis,.
«Vamos a tener que sufrir un largo recorrido de disgustos». Ramón Jáuregui está convencido de que la tormenta que se ha generado alrededor del rey emérito no solo no amainará a corto plazo, sino que es probable que traiga nuevos destrozos. Como si las noticias que están surgiendo sobre las finanzas de Juan Carlos I fuesen una especie de iceberg que oculta sus mayores peligros bajo la superficie. La cuestión es qué daños provocará y si la Casa Real tiene margen para cambiar el rumbo y evitar que la Monarquía sufra daños irreparables. «Todas las soluciones son complejas», sostiene quien fuera ministro de la Presidencia y un socialista convencido de que se trata de algo más que una institución, «es la clave de bóveda de nuestra convivencia».
Porque la pregunta que se plantea durante los últimos meses es en qué medida todo el «ruido» que se está generando acabará por salpicar a la propia Monarquía. Jáuregui lamenta que el «final lamentable» que don Juan Carlos está dando a su trayectoria pública «va a dañar» a la institución y, además, empañar su «impagable papel» para que España pasase de la dictadura a la democracia. Pero el que la sucesión de escándalos mine la imagen, no quiere decir que la Monarquía parlamentaria esté en peligro. «Digamos que la Monarquía de Felipe VI está vacunada», afirma, convencido de que el actual jefe del Estado está ejerciendo su cargo «con un sentido de la responsabilidad enorme». Un actitud que, en su opinión, no tiene Podemos. «Uno puede ser republicano, pero está actuando con un oportunismo repugnante».
En una línea similar se expresa José Antonio Zarzalejos, periodista y buen conocedor del clima que rodea a la Casa Real. «La Monarquía sufre una crisis porque es una institución muy personalizada, y si alguno de sus miembros atenta gravemente a la dignidad de su cargo... Pero no sé qué más puede hacer el actual Rey». «Es una crisis que Felipe VI puede superar».
Tanto Zarzalejos como Jáuregui recuerdan que la mayoría de las encuestas señalan que la figura del Rey está muy bien considerada por la ciudadanía. Incluso que el desgaste de la Monarquía sería relativo. Cuando el CIS de noviembre preguntó a los españoles por sus preocupaciones, la Monarquía solo estaba entre los tres primeros problemas para un 0,3% de los consultados. Zarzalejos añade otra cuestión para recalcar que la institución no está en peligro. «Es un elemento esencial de la Constitución». O lo que es lo mismo, que para cambiar el modelo de Estado serían necesarias unas mayorías parlamentarias impensables a día de hoy para poner en marcha un proceso constituyente.
¿Debe volver a España?
«Espero que la Monarquía parlamentaria no sufra demasiado porque como forma de Estado creo que es el marco adecuado y es menos conflictiva que una jefatura presidencialista como la de la República», afirma el historiador Juan Pablo Fusi, quien recuerda el «papel fundamental» que tuvo Juan Carlos I en la Transición.
La otra cuestión es, ¿Y ahora qué? Jáuregui hace autocrítica con la «negligente actitud» que mantuvieron durante años muchas instituciones –los políticos, la prensa...– al no haber controlado mejor la labor del rey emérito. Y ahí hay campo de mejora. Zarzalejos habla de desarrollar el Estatuto del Rey, establecer controles adicionales... Pero también recuerda que la Justicia está actuando y eso demuestra que el sistema está funcionando. ¿Debe volver Juan Carlos I a España? «¿Las condiciones han cambiado a mejor desde que se fue?», se pregunta, y también recuerda una cuestión relevante. «¿A dónde iría? Zarzuela no es su casa, es la residencia del jefe del Estado».
TITULO:
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION
Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios - Telecinco - El día que don Juan Carlos dejó de servir a la Corona ,.
¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
¡Atención y obras! es un programa semanal que,
en
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial
atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.
Vivan los novios - Telecinco ,.
Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,
DESAYUNO
- CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -El día que don Juan Carlos dejó de servir a la Corona ,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - El día que don Juan Carlos dejó de servir a la Corona ,. , fotos.
El día que don Juan Carlos dejó de servir a la Corona,.
Debate abierto
Su deseo de regresar a España choca de lleno con la oposición del Gobierno y el mutismo de Zarzuela, que hoy ve en el emérito un lastre para la Corona,.
«Los actuales son tiempos de gran exigencia. Nos esperan muchas dificultades pero también nos respaldan sólidos valores que nos hacen sentirnos orgullosos de ser españoles, y un pasado reciente de superación que nos sirve de estímulo». Estas palabras las pronunció don Juan Carlos en la Nochebuena de 2011. Son las que Zarzuela eligió en su día para el encabezamiento donde se almacenan discursos históricos, imágenes y actos del emérito. Donde se recuerda su legado. Como miembro –no activo– de la Familia Real se le respeta su lugar en la web de Casa Real, junto a los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Sofía. Es, con el título honorífico de rey, el único privilegio del que hoy disfruta. Hace ya años que el castillo de naipes que había levantado durante décadas se vino abajo.
Y fue en aquella misma intervención en la que, sin nombrarlo, sentenció a Iñaki Urdangarin. Don Juan Carlos abogó hace ahora nueve años por el comportamiento ejemplar para los representantes públicos y señaló a la justicia, «igual para todos», como destino para quienes se saltan la ley. El 'caso Nóos', con la perspectiva del tiempo, fue solo la punta del iceberg que ha golpeado de lleno a la Monarquía. Porque meses después, en plena instrucción de una causa que acabó con el marido de la infanta Cristina entre rejas, el entonces jefe del Estado se derrumbó en Botsuana. Aquella caída, el 13 de abril de 2012, lo cambió todo.
De poco sirvieron sus disculpas –«lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir»–. El safari para matar elefantes en compañía de la que –luego se supo– había sido su amante, Corinna Larsen, lo colocó en la casilla de salida para su abdicación. Se consumó el 19 de junio de 2014.
Un difícil encaje
Durante el siguiente lustro, Felipe VI, impulsor de «una monarquía renovada para un tiempo nuevo» –como proclamó el día que asumió la Corona–, tuvo que hacer juegos malabares para desvincular a la institución que representa de los asuntos privados de su padre. La misión resultó imposible. Los parches de nada sirvieron. Don Juan Carlos, lejos de ser un activo para la Casa Real, se había convertido en un lastre.
Dicen fuentes del entorno de Zarzuela que hace ya tiempo que el rey emérito ha dejado de servir a la Corona, que «no piensa en lo que puede ser bueno para don Felipe ni para España». Hace cuatro meses, en su carta de despedida, el 3 de agosto, don Juan Carlos negaba la mayor: «Guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a los españoles, a sus instituciones y a ti como Rey, te comunico mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España», escribió. Las palabras y los hechos son, cuanto menos, contradictorios.
La ruptura entre padre e hijo es un hecho. Como la fue entre don Felipe y su hermana Cristina. A ella la despojó en 2015 del título de duquesa de Palma que le había concedido don Juan Carlos con motivo de su boda con Urdangarin en 1997. Al emérito, a quien nunca se le encontró encaje con el relevo en la jefatura del Estado, lo apartó primero de la agenda real y hace nueve meses lo repudió públicamente, al renunciar a la herencia que pudiera corresponderle y retirándole la asignación de la Casa Real.
Gráfico. El declive de un rey
A aquel duro escrito del 15 de marzo, que llegó como respuesta a la aparición de don Felipe como beneficiario de dos fundaciones objeto de investigación –su nombre ya ha sido retirado de ambas–, se remite Zarzuela cada vez que se sondea la opinión del Rey sobre los asuntos judiciales que afectan a su padre. El monarca, mantienen fuentes bien informadas, ya ha dicho todo lo que tenía que decir. Ni siquiera se le pudo arrancar una palabra cuando en agosto don Juan Carlos puso rumbo a Abu Dabi. Felipe VI es inflexible y actúa con contundencia contra todo aquello que pueda dañar a la institución que representa.
En esta misión se ha encontrado con un aliado que a priori podría calificarse de inesperado: Pedro Sánchez. «La Monarquía no está en cuestión. Se juzgan personas, no instituciones», ha repetido el presidente del Gobierno en varias ocasiones, la última este miércoles, pocas horas después de que el emérito comunicara, a través de su abogado, que había regularizado su situación fiscal, abonando a Hacienda 678.373,72 euros por el uso de tarjetas opacas, para evitar así una causa judicial. Está por ver qué determina la Fiscalía del Supremo al respecto. Lo que parece complicado es que el caso se dé por cerrado antes de primavera.
De ahí que resulte chocante que el rey emérito haya trasladado a sus allegados su deseo de regresar estas Navidades a España, al entender que su horizonte judicial se ha aliviado. Porque, a estas diligencias, su suman la de la donación de 65 millones de euros a Corinna Larsen y otra, en estado embrionario, por la aparición de una cuenta en un paraíso fiscal. Desde que puso un pie en los Emiratos Árabes –«mal asesorado, sin duda», dicen fuentes bien informadas–, don Juan Carlos no ha dejado de repetir a sus más cercanos que su marcha era temporal, que quiere instalarse de nuevo en Zarzuela, en la que fue su residencia desde 1962. Su deseo choca de lleno con la posición del Gobierno y con el mutismo en la Casa Real.
Figura histórica
Desde Moncloa dicen que es un asunto que atañe únicamente a Zarzuela, y que ha de ser don Felipe quien medie para convencer a su padre de lo contraproducente que sería su regreso a España, más cuando un sector del Ejecutivo no oculta el objetivo de instaurar, más pronto que tarde, la república como modelo de gobierno. Don Juan Carlos le haría un flaco favor a su hijo si se le ve, por ejemplo, navegando por Sanxenxo.
De ahí que Felipe VI, quien en su despedida al emérito en agosto remarcó la importancia que representa el reinado de su padre, «como legado y obra política e institucional de servicio a España y a la democracia», no nade entre dos aguas y se mantenga firme ante don Juan Carlos. Eso sí, no permitirá que se eche por tierra la figura histórica de su padre, siguiendo el ejemplo de los más de setenta exministros, expresidentes autonómicos, embajadores y otros antiguos altos cargos que en agosto suscribieron un manifiesto de apoyo al rey emérito, recordando su legado en estos más de cuarenta años de democracia, la «etapa histórica más fructífera que ha conocido España en la época contemporánea», destacaron.
TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Anne Igartiburu ,.
VIAJANDO CON CHESTER
Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género
periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.
REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - Anne Igartiburu,.
Anne Igartiburu,.
He visto a Ana Obregón con ganas de dar lo mejor de sí misma»,.
Anne Igartiburu presenta las campanadas más extrañas de la historia en TVE. «Soñaremos con esa plaza llena que tanto 'calor' nos ha aportado»,.
Son ya 16 años consecutivos los que Anne Igartiburu (Elorrio, Vizcaya, 51 años) lleva acompañando a los espectadores de TVE para dar la bienvenida al año nuevo. Todo un hito en la televisión española, pues ninguna presentadora ha logrado repetir en tantas ocasiones esta hazaña. Una mezcla de tradición y profesionalidad que han consolidado a la vasca como una referente indiscutible en las retransmisiones desde la Puerta del Sol.
«Con muchas ganas y deseando que sea verdadera la despedida a todo lo triste que nos ha pasado. Todos estamos deseando decir adiós a este 2020», responde Igartiburu a quince días de presentar las campanadas más extrañas de la historia, con una plaza madrileña que, por primera vez, estará en silencio en Nochevieja por culpa de la pandemia. «Imagino que nos haremos eco de esa plaza vacía. Es triste pero lógico. Soñaremos con esa plaza llena de otros años que tanto 'calor' nos ha aportado siempre», asegura la conductora de 'Corazón', que confiesa que «más que nervios» hay «mucha ilusión y ganas de que salga bien». «Todo el equipo se vuelca esa noche y no dejamos espacios a los nervios», apunta.
En esta ocasión, Anne estará acompañada por Ana Obregón en la que será la primera retransmisión de fin de año con dos mujeres en TVE. «Es muy ilusionante. Pero sobre todo porque a las dos nos mueve el amor por esta profesión», reconoce. También será la primera vez que la actriz reaparezca públicamente en directo tras el fallecimiento en mayo de su hijo Álex Lequio, víctima de un cáncer. «Las circunstancias son delicadas pero ella es una luchadora. La he visto entera y con ganas de dar lo mejor de sí misma». Con todo, ambas presentadoras aprovecharán esta importante cita anual para mandar un «mensaje de esperanza»: «Es momento de seguir unidos y agradecer todo lo que tenemos. Valorar todo lo logrado. Supongo que Ana tendrá su mensaje que será emotivo».
Homenaje a los sanitarios
No faltarán, en el caso de Igartiburu, los amuletos que le acompañarán durante las campanadas: «Siempre llevo tres objetos que pertenecen a alguien que quiero homenajear esa noche y lo anuncio ese día o el siguiente en mis redes. Este año, sanitarios y voluntarios tendrán un gran protagonismo, por supuesto», avanza.
Un último día del año que, tradicionalmente, la presentadora vasca cerraba tras correr la San Silvestre vallecana. Cuenta que suele llegar a las 21.00 horas a la Puerta del Sol y suele «picar algo» de un menú que se prepara en casa. Además, hasta la hora clave, aprovecha para saludar y felicitar las fiestas a los compañeros de otras cadenas. «Sí, sobre todo cuando estaba Ramón García siempre pasábamos a saludar a los compañeros», sostiene.
La 1 de TVE volvió a liderar las audiencias de las campanadas de 2020 con un 28,8% de cuota de pantalla y casi 4,8 millones de espectadores. La segunda posición recayó en la retransmisión de Antena 3, con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, con 4.749.000 seguidores y un 28,7% de 'share'. «Lógicamente la audiencia y las ofertas se amplían. Las formas de plantearse las campanadas varían. Pero es de agradecer que sigan apostando por TVE», explica.
«Siempre llevo tres objetos de alguien a quien quiero homenajear. Este año tienen protagonismo sanitarios y voluntarios»
Después de 23 años de su estreno, Igartiburu sigue al pie del cañón con el repaso a la crónica social en el veterano 'Corazón', ahora en su emisión sólo en sábados y domingos. «El formato de fin de semana me gusta y estoy contenta, la verdad», dice. Le gustaría capitanear un nuevo formato «que hablara de emociones». «Pero siempre pienso que lo que tengo es lo mejor. Veremos qué depara el futuro».
Durante el confinamiento, la presentadora se ha reinventado en las redes sociales como 'coach', con charlas sobre el desarrollo personal. «Surgió en plena pandemia. Poca gente sabía que yo era 'coach' certificada desde hace años. Llevaba tiempo dando formaciones en el ámbito del desarrollo personal, así que pasarlo al formato Instagram ha sido un regalo. Estoy muy contenta de haber mostrado esta faceta mía que era desconocida para la mayoría», cuenta.
Ella pasará las fechas navideñas de «manera recogida» y con poca compañía, «a gusto y agradecida». «Vamos a pedir salud y trabajo para todos, que el amor ya lo ponemos nosotros», desea la presentadora.
Los otros presentadores
Igartiburu y Obregón despedirán el año en TVE mientras que Cristina Pedroche y Alberto Chicote lo harán en Antena 3 por quinto año consecutivo. En este sentido, los periodistas Iñaki López y Cristina Pardo repiten en La Sexta como pareja para la retransmisión de las doce uvas desde la Puerta del Sol. En el caso de Mediaset, serán Christian Gálvez y Sandra Barneda los encargados de dar la bienvenida a 2021 desde la isla de Gran Canaria.
TITULO:
Viaje al centro de la tele - Tesoros de la tele - El coronavirus llega a la familia Alcántara: 'Cuéntame' viaja hasta el 2020 ,.
Tesoros de la tele - El coronavirus llega a la familia Alcántara: 'Cuéntame' viaja hasta el 2020 ,.
Jueves -17- Diciembre , a las 22:00 horas en La 2 / foto,.
El coronavirus llega a la familia Alcántara: 'Cuéntame' viaja hasta el 2020,.
La familia de la serie de TVE mostrará cómo vive la pandemia del coronavirus,.
«Cuéntame cómo pasó« estrenará a principios del próximo año su temporada 21, una entrega que alcanzará la década de los 90 pero que hará pequeñas incursiones en 2020 para conocer la vida de la familia Alcántara en plena pandemia, ha confirmado este viernes RTVE.
La serie más longeva de la televisión de nuestro país, «Cuéntame cómo pasó», terminó hace unas semanas el rodaje de su 21ª temporada, una nueva entrega en la que cobrará especial importancia el año 1992 con la confluencia de la Expo de Sevilla, los Juegos Olímpicos de Barcelona y la importante crisis social y política que sufrió España.
Sin embargo, no habrá que esperar el paso de otras veinte temporadas para ver cómo la familia Alcántara resistió 'el año del coronavirus'. En los capítulos que se estrenarán a principios del año próximo veremos a Carlos Alcántara de vuelta en San Genaro, ahora convertido en escritor, muy pendiente de Mercedes, mientras el televisor desgrana las noticias sobre la expansión del coronavirus.
El actor Carlos Hipólito- la voz de Carlitos desde 2001- será el encargado de dar vida frente a la pantalla al personaje, mientras que su hermana María, interpretada en 2020 por Silvia Abascal, forma ahora parte de los profesionales que plantan cara en los hospitales al avance del virus.
Parte de los actores, -Imanol Arias y Ana Duato, entre ellos- siguen interpretándose a sí mismos en 2020, pero los nietos, Oriol (Javier Lorenzo) y Santi (Victor Garrido) han crecido y son interpretados por Borja Fano y por Jan Cornet, respectivamente.
Aunque Herminia ya no está en 2020, los fans de María Galiana podrán respirar tranquilos ya que la abuela estará muy presente en las peripecias de los Alcántara en esta nueva entrega producida por RTVE en colaboración con Grupo Ganga.
Para Joaquín Oristrell, coordinador de guión y uno de los directores en la temporada, «éste es un año único que necesitaba un 'Cuéntame' único e irrepetible«. Se trata, ha dicho Oristrell, de »ese espejo que la serie siempre ha pretendido ser, un 'Cuéntame' esperanzador, aunque doloroso a la vez».
TITULO: Me voy a comer el mundo - Vistoso recorrido en la ciudad por los escaparates navideños,.
Vistoso recorrido en la ciudad por los escaparates navideños,.
El certamen convocado por la Gerencia de Dinamización Comercial tiene 22 negocios inscritos,.
La ciudad cuenta desde hace unos días con una ambientación especial, dotada de originalidad y creatividad. Se trata de los escaparates que participan en el concurso navideño que ha convocado el Ayuntamiento a través de la Gerencia de Dinamización Comercial. Se han inscrito 22 negocios, un número muy superior a la de ediciones anteriores. Para ello, su responsable, Jara Fernández, ha estado en todo momento animando a esta participación.
La temática es muy diversa y existe una gran variedad de negocios. Participan desde tiendas de muebles y electrodomésticos, hasta un espacio de bordados, pasando por un local de diseño gráfico y tienda de ropa, entre otros muchos establecimientos.
Aunque la mayoría se presenta por primera vez a este certamen, no faltan algunos de los clásicos. Ejemplo de ello es Mercería Millas, con un árbol de Navidad de ovillos, con numerosos detalles sacados de la propia tienda. Su responsable reconoce que, ante las circunstancias provocadas por la pandemia, no podía faltar su escaparate, siempre llamativo. «Es una forma de contribuir a esa ambientación navideña», sostiene su responsable. Millas ya ha ganado en más de una ocasión este certamen.
CientoZero es la primera vez que participa. Aunque en otras ediciones ya hacía escaparates navideños, sus responsables este año se lo han trabajado más, utilizando elementos que usan en su negocio para recrear la llegada de los Reyes. «Nuestro objetivo es fomentar el espíritu navideño», afirman sus encargados. También es la primera vez que participa Artesanía Bordado en Fieltro, que abrió sus puertas a principios de año. «Hemos querido expresar el agradecimiento a nuestros clientes», señalan sus responsables. De este modo, simbolizan un árbol de Navidad, con una figura femenina, con colgantes con diferentes iniciales.
Luces, Papa Noel, bolas navideñas, cintas y nacimientos se pueden ver en este vistoso recorrido de escaparates repartidos por distintas zonas de la ciudad. Uno que no falta es el de Cosme Fotos, basada en su habitual campaña de Navidad vinculada a Pinocho y su carpintería. A pesar de que cada año suele sorprender, no es un habitual a este tipo de certámenes.
Según las bases del concurso, el jurado tiene hasta el 15 de diciembre para visitar estos escaparates y valorarlos, para el 16, emitir el fallo. Entre otras cuestiones, se tendrá en cuenta la creatividad, iluminación, composición, espíritu navideño y calidad artística. En total, se repartirán 1.000 euros en premios. El ganador tendrá 300 euros.
TITULO: Cine de barrio - Cine - Todos los hombres sois iguales ,.
Alaska - presenta ,.El sabado-19- Diciembre a las 19:00 por La 1, foto.
- Reparto
-
Juanjo Puigcorbé, Antonio Resines, Imanol Arias, Cristina Marcos, Pastora Vega, María Barranco, Kiti Manver, Nancho Novo, Ana Gracia, Virginia Mataix, Tito Valverde, Carmen Balagué, Jesús Bonilla, Isabel Ordaz, Fernando Colomo, Gracia Olayo, José Antonio Navarro, Roberto Bodegas, Paula Soldevila, Juan Luis Iborra, Chacho Carreras, María José Giralte, Rosa Campillo, Beatríz Gómez, Javier del Valle,.
- Tres hombres divorciados que deciden irse a vivir juntos se imponen a sí mismos una condición: "nunca una mujer pasará más de una noche en esta casa". Sin embargo, cuando se ven en la necesidad de contratar una asistenta, se dan cuenta de que, en realidad, no están, como creían, inmunizados contra las mujeres.
-
TITULO: Versión europea -Cine - Cold war , Sabado -19- Diciembre.
El Sabado -19- Diciembre a las 22:00 por La 2, foto,.
- Reparto
-
Joanna Kulig, Tomasz Kot, Agata Kulesza, Borys Szyc, Cédric Kahn, Jeanne Balibar, Adam Woronowicz, Adam Ferency, Adam Szyszkowski,.
- Con la Guerra Fría como telón de fondo, “Cold War” presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario